Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje A Serra do Courel: Qué ver y hacer - Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 14516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Serra do Courel (Lugo) - ¿qué ver/hacer?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Coincido. Yo también recomiendo Seoane para el alojamiento si se quiere hacer rutas de senderismo por la zona del Courel.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Coincido. Yo también recomiendo Seoane para el alojamiento si se quiere hacer rutas de senderismo por la zona del Courel. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Serra do Courel (Lugo) - ¿qué ver/hacer?  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Visité la devesa de Rogueira el martes 24. Hice la ruta desde el alto do Couto hasta As Fontes ida y vuelta. Me hubiera gustado caminar más, pero coincidió con altas temperaturas en la zona que hacían dificultosa la jornada. Solamente cuando el bosque se cierra es cuando se disfrutaba de algo de frescor.
Me llamó la atención las enormes soledades que allí se disfrutan, sobre todo si el día anterior vienes de las islas Cíes y sus multitudes.
Nos alojamos en O Incio, hotel Hermida Rural. Muy, muy recomendado.
Ir arriba Visité la devesa de Rogueira el martes 24. Hice la ruta desde el alto do Couto hasta As Fontes ida y vuelta. Me hubiera gustado caminar... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube