Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 84570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
tashida Escribió:
sevievi Escribió:
Buenos días ! Me han pasado presupuesto para noviembre en el riu Yucatán 2250€ dos personas siete noches ! Me parece un poco caro no? Por las fechas q son!


A mi me parece caro también y mas para el hotel que es, yo haría caso a Mario de Simantour y esperaría un poco, me parece pronto para reservar, el año pasado hubo muy buenas ofertas, haber como viene este Guiño y lo bueno es que si reservas con Mario y sale una oferta mejor, te lo cambia hasta 20 días antes sin gastos.


Amistad

sevievi

Lo veo caro también Ojos que se mueven ,opino como tashida si Mario te aconsejo esperar yo le haría caso, si no quieres esperar tienes la ventaja de cambio sin gastos, te la igualan con cualquier otra que sea mejor y puedes anular también sin gastos ,hasta 20 días antes, yo desconozco que otras agencias lo hagan,pero es posible Ojos que se mueven , tu pregúntales clara tranquilamente si lo hacen, y que lo digan por escrito como simartour, así no hay problema para nadie
Eso te dara mucha tranquilidad para reservar Aplauso Aplauso
Me esperare un poquito , pero tengo ya tantas ganas de tener mi viaje y hotel ! Estoy entré el palladium sí me sale bien de precio y Yucatán por cercanía a playa, todo depende de los precios .... Bueno en cuanto tenga nuevas noticias os iré poniendo al corriente
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Me esperare un poquito , pero tengo ya tantas ganas de tener mi viaje y hotel ! Estoy entré el palladium sí me sale bien de precio y... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sevievi

Si te respetan que si sale una oferta mejor te la igualan , anulan , o cambian otra mejor oferta sin coste yo no tendría reparos en hacerme con el viaje Guiño pero por escrito como simartour Aplauso
Ir arriba sevievi. si te respetan que si sale una oferta mejor te la igualan , anulan , o cambian otra mejor oferta sin coste yo no tendría reparos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Hombre yo me cogería sin duda el Palaldium por muchas cosas , es muy superior y esta en un entorno único
Soloofertas también te garantiza el cambio , no tendras ningún problema si luego sale otra oferta mejor, ya te comente que yo este año (bueno finales del pasado y principios de este) cambie tres veces de oferta sin problemas y sin coste alguno, por ese lado tranquila , pero te repito mira el Palladium
Ir arriba Hombre yo me cogería sin duda el Palaldium por muchas cosas , es muy superior y esta en un entorno único. Soloofertas también te... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Hombre yo me cogería sin duda el Palaldium por muchas cosas , es muy superior y esta en un entorno único
Soloofertas también te garantiza el cambio , no tendras ningún problema si luego sale otra oferta mejor, ya te comente que yo este año (bueno finales del pasado y principios de este) cambie tres veces de oferta sin problemas y sin coste alguno, por ese lado tranquila , pero te repito mira el Palladium
Conozco el palladium de punta cana en nuestro viaje de novios estuvimos enel palladium royal turquesa , aunq ese no era nuestro viaje de inicio , sino la Riviera maya concretamente palladium,pero apareció la gripe A y me aconsejaron cambiar el viaje, cuando por fin me decido a ir a la Riviera maya en 2012 nos decidimos por el riu porque el precio nos venía mucho mejor , y tengo q decir q no me disgusto, y ahora q esta reformado creo q me gustara más, pero tengo esa pequeña espinita clavada con el palladium y este año si me apaño con presupuesto me gustaría ir....... Ya veremos....
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Conozco el palladium de punta cana en nuestro viaje de novios estuvimos enel palladium royal turquesa , aunq ese no era nuestro viaje de... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ojala puedas sevievi ¡¡ Guiño es precioso Palladium, pero lo mas importante es la belleza que ofrece el destino y lo bien que lo pasareis ¡¡¡ Aplauso
Ir arriba Ojala puedas sevievi ¡¡ es precioso Palladium, pero lo mas importante es la belleza que ofrece el destino y lo bien que lo pasareis ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ojala puedas sevievi ¡¡ Guiño es precioso Palladium, pero lo mas importante es la belleza que ofrece el destino y lo bien que lo pasareis ¡¡¡ Aplauso
Gracias anmovasa ,como tu dices ojalá! Pero simplemente con volver a RM me conformo, y mira q nosotros no somos de repetir pero ahí volveremos y seguro q no será la última!
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Gracias anmovasa ,como tu dices ojalá! Pero simplemente con volver a RM me conformo, y mira q nosotros no somos de repetir pero ah... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Tengo una duda, tengo contratado ya un viaje a riviera maya y para la fecha que vamos he visto una super oferta con el mismo hotel. Tengo la duda de si me bajaran el precio o si puedo cancelar mi oferta y coger esta. Mi agencia es viajessoloofertas.
Ir arriba Tengo una duda, tengo contratado ya un viaje a riviera maya y para la fecha que vamos he visto una super oferta con el mismo hotel. Tengo... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Silvy86

Dicen soloofertas si lo hacen, lo mejor es que sin demora se lo digas, cuanto antes mejor , si es una oferta buena no durara mucho Guiño , en la mía si me cambiaron en varias ocasiones, supongo que podrán igual.

Suerte ¡¡¡ Amistad Amistad cuéntanos como te va Aplauso
Ir arriba Silvy86. Dicen soloofertas si lo hacen, lo mejor es que sin demora se lo digas, cuanto antes mejor , si es una oferta buena no durara... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Silvy86

Dicen soloofertas si lo hacen, lo mejor es que sin demora se lo digas, cuanto antes mejor , si es una oferta buena no durara mucho Guiño , en la mía si me cambiaron en varias ocasiones, supongo que podrán igual.

Suerte ¡¡¡ Amistad Amistad cuéntanos como te va Aplauso

Pues si es buena oferta 768 palladium kantenah riviera maya 7 noches, yo lo cogi por 912.
Ya he escrito a la agencia a ver que me dicen, me faltan solo 30 días para la salida del viaje, que esto quizas infuya.
Ir arriba Pues si es buena oferta 768 palladium kantenah riviera maya 7 noches, yo lo cogi por 912. Ya he escrito a la agencia a ver que me dicen... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Silvy86

Veras como estas a tiempo ¡¡¡ es mucho dinero realmente Mr. Green te da para excursiones Aplauso Aplauso ¡¡ , si faltan mas de 20 días seguro que puedes cambiarlo ya veras Aplauso Aplauso Aplauso , no dejes de informarnos ¡¡ Amistad
Ir arriba Silvy86. Veras como estas a tiempo ¡¡¡ es mucho dinero realmente te da para excursiones ¡¡ , si faltan mas de 20 días seguro que puedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Silvy86

Veras como estas a tiempo ¡¡¡ es mucho dinero realmente Mr. Green te da para excursiones Aplauso Aplauso ¡¡ , si faltan mas de 20 días seguro que puedes cambiarlo ya veras Aplauso Aplauso Aplauso , no dejes de informarnos ¡¡ Amistad

En cuanto sepa algo lo comento!! Guiño
Ir arriba En cuanto sepa algo lo comento!! Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Ya me ha contestado mi agencia, con esta gente da gusto son rapidisimos. No pueden hacer nada para mejorar mi oferta pues el touroperador no permite cancelar con 30 días de antelación al viaje, vamos que han sacado la oferta sabiendo lo que hacian para ponernos los dientes largos a los que reservamos con antelación. En fin disfrutare igualmente!!
Ir arriba Ya me ha contestado mi agencia, con esta gente da gusto son rapidisimos. No pueden hacer nada para mejorar mi oferta pues el touroperador... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ohhhh Silvy86 ¡¡¡¡ que penita ¡¡¡ Trist caxisssssss ¡¡¡¡ la mia es hasta 20 días anteriores a la salida , supongo que depende del touroperador...., desde luego es una agencia seria, así que sera que no puede ser..
Pero bueno la cuestión es la que dices ¡¡¡ lo vas a pasar en grande igialmente ¡¡ claro que si ¡¡¡ Fiesta Fiesta Aplausos Aplausos te va encantar el destino ya veras Guiño y Palladium ni te lo cuento Heart Heart Muy feliz , descubrelo ¡¡ Mr. Green
Ir arriba ohhhh Silvy86 ¡¡¡¡ que penita ¡¡¡ caxisssssss ¡¡¡¡ la mia es hasta 20 dias anteriores a la salida , supongo que depende del... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Ya me ha contestado mi agencia, con esta gente da gusto son rapidisimos. No pueden hacer nada para mejorar mi oferta pues el touroperador no permite cancelar con 30 días de antelación al viaje, vamos que han sacado la oferta sabiendo lo que hacian para ponernos los dientes largos a los que reservamos con antelación. En fin disfrutare igualmente!!

La verdad esque da rabia Mr. Green ..tan pronto lo suben como lo bajan..
Yo también tengo hasta 20 días para poder cambiar sin gastos de nada eso es una ventaja muy buena...yo ya he cambiado una vez de momento desde que cogi mi viaje a ahora 100 euritos menos Muy feliz ..esperemos que siga bajando algo mas ...
También me podria pasar que bajara con 15 días y ahí si que ya se jorobo Muy feliz ..ya no lo pienses que vas a disfrutar igualmente Amistad
Ir arriba La verdad esque da rabia ..tan pronto lo suben como lo bajan.. yo tambien tengo hasta 20 dias para poder cambiar sin gastos de nada eso... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Si depende del touroperador claro esta que el mio es el peor jaja pullmantur. En fin otra vez sera jeje. Nunca sabe una como acertar, si esperar a ultima hora o anticiparse. Quizas la proxima vez espere mas para reservar, si puedo jiji.
Ir arriba Si depende del touroperador claro esta que el mio es el peor jaja pullmantur. En fin otra vez sera jeje. Nunca sabe una como acertar, si... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

JUANROC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria saber precios para Riviera Maya a partir del 21-6-2014 ,9 noches .Tenemos de margen hasta el 20-7-2014.
Somos 2 adultos y 1 niña de 11 años,nos gusta la zona de los palladium ,gracias y un saludo
Ir arriba Hola,me gustaria saber precios para Riviera Maya a partir del 21-6-2014 ,9 noches .Tenemos de margen hasta el 20-7-2014. Somos 2 adultos... JUANROC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JUANROC

Aquí somos viajeros como tu comentando precios etc.

Mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...36#4357736

www.losviajeros.com/ ...25#4357825

Yo contrato siempre con esta agencia como muchos viajeros y estupendos precios y condiciones cambio/anulación. Habla con Mario de Simartour Guiño

En este enlace también te contestaran otras agencias, yo no puedo decirte xque con estas nunca he contratado con ellas, supongo que bien.

www.losviajeros.com/ ...11#4358011

Suerte Amistad y bienvenidos al foro ¡¡ Aplauso Sonriente
Ir arriba JUANROC. aqui somos viajeros como tu comentando precios etc. mira aqui: yo contrato siempre con esta agencia como muchos viajeros y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

JUANROC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda,un saludo
Ir arriba Gracias por la ayuda,un saludo JUANROC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nada JUANROC , pregunta lo que precises Amistad


Suerte con los precios, luego si quieres puedes comentarlo aquí Aplauso
Ir arriba Nada JUANROC , pregunta lo que precises. suerte con los precios, luego si quieres puedes comentarlo aqui Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: preparando mi viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas si nada me lo impide el 30 de junio me voy a riviera maya por fin!!!y me surgen varias dudas..
La primera es a la hora de reservar viaje es que he mirado por internet hay ofertas para el riu tequila por 739 euros por persona en la pag rumbo.con www.rumbo.es/ ...on=e3s2,la duda viene es que como soy desconfiado me he ido a una agencia de viaje y el mismo hotel me le dan como super oferta por 850 euros...
Entonces dudo de porque esa diferencia de precio,no quiero que ese viaje se me chafe por querer ahirrarme 110 euros por persona.
Alguien me puede aclarar esta duda?? alguien a ido a riviera maya con esta agencia??

Perdonar si este mensaje no va aki o si meto la pata...pero es mi primer mensaje.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo
Ir arriba Buenas si nada me lo impide el 30 de junio me voy a riviera maya por fin!!!y me surgen varias dudas.. la primera es a la hora de reservar... Wiki26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube