Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 74156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Mas vale que empieces a moverte
A estas altura ya deberías de tener todo el papeleo listo
Ir arriba Mas vale que empieces a moverte. A estas altura ya deberías de tener todo el papeleo listo Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
HE PEDIDO ALGUNA EXPLICACION A VER SI TIENEN LA DELICADEZA DE CONTESTARME.

LES ANIMO A QUE EXPONGAN SUS PREOCUPACIONES Y HAGAN LO MISMO EN EL SIGUIENTE LINK


_________________
Ir arriba HE PEDIDO ALGUNA EXPLICACION A VER SI TIENEN LA DELICADEZA DE CONTESTARME. LES ANIMO A QUE EXPONGAN SUS PREOCUPACIONES Y HAGAN LO MISMO... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
A mi que me quedan tres telediarios ya no me sale a cuentas quejarme mas
Mejor paso de aviones ya que a fin de cuentas no puedo hacer ya nada y me concentro en pasarlo lo mejor posible Aplauso Amistad Aplauso
Ir arriba A mi que me quedan tres telediarios ya no me sale a cuentas quejarme mas. Mejor paso de aviones ya que a fin de cuentas no puedo hacer ya... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
HE PEDIDO ALGUNA EXPLICACION A VER SI TIENEN LA DELICADEZA DE CONTESTARME.

LES ANIMO A QUE EXPONGAN SUS PREOCUPACIONES Y HAGAN LO MISMO EN EL SIGUIENTE LINK


Hola

Yo te agradezco que nos proporciones el Link
Yo también les expuestos mis quejas y mi mal estar con Costa Cruceros .
Ir arriba Hola. yo te agradezco que nos proporciones el Link. yo también les expuestos mis quejas y mi mal estar con Costa Cruceros . Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
Ermutarra Escribió:
Será mejor pensar que este aeropuerto está en una zona menos complicada y que los traslados son más seguros.

Al de Sabhina una hora sin tráfico, pero con tráfico que es lo normal hay muchos atascos, eso dicen. Al de Corlu una hora veinte minutos, la diferencia no es tanta.

Será mejor pensar en positivo.

EN TODOS ESTOS AÑOS SIEMPRE HE RECOMENDADO NO LLEGAR AL CRUCERO DE MALA LECHE PORQUE SI NÓ EL RESTO DEL CRUCERO SALE FATAL.

HAY QUE HACER, AUNQUE NOS JODA, LO QUE DICE ERMUTARRA. PENSAR POR EJEMPLO QUE NOS DARÁN UNA EXCURSION GRATIS POR TURQUIA DE 2 HORAS Y QUE NOS HAN CAMBIADO DE AEROPUERTO POR NUESTRA PROPIA SEGURIDAD DADOS LOS PROBLEMAS POLITICOS EN LA ZONA. ¡¡PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO¡¡

Hola a todos:
Hoy he ido a la agencia y delante de mí han llamado a Costa y la explicación que dan por el cambio de aeropuerto es la seguridad.
Yo salgo de Estambul a las 18,15 y he preguntado a qué hora nos recogen en el barco, me han dicho que sobre las 13,30. O bien podemos coger excursión con ellos y te llevan ya al aeropuerto (te vuelven a cobrar el traslado que ya tienes incluido) o si vas por tu cuenta a dar una vuelta te recogen en el barco a la hora pactada, recoges las maletas (que te habrán guardado), las metes en el autobús y las facturas tú en el aeropuerto.
También me he quejado de que la salida Barcelona Venecia es a las 16,05, pero me han dicho que es un único vuelo para los que vamos en el mismo crucero. De todas maneras pueden volver a cambiar el horario de los los vuelos. Así que paciencia.
Ir arriba Hola a todos: Hoy he ido a la agencia y delante de mí han llamado a Costa y la explicación que dan por el cambio de aeropuerto es la... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Te han dicho expresamente que tu tienes que hacerte cargo de las maletas
Por lo que yo tenia entendido a la ida la cargas en el avión y te olvidas de ella hasta llegar al barco
Si no estoi equivocado y es así a la vuelta tendría que ser igual
Ir arriba Te han dicho expresamente que tu tienes que hacerte cargo de las maletas. por lo que yo tenia entendido a la ida la cargas en el avión y... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Arkano001 Escribió:
te han dicho expresamente que tu tienes que hacerte cargo de las maletas
Por lo que yo tenia entendido a la ida la cargas en el avión y te olvidas de ella hasta llegar al barco
Si no estoi equivocado y es así a la vuelta tendría que ser igual

Ya me pasó hace tres años con el Costa Fascinosa. Salíamos y volvíamos desde Bari y recordaba que las maletas las facturábamos nosotros. Te las recogen la noche anterior del camarote y cuando te recogen para ir al aeropuerto, en una sala del puerto tienen allí todas las maletas; recoges la tuya la subes al bus y la facturas. Hoy lo he vuelto a preguntar y me han dicho lo mismo.
Ir arriba Ya me pasó hace tres años con el Costa Fascinosa. Salíamos y volvíamos desde Bari y recordaba que las maletas las facturábamos nosotros... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracias finatofi yo pensaba que lo hacían ellos
El problema viene en tener que llevarse todo lo de valor encima el ultimo día en estambul
Ir arriba Gracias finatofi yo pensaba que lo hacían ellos. el problema viene en tener que llevarse todo lo de valor encima el ultimo dia en estambul Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Arkano001 Escribió:
gracias finatofi yo pensaba que lo hacían ellos
El problema viene en tener que llevarse todo lo de valor encima el ultimo día en estambul

Normalmente, te dejan un espacio comunitario para dejar las bolsas de mano por la mañana cuando ya has dejado el camarote. Pero claro, lo de valor yo tampoco me atrevo a dejarlo. Una mochilita y a las espaldas!!
Ir arriba Normalmente, te dejan un espacio comunitario para dejar las bolsas de mano por la mañana cuando ya has dejado el camarote. Pero claro, lo... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Que remedio
intentaremos no parecer un caracol el ultimo día
Ir arriba Que remedio. intentaremos no parecer un caracol el ultimo dia Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jobarapi
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Buenas noches,por motivos de trabajo, me a sido imposible conectarme a nuestro foro,salgo el 8 de junio,que problema hay con el aeropuerto,a mi nadie de la agencia me a dicho nada, llame la semana pasada para preguntar por los vuelos,y me dijeron que todavía era pronto para saberlo.que ocurre que vamos a otro aeropuerto?,que estamos menos tiempo en Estambul?, POR FAVOR decirme cosas ......MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Buenas noches,por motivos de trabajo, me a sido imposible conectarme a nuestro foro,salgo el 8 de junio,que problema hay con el... Jobarapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Finatofi Escribió:
ROGOSA Escribió:
Ermutarra Escribió:
Será mejor pensar que este aeropuerto está en una zona menos complicada y que los traslados son más seguros.

Al de Sabhina una hora sin tráfico, pero con tráfico que es lo normal hay muchos atascos, eso dicen. Al de Corlu una hora veinte minutos, la diferencia no es tanta.

Será mejor pensar en positivo.

EN TODOS ESTOS AÑOS SIEMPRE HE RECOMENDADO NO LLEGAR AL CRUCERO DE MALA LECHE PORQUE SI NÓ EL RESTO DEL CRUCERO SALE FATAL.

HAY QUE HACER, AUNQUE NOS JODA, LO QUE DICE ERMUTARRA. PENSAR POR EJEMPLO QUE NOS DARÁN UNA EXCURSION GRATIS POR TURQUIA DE 2 HORAS Y QUE NOS HAN CAMBIADO DE AEROPUERTO POR NUESTRA PROPIA SEGURIDAD DADOS LOS PROBLEMAS POLITICOS EN LA ZONA. ¡¡PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO¡¡

Hola a todos:
Hoy he ido a la agencia y delante de mí han llamado a Costa y la explicación que dan por el cambio de aeropuerto es la seguridad.
Yo salgo de Estambul a las 18,15 y he preguntado a qué hora nos recogen en el barco, me han dicho que sobre las 13,30. O bien podemos coger excursión con ellos y te llevan ya al aeropuerto (te vuelven a cobrar el traslado que ya tienes incluido) o si vas por tu cuenta a dar una vuelta te recogen en el barco a la hora pactada, recoges las maletas (que te habrán guardado), las metes en el autobús y las facturas tú en el aeropuerto.
También me he quejado de que la salida Barcelona Venecia es a las 16,05, pero me han dicho que es un único vuelo para los que vamos en el mismo crucero. De todas maneras pueden volver a cambiar el horario de los los vuelos. Así que paciencia.

Claro no habia yo caido en eso. Por supuesto debe ser mas seguiro y discreto un recorrido de hora y media de un grupo de autobuses, que un recorrido de media hora desde el aeropuerto oficial de Ataturk.
Esto me suena a la misma preocupación que la de los bancos con el medio ambiente y no querer enviar información en papel a casa.
Ahora lo llaman así, o seguridad, antes lo llamaban cuenta de resultados y beneficios.
Ir arriba Claro no habia yo caido en eso. Por supuesto debe ser mas seguiro y discreto un recorrido de hora y media de un grupo de autobuses, que... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ermutarra
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de traslado parecido, al primero menos kms. Pero con atascos.
No es cuestión de miedo, es precaución, ya sabemos que que la seguridad no te la garantiza nadie, recordad Atocha y Túnez, hace unos días, he estado en Israelí y Jordania en 2012 y el momento también era muy complicado pero tampoco te vas a quedar en casa por miedo a que pase algo.
Disfrutaré del paseo en autobús por una zona de Turquia que no tenía intención de conocer.
El año pasado Pullmantur también hizo lo que quiso, pero el resultado final del crucero fue satisfactorio.
Sin ánimo de ofender, pero en este foro hay muchos comentarios negativos. Hay que ver siempre la botella medio llena.
Ir arriba Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de... Ermutarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Rosagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ermutarra Escribió:
Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de traslado parecido, al primero menos kms. Pero con atascos.
No es cuestión de miedo, es precaución, ya sabemos que que la seguridad no te la garantiza nadie, recordad Atocha y Túnez, hace unos días, he estado en Israelí y Jordania en 2012 y el momento también era muy complicado pero tampoco te vas a quedar en casa por miedo a que pase algo.
Disfrutaré del paseo en autobús por una zona de Turquia que no tenía intención de conocer.
El año pasado Pullmantur también hizo lo que quiso, pero el resultado final del crucero fue satisfactorio.
Sin ánimo de ofender, pero en este foro hay muchos comentarios negativos. Hay que ver siempre la botella medio llena.

Ya he llamado y hoy me han dicho que en el día de hoy lo recibire
El visado la tarjeta sanitaria y todo eso ya lo tengo
Ir arriba ya he llamado y hoy me han dicho que en el dia de hoy lo recibire. El visado la tarjeta sanitaria y todo eso ya lo tengo Rosagarcia Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

JMGR95
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola gente! Quería consultaros un par de cosas que me preocupan:
He comprado ayer por el Corte Inglés el Neoclassica para el 13 de julio.
El problema es que el 19 y 20 de julio, días que estoy en Estambul, esta cerrado el Gran Bazar...
Esto me ha fastidiado mucho la verdad.
Creeis que por haberlo comprado ayer aun puedo cambiarlo?
Y sino... Estarán las tiendas de fuera del bazar abiertas? O me voy a fastidiar? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente! Quería consultaros un par de cosas que me preocupan: He comprado ayer por el Corte Inglés el Neoclassica para el 13 de julio... JMGR95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ermutarra Escribió:
Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de traslado parecido, al primero menos kms. Pero con atascos.
No es cuestión de miedo, es precaución, ya sabemos que que la seguridad no te la garantiza nadie, recordad Atocha y Túnez, hace unos días, he estado en Israelí y Jordania en 2012 y el momento también era muy complicado pero tampoco te vas a quedar en casa por miedo a que pase algo.
Disfrutaré del paseo en autobús por una zona de Turquia que no tenía intención de conocer.
El año pasado Pullmantur también hizo lo que quiso, pero el resultado final del crucero fue satisfactorio.
Sin ánimo de ofender, pero en este foro hay muchos comentarios negativos. Hay que ver siempre la botella medio llena.

Estoy de acuerdo contigo hay que ver la botella medio llena, por eso ha mandado un correo a Costa Cruceros agradeciendoles que nos regalen una excursion con la que no contaba.
Yo creo que todos debiamos ser agradecidos y hacer lo mismo.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo hay que ver la botella medio llena, por eso ha mandado un correo a Costa Cruceros agradeciendoles que nos... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Marea13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola compañeros .........vamos de cruceroooo ....estoy super feliz ,ya nos keda nadaa Aplauso Aplauso Aplauso K no nos amargen el viaje Pelea Pelea .
Ir arriba Hola compañeros .........vamos de cruceroooo ....estoy super feliz ,ya nos keda nadaa K no nos amargen el viaje . Marea13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

EgaraIX
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
Hola gente! Quería consultaros un par de cosas que me preocupan:
He comprado ayer por el Corte Inglés el Neoclassica para el 13 de julio.
El problema es que el 19 y 20 de julio, días que estoy en Estambul, esta cerrado el Gran Bazar...
Esto me ha fastidiado mucho la verdad.
Creeis que por haberlo comprado ayer aun puedo cambiarlo?
Y sino... Estarán las tiendas de fuera del bazar abiertas? O me voy a fastidiar? Muchas gracias de antemano.

El Gran Bazar cierra los domingos, el día 19-7 lo es, ¿Pero porqué crees que estará cerrado el lunes día 20-7?

De una empresa de excursiones he obtenido la información siguiente:

DÍAS FESTIVOS:
Topkapi Palace y St. Sophia cerrado hasta las 13:00H el 17/07 y 24/09.
Grand Bazaar y Mercado de las Especias cerrado los días 17/07-18/07 y 19/07-24/09-25/09-26/09 y 27/09.
_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
Ir arriba El Gran Bazar cierra los domingos, el día 19-7 lo es, ¿Pero porqué crees que estará cerrado el lunes dia 20-7? De una empresa de... EgaraIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
Ermutarra Escribió:
Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de traslado parecido, al primero menos kms. Pero con atascos.
No es cuestión de miedo, es precaución, ya sabemos que que la seguridad no te la garantiza nadie, recordad Atocha y Túnez, hace unos días, he estado en Israelí y Jordania en 2012 y el momento también era muy complicado pero tampoco te vas a quedar en casa por miedo a que pase algo.
Disfrutaré del paseo en autobús por una zona de Turquia que no tenía intención de conocer.
El año pasado Pullmantur también hizo lo que quiso, pero el resultado final del crucero fue satisfactorio.
Sin ánimo de ofender, pero en este foro hay muchos comentarios negativos. Hay que ver siempre la botella medio llena.

Estoy de acuerdo contigo hay que ver la botella medio llena, por eso ha mandado un correo a Costa Cruceros agradeciendoles que nos regalen una excursion con la que no contaba.
Yo creo que todos debiamos ser agradecidos y hacer lo mismo.
Hola
A mi me parece muy bien que seais ta comprensivos , pero si yo pago 2 días en Venecia y Estambul los quiero , y eso de ser agradecios y ver la botella medio llena , después que ellos te dan lo que quieren en horarios , camarotes , y aeropuertos en fin ,
Ir arriba Hola. A mi me parece muy bien que seais ta comprensivos , pero si yo pago 2 dias en Venecia y Estambul los quiero , y eso de ser... Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
jsuarezl Escribió:
Ermutarra Escribió:
Ataturk sí está más cerca pero Costa ha ofertado desde hace meses el de Sabhina, personalmente prefiero el de Corlu. El tiempo de traslado parecido, al primero menos kms. Pero con atascos.
No es cuestión de miedo, es precaución, ya sabemos que que la seguridad no te la garantiza nadie, recordad Atocha y Túnez, hace unos días, he estado en Israelí y Jordania en 2012 y el momento también era muy complicado pero tampoco te vas a quedar en casa por miedo a que pase algo.
Disfrutaré del paseo en autobús por una zona de Turquia que no tenía intención de conocer.
El año pasado Pullmantur también hizo lo que quiso, pero el resultado final del crucero fue satisfactorio.
Sin ánimo de ofender, pero en este foro hay muchos comentarios negativos. Hay que ver siempre la botella medio llena.

Estoy de acuerdo contigo hay que ver la botella medio llena, por eso ha mandado un correo a Costa Cruceros agradeciendoles que nos regalen una excursion con la que no contaba.
Yo creo que todos debiamos ser agradecidos y hacer lo mismo.
Hola
A mi me parece muy bien que seais ta comprensivos , pero si yo pago 2 días en Venecia y Estambul los quiero , y eso de ser agradecios y ver la botella medio llena , después que ellos te dan lo que quieren en horarios , camarotes , y aeropuertos en fin ,

Creo que no has detectado el toque ironico.
El problema es que Costa va a cumplir porque vas a estar dos días en Venecia y dos días en Estambul. Otra cosa es que uno de los días sea muy cortito.
Ir arriba Creo que no has detectado el toque ironico. El problema es que Costa va a cumplir porque vas a estar dos dias en Venecia y dos dias en... Jsuarezl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube