Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 58 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 58957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerito1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro...ando un poco perdida jaja.

Solo comentar que hago el crucero de Estambul a Venecia el día 12 de Octubre con una amiga!
Si hay alguien más que lo haga esa fecha, seria genial ponernos en contacto!

Gracias!

Gema
Ir arriba Hola!! Es mi primer mensaje en el foro...ando un poco perdida jaja. Solo comentar que hago el crucero de Estambul a Venecia el dia 12 de... Crucerito1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Abolisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Crucerito1210 Escribió:
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro...ando un poco perdida jaja.

Solo comentar que hago el crucero de Estambul a Venecia el día 12 de Octubre con una amiga!
Si hay alguien más que lo haga esa fecha, seria genial ponernos en contacto!

Gracias!

Gema

Nostros también hacemos el mismo crucero! Somos una pareja de 32 y 29 años y nuestra hija de 16 meses.
Ir arriba Nostros tambien hacemos el mismo crucero! Somos una pareja de 32 y 29 años y nuestra hija de 16 meses. Abolisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerito1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
abolisan Escribió:
Crucerito1210 Escribió:
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro...ando un poco perdida jaja.

Solo comentar que hago el crucero de Estambul a Venecia el día 12 de Octubre con una amiga!
Si hay alguien más que lo haga esa fecha, seria genial ponernos en contacto!

Gracias!

Gema

Nostros también hacemos el mismo crucero! Somos una pareja de 32 y 29 años y nuestra hija de 16 meses.


Nosotras somos dos amigas de 28 y 32 años! Estoy un poco asustada por todas las criticas que leo del barco, de la organización...de los vuelos... Salis desde Madrid? Tendriamos que hablar por privado y dejarnos los correos y así estar en contacto Sonriente
Ir arriba Nosotras somos dos amigas de 28 y 32 años! Estoy un poco asustada por todas las criticas que leo del barco, de la organización...de los... Crucerito1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerito1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jubilata Escribió:
abolisan Escribió:
Buenas noches.
Tengo previsto salir el 12 de octubre desde Estambul con mi mujer y estamos pensando el llevar a nuestra hija de 1 año y medio o no. Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos como va y si dan facilidades. Me podríais decir que tal esta para llevar a un bebe de 1 año y medio.

Ya somos 4 los que salimos el 12 de octubre.
El bebé os va a condicionar bastante en todas las actividades en el barco y en tierra.
Si no tenéis otra opción vale más viaje con bebé que quedarse en casa.
Yo hice un crucero con dos nietos y se lo pasaron muy bien pero eran mayores.

Saludos

Pues aquí otras dos personas que salen el 12 de Octubre desde Madrid a Estambul para hacerlo hasta Venecia.
Como podemos ponernos todos en contacto? Soy nueva en esto! jaja
Ir arriba Pues aqui otras dos personas que salen el 12 de Octubre desde Madrid a Estambul para hacerlo hasta Venecia. Como podemos ponernos todos... Crucerito1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerito1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
abolisan Escribió:
Gracias por contestar.

Otra pregunta: vamos hacer el crucero desde estambul hasta venecia. ¿En mikonos,Drubonik,Argostoli y Santorini es recomendable contratar excursión?

Nosotras que vamos hacer el mismo crucero y mismas fechas que vosotros, hemos contratado con reservasparacruceros.com y son mucho más baratas. Si quereis, meteros en la web e informaros. Sale como a 20e por persona y aunque haya sitios pequeños que haga falta excursion, al tener tampoco tiempo y ser baratas, a mi me merece la pena y voy mucho más tranquila con un guia que te lo explica todo y te garantizan estar a tiempo en el barco, y te recogen de él también claro.
Ir arriba Nosotras que vamos hacer el mismo crucero y mismas fechas que vosotros, hemos contratado con reservasparacruceros.com y son mucho más... Crucerito1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
HOLA CRUCERITO: TE RECUERDO QUE LAS NORMAS DEL FORO PROHIBEN HACER MENCION A ENTIDADES COMERCIALES. GRACIAS

_________________
Ir arriba HOLA CRUCERITO: TE RECUERDO QUE LAS NORMAS DEL FORO PROHIBEN HACER MENCION A ENTIDADES COMERCIALES. GRACIAS ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerito1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
HOLA CRUCERITO: TE RECUERDO QUE LAS NORMAS DEL FORO PROHIBEN HACER MENCION A ENTIDADES COMERCIALES. GRACIAS

Lo siento....soy nueva en esto, encima me confundí. Ni puse bien el sitio jaja. Me refería a excursiones para cruceros que con ellos las hemos cogido.
Ir arriba Lo siento....soy nueva en esto, encima me confundí. Ni puse bien el sitio jaja. Me refería a excursiones para cruceros que con ellos las... Crucerito1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pphz2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Crucerito. Ya lo has terminado de arreglar. Jajaja.
Ir arriba Crucerito. Ya lo has terminado de arreglar. Jajaja. Pphz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
¿ Y LO VUELVES A REPETIR RECTIFICANDO LA DIRECCION ?

_________________
Ir arriba ¿ Y LO VUELVES A REPETIR RECTIFICANDO LA DIRECCION ? ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pphz2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Perdónala Rugosa. Son los efectos de la canicula y/o de las muchas cervezas necesarias para poder soportarla.
Ir arriba Perdónala Rugosa. Son los efectos de la canicula yo de las muchas cervezas necesarias para poder soportarla. Pphz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
pphz2000 Escribió:
Perdónala Rugosa. Son los efectos de la canicula y/o de las muchas cervezas necesarias para poder soportarla.

Y también de ser comercial de la compañía y hacerse pasar por crucerista? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Y también de ser comercial de la compañía y hacerse pasar por crucerista? Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo esa compañía y no trabajo para ella,son nuestras experiencias de anteriores cruceros que para eso esta esta página no? Para compartirlas
Ir arriba Pues yo recomiendo esa compañía y no trabajo para ella,son nuestras experiencias de anteriores cruceros que para eso esta esta página no... Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
pphz2000 Escribió:
Perdónala Rugosa. Son los efectos de la canicula y/o de las muchas cervezas necesarias para poder soportarla.

Y también de ser comercial de la compañía y hacerse pasar por crucerista? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

De estas hay unas cuantas que andan por aquí y ya se les ve el plumero a la legua.
Ir arriba De estas hay unas cuantas que andan por aqui y ya se les ve el plumero a la legua. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pphz2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Queremos confesión...
Ir arriba Pphz2000 escribió: Queremos confesión... Pphz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Oskillar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Sigo llamando a Costa cruceros y a mi agencia el corte ingles y nadie sabe nada de la cancelación de la escala de estambul alguien tiene mas información.
Ir arriba Sigo llamando a Costa cruceros y a mi agencia el corte ingles y nadie sabe nada de la cancelacion de la escala de estambul alguien tiene... Oskillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pphz2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si es una comercial o bien es la reina del disimulo o muy mala en su trabajo. No ha puesto bien el nombre en el primer post
Ir arriba Si es una comercial o bien es la reina del disimulo o muy mala en su trabajo. No ha puesto bien el nombre en el primer post Pphz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Arturobr19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Confirmado, me han cambiado el Barco. Al final hacemos el de Costa Deliziosa italia, islas griegas y croacia.
Ir arriba Confirmado, me han cambiado el Barco. Al final hacemos el de Costa Deliziosa italia, islas griegas y croacia. Arturobr19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Sin confirmación del cambio de nuestras escalas en Turquía,ando ya planificando ATenas y Rodas.
Estoy pensando en el plan B porque ya las he visitado en anteriores cruceros.

Ideas no me faltan y rogaría a estas señoritas de las agencias que se abstengan de ofrecerme sus "fantásticas excursiones"
Vaya forma de engañar a la gente haciéndose pasar por compañeros de viaje,que poca ética y seriedad profesional. Malvado o muy loco
Ir arriba Sin confirmación del cambio de nuestras escalas en Turquía,ando ya planificando ATenas y Rodas. Estoy pensando en el plan B porque ya las... Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Pphz2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Otras. Pues si que era un topo crucerito. La cuenta está suspendida.
Ir arriba Otras. Pues si que era un topo crucerito. La cuenta está suspendida. Pphz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
Sin confirmación del cambio de nuestras escalas en Turquía,ando ya planificando ATenas y Rodas.
Estoy pensando en el plan B porque ya las he visitado en anteriores cruceros.

Ideas no me faltan y rogaría a estas señoritas de las agencias que se abstengan de ofrecerme sus "fantásticas excursiones"
Vaya forma de engañar a la gente haciéndose pasar por compañeros de viaje,que poca ética y seriedad profesional. Malvado o muy loco

Si es que se les huele a la legua Muy feliz

pphz2000 Escribió:
Otras. Pues si que era un topo crucerito. La cuenta está suspendida.

Sabía yo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Jajajaja


Por otro lado... Qué putXXa más grande. Pobre gente... No se merecen esto en Turquía.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Sabía yo Jajajaja. Por otro lado... qué putXXa más grande. Pobre gente... no se merecen esto en Turquía. Ana_77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube