Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 74160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
Otra cosa es que uno de los días sea muy cortito.

EL TIEMPO DE ESTANCIA LO TENGO CLARISIMO EN MI CASO.

SI DICE QUE MI AVION LLEGA A LAS 17:15 Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 DEL DÍA SIGUIENTE, LA ESTANCIA EN EL PAIS ES DE ESCASAMENTE 24 HORAS (1 DIA)

¡¡NO SÉ DONDE VÉ COSTA LOS 2 DÍAS QUE ENGAÑOSAMENTE OFERTAN Y NOS VENDEN¡¡

SEGURAMENTE DIRAN QUE COMO SE LLEGA EN AVION UN LUNES Y ZARPA EL BARCO UN MARTES SON 2 DÍAS (LUNES Y MARTES) BRAVOOOOOOO¡¡¡

_________________
Ir arriba EL TIEMPO DE ESTANCIA LO TENGO CLARISIMO EN MI CASO. SI DICE QUE MI AVION LLEGA A LAS 17:15 Y EL BARCO ZARPA A LAS 17:00 DEL DÍA... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jobarapi
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
E PUESTO VARIAS QUEJAS EN FACEBOOK, ,Y ESTOY, ESPERANDO SU CONTESTACION.LO QUE DEBERÍAMOS DE HACER TODOS ,ES QUEJARNOS EN LAS REDES SOCIALES,ES EL MAYOR DAÑO QUE LES PODEMOS HACER, NO SIRVE CON QUEJARNOS ENTRE NOSOTROS,HAY QUE HACERLES VER ,QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO QUE YA ES MUCHO LO QUE LLEVAMOS AGUANTANDO, Y NO SIRVE,....SI NO ESTÁN CONFORMES LES DEVOLVEMOS SU DINERO......NO SEÑOR,USTEDES ME VENDIERON UNA COSA QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO,...QUE MAS NOS VA A PASAR?MIEDITO ME DA PENSARLO,......
Ir arriba E PUESTO VARIAS QUEJAS EN FACEBOOK, ,Y ESTOY, ESPERANDO SU CONTESTACION.LO QUE DEBERÍAMOS DE HACER TODOS ,ES QUEJARNOS EN LAS REDES... Jobarapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
jsuarezl Escribió:
Otra cosa es que uno de los días sea muy cortito.



SEGURAMENTE DIRAN QUE COMO SE LLEGA EN AVION UN LUNES Y ZARPA EL BARCO UN MARTES SON 2 DÍAS (LUNES Y MARTES) BRAVOOOOOOO¡¡¡

Exacto, esa son la cuentas que te van a hacer.
Ir arriba Exacto, esa son la cuentas que te van a hacer. Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arwen60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Todavía en mi caso es peor ,salgo el 7 de Septiembre de Madrid a las 18:00 y el barco zarpa a las 16 de día siguiente, ni 24 horas. Llorando o muy triste Pelea
Ir arriba Todavía en mi caso es peor ,salgo el 7 de Septiembre de Madrid a las 18:00 y el barco zarpa a las 16 de día siguiente, ni 24 horas. Arwen60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
jobarapi Escribió:
E PUESTO VARIAS QUEJAS EN FACEBOOK, ,Y ESTOY, ESPERANDO SU CONTESTACION.LO QUE DEBERÍAMOS DE HACER TODOS ,ES QUEJARNOS EN LAS REDES SOCIALES,ES EL MAYOR DAÑO QUE LES PODEMOS HACER, NO SIRVE CON QUEJARNOS ENTRE NOSOTROS,HAY QUE HACERLES VER ,QUE SE ESTÁN EQUIVOCANDO QUE YA ES MUCHO LO QUE LLEVAMOS AGUANTANDO, Y NO SIRVE,....SI NO ESTÁN CONFORMES LES DEVOLVEMOS SU DINERO......NO SEÑOR,USTEDES ME VENDIERON UNA COSA QUE NO SE ESTA CUMPLIENDO,...QUE MAS NOS VA A PASAR?MIEDITO ME DA PENSARLO,......

Hola
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo también les he mandado un mensaje por facbook y no me han mandado contestación , les he llamado quedaron en hablar con el comercial y que me llamase mi agencia de viajes tampoco, ahora soy de tu opinión .
Un saudo.
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tambien les he mandado un mensaje por facbook y no me han mandado contestación , les he... Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Peor fue el año pasado, no sé si en Costa o en MSC, también salían 2 días en Estambul, pero porque salían a la 1 de la mañana del día siguiente al de llegada, ¿os imagináis?

La gente sólo veía
1. Estambul-Embarque-
2. Estambul-salida 01:00
3. Navegación

La gente veía 2 días en estambul y no miraban/leían la hora de salida, después todo el mundo se quejaba, pero la culpa era de quien no leía....
Sé que este caso es distinto, pero la falta de información es la misma, la gente que coge un crucero no piensa que hay que llegar en avión y llegar al barco... Y que la hora la pone la naviera.... Sólo ven: 2 días en Estambul (o en Venecia). A los cruceros hay que llegar y salir y si se hace con aviones pues se pierde tiempo, es lo que hay.
Si la gente pensara un poco diría, cojo yo los aviones a la mejor hora y así tengo más tiempo, pero claro, hay que desplazarse al crucero desde el aeropuerto.... Casi todo el mundo prefiere que se lo den hecho, ¿no? Pues hay que aceptar lo que la naviera te da, esto es así, nos guste o no.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Peor fue el año pasado, no sé si en Costa o en MSC, también salían 2 días en Estambul, pero porque salían a la 1 de la mañana del día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Una cosa es perder tiempo y otra es que la naviera por coger la opción mas barata te manden a la gran puñeta cuando tiene dos opciones MUCHISIMO mas cercanas
Y no entro ya en porque otros pasajeros tienen horarios de llegada/salida mas aprovechables
Ir arriba Una cosa es perder tiempo y otra es que la naviera por coger la opción mas barata te manden a la gran puñeta cuando tiene dos opciones... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Arkano001 Escribió:
Una cosa es perder tiempo y otra es que la naviera por coger la opción mas barata te manden a la gran puñeta cuando tiene dos opciones MUCHISIMO mas cercanas
Y no entro ya en porque otros pasajeros tienen horarios de llegada/salida mas aprovechables

Porque es la naviera la que decide eso, elegirías tú si el vuelo lo haces por tu cuenta, pero si vas con la naviera es ella la que pone las condiciones. Todos llevan horarios diferentes porque sería un caos que llagaseis todos juntos al barco, ¿te imaginas las colas que se formarían?
La cosa funciona así: si tienes un vuelo para ir temprano, el vuelo de vuelta será temprano; si tienes un vuelo de ida tarde, el vuelo de vuelta será tarde. Así compensan la ida y la vuelta, en una de las dos escalas podrán estar más tiempo Guiño
Tampoco es cierto que se tarde MUCHÍSIMO más desde uno u otro aeropuerto, se tarda según el atasco de entrada a Estambul Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Porque es la naviera la que decide eso, elegirías tú si el vuelo lo haces por tu cuenta, pero si vas con la naviera es ella la que pone... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Bemartis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Menudo Jaleo con los aereopuertos y los vuelos!!! A mi no me sale el aereopuerto para mi llegada el día 22/06, me pone estambul (turkia) y nada mas... Eso si! La llegada a las 19:20... QUE TARDEEEE así no voy a poder ver nada! aunque es muy pronto aun... Espero que no nos hagan lo mismo....
Ir arriba Menudo Jaleo con los aereopuertos y los vuelos!!! A mi no me sale el aereopuerto para mi llegada el dia 2206, me pone estambul (turkia) y... Bemartis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Mucho me temo que desde corlu tienes que atravesar la parte europea de Estambul pero sobre todo el cuello de botella que son los dos puentes sobre el bosforo y la distancia se triplica desde el aeropuerto que nos han dado
Tampoco te dan las opción de sacar los vuelos por tu cuenta
Y respecto al embarque no se puede embarcar en Venecia hasta las 13:00 así que mucho me temo que las colas para embarcar van a ser las mismas Amistad
Lo cual no quita que en el momento en que suelte las maletas me olvide de aviones ,atascos maleducados y animales varios y me dedique a pasarlo lo mejor posible
Y francamente espero que el resto haga lo mismo Riendo Aplauso
Ir arriba Mucho me temo que desde corlu tienes que atravesar la parte europea de Estambul pero sobre todo el cuello de botella que son los dos... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
ROGOSA Escribió:
jsuarezl Escribió:
Otra cosa es que uno de los días sea muy cortito.



SEGURAMENTE DIRAN QUE COMO SE LLEGA EN AVION UN LUNES Y ZARPA EL BARCO UN MARTES SON 2 DÍAS (LUNES Y MARTES) BRAVOOOOOOO¡¡¡

Exacto, esa son la cuentas que te van a hacer.

PUES A MI NO ME ENGAÑAN. DIFERENTE ES QUE TE PROMETAN 1 NOCHE DE ESTANCIA EN ESTAMBUL. ESO ES MAS CREIBLE

_________________
Ir arriba PUES A MI NO ME ENGAÑAN. DIFERENTE ES QUE TE PROMETAN 1 NOCHE DE ESTANCIA EN ESTAMBUL. ESO ES MAS CREIBLE ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Rogosa el problema es que ya no tiene arreglo por mucho que nos cabreemos realmente solo tiene una solución
O te aguantas y tratas de disfrutarlo (mi caso)
O te jodes y anulas el viaje, lo cual te cuesta el dinero y el sentido del humor durante una temporada
Ir arriba Rogosa el problema es que ya no tiene arreglo por mucho que nos cabreemos realmente solo tiene una solución. o te aguantas y tratas de... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
¡¡LO QUE QUEDA
CLARO ES QUE
SE ESTAN FORRANDO A
COSTA
NUESTRA¡¡

_________________
Ir arriba ¡¡LO QUE QUEDA. CLARO ES QUE. SE ESTAN FORRANDO A COSTA NUESTRA¡¡ ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:

PUES A MI NO ME ENGAÑAN. DIFERENTE ES QUE TE PROMETAN 1 NOCHE DE ESTANCIA EN ESTAMBUL. ESO ES MAS CREIBLE

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

A ver, en la página de Costa pone primer día embarque y segundo día salida a las 17:00. Cualquiera que se informe sabe que el primer día es de embarque, cuando se llegue y el 2º día sale a las 17:00, así que es imposible que esté 2 días, somos nosotros los que entendemos 2 días, en realidad ellos no lo dicen Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba A ver, en la página de Costa pone primer día embarque y segundo día salida a las 17:00. Cualquiera que se informe sabe que el primer día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
somos nosotros los que entendemos 2 días, en realidad ellos no lo dicen
Saludos,
Ángeles



ANGELES, ¿SEGURO QUE ELLOS NO LO DICEN?


Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
Ir arriba ANGELES, ¿SEGURO QUE ELLOS NO LO DICEN? ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:


A ver, en la página de Costa pone primer día embarque y segundo día salida a las 17:00. Cualquiera que se informe sabe que el primer día es de embarque, cuando se llegue y el 2º día sale a las 17:00, así que es imposible que esté 2 días, somos nosotros los que entendemos 2 días, en realidad ellos no lo dicen Guiño
Saludos,
Ángeles

Yo personalmente nunca contaba con tener 2 días en Estambul, ni 2 en Venecia (entendiendo como día 24 horas).

El programa del crucero en el caso de la salida de Estambul también indica embarque a partir de las 13:00.

La hora que tengo prevista de llegada a Corlu son las 13:30, que si se cumple, mas control de pasaportes, recogidas de maletas, espera hasta que estemos todos en los autobuses, hora y media de recorrido, si no hay atascos, podria llegar al barco alrededor de las 17:00, cuatro horas mas tarde de lo que segun el programa, que forma parte del contrato de viaje, se puede hacer el embarque.

Lo que si entiendo es que por este tema no creo que prospere ninguna reclamación (entiendase consumo, o juzgado) porque Costa pasara de ello directamente.

A pesar de todo esto yo voy con la idea de disfrutar del viaje, eso si esto es una experiencia mas que me refuerza en mi practica de viaje habitual de montarme el viaje por mi cuente sin agencias de viajes, ni costa cruceros por medio que en mi experiencia lo unico que hacen es estropear cualquier viaje.

Y por supuesto, salvo milagro, crucero uno y no mas.
Ir arriba Yo personalmente nunca contaba con tener 2 dias en Estambul, ni 2 en Venecia (entendiendo como dia 24 horas). El programa del crucero en... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
jsuarezl Escribió:
Angegaca Escribió:


A ver, en la página de Costa pone primer día embarque y segundo día salida a las 17:00. Cualquiera que se informe sabe que el primer día es de embarque, cuando se llegue y el 2º día sale a las 17:00, así que es imposible que esté 2 días, somos nosotros los que entendemos 2 días, en realidad ellos no lo dicen Guiño
Saludos,
Ángeles

Yo personalmente nunca contaba con tener 2 días en Estambul, ni 2 en Venecia (entendiendo como día 24 horas).

El programa del crucero en el caso de la salida de Estambul también indica embarque a partir de las 13:00.

La hora que tengo prevista de llegada a Corlu son las 13:30, que si se cumple, mas control de pasaportes, recogidas de maletas, espera hasta que estemos todos en los autobuses, hora y media de recorrido, si no hay atascos, podria llegar al barco alrededor de las 17:00, cuatro horas mas tarde de lo que segun el programa, que forma parte del contrato de viaje, se puede hacer el embarque.

Lo que si entiendo es que por este tema no creo que prospere ninguna reclamación (entiendase consumo, o juzgado) porque Costa pasara de ello directamente.

A pesar de todo esto yo voy con la idea de disfrutar del viaje, eso si esto es una experiencia mas que me refuerza en mi practica de viaje habitual de montarme el viaje por mi cuente sin agencias de viajes, ni costa cruceros por medio que en mi experiencia lo unico que hacen es estropear cualquier viaje.

Y por supuesto, salvo milagro, crucero uno y no mas.

Sabes que es lo peor de todo Jsuarez que el primer crucero lo disfrutas como un enano
Ir arriba sabes que es lo peor de todo Jsuarez que el primer crucero lo disfrutas como un enano Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jsuarezl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Arkano001 Escribió:


Sabes que es lo peor de todo Jsuarez que el primer crucero lo disfrutas como un enano

Que Dios, Ala o lo que sea te oiga..... Y sobre todo que te oiga Costa Cruceros.

Pero la verdad es que los cruceros nunca me han atraido.

Me gusta ver y disfrutar los lugares a los que voy, cosa que creo que un crucero no te permite.

Quien vaya en este crucero podra decir que ha estado en Estambul o Venecia, pero nunca que conoce, aunque sea un poco, Estambul o Venecia.

Hago este crucero por que creo que hay que tener experiencias de casi todo y este crucero tiene "previsto" un itinerario atrayente.

Conozco Estambul (estuve durante 4 dias) y Venecia (he estado dos veces varios días ), y Santorini (estuve una semana), y para los otros puertos de parada Mykonos, Kefalonia y Dubrovnik, puede ser casi suficiente el tiempo de escala (quiza no para Dubrovnik).

Pero realmente lo que me inclino a realizarlo es que cuando estuve en Estambul estuvo lloviendo los 4 días que pase allí, y quiero ver Estambul con sol.

Lo que to espero es disfrutar de los lugares, no del crucero.

Cada uno es de su padre y su madre.
Ir arriba Que Dios, Ala o lo que sea te oiga..... y sobre todo que te oiga Costa Cruceros. Pero la verdad es que los cruceros nunca me han atraido... Jsuarezl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arkano001
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No te voi a negar que en la mayoría de los sitios solo te da tiempo a echar un vistaso, pero así puedes ver que te gusta y que no y volver mas tarde en un viaje con mas tiempo para ver las cosas a tu aire
Aparte de eso la atmosfera de un crucero hace que conozcas a mucha gente y el tiempo a bordo mientras te desplazas de una escala a otra lo aprovechas bastante con las actividades a bordo o simplemente sentado en cualquiera de los bares o terrazas del barco
Ir arriba No te voi a negar que en la mayoría de los sitios solo te da tiempo a echar un vistaso, pero asi puedes ver que te gusta y que no y... Arkano001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Jobarapi
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
SEGUNDO MENSAJE A COSTA..BUENOS DÍAS...ME PIENSAN CONTESTAR? CREO QUE YA LO HABRÁN LEÍDO,Y SU COMUNYTY MANAGER....NO SABE QUE DECIRME,,,,,,,,,,...........
RESPUESTA DE ELLOS..
JUSTO ESTÁBAMOS ESCRIBIENDO AHORA,HEMOS CONTACTADO CON EL DEPARTAMENTO DE VUELOS ,PARA CONOCER LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE A PRODUCIDO ESTE CAMBIO DE AEROPUERTO,Y DAROS LA EXPLICACIÓN PERTINENTE.EN CUANTO SEPAMOS LO OCURRIDO, CONTACTAREMOS CONTIGO......
AHORA TOCA ESPERAR,PERO COMO NO TENGO PACIENCIA MAÑANA LLAMADITA A COSTA
PERO YA ME SE LA RESPUESTA POR LO TANTO,LAS REDES SOCIALES VAN A SABER COMO TRABAJA COSTA..............MAÑANA EMPEZARE CON MI ACOSO Y DERRIBO......NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN.
Ir arriba SEGUNDO MENSAJE A COSTA..BUENOS DÍAS...ME PIENSAN CONTESTAR? CREO QUE YA LO HABRÁN LEÍDO,Y SU COMUNYTY MANAGER....NO SABE QUE... Jobarapi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube