Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Grant hotel en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 24032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien se ha quedado en el hotel Grant (está muy bien de precio 75€/noche para la ultima semana de Julio) Cambiaremos la reserva del coche y no lo cogeremos hasta el día 29 que nos vamos de SFO... Está bien comunicado en cable (creo)...

Podeis decirme alguno sino que esté bien de precio??
Ir arriba Alguien se ha quedado en el hotel Grant (está muy bien de precio 75€noche para la ultima semana de Julio) Cambiaremos la reserva del... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Ladymcbeth Escribió:
Alguien se ha quedado en el hotel Grant (está muy bien de precio 75€/noche para la ultima semana de Julio) Cambiaremos la reserva del coche y no lo cogeremos hasta el día 29 que nos vamos de SFO... Está bien comunicado en cable (creo)...

Podeis decirme alguno sino que esté bien de precio??

Yo también he cogido ese pero voy después que tu Guiño
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Yo tambien he cogido ese pero voy despues que tu Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado que nos diga a Tere_S y a mi que tal esta el Grant??? Por los comentarios y el mapa no parece malo xa dormir y moverse c la ciudad xo al no haber estado nunca estamos perdidos...
HELP!!!! jejeje
Ir arriba Alguien que haya estado que nos diga a Tere_S y a mi que tal esta el Grant??? Por los comentarios y el mapa no parece malo xa dormir y... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Ladymcbeth Escribió:
Alguien que haya estado que nos diga a Tere_S y a mi que tal esta el Grant??? Por los comentarios y el mapa no parece malo xa dormir y moverse c la ciudad xo al no haber estado nunca estamos perdidos...
HELP!!!! jejeje

Yo también voy al Grant, lo tengo cogido para finales de Mayo.
Ir arriba Yo también voy al Grant, lo tengo cogido para finales de Mayo. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Ladymcbeth
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Y alguien te ha dado referencias o te has lanzado a la aventura?? es que por las fotos parece al menos limpio (yo solo lo quiero xa dormir) y bien situado para transporte

macorís Escribió:
Ladymcbeth Escribió:
Alguien que haya estado que nos diga a Tere_S y a mi que tal esta el Grant??? Por los comentarios y el mapa no parece malo xa dormir y moverse c la ciudad xo al no haber estado nunca estamos perdidos...
HELP!!!! jejeje

Yo también voy al Grant, lo tengo cogido para finales de Mayo.
Ir arriba Y alguien te ha dado referencias o te has lanzado a la aventura?? es que por las fotos parece al menos limpio (yo solo lo quiero xa... Ladymcbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Ladymcbeth Escribió:
Y alguien te ha dado referencias o te has lanzado a la aventura?? es que por las fotos parece al menos limpio (yo solo lo quiero xa dormir) y bien situado para transporte

macorís Escribió:
Ladymcbeth Escribió:
Alguien que haya estado que nos diga a Tere_S y a mi que tal esta el Grant??? Por los comentarios y el mapa no parece malo xa dormir y moverse c la ciudad xo al no haber estado nunca estamos perdidos...
HELP!!!! jejeje

Yo también voy al Grant, lo tengo cogido para finales de Mayo.

Pues lo he escogido por ubicación y precio y porque en su día había visto que lo reservaba bastante gente y al final me he decidido.
Ir arriba Pues lo he escogido por ubicación y precio y porque en su día había visto que lo reservaba bastante gente y al final me he decidido. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esalam Escribió:
Hola

Al final he reservado 4 noches a mediados de agosto en el Grant, directamente al hotel, pero nos han salido por 578 $, mucho más caro que la reserva de Tere_S. Seguiré buscando, a ver si encuentro algo más económico Llorando o muy triste

Yo también he reservado 4 noches en septiembre. Me ha salido para 5 personas (en la misma habitación con cama supletoria) 669 $ directamente con el hotel. Es uno de los pocos hoteles que me permitían 5 personas en la misma habitación. Otro que estaba bastante bien y que recomienda el forero Lou83 en su diario es el Columbus Motor Inn. Era mi primera opción pero me salía unos 950$ así que me decidí por el Grant. Espero acertar.
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo también he reservado 4 noches en septiembre. Me ha salido para 5 personas (en la misma habitación con cama supletoria) 669... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo me quedo en el Grant Hotel que hay referencias para todos los gustos así que os contaré a la vuelta, eso si, si no cambio antes porque les he dado un meneo a las reservas que para que contaros.
Ir arriba Yo me quedo en el Grant Hotel que hay referencias para todos los gustos así que os contaré a la vuelta, eso si, si no cambio antes porque... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Yo me quedo en el Grant Hotel que hay referencias para todos los gustos así que os contaré a la vuelta, eso si, si no cambio antes porque les he dado un meneo a las reservas que para que contaros.

Macorís, no cambies de hotel Riendo que espero tus referencias como loca. ¡¡Qué suerte!! te queda poquísimo!
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba macorís, no cambies de hotel que espero tus referencias como loca. ¡¡Qué suerte!! te queda poquísimo! Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

GregorioMallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos dudando si reservar el hotel Renoir pero he visto vuestros comentarios del Grant Hotel y. . .
Alguien conoce ambos?
Cual esta mejor situado?
_________________
Gregorio Mallo
www.gregoriomallo.com
www.gmart.es
Ir arriba Estamos dudando si reservar el hotel Renoir pero he visto vuestros comentarios del Grant Hotel y. . . Alguien conoce ambos? Cual esta... GregorioMallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
GregorioMallo Escribió:
Estamos dudando si reservar el hotel Renoir pero he visto vuestros comentarios del Grant Hotel y. . .
Alguien conoce ambos?
Cual esta mejor situado?

Hola yo soy una de las que va al Grant y la zona parece que está bien, la que no recomiendan es Tenderloin y el Renoir está en esta zona. A ver si los que han estado allí ya te dicen algo.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola yo soy una de las que va al Grant y la zona parece que está bien, la que no recomiendan es Tenderloin y el Renoir está en esta zona... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
GregorioMallo Escribió:
Estamos dudando si reservar el hotel Renoir pero he visto vuestros comentarios del Grant Hotel y. . .
Alguien conoce ambos?
Cual esta mejor situado?

Hola yo soy una de las que va al Grant y la zona parece que está bien, la que no recomiendan es Tenderloin y el Renoir está en esta zona. A ver si los que han estado allí ya te dicen algo.

Bueno, esto va para todos los que estáis esperando comentarios sobre el Grant.

Para mi su situación es inmejorable, a un paso de Union Square, a un paso de todo en trasporte público y para el Cable Car en la esquina de la calle. Vamos, que por zona, repetiría sin duda. Además, hay que tener en cuenta que los restaurantes en San Francisco cierran a las 10 de la noche y en esta zona podemos encontrar restaurantes que cierran más tarde, incluso el Loris Dinner abre 24 horas. El día que estuve en Fisherman´s Wharf tuve que acabar por cenar en el Mc Donalds porque no encontré nada abierto para cenar. Se nos hizo un poco tarde y esto es lo que hay.

En cuanto al hotel: El hotel está bien. Las habitaciones son amplias. Nosotros no tuvimos ningún problema de ningún tipo. La habitación tiene una especie de vestidor que te permite meter todas las bolsas de la compra y demás. Es bastante amplio y muy cómodo. Tiene Wifi gratuita en el hall pero las habitaciones que nos tocaron a nosotros, la 202 y la 203 que quedan justo encima les llegaba la wifi, así que perfecto.

Estas habitaciones y todas las que dan a la calle son ruidosas. O de eso se queja la gente. Si quieres y tienen disponibilidad te cambian a una interior que dicen que son más oscuras. Nosotros no nos cambiamos. A mi el ruido no me molestaba, a mi novio si. Se tuvo que comparar tapones, pero bueno, es un poco delicado para dormir. Yo no me enteré de nada.

El hotel, en general, bien. La bollería del desayuno está buena, el café no tanto, pero bueno en la linea de todo EEUU. El problema del café, creo que más que no esté bueno (porque mi hermano lo toma solo y dice que fue de los mejores que probó) es que la leche es en polvo y claro, eso ... Pues hace que el café sea una caca. Si quieres Capuchino u otro tipo de café te cobran 1 dolar. Que tampoco es tanto.

Cualquier otra cosa, ya sabéis, a preguntar.
Ir arriba Bueno, esto va para todos los que estáis esperando comentarios sobre el Grant. Para mi su situación es inmejorable, a un paso de Union... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Marcoris muchas gracias por contarnos estos detallees que nos vienen genial Amistad
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Marcoris muchas gracias por contarnos estos detallees que nos vienen genial Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
De nada, para eso estamos y el resto de las dudas ya sabéis.
Ir arriba De nada, para eso estamos y el resto de las dudas ya sabéis. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Macorís. Pues me quitas un peso de encima y seguro que a Tere también le viene bien que me suena que lo tenía reservado. Pensé que no tenía desayuno pero ahora que lo comentaste revisé la reserva y también lo tengo incluido. Nosotros seguro estaremos un poco estrechos porque somos 5 en la habitación Ojos que se mueven pero si queríamos ahorrar un poco de dinero teníamos que hacerlo así.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Gracias Macorís. Pues me quitas un peso de encima y seguro que a Tere también le viene bien que me suena que lo tenía reservado. Pens... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Yo también tengo el Grant Aplauso pero en mi reserva indica: "el precio de esta habitación no incluye servicio de comidas" así que creo que me he quedado sin desayuno Confundido
Ir arriba Yo tambien tengo el Grant pero en mi reserva indica: el precio de esta habitación no incluye servicio de comidas asi que creo que me he... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Yo también tengo el Grant Aplauso pero en mi reserva indica: "el precio de esta habitación no incluye servicio de comidas" así que creo que me he quedado sin desayuno Confundido

No, no lo creo. Yo pienso que si te lo incluye.
Ir arriba No, no lo creo. Yo pienso que si te lo incluye. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual, en mi reserva pone que no pero por telefono en hoteles.com me han asegurado que el hotel es un bed and breakfast y que sí que entra, ya veremos Ojos que se mueven . Por eso preguntaba si piden algo a la hora de ir a desayunar.

Por cierto marcoris has comentado algo de leche en polvo, no hay leche normal? es que voy con un niño y si no hay voy a tener que comprarle algo en algun sitio.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba A mi me pasa igual, en mi reserva pone que no pero por telefono en hoteles.com me han asegurado que el hotel es un bed and breakfast y... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
A mi me pasa igual, en mi reserva pone que no pero por telefono en hoteles.com me han asegurado que el hotel es un bed and breakfast y que sí que entra, ya veremos Ojos que se mueven . Por eso preguntaba si piden algo a la hora de ir a desayunar.

Por cierto marcoris has comentado algo de leche en polvo, no hay leche normal? es que voy con un niño y si no hay voy a tener que comprarle algo en algun sitio.

No, no hay leche normal. Es leche en polvo de ahí que el café no me supiera bien. Según mi hermano el café solo estaba bueno, y bueno más fuerte de lo que son otros si que era pero con la leche en polvo la verdad que ... Una birria.

No vas a tener problema con el desayuno porque no piden nada, va todo el mundo a desayunar, no hay problema.
Ir arriba no, no hay leche normal. Es leche en polvo de ahí que el café no me supiera bien. Según mi hermano el café solo estaba bueno, y bueno más... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Kepin Escribió:
Tere_S Escribió:
Kepin Escribió:
Saludos,

Quería ir al grant hotel pero lamentablemente, como voy en agosto, esta completo....

He encontrado el Park Hotel, pero en su pagina web antes de darme el precio completo ya me piden la visa y no se si fiarme... Tampoco pone nada de cancelación gratuita...

Alguien a reservado desde su pagina?

Alguien a estado alojado ahí?

Gracias


Hola kepin, échale un vistazo al Grant plaza hotel a ver que te parece, no es caro y yo lo estuve mirando a la vez que el Grant hotel.

Hola Tere_S, Tengo una reserva hecha con el grant plaza hotel, con cancelación gratuita. Pero me hecha para atras que no tenga lavabo privado la verdad,(En el momento de la reserva no lo especifica pero leyendo comentarios he visto que es así)
Esta mañana me han enviado un Mail los del Grant Hotel diciendo que sí que tienen habitaciones Aplauso (En todos los buscadores sale como completo)o sea que creo que ire este ultimo,
Creo que estará mejor no? al menos tiene baño dentro de la habitación.

Saludos y gracias.


Yo la verdad es que estuve muy bien en el Grant, solo con el problema del ruido de las habitaciones que dan a la calle, que a mi personalmente no me molesta pero si hay gente que duerme mal pues .... Pero son muy amables e intentan cambiarte de habitación si tu quieres.

Última edición por Macorís el Jue, 07-06-2012 16:17, editado 1 vez
Ir arriba Yo la verdad es que estuve muy bien en el Grant, solo con el problema del ruido de las habitaciones que dan a la calle, que a mi... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grant hotel en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
crusoe1963 Escribió:
NuriaDE Escribió:
Hola, alguna opinión reciente sobre este hotel? Gracias

Hola Nuria, nosotros a finales del mes de febrero vamos a este hotel a pasar una noche, si te interesa te puedo explicar como me ha ido. Saludos

Albert

Hola, estaría genial, muchas gracias!
Ir arriba Hola, estaría genial, muchas gracias! NuriaDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube