Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte entre Armenia y Georgia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 21724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias Josean2017 por la info que aportas y por la aclaración del significado de Kaixo,no lo habia oido nunca y me gustan los idiomas,pero de vasco se 4 palabras la verdad,afortunadamente se ruso que me sera mucho mas util en el viaje al Caucaso.Al final encontre la información que buscaba por internet,si que existen trenes nocturnos entre Tbilisi y Erevan(tambien entre Baku y Tbilisi)es una opción que me encanta,adoro los trenes exsovieticos y de paso te ahorras una noche de alojamiento,ya he visto esta opción otras veces como por ejemplo para ir de Moscu a Riga o de Kiev a Odesa,asi que lo que hare sera ir de Kutaisi a Tbilisi en marshutka y de allí a Erevan en tren nocturno.

atalayaenelcaucaso.wordpress.com/ ...-nocturno/

Creo que todavía no has venido por aquí. Nosotros hicimos el Tbilisi-Yerevan nocturno hace dos días y el tren deja un poco de desear respecto al precio qie pagas. Recomiendo ir con la vejiga vacía y no beber en todo el trayecto. Por otro lado el trámite de aduanas prácticamente se hace solo y es un tren puntual.

Siento tu mala experiencia y que te tocara pagatr taxi,respecto al tren nocturno gracias por la info,la verdad sq no espero ningun lujo,me vale con poder planchar la oreja,lo que si me sorprende es lo que dices de ir con la vejiga vacia,¿no hay servicio o que?me imagino que sera del estilo de los trenes que vi en Rusia y Ucrania
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Siento tu mala experiencia y que te tocara pagatr taxi,respecto al tren nocturno gracias por la info,la verdad sq no espero ningun... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
tacolovers Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias Josean2017 por la info que aportas y por la aclaración del significado de Kaixo,no lo habia oido nunca y me gustan los idiomas,pero de vasco se 4 palabras la verdad,afortunadamente se ruso que me sera mucho mas util en el viaje al Caucaso.Al final encontre la información que buscaba por internet,si que existen trenes nocturnos entre Tbilisi y Erevan(tambien entre Baku y Tbilisi)es una opción que me encanta,adoro los trenes exsovieticos y de paso te ahorras una noche de alojamiento,ya he visto esta opción otras veces como por ejemplo para ir de Moscu a Riga o de Kiev a Odesa,asi que lo que hare sera ir de Kutaisi a Tbilisi en marshutka y de allí a Erevan en tren nocturno.

atalayaenelcaucaso.wordpress.com/ ...-nocturno/

Creo que todavía no has venido por aquí. Nosotros hicimos el Tbilisi-Yerevan nocturno hace dos días y el tren deja un poco de desear respecto al precio qie pagas. Recomiendo ir con la vejiga vacía y no beber en todo el trayecto. Por otro lado el trámite de aduanas prácticamente se hace solo y es un tren puntual.

Siento tu mala experiencia y que te tocara pagatr taxi,respecto al tren nocturno gracias por la info,la verdad sq no espero ningun lujo,me vale con poder planchar la oreja,lo que si me sorprende es lo que dices de ir con la vejiga vacia,¿no hay servicio o que?me imagino que sera del estilo de los trenes que vi en Rusia y Ucrania


Más que mala experiencia fue no saber si nos estaban tangando o verdaderamente no había servicio o iba lleno a pesar de tener billete desde el día anterior. Que se paguen comisiones no me extraña tampoco. Al fin y al cabo llegamos a Tbilisi de una pieza.

De tres vagones de segunda solo iba el servicio de uno, una sola taza, ya te puedes imaginar como estaba. Dormir se duerme.
Ir arriba Más que mala experiencia fue no saber si nos estaban tangando o verdaderamente no había servicio o iba lleno a pesar de tener billete... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que te costo?Lo compraste allí en taquiilla verdad?sq estubimos mirando y no encontramos info pa comprarlo online.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que te costo?Lo compraste alli en taquiilla verdad?sq estubimos mirando y no encontramos info pa comprarlo online. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Que te costo?Lo compraste allí en taquiilla verdad?sq estubimos mirando y no encontramos info pa comprarlo online.

En la estación de Tbilisi en taquilla, tercera costaba 14€, segunda 22 o 23€, primera ronda los 40€ creo, pero ya no quedaban. Hay que llevar pasaporte.
Ir arriba En la estación de Tbilisi en taquilla, tercera costaba 14€, segunda 22 o 23€, primera ronda los 40€ creo, pero ya no quedaban. Hay que... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,estamos actualmente en Stepakaner,mañana vamos a Sevan y pasado queriamos ir a Tbilisi,¿alguien conoce alguna opción de ir directamente de Sevan a Tbilisi qno pase por ir en taxi o coche de alquiler?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola compañer@s,estamos actualmente en Stepakaner,mañana vamos a Sevan y pasado queriamos ir a Tbilisi,¿alguien conoce alguna opcion de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta si hay autobuses o marchrutkas de Sevan a Alaverdi, allí podrías abordar las que van a Tbilisi.
Ir arriba Pregunta si hay autobuses o marchrutkas de Sevan a Alaverdi, allí podrías abordar las que van a Tbilisi. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola compañer@s,estamos actualmente en Stepakaner,mañana vamos a Sevan y pasado queriamos ir a Tbilisi,¿alguien conoce alguna opción de ir directamente de Sevan a Tbilisi qno pase por ir en taxi o coche de alquiler?

Yo creo que no existe nada directo. O vuelves a Yerevan y coges una marshutka directa a Tbilisi o vas hasta Alaverdi y coges una allí.
Ir arriba Yo creo que no existe nada directo. O vuelves a Yerevan y coges una marshutka directa a Tbilisi o vas hasta Alaverdi y coges una allí. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora que me fijo, tendrás más cerca Vanadzor, una ciudad importante y cruce de carreteras. Desde allí también podrás llegar a Tbilisi.
Ir arriba Ahora que me fijo, tendrás más cerca Vanadzor, una ciudad importante y cruce de carreteras. Desde allí también podrás llegar a Tbilisi. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ahora que me fijo, tendrás más cerca Vanadzor, una ciudad importante y cruce de carreteras. Desde allí también podrás llegar a Tbilisi.

Yo no recomiendo Vanazdor para nada. Además creo que el unico bus sale a las 8:30 am y es posible que ni exista.
Ir arriba Yo no recomiendo Vanazdor para nada. Además creo que el unico bus sale a las 8:30 am y es posible que ni exista. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Hola compañer@s,estamos actualmente en Stepakaner,mañana vamos a Sevan y pasado queriamos ir a Tbilisi,¿alguien conoce alguna opción de ir directamente de Sevan a Tbilisi qno pase por ir en taxi o coche de alquiler?

Mira a ver si puedes pillar un taxi compartido de Sevan a Alaverdi, desde donde coger tren o marshrutka a Tbilisi.

Pregunta en el alojamiento donde estés a ver si te pueden pedir el taxi compartido. Yo lo hice así cuando fui de Goris a Yerevan y salió muy razonable de precio
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Mira a ver si puedes pillar un taxi compartido de Sevan a Alaverdi, desde donde coger tren o marshrutka a Tbilisi. Pregunta en el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al menos cuando yo fui pude cambiar de marchrutka en Vanadzor, llegando de Dilijan y saliendo hacia Alaverdi.
Por otra parte, es cierto que las marchrutkas que pasen por esa ruta en dirección a Tbilisi vayan llenas y no hagan paradas; lo recomendable es siempre contar con que alguien de la zona llame por teléfono para reservar plaza.
Ir arriba Al menos cuando yo fui pude cambiar de marchrutka en Vanadzor, llegando de Dilijan y saliendo hacia Alaverdi. Por otra parte, es cierto... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias cjicos,hoy nos ponemos a ello..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias cjicos,hoy nos ponemos a ello.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias chicos estamos en ello,sabeis si por la tarde hay trenes de alaverdi a Tbilisi?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias chicos estamos en ello,sabeis si por la tarde hay trenes de alaverdi a Tbilisi? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues os cuento Mr. Green ,Fuimos de Sevan a Dilijan en taxi,de allí a Vanadsor en marshrutka,tambien con ese medio de transporte a Alaverdi,alli en la misma estación principal de autobuses(casa que me sorprendio sucedieran los echos que voy a contar)nos ofrecieron llevarnos a Tibilisi por 12000 drams,resulto ser una e**(AutoEdit)**a pues en la frontera nos dijo que vajasemos y que el no podia pasar y no quiso cobrar todo integramente,nos rodearon unos cuantos taxistas pero como la frontera estaba al lado y militares y policia poco pudieron hacer,yo por mi le habria dado la mitad,es decir 6,pero acordamos por la e**(AutoEdit)**a darle 3000 por caridad,una vez pasada la frontera conseguimos que un taxi nos llevara por 8000(menos mal que aceptaron drams,pues nos hiban a sobrar)hasta Tbilisi.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues os cuento ,Fuimos de Sevan a Dilijan en taxi,de alli a Vanadsor en marshrutka,tambien con ese medio de transporte a Alaverdi,alli en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Sparquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren de Tbilisi a Yerevan (para el 17/5), usando los consejos de esta página www.seat61.com/ ...to_Yerevan
Y se me ofrecen sólo los billetes de asientos, pero no de cabina. La página me confirma que el tren contiene las opciones de cabina (de 2 o 4 camas), pero no me ofrece la opción de elegir. Esto pasa en todas las fechas que he comprobado, así que no es una cuestión de billetes agotados.
Alguien sabe si es que ya no venden este tipo de billetes online, y si hay alternativas?
Muchas gracias de ante mano. Sparquito.
Ir arriba Buenas! Llevo unos días intentando comprar billetes de tren de Tbilisi a Yerevan (para el 175), usando los consejos de esta página. Y se... Sparquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Sparquito Escribió:
Buenas!
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren de Tbilisi a Yerevan (para el 17/5), usando los consejos de esta página www.seat61.com/ ...to_Yerevan
Y se me ofrecen sólo los billetes de asientos, pero no de cabina. La página me confirma que el tren contiene las opciones de cabina (de 2 o 4 camas), pero no me ofrece la opción de elegir. Esto pasa en todas las fechas que he comprobado, así que no es una cuestión de billetes agotados.
Alguien sabe si es que ya no venden este tipo de billetes online, y si hay alternativas?
Muchas gracias de ante mano. Sparquito.


Vas a tener que comprarlos in situ en cuanto llegues mucho me temo.
Ir arriba Vas a tener que comprarlos in situ en cuanto llegues mucho me temo. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Sparquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Sparquito Escribió:
Buenas!
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren de Tbilisi a Yerevan (para el 17/5), usando los consejos de esta página www.seat61.com/ ...to_Yerevan
Y se me ofrecen sólo los billetes de asientos, pero no de cabina. La página me confirma que el tren contiene las opciones de cabina (de 2 o 4 camas), pero no me ofrece la opción de elegir. Esto pasa en todas las fechas que he comprobado, así que no es una cuestión de billetes agotados.
Alguien sabe si es que ya no venden este tipo de billetes online, y si hay alternativas?
Muchas gracias de ante mano. Sparquito.


Vas a tener que comprarlos in situ en cuanto llegues mucho me temo.

Gracias.
Alguna idea de cómo se llenan éstos trenes? No es todavía temporada alta, entiendo, pero sólo podré comprar los billetes el día antes. Especulo que los turistas son los que compran billetes de cabina?

Y por cierto, he probado con poner Yerevan-Tbilisi, y ahí sí que me sale la opción! Ojos que se mueven Llorando o muy triste Pelea

Última edición por Sparquito el Jue, 25-04-2019 19:59, editado 1 vez
Ir arriba Gracias. Alguna idea de cómo se llenan éstos trenes? No es todavía temporada alta, entiendo, pero sólo podré comprar los billetes el día... Sparquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Sparquito Escribió:
tacolovers Escribió:
Sparquito Escribió:
Buenas!
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren de Tbilisi a Yerevan (para el 17/5), usando los consejos de esta página www.seat61.com/ ...to_Yerevan
Y se me ofrecen sólo los billetes de asientos, pero no de cabina. La página me confirma que el tren contiene las opciones de cabina (de 2 o 4 camas), pero no me ofrece la opción de elegir. Esto pasa en todas las fechas que he comprobado, así que no es una cuestión de billetes agotados.
Alguien sabe si es que ya no venden este tipo de billetes online, y si hay alternativas?
Muchas gracias de ante mano. Sparquito.


Vas a tener que comprarlos in situ en cuanto llegues mucho me temo.

Gracias.
Alguna idea de cómo se llenan éstos trenes? No es todavía temporada alta, entiendo, pero sólo podré comprar los billetes el día antes. Especulo que los turistas son los que compran billetes de cabina?

No, puedes comprarlos en cuanto llegues. Llegas el día antes? Nosotros lo compramos 3 días antes de salir a Yerevan y ya no quedaban de primera, fuimos en segunda. Casi no vas a ver turistas, la mayoría son armenios volviendo a Armenia o mochileros cruzando para ir a Irán.
Ir arriba No, puedes comprarlos en cuanto llegues. Llegas el día antes? Nosotros lo compramos 3 dias antes de salir a Yerevan y ya no quedaban de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Gatiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si ir en tren desde/hacia Yereván (Armenia) a Tiblis (Georgia), fácilmente? O sea, llego a una de las 2 capitales y puedo comprar el billete hacia la otra, así no más? Gracias por ayudarme. Iré ahora a principios de octubre por 10 días a visitarlas.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si ir en tren desdehacia Yereván (Armenia) a Tiblis (Georgia), fácilmente? O sea, llego a una de las 2 capitales... Gatiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Gatiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si ir en tren desde/hacia Yereván (Armenia) a Tiblis (Georgia), fácilmente? O sea, llego a una de las 2 capitales y puedo comprar el billete hacia la otra, así no más? Gracias por ayudarme. Iré ahora a principios de octubre por 10 días a visitarlas.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si ir en tren desdehacia Yereván (Armenia) a Tiblis (Georgia), fácilmente? O sea, llego a una de las 2 capitales... Gatiña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte entre Armenia y Georgia  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Ir arriba Moss escribió: Gracias a todos. Moss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube