Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 206322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Olika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches ..estamos en Rivera maya y el miércoles 21 mayo hacemos la excursión Chichen -gran cenote y Tulum !!!

Alguien se apunta ????

Alguien q en esos días vaya hcer excursión a cenote dos ojos ???
Mandar privado sí estáis interesados en hcer excursión
Ir arriba Buenas noches ..estamos en Rivera maya y el miércoles 21 mayo hacemos la excursión Chichen -gran cenote y Tulum !!! Alguien se apunta... Olika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PocholoYPollo
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
AVISO MUY IMPORTANTE
JUAN CARLOS HEDDING NO CUMPLE CON LO PACTADO.
Chic@s. Como podreis comprobar después de tantos meses, ya estoy a qui en el gran palladium. Es impresionante de verdad. Pero estoy muy descontento. Con el trato del señor juan carlos hedding salazar.
Quien tenga reservación con el que cuidadito. Comprobar por donde vais y los kilometros y lugares donde estais. Yo después de 27 corre@s. Y numero de veces x mensaje texto infinitas... De reconfirmar q ns llevaria el y q queriamos recorrido especificado. No lo logre. Estoy muy descontento.

Podrías explicar un poco porque ese descontento? Me sabe raro que te quejes, habiendo tan buenos comentarios de Juan Carlos en el foro.

Yo voy hacer dos excursiones con él en agosto, y no quisiera encontrarme ninguna sorpresa....

Puedes explicar lo que ha pasado para que digas lo que dices.

Gracias
En el enlace riviera maya: recondaciones y experiencias.
Teneis mas información de el caso.
Si deseais saber mas. Nada mas decirlo y los paso toda la info de mi trato con juan carlos hedding. Y comprobareis que no es lo acordado. Lo que ns dio por excurción.
_________________
Vamonos
Ir arriba En el enlace riviera maya: recondaciones y experiencias. Teneis mas informacion de el caso. Si deseais saber mas. Nada mas decirlo y los... PocholoYPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Que tu tuvieras un problema no significa que no cumpla lo pactado, más cuando es uno de los taxistas con más recomendaciones extraordinarias del foro.
Ir arriba Que tu tuvieras un problema no significa que no cumpla lo pactado, más cuando es uno de los taxistas con más recomendaciones... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PocholoYPollo
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Que tu tuvieras un problema no significa que no cumpla lo pactado, más cuando es uno de los taxistas con más recomendaciones extraordinarias del foro.
yo doy mi opinion nada mas. Con migo no a cumplido. No me gusta que nadie pase por mi experiencia.
_________________
Vamonos
Ir arriba yo doy mi opinion nada mas. Con migo no a cumplido. No me gusta que nadie pase por mi experiencia. PocholoYPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
capseal Escribió:
Que tu tuvieras un problema no significa que no cumpla lo pactado, más cuando es uno de los taxistas con más recomendaciones extraordinarias del foro.
yo doy mi opinion nada mas. Con migo no a cumplido. No me gusta que nadie pase por mi experiencia.



Entiendo que siempre se pueden tener malas experiencias, por muchos motivos, pero contando que es el primer mensaje que leo de mala experiencia con juan carlos, y el resto son todos positivos, me quedaré con todos los positivos.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Entiendo que siempre se pueden tener malas experiencias, por muchos motivos, pero contando que es el primer mensaje que leo de mala... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

PocholoYPollo
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
capseal Escribió:
Que tu tuvieras un problema no significa que no cumpla lo pactado, más cuando es uno de los taxistas con más recomendaciones extraordinarias del foro.
yo doy mi opinion nada mas. Con migo no a cumplido. No me gusta que nadie pase por mi experiencia.



Entiendo que siempre se pueden tener malas experiencias, por muchos motivos, pero contando que es el primer mensaje que leo de mala experiencia con juan carlos, y el resto son todos positivos, me quedaré con todos los positivos.
me parece perfecto cada quien es libre de hacer. Lo que considere.
_________________
Vamonos
Ir arriba me parece perfecto cada quien es libre de hacer. Lo que considere. PocholoYPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Fedes23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien que quiera ir a Sian kan esta semana o la que viene? Saludos.
Ir arriba Alguien que quiera ir a Sian kan esta semana o la que viene? Saludos. Fedes23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kaproski1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo acabo de llegar de Riviera Maya del Gran Paladium y acerca de los taxistas había leído buenas críticas pero también bastantes malas,así que ya me me fui tan lejos,preferí no arriesgarme,os cuento.
He cogido las excursiones con riviera maya.com, es una empresa española que está en Madrid y las contratas por correo desde España sin pagar nada,salen más baratas que contratarlas en el hotel pero claro más caro que con los taxistas.
Os la recomiendo totalmente,son increíbles,llegas a los sitios antes que los demás,son grupos reducidos todos españoles,super profesionales y quedareis encantados.

Saludos y disfrutaddd
Ir arriba Hola a todos,yo acabo de llegar de Riviera Maya del Gran Paladium y acerca de los taxistas había leído buenas críticas pero también... Kaproski1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kaproski1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Y por cierto si por problemas de fechas no os queda más remedio vale,sino procurad no iros con Soltour,entre otras cosas nos dejaron tiradas en el hotel y tuvimos que coger un taxi para ir al aeropuerto a la vuelta y con el tiempo justo.
Ir arriba Y por cierto si por problemas de fechas no os queda más remedio vale,sino procurad no iros con Soltour,entre otras cosas nos dejaron... Kaproski1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Martukiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ¿hay alguna plaza libre para las excursiones de CHICHEN ITZA y TULUM O Tulum-COBA?
Llegamos el 25 de mayo , y para CHICHEN ITZA serian 2 personas y para Tulum 4 adultos ny una niña.
Un saludo
Ir arriba Hola ¿hay alguna plaza libre para las excursiones de CHICHEN ITZA y TULUM O Tulum-COBA? Llegamos el 25 de mayo , y para CHICHEN ITZA... Martukiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Javierlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Vamos del 25 de mayo al 1 de junio. Quedan aun grupos sin cerrar. Somos dos. Un saludo.
Lobodenoche Escribió:
Aah se me olvidaba!! Nuestra intención es hacer las excursiones el 27, 28 y 29 de mayo, el 26 para reponernos del largo vuelo, y los últimos días del viaje para descansar, pero tenemos flexibilidad si les apetecen otros días.
Ir arriba Hola! Vamos del 25 de mayo al 1 de junio. quedan aun grupos sin cerrar. Somos dos. Un saludo. Javierlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Justmelau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos y queremos hacer Chichen itza el cenote ik y ek balam. Vamos el 25 y estamos en el Palladium. Somos dos personas de 27 y 26 años.
Ir arriba Nosotros somos dos y queremos hacer Chichen itza el cenote ik y ek balam. Vamos el 25 y estamos en el Palladium. Somos dos personas de 27... Justmelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kevala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 3 personas.. Mi novia,un amigo y servidor..si hay alguien para hacer excursiones y abaratar?? Vamos del 30 de mayo a 8 junio al hotel secreta silversands riviera cancun..primera vez que vamos..por tanto ni idea del hotel , ni de la zona..
Ir arriba Nosotros vamos 3 personas.. Mi novia,un amigo y servidor..si hay alguien para hacer excursiones y abaratar?? Vamos del 30 de mayo a 8... Kevala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Daninroses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo salgo mañana para palladium White sand. .... Como esta el tiempo por allí. ?
_________________
Crucero Mediterraneo 2005-2007, Riviera Maya 2012- 2014
Ir arriba Hola yo salgo mañana para palladium White sand. .... como esta el tiempo por allí. ? Daninroses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kevala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si hubiera alguna plaza para 3 para alguna excursión???
Ir arriba Si hubiera alguna plaza para 3 para alguna excursión??? Kevala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Javierlp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Quizás podamos contratar algún taxista y que nos lleve.
justmelau Escribió:
Nosotros somos dos y queremos hacer Chichen itza el cenote ik y ek balam. Vamos el 25 y estamos en el Palladium. Somos dos personas de 27 y 26 años.
Ir arriba Hola! Quizás podamos contratar algún taxista y que nos lleve. Javierlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Coconan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
justmelau Escribió:
Nosotros somos dos y queremos hacer Chichen itza el cenote ik y ek balam. Vamos el 25 y estamos en el Palladium. Somos dos personas de 27 y 26 años.

Nosotros hemos cogido con el guia que en el foro recomiendan (Andres de la Mora) esta excursion y esta bastante bien de precio... Habeis probado a poneros en contacto con él?
Ir arriba Nosotros hemos cogido con el guia que en el foro recomiendan (Andres de la Mora) esta excursion y esta bastante bien de precio... Habeis... Coconan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kevala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he hablado con un tal juan carlos...y no me parecieron baratas...sale mejor si vamos 10 me comentó...
Ir arriba Yo he hablado con un tal juan carlos...y no me parecieron baratas...sale mejor si vamos 10 me comentó... Kevala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Kevala Escribió:
Yo he hablado con un tal juan carlos...y no me parecieron baratas...sale mejor si vamos 10 me comentó...
Cobran lo mismo por el van, mientras más seáis más a dividir el coste y más barato sale.
Ir arriba Cobran lo mismo por el van, mientras más seáis más a dividir el coste y más barato sale. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Kevala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy contactando con otro...para un taxi de 4 a ver si se abarata...o si alguien tiene 3 plazas libres en el suyo???
Ir arriba Estoy contactando con otro...para un taxi de 4 a ver si se abarata...o si alguien tiene 3 plazas libres en el suyo??? Kevala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado: Responder citando

Evari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Recién llegado de reviera maya, en primer lugar un saludo para fede, Naty y la peque. Estuvimos alojados en el Sirenis, precio calidad muy aconsejable, el viaje contratado el soloofertas a través de Juan Carlos, gran profesional , buen precio y mejor atención recomendado 100 por 100 sin duda. Y las excursiones con Andres de la mora no os arrepentiréis. Con todo esto unas vacaciones inolvidables.
Sirenis: caja fuerte 20 euros, el wifi no lo contrate y me alegro vacaciones vacaciones lo justo en la recepción riviera teléfonos para llamar a casa 10 pesos y familia tranquila y tu a disfrutar de las vacaciones.
Juan Carlos: un 10
Andres de la Mora: si podéis hacerlas con el, veréis mas lugares mejor informados, a y ha mejor precio.
Un Saludo.
Ir arriba Recién llegado de reviera maya, en primer lugar un saludo para fede, Naty y la peque. Estuvimos alojados en el Sirenis, precio calidad... Evari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube