Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 142954 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya se nos está acercando el día de nuestro embarque, por lo que ya estamos pensando mas detenidamente en nuestro crucero, dar las gracias a " alejama " por toda su información y a la vez me han surgido unas dudas al respecto. En la excursión de Dubrovnik para hacerla por libre, sería necesario cambiar algo de moneda o aceptan euros en los taxis, en los restaurantes, en el funicular, etc? El desembarco del segundo día de Venecia a que hora te sacan ?, te llevan ellos al aeropuerto ?. Espero te de tiempo a dar una respuesta pues ya estamos en la cuenta atrás de nuestro tiempo. Gracias y saludos. Amistad

Última edición por Josemanuelfuentes el Mie, 21-09-2016 8:41, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, pues ya se nos está acercando el día de nuestro embarque, por lo que ya estamos pensando mas detenidamente en nuestro crucero, dar... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias. Amistad Amistad
Ir arriba Josemanuelfuentes escribió: Gracias. Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
En Dubrovnik los taxis aceptan euros, en las tiendas normalmente sí, en el funicular tarjeta, euros no. Tienes oficina de cambio saliendo de la terminal marítima, en la estación de los buses, también cajero. Si quieres ir en bus sí necesitas kunas, puedes sacar los billetes en la ventanilla de la estación, mejor 2 por persona para tener el de vuelta Guiño si los coges en el bus son más caros.
En Venecia dependerá de a qué hora tengas el avión, supongo que tienes incluidos los vuelos, si es así, ellos te informarán a qué hora saldrá el bus para el aeropuerto. Si no tienes incluidos vuelos, dependerá de a qué hora tengas tu vuelo, te convendrá salir antes o después, te darán etiquetas identificativas para tus maletas, en ellas viene el turno que tienes, te darán una hoja informativa con todos los turnos y horarios, puedes cambiar las etiquetas en Recepción si no te gusta el horario. Normalmente los viajeros tienen que bajar del barco antes de las 9:00 de la mañana, más o menos, depende del barco.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En Dubrovnik los taxis aceptan euros, en las tiendas normalmente sí, en el funicular tarjeta, euros no. Tienes oficina de cambio saliendo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Aceptan euros los taxistas en dubronick , en casi todos los sitios aceptan excepto para subir a la muralla dónde has de pagar con tarjeta .

Para el desembarco tú debes dejar las maletas en una zona del puerto , en condigna, a unos 300 metros del barco . Luego recogerlas y un autobús te llevará de royal al aeropuerto si lo tienes incluido .

Para que te hagas una idea mi vuelo era a las 18.50 , deje las maletas a las 8.30 en consigna del puerto y las recogí a las 15.00 que fue la hora que nos citaron para ir al aeropuerto .
Ir arriba Aceptan euros los taxistas en dubronick , en casi todos los sitios aceptan excepto para subir a la muralla dónde has de pagar con tarjeta... Alejama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os recomiendo sacaros la tarjeta Venecia única para poder viajar durante 24 horas en vaporeto cuantas veces queráis . La teneis por 20 euros . De esta manera aprovechareis para ver más rápido y cómodo aquellas cosas que queráis por Venecia .

Hubo mucha gente del crucero que se perdió por las calles de Venecia , anduvo muchísimo y vio poco de esa maravillosa ciudad .
Ir arriba Os recomiendo sacaros la tarjeta Venecia única para poder viajar durante 24 horas en vaporeto cuantas veces queráis . La teneis por 20... Alejama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
De nuevo gracias alejama y angegaca, me imagino que sera un tema parecido al vuestro lo del desembarco, ya que nuestro horario de vuelo coincide mas o menos con el tuyo y también tenemos el traslado incluido. Amistad
Ir arriba De nuevo gracias alejama y angegaca, me imagino que sera un tema parecido al vuestro lo del desembarco, ya que nuestro horario de vuelo... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si

Además estaros pendientes del diario a bordo porque un par de días antes habrá una reunión de un responsable de royal para hablar de este tema .
Ir arriba Si. Además estaros pendientes del diario a bordo porque un par de días antes habrá una reunión de un responsable de royal para hablar de... Alejama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
alejama Escribió:
Aceptan euros los taxistas en dubronick , en casi todos los sitios aceptan excepto para subir a la muralla dónde has de pagar con tarjeta .

Para el desembarco tú debes dejar las maletas en una zona del puerto , en condigna, a unos 300 metros del barco . Luego recogerlas y un autobús te llevará de royal al aeropuerto si lo tienes incluido .

Para que te hagas una idea mi vuelo era a las 18.50 , deje las maletas a las 8.30 en consigna del puerto y las recogí a las 15.00 que fue la hora que nos citaron para ir al aeropuerto .

Alejama lo de la consigna en el puerto ¿es de royal y gratuita para los que tienen los vuelos contratados con ellos ó son de pago?
Ir arriba Alejama lo de la consigna en el puerto ¿es de royal y gratuita para los que tienen los vuelos contratados con ellos ó son de pago? Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
El tiempo previsto para " Nuestro Crucero ", parece que se presenta de una manera favorable, esperemos que se cumplan las previsiones y las que estan un poco dudosas que se mejoren. Venga a seguir preparando las maletas...
PREVISIÖN DEL TIEMPO :
Madrid 25-09-2016 : www.accuweather.com/ ...8526?day=3
Venecia 26-09-2016 : www.accuweather.com/ ...6711?day=4
Katakolon 28-09-2016 : www.accuweather.com/ ...4031?day=6
Chania 29-09-2016 : www.accuweather.com/ ...2654?day=7
Atenas : 30-09-2016 : www.accuweather.com/ ...2536?day=8
Tesalonica 01-10-2016 : www.accuweather.com/ ...6405?day=9
Kusadasi(Efeso) 02-10-2016 : www.accuweather.com/ ...049?day=10
Rodas 03-10-2016 : www.accuweather.com/ ...495?day=11
Dubrovnik 05-10-2016 : www.accuweather.com/ ...593?day=13
Venecia 06-10-2016 : www.accuweather.com/ ...711?day=14
Venecia 07-10-2016 : www.accuweather.com/ ...711?day=15
Madrid 08-10-2016 : www.accuweather.com/ ...526?day=16[b]
Amistad Enseguida nos veremos.
Ir arriba El tiempo previsto para Nuestro Crucero , parece que se presenta de una manera favorable, esperemos que se cumplan las previsiones y las... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Alejama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
La consigna no es de royal , son 5 euros por maleta

Si lo hacéis por royal es más caro
Ir arriba La consigna no es de royal , son 5 euros por maleta. Si lo hacéis por royal es más caro Alejama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
alejama Escribió:
La consigna no es de royal , son 5 euros por maleta

Si lo hacéis por royal es más caro

Gracias por la aclaración
Ir arriba Langostinidegrancategoria escribió: Gracias por la aclaración Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola..... Nosotros tenemos pensado hacer este crucero en el mes de octubre...... 3 personas adultas en cabina interiror.... Un amigo ya ha viajado en royal caribean en otro barco por el caribe, a el en cabina interior le toco una cama y algun tipo de litera y dice que no habia problema para 3 personas.............. Que tal la cabina interior en este barco?
Ir arriba Hola..... nosotros tenemos pensado hacer este crucero en el mes de octubre...... 3 personas adultas en cabina interiror.... un amigo ya... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Ahcaumel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos a finales de octubre este crucero de 11 días.
Volvimos encantados. El tiempo que hay para ver los lugares y disfrutar de ellos el suficiente.
También con tres días de navegación da tiempo a disfrutar de todo lo que el barco ofrece.
Nosotros tuvimos cabina interior y una cabina exterior estaría mejor pero tampoco lo echamos mucho de menos.
El tiempo que se pasa en la cabina es mínimo y justo para descansar. La vida se desarrolla fuera en cubierta.
La comida nos gusto mucho y de cantidad perfecta.
Sin dudar lo aconsejamos por su duración y por el nivel de relación calidad/precio.
Ir arriba Nosotros hicimos a finales de octubre este crucero de 11 días. Volvimos encantados. El tiempo que hay para ver los lugares y disfrutar de... Ahcaumel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Coco-guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia

Última edición por Coco-guay el Dom, 05-02-2017 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia Coco-guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Nosotros viajaremos el 7 de octubre ....2h y 1m mexico
Ir arriba Nosotros viajaremos el 7 de octubre ....2h y 1m mexico Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Nosotros tenemos un problemilla y es que éramos cuatro y una de mis amigas ha caído del viaje. Así que somos tres en dos cabinas diferentes (nos sale más barato que una habitación de tres)

Así que nos preguntamos si alguien tiene algún amigo/a que se quede solo/a y que no le importe compartir un camarote...

Nosotros salimos el 19 de Agosto a las islas griegas.

La verdad es que nuestro crucero nos parece un chollo, porque nos sale por 1140€.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros tenemos un problemilla y es que éramos cuatro y una de mis amigas ha caído del viaje. Así que somos tres... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Andresnoruega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Coco-guay Escribió:
Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia

Mi mujer y yo viajamos también el 2 de Septiembre 2017 desde venecia Sonriente Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas y también de ganas.
Tenemos duda sobre el paquete de bebidas. Se puede coger a días sueltos o una vez ya empezado el crucero o debe hacerse durante toda la duración? Los cocktails merecen la pena??
Ir arriba Mi mujer y yo viajamos tambien el 2 de Septiembre 2017 desde venecia Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas y tambien de... Andresnoruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
andresnoruega Escribió:
Coco-guay Escribió:
Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia

Mi mujer y yo viajamos también el 2 de Septiembre 2017 desde venecia Sonriente Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas y también de ganas.
Tenemos duda sobre el paquete de bebidas. Se puede coger a días sueltos o una vez ya empezado el crucero o debe hacerse durante toda la duración? Los cocktails merecen la pena??

Nosotros hicimos este crucero en septiembre- octubre del año pasado y segun nuestra experiencia:

El paquete de bebidas, con royal es caro.
Si no sois de beber no merece la pena.
Se coje por persona y no por camarote.
Si quereis cojerlo, lo debeis hacer para todo el crucero, no por días sueltos.
Lo podeis contratar directamente en la web de royal, o atraves de vuestra agencia de viajes, también el día del embarque habra stand donde os lo ofreceran.
Tener en cuenta que esta naviera ofrece limonada, cafe americano y agua no embotellada que entra en el precio del crucero.
Los cocteles que yo he probado son todos muy buenos, pero siempre hemos pagado lo que hemos consumido nunca hemos cojido paquete de bebidas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos este crucero en septiembre- octubre del año pasado y segun nuestra experiencia: El paquete de bebidas, con royal es... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
andresnoruega Escribió:
Coco-guay Escribió:
Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia

Mi mujer y yo viajamos también el 2 de Septiembre 2017 desde venecia Sonriente Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas y también de ganas.
Tenemos duda sobre el paquete de bebidas. Se puede coger a días sueltos o una vez ya empezado el crucero o debe hacerse durante toda la duración? Los cocktails merecen la pena??

Nosotros hicimos este crucero en septiembre- octubre del año pasado y segun nuestra experiencia:

El paquete de bebidas, con royal es caro.
Si no sois de beber no merece la pena.
Se coje por persona y no por camarote.
Si quereis cojerlo, lo debeis hacer para todo el crucero, no por días sueltos.
Lo podeis contratar directamente en la web de royal, o atraves de vuestra agencia de viajes, también el día del embarque habra stand donde os lo ofreceran.
Tener en cuenta que esta naviera ofrece limonada, cafe americano y agua no embotellada que entra en el precio del crucero.
Los cocteles que yo he probado son todos muy buenos, pero siempre hemos pagado lo que hemos consumido nunca hemos cojido paquete de bebidas.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Y me puedes decir los precios de los cockteles ya en el barco? Quiero decir, ¿recuerdas más o menos lo que te costaba?
Es que estamos viendo si comprar el paquete o no.
Ir arriba Y me puedes decir los precios de los cockteles ya en el barco? Quiero decir, ¿recuerdas más o menos lo que te costaba? Es que estamos... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
langostinidegrancategoria Escribió:
andresnoruega Escribió:
Coco-guay Escribió:
Alguien que viaje el 2 de septiembre 2017 desde Venecia

Mi mujer y yo viajamos también el 2 de Septiembre 2017 desde venecia Sonriente Es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas y también de ganas.
Tenemos duda sobre el paquete de bebidas. Se puede coger a días sueltos o una vez ya empezado el crucero o debe hacerse durante toda la duración? Los cocktails merecen la pena??

Nosotros hicimos este crucero en septiembre- octubre del año pasado y segun nuestra experiencia:

El paquete de bebidas, con royal es caro.
Si no sois de beber no merece la pena.
Se coje por persona y no por camarote.
Si quereis cojerlo, lo debeis hacer para todo el crucero, no por días sueltos.
Lo podeis contratar directamente en la web de royal, o atraves de vuestra agencia de viajes, también el día del embarque habra stand donde os lo ofreceran.
Tener en cuenta que esta naviera ofrece limonada, cafe americano y agua no embotellada que entra en el precio del crucero.
Los cocteles que yo he probado son todos muy buenos, pero siempre hemos pagado lo que hemos consumido nunca hemos cojido paquete de bebidas.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Y me puedes decir los precios de los cockteles ya en el barco? Quiero decir, ¿recuerdas más o menos lo que te costaba?
Es que estamos viendo si comprar el paquete o no.

Los cocteles sin alcohol tipo piña colada, ronda desde los 4€ a los 8€ y los que llevan alcohol, tipo gin tony, brugal, ect, desde los 8€. Las cervezas desde 5€, es mas o menos los precios que recuerdo, y lo que soliamos beber, espero que te ayude a decidirte.
Saludos
Ir arriba Los cocteles sin alcohol tipo piña colada, ronda desde los 4€ a los 8€ y los que llevan alcohol, tipo gin tony, brugal, ect, desde los... Langostinidegrancategoria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dazal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luisma60 Escribió:
Hola buenas Diana.
Muchisimas gracias por el resumen tan espectacular que nos has enviado.
Me alegra mucho que volváis tan contentos.
En cuanto a las excursiones tengo reservadas todas pero sin confirmación, así que probablemente tenga que recurrir a tus consejos.
Nosotros lamentablemente hemos ajustado tanto el viaje a los días que teníamos que no podemos ver casi nada en Israel, intentaremos aprovechar el ultimo día.
Que tal con el idioma en el barco?
Habéis cogido algún paquete de bebidas?
He leido por algún sitio que había que reservar para ver los espectáculos, es así?
De nuevo muchas muchas gracias por tu aportación, te lo agradezco enormemente.

Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por si le puede servir a alguien:

El idioma en el barco es principalmente el Inglés. Hay parte del personal que sabe hablar español, pero es una minoría. Y respecto al resto de cruceristas, no nos encontramos con ningún español, casi todos de Norte América y de Israel.

Y sobre el paquete de bebidas.... Yo , al viajar sóla con un menor que sólo bebe agua, no cogí ningún paquete de bebidas, únicamente el pack de 12 botellas de agua que te dejan en el camarote. Si en algún momento me ha apetecido una cerveza la he pagado aparte y punto. Hemos ahorrado mucho dinero con esta opción, ya que apenas hemos estado en el barco.

Respecto a las reservas para los espectáculos, toda la información aparece en la aplicación royal caribbean, y sí se puede reservar en esa aplicación, pero no es necesario (al menos a nosotros no nos hizo falta).

Lo dicho, siento la tardanza en contestar
Ir arriba Disculpame por no haber contestado a este mensaje. He estado muy desconectada, y lo acabo de leer. Supongo que ya no te servirá, pero por... Dazal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube