Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 50 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 71600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, tenia pensado alojarme en el hotel excelsior cerca de la plaza marques de pombal, pero al ver las opiniones me niego a compartir cama con chinches. He visto el novotel lisboa que esta muy bien, que tal es la zona donde esta el novotel, es peligrosa(viajo con niños) cualñ es la mejor manera de llegar desde plaza de españa al hotel?
Gracias
Ir arriba Hola, tenia pensado alojarme en el hotel excelsior cerca de la plaza marques de pombal, pero al ver las opiniones me niego a compartir... AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Adri_rios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Al final obtaré por buscarme un albergue, sale casi a la mitad de precio. Sabiendo que las condiciones pueden ser peores pero todo es cuestión de dinero.

Por los buscadores veo de 10-15€ la noche, con comentarios más o menos pasables. Pero si me recomendáis alguno en especial que hayáis estado y os haya gustado de 10-15€ la noche os escucho.
Ir arriba Al final obtaré por buscarme un albergue, sale casi a la mitad de precio. Sabiendo que las condiciones pueden ser peores pero todo es... Adri_rios Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
hola, tenia pensado alojarme en el hotel excelsior cerca de la plaza marques de pombal, pero al ver las opiniones me niego a compartir cama con chinches. He visto el novotel lisboa que esta muy bien, que tal es la zona donde esta el novotel, es peligrosa(viajo con niños) cualñ es la mejor manera de llegar desde plaza de españa al hotel?
Gracias

No conozco la zona, pero está un poco alejado del centro, por lo que tendrás que coger el metro para ir hasta allí. De la plaza de españa al hotel hay unos 500 metros con lo que puedes ir andando, serán unos 7 u 8 minutos.


Saludos
Ir arriba No conozco la zona, pero está un poco alejado del centro, por lo que tendrás que coger el metro para ir hasta allí. De la plaza de españa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me quedo con el novotel que tiene buenas opiniones, alguien conoce la zona(me preocupa mucho si es peligrosa sobretodo por la noche)?
Ir arriba Muchas gracias, me quedo con el novotel que tiene buenas opiniones, alguien conoce la zona(me preocupa mucho si es peligrosa sobretodo... AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado una oferta para el "puente" de mayo y los hoteles por el mismo precio mas o menos serian

Real Palacio Hotel
Hotel Lisboa

Alguien ha estado? las opiniones booking, etc ya las he leido, pero por si alguien ha estado, cual le gusta mas?

Gracias
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba He encontrado una oferta para el puente de mayo y los hoteles por el mismo precio mas o menos serian. Real Palacio Hotel. Hotel Lisboa... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo te puedo ayudar con la ubicación...el Lisboa está muyyy cerquita del centro/baixa y Real bastante más alejado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Solo te puedo ayudar con la ubicacion...el Lisboa está muyyy cerquita del centrobaixa y Real bastante más alejado. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Solo te puedo ayudar con la ubicación...el Lisboa está muyyy cerquita del centro/baixa y Real bastante más alejado.

Gracias, las distancias las tengo clara, lo he visto, pero cada uno tiene ventajas y desventajas, preguntaba por si alguien se habia alojado y podia darme referencias reales.
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba gracias, las distancias las tengo clara, lo he visto, pero cada uno tiene ventajas y desventajas, preguntaba por si alguien se habia... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, como ya he dicho antes me quiero alojar en el novotel lisboa, pero necesito que alguien me diga q tal es la zona de día y de noche. Y el hotel Roma en la avda. De Roma q tal?
Ir arriba Hola, como ya he dicho antes me quiero alojar en el novotel lisboa, pero necesito que alguien me diga q tal es la zona de dia y de noche... AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos pensado parar 4 días en Lisboa a mediados de Junio, y nos gustaría que nos recomendarais alguna zona para alojarnos y si para esas fechas hace falta que el establecimiento tenga aire acondicionado o no.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, tenemos pensado parar 4 días en Lisboa a mediados de Junio, y nos gustaría que nos recomendarais alguna zona para alojarnos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Busca por el centro de Lisboa (chiado, el rossio, barrio alto....).


Saludos
Ir arriba Busca por el centro de Lisboa (chiado, el rossio, barrio alto....). Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Muy feliz Al final encontre el hotel EVIDENCIA ASTORIA CREATIVE HOTEL, al lado de la plaza del Marqués Pombal.
No sé que tal será, quedaban pocas opciones.
Un saludo Guiño
Ir arriba :D Al final encontre el hotel EVIDENCIA ASTORIA CREATIVE HOTEL, al lado de la plaza del Marqués Pombal. No sé que tal será, quedaban... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Muy feliz Al final encontre el hotel EVIDENCIA ASTORIA CREATIVE HOTEL, al lado de la plaza del Marqués Pombal.
No sé que tal será, quedaban pocas opciones.
Un saludo Guiño

Tiene buena pinta aunque un pelín caro, no ?
Ir arriba Tiene buena pinta aunque un pelín caro, no ? Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Ya pero como comenté quedaban pocas opciones, además la decisión final la tomó mi mujer con lo que me quito un peso de encima Guiño
Ir arriba Ya pero como comenté quedaban pocas opciones, además la decisión final la tomó mi mujer con lo que me quito un peso de encima Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo voy a reservar en el travel park,mirando es de los pocos en el que el
Aparcamiento es gratuito y la gente no lo pone muy mal.
Ir arriba Yo voy a reservar en el travel park,mirando es de los pocos en el que el. aparcamiento es gratuito y la gente no lo pone muy mal. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Dónde has visto que el aparcamiento es gratuito ?
Ir arriba Dónde has visto que el aparcamiento es gratuito ? Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, ya he publicado esto ante pero nadie contesta, voy a ir a lisboa en verano y me voy a alojar en el novotel lisboa(avda jose malhoa) o en el hotel roma(avda de roma), que zona es mas segura?cual es mejor en cuanto a restaurantes (voy con niños)
Por favor , necesito que alguien me aconseje.
GRACIAS
Ir arriba Hola, ya he publicado esto ante pero nadie contesta, voy a ir a lisboa en verano y me voy a alojar en el novotel lisboa(avda jose malhoa... AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas zonas son seguras,pero te recomiendo el Roma por tener mas cosas a mano ....en la Av Jose Malhoa aparte los hoteles no hay nada.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ambas zonas son seguras,pero te recomiendo el Roma por tener mas cosas a mano ....en la Av Jose Malhoa aparte los hoteles no hay nada. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cadora Escribió:
Yo voy a reservar en el travel park,mirando es de los pocos en el que el
Aparcamiento es gratuito y la gente no lo pone muy mal.

Nosotras estuvimos en ese hotel y muy muy contentas. Nos gustó mucho, nos pusieron una habitación muy buena, con terraza en la azotea..

Respecto al parking a menos que sea una oferta del hotel... Que sepas que...

"Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día "
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Nosotras estuvimos en ese hotel y muy muy contentas. Nos gustó mucho, nos pusieron una habitación muy buena, con terraza en la azotea... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Lo he visto en mas de una página de internet y pone con desayuno y parking

77 euros dos personas.
Ir arriba Lo he visto en mas de una página de internet y pone con desayuno y parking. 77 euros dos personas. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Cadora que ponga que ofrece desayuno y parking no quiere decir que esté incluido en el precio.
Pon el enlace para que lo veamos, por favor.
Ir arriba Cadora que ponga que ofrece desayuno y parking no quiere decir que esté incluido en el precio. Pon el enlace para que lo veamos, por favor. Xpizarro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube