Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 102675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de Santorini, y mi hija va en silla de ruedas. En Oia y en Fira, puedes ir por la calle principal, o por ejemplo, puedes ir paseando de Fira a Forostefani, bordeando la caldera, y muy tranquilo, con vistas preciosas. Pero.... Si quieres ver las típicas imágenes de Oía... Mejor con la mochila, ya que aquí sí que hay escaleras de las que no puedes hacer con silla de ruedas, y mejor no hacer con sillita de bebé.

En el teleférico sí que se puede subir con la silla.
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volver de Santorini, y mi hija va en silla de ruedas. En Oia y en Fira, puedes ir por la calle principal, o... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Granux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
4 días en Santorini estan bien, aunque 3 quizas sean poco para Rodas. En cuanto a las playas tienes que tener en cuenta que las de Santorni son de piedra, no hay playas de arena.


Saludos

??

Sí hay playas de arena. No de arena blanca, pero arena al fin y al cabo...
Que la mayoría son de piedra? pues también...
Ir arriba ?? sí hay playas de arena. no de arena blanca, pero arena al fin y al cabo... que la mayoría son de piedra? pues también... Granux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, llego a Santorini en Ferry y mi alojamiento está en Fira. ¿Hay algún medio de transporte para ir que no sea taxi?. Y, si le hay ¿me podríais decir dónde se coge?
Un saludo.
Ir arriba Hola, llego a Santorini en Ferry y mi alojamiento está en Fira. ¿Hay algún medio de transporte para ir que no sea taxi?. Y, si le hay ¿me... Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado alojado en el Hotel Atlantida Villas en Oia? Estoy pensando en reservar allí dos días a finales de agosto y me gustaría tener una referencia, mas allá de las buenas críticas que leo en Tripadvisor. Gracias y un saludo.
Ir arriba ¿Alguien ha estado alojado en el Hotel Atlantida Villas en Oia? Estoy pensando en reservar allí dos días a finales de agosto y me... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me suena que una amiga, le digo que se pase
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me suena que una amiga, le digo que se pase Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
Hemos cogido un quad. Y queremos ir a Oía y la playa roja.
Enhorabuena por el foro y gracias de antemano por vuestra ayuda.Me gustaria saber donde has podido encontrar el quad desde España y lo que os va costar mas o menos. Un saludo y gracias
Ir arriba Enhorabuena por el foro y gracias de antemano por vuestra ayuda.Me gustaria saber donde has podido encontrar el quad desde España y lo... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
maria3011 Escribió:
Hola, llego a Santorini en Ferry y mi alojamiento está en Fira. ¿Hay algún medio de transporte para ir que no sea taxi?. Y, si le hay ¿me podríais decir dónde se coge?
Un saludo.

Si, en el mismo puerto donde te deja el ferry salen autobuses a Fira.


Saludos
Ir arriba Si, en el mismo puerto donde te deja el ferry salen autobuses a Fira. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Emilio, vengo con información del Atlantida Villas, a mi amiga le gustó, (si puede se pasa ella misma y te cuenta) buena relación calidad/precio, esta a un paseito del centro de Oia, como 15 minutos pero dice que genial, buen desayuno, dueño majo y cogieron el estudio basico junto a la piscina y muy bien. Es recomendable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola de nuevo Emilio, vengo con informacion del Atlantida Villas, a mi amiga le gustó, (si puede se pasa ella misma y te cuenta) buena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Genial. Muchas gracias Indialuna. Voy a coger un apartamento para cuatro, y como vamos a alquilar coche, no me importa el paseíto hasta Oia. Si tu amiga se pasa y me cuenta más, se lo agradecería también. Un saludo.
Ir arriba Genial. Muchas gracias Indialuna. Voy a coger un apartamento para cuatro, y como vamos a alquilar coche, no me importa el paseíto hasta... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Jota1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Trist IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del crucero Gran Celebration por el Mediterráneo de Ibero Cruceros, cuya nombre es la marca de COSTA CRUCEROS en España. Salida de Venecia, visitando en poquísimo tiempo: Dubrovnik, Corfu, Santorini, El Pireo-Atenas y Estambul. Hemos realizado varias reclamaciones infructuosas por escrito por ruidos insoportables en el camarote que no nos han dejado descansar en toda la semana, ruidos que se producen en la cocina a altas horas de la madrugada (01:30 h.)y que se repiten al amanecer (5:30 h.) cubierta 7, Espronceda, donde se ven afectados prácticamente casi todos los camarotes, los impares desde el 111 al 155 y los pares desde el 110 hasta el 160.
No nos han hecho ningún caso, ya que se han seguido repitiendo los ruidos tremendos de arrastrar cubos y enseres de cocina durante esas horas, a pesar de habernos quejado varias familias en Recepción. El Director del Hotel, Stefan Antonescu y Melissa jefa de recepción, han tratado de evitarlos pero sinceramente es imposible dormir con el ruido continuo de dichos enseres de cocina.
Podrían avisar a los clientes previamente que en esa zona se producen ruidos, así evitarían pasar unas vacaciones inolvidables convertidas en pesadilla.
Este es nuestro sexto crucero, pero jamás repetiremos con esta Compañía, el servicio de a bordo es súper defectuoso, compuesto por un Capitán de origen italiano, el resto de la tripulación es una Torre de Babel donde predominan los brasileños (60%) que chapurrean español y que su Gobierno obliga a su contratación porque en invierno el Gran Celebration hace ruta en las costas de Brasil, seguido por hondureños, guatemaltecos, colombianos, indúes, rumanos, filipinos e indonesios.
El crucero, a nuestro entender, está mal gestionado, ya que las horas de visita a las distintas ciudades son muy cortas, sobre todo si no contratas las excursiones con ellos, eres el último en bajar del barco, si es que tienes la suerte de poder bajar. En Santorini lo hacen en alta mar, y te llevan en la costa en unas barcazas que con mal tiempo son una pesadilla horrible que nunca olvidarás, cuando llegas a un puerto pequeñito, tienes la opción de subir las cuestas a pie en una hora y media aproximadamente, o en burro o en funicular, con colas de veinte minutos para visitar una población que está exclusivamente de cara a turismo baratero de los años 60 en España.
Francamente es un crucero poco recomendable, para colmo cuando contratas nadie te indica que es gestionado y propiedad de Costa Cruceros, para evitar que pensemos que por la negligencia de un Capitán puedas perder la vida en tus vacaciones, se esconden con una marca española "Ibero Cruceros", cuando te emiten la factura sí que consta su nombre en pequeñito... Pero ya has pagado y es demasiado tarde para tratar de anular la contratación.
Después de tantos años de cruceros, para nosotros particularmente Pullmantur y MSC son las mejores compañías que no te engañan, sobre todo si lo llevas todo incluido, en Costa Cruceros te dan una lista de bebidas y las que llevan asterisco si no te fijas y las pides te clavan un pastón.
El bingo es un atraco a mano armada: te engañan indicándote que si cantas bingo antes de 53 bolas te dan un premio de 1.500€ sobre 75 números, pero no puedes separar los cartones y los tres que te venden los tienes que combinar con las cinco letras de BINGO, por tanto tus posibilidades de cantar se reducen a NADA. El dichoso sorteo te cuesta 10 euros los 3 cartones y te regalan uno, pagan la línea a 20 o 30 €, eso si no lo tienes que compartir con alguien más y el bingo sobre 100/150 € por lo que si sacáis la proporción es más probable que te toque el euromillón que el bingo/engaño de Costa Cruceros. Las personas que cantaron bingo lo hacían cuando faltaban 4 o 5 número por aparecer en pantalla.
Esperemos que no tengan más clientes engañados en un futuro y rectifiquen su política de mal servicio y atraco a mano armada. Un cordial saludo a todos los cruceristas.
Ir arriba :( IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del... Jota1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Jota1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Trist IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del crucero Gran Celebration por el Mediterráneo de Ibero Cruceros, cuya nombre es la marca de COSTA CRUCEROS en España. Salida de Venecia, visitando en poquísimo tiempo: Dubrovnik, Corfu, Santorini, El Pireo-Atenas y Estambul. Hemos realizado varias reclamaciones infructuosas por escrito por ruidos insoportables en el camarote que no nos han dejado descansar en toda la semana, ruidos que se producen en la cocina a altas horas de la madrugada (01:30 h.)y que se repiten al amanecer (5:30 h.) cubierta 7, Espronceda, donde se ven afectados prácticamente casi todos los camarotes, los impares desde el 111 al 155 y los pares desde el 110 hasta el 160.
No nos han hecho ningún caso, ya que se han seguido repitiendo los ruidos tremendos de arrastrar cubos y enseres de cocina durante esas horas, a pesar de habernos quejado varias familias en Recepción. El Director del Hotel, Stefan Antonescu y Melissa jefa de recepción, han tratado de evitarlos pero sinceramente es imposible dormir con el ruido continuo de dichos enseres de cocina.
Podrían avisar a los clientes previamente que en esa zona se producen ruidos, así evitarían pasar unas vacaciones inolvidables convertidas en pesadilla.
Este es nuestro sexto crucero, pero jamás repetiremos con esta Compañía, el servicio de a bordo es súper defectuoso, compuesto por un Capitán de origen italiano, el resto de la tripulación es una Torre de Babel donde predominan los brasileños (60%) que chapurrean español y que su Gobierno obliga a su contratación porque en invierno el Gran Celebration hace ruta en las costas de Brasil, seguido por hondureños, guatemaltecos, colombianos, indúes, rumanos, filipinos e indonesios.
El crucero, a nuestro entender, está mal gestionado, ya que las horas de visita a las distintas ciudades son muy cortas, sobre todo si no contratas las excursiones con ellos, eres el último en bajar del barco, si es que tienes la suerte de poder bajar. En Santorini lo hacen en alta mar, y te llevan en la costa en unas barcazas que con mal tiempo son una pesadilla horrible que nunca olvidarás, cuando llegas a un puerto pequeñito, tienes la opción de subir las cuestas a pie en una hora y media aproximadamente, o en burro o en funicular, con colas de veinte minutos para visitar una población que está exclusivamente de cara a turismo baratero de los años 60 en España.
Francamente es un crucero poco recomendable, para colmo cuando contratas nadie te indica que es gestionado y propiedad de Costa Cruceros, para evitar que pensemos que por la negligencia de un Capitán puedas perder la vida en tus vacaciones, se esconden con una marca española "Ibero Cruceros", cuando te emiten la factura sí que consta su nombre en pequeñito... Pero ya has pagado y es demasiado tarde para tratar de anular la contratación.
Después de tantos años de cruceros, para nosotros particularmente Pullmantur y MSC son las mejores compañías que no te engañan, sobre todo si lo llevas todo incluido, en Costa Cruceros te dan una lista de bebidas y las que llevan asterisco si no te fijas y las pides te clavan un pastón.
El bingo es un atraco a mano armada: te engañan indicándote que si cantas bingo antes de 53 bolas te dan un premio de 1.500€ sobre 75 números, pero no puedes separar los cartones y los tres que te venden los tienes que combinar con las cinco letras de BINGO, por tanto tus posibilidades de cantar se reducen a NADA. El dichoso sorteo te cuesta 10 euros los 3 cartones y te regalan uno, pagan la línea a 20 o 30 €, eso si no lo tienes que compartir con alguien más y el bingo sobre 100/150 € por lo que si sacáis la proporción es más probable que te toque el euromillón que el bingo/engaño de Costa Cruceros. Las personas que cantaron bingo lo hacían cuando faltaban 4 o 5 número por aparecer en pantalla.
Esperemos que no tengan más clientes engañados en un futuro y rectifiquen su política de mal servicio y atraco a mano armada. Un cordial saludo a todos los cruceristas.
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba :( IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del... Jota1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En primer lugar, no entiendo por qué cuelgas este mensaje aquí. Tus quejas sobre Costa Cruceros no aportan nada a quien busque información de Santorini. En segundo término, me parece una impertinencia calificar Santorini como una población "de cara al tirusmo baratero de los años 60". Yo comprendo tu ofuscación, pero un poco de respeto a Santorini y a la gente que hemos viajado allí y a los que piensan hacerlo no vendría mal. Santorini, por cierto está considerada como uno de los diez mejores destinos turísticos del mundo.
Ir arriba En primer lugar, no entiendo por qué cuelgas este mensaje aqui. Tus quejas sobre Costa Cruceros no aportan nada a quien busque... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Yo voy este verano y me encantaria que los precios fueran los barateros de españa de los años 60!!!!!!! pero me parece que no.......


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo voy este verano y me encantaria que los precios fueran los barateros de españa de los años 60!!!!!!! pero me parece que no... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Respeto tu ofuscación pero ¿esto que tiene que ver con la maravillosa isla de Santorini? si algo hay que achacarle a Santorini es que por desgracia se ve invadida por demasiados cruceros y esta isla es para disfrutarla, para ver su caldera, para ver atardecer, para conocer su interior y dormir en ella

Siento tu mala experiencia y que no hayas tenido la suerte de disfrutar de Santorini, pero el mundo de los cruceros es esto en parte, estar en muchos sitios y no ver ninguno, o ver poco.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Respeto tu ofuscacion pero ¿esto que tiene que ver con la maravillosa isla de Santorini? si algo hay que achacarle a Santorini es que por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12152

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Respeto tu ofuscación pero ¿esto que tiene que ver con la maravillosa isla de Santorini? si algo hay que achacarle a Santorini es que por desgracia se ve invadida por demasiados cruceros y esta isla es para disfrutarla, para ver su caldera, para ver atardecer, para conocer su interior y dormir en ella

Siento tu mala experiencia y que no hayas tenido la suerte de disfrutar de Santorini, pero el mundo de los cruceros es esto en parte, estar en muchos sitios y no ver ninguno, o ver poco.


Totalmente de acuerdo contigo con relación a los cruceros, por eso yo de momento no he hecho ninguno...... Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo con relacion a los cruceros, por eso yo de momento no he hecho ninguno...... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Quien va a un crucero sabe(o debería saber) que no es para conocerlos sitios en pprofundidad...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Quien va a un crucero sabe(o debería saber) que no es para conocerlos sitios en pprofundidad... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
maria3011 Escribió:
Hola, llego a Santorini en Ferry y mi alojamiento está en Fira. ¿Hay algún medio de transporte para ir que no sea taxi?. Y, si le hay ¿me podríais decir dónde se coge?
Un saludo.

Si, en el mismo puerto donde te deja el ferry salen autobuses a Fira.


Saludos

Vale, muchas gracias!!
Ir arriba Maria3011 escribió: Vale, muchas gracias!! Maria3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Efectivamente para contar la experiencia del crucero creo que este no es el hilo correspondiente.

Una pena la mala experiencia vivida, pero en la propia isla eso no lo vivirás, porque te gustará más que ir en un barco a jugar al bingo

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Efectivamente para contar la experiencia del crucero creo que este no es el hilo correspondiente. Una pena la mala experiencia vivida... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Me podéis recomendar algún restaurante para cenar y ver la puesta de sol en la caldera?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, ¿Me podéis recomendar algún restaurante para cenar y ver la puesta de sol en la caldera? Muchas gracias, Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dsaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,
Estoy planificando ir a Santorini en Mayo del año que viene, a mediados, pero he leido que aunque el clima en esta época es bastante bueno, el agua para bañarse en las playas está bastante fría, ¿me podéis contar alguno vuestra experiencia en esta época?, cuando hablamos de agua fría, ¿más o menos de qué temperatura estamos hablando?

Gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Muy buenas a tod@s, estoy planificando ir a Santorini en Mayo del año que viene, a mediados, pero he leido que aunque el clima en esta... Dsaiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube