Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 38104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me quedo en este hilo que me interesa ir con dos peques de 2 y 4 años. Gracias por los comentarios
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Me quedo en este hilo que me interesa ir con dos peques de 2 y 4 años. Gracias por los comentarios Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya de vuelta! Qué bonito y mágico todo!! Yo también recomiendo el Café Mickey con 5 personajes que se acercan a tu mesa y sin hacer colas! Y el Auberge igual 3 princesas, un príncipe y las 2 ratitas de cenicienta. Atracciones todo Fantasyland es una pasada para ellos (22 meses y 4 años) con la de las tazas mi hijo no paraba de reír y la de peter pan les encantó y súper recomendadisimo el espectáculo de Frozen, las caras de mis hijos alucinados. El dreams desde luego tampoco hay que perdérselo ni las cabalgatas de todos los personajes. Al espectáculo de mickey no llegamos, una pena. Recomendadisimas también las horas mágicas de 8 a 10 sobretodo yendo con peques ya que casi no haces colas para subir a los sitios, no todas las atracciones están abiertas a esas horas pero Fantasyland si, el pabellón de las princesas creo que hasta las 10 no abrían pero es igual ya había una cola de una hora y para la firma de los personajes igual, no nos paramos con ninguno por eso los restaurantes estos son geniales merece mucho la pena.
Ir arriba Ya de vuelta! Qué bonito y mágico todo!! Yo también recomiendo el Café Mickey con 5 personajes que se acercan a tu mesa y sin hacer... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que ganas de ir! organizasteis antes de ir las visitas a las atracciones? con dos niños de 2 y 4 años seguro que se hace complicado cumplir los planes jeje
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Que ganas de ir! organizasteis antes de ir las visitas a las atracciones? con dos niños de 2 y 4 años seguro que se hace complicado... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
que ganas de ir! organizasteis antes de ir las visitas a las atracciones? con dos niños de 2 y 4 años seguro que se hace complicado cumplir los planes jeje

Hola! Pues leí mucho mucho y lo llevábamos más o menos organizado. Pero lo que dije antes benditas horas mágicas! Jajajaja porque aunque mis peques se portaron genial, en la atracción del tren de dumbo (le petit train du cirque) el pequeño ya se ponía nervioso quería subir ya! Y no había mucha cola. Yo si miraría antes lo que más les gusta a ellos e iría a las 8 luego ya disfrutad de todo el parque. Los espectáculos no los llevábamos estudiados jajaja y algunos casi coincidían en horas y solo pudimos ver el Disney magic on parade, El dreams y el de frozen.
Ir arriba Hola! Pues leí mucho mucho y lo llevábamos más o menos organizado. Pero lo que dije antes benditas horas mágicas! Jajajaja porque aunque... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Hola voy del 6 al 8 abril de jueves a sabado, supongo que el jueves habra menos gente y menos colas que el sabado no?
Ir arriba Hola voy del 6 al 8 abril de jueves a sabado, supongo que el jueves habra menos gente y menos colas que el sabado no? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Hola voy del 6 al 8 abril de jueves a sabado, supongo que el jueves habra menos gente y menos colas que el sabado no?

Hola, yo fui de lunes a viernes, pero te puedo decir que el jueves ya se empezó a notar que había más gente y ya el viernes había bastantes más colas. Fuimos entre semana a posta para evitar el fin de semana.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba hola, yo fui de lunes a viernes, pero te puedo decir que el jueves ya se empezó a notar que había más gente y ya el viernes había... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Agalam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si, el jueves será el día que menos visitantes tendrán los parques. El viernes se incrementarán y el sábado, como encima haga buen tiempo, será la guerra.
Ir arriba Si, el jueves será el día que menos visitantes tendrán los parques. El viernes se incrementarán y el sábado, como encima haga buen... Agalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
Me quedo en este hilo que me interesa ir con dos peques de 2 y 4 años. Gracias por los comentarios

Ya verás, mis hijas tenían 1año y medio y 4 años y se volvieron locas, la pequeña no paraba de chillar "Minnie", "Donald",... En los espectáculos como loca dando palmas y bailando, yo pensaba que a lo mejor nos daba el viaje y no veas lo eufórica que estaba. El primer día no se podían dormir y se despertaron a las 6 de la mañana, andamos 24 kilómetros y luego por la noche tampoco se podían dormir por lo alteradas que estaban, agotadas estaban pero como motos las dos. Para nosotros el mejor viaje de nuestra vida, tanto que este año repetimos otra vez. Los pequeños tienen una ilusión especial y los espectáculos y casi todas las atracciones están preparadas para que les encanten a todos, niños y mayores. Practicamente se pueden montar en casi todo.
Imprescindible que en el parque de estudios no os perdáis el espectáculo de "Mickey The Magician". Luego en ese parque hay otro espectáculo tipo marionetas que también les gusta muchísimo a los más bebés.
Muchísimos niños están disfrazados, pero los disfraces allí valen igual que si los compras en cualquier Disney Store aquí, o sea que o pillas una oferta o te sale el disfraz por un pico, Aliexpress funciona fenomenal y tienen unos disfraces chulísimos.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Ya verás, mis hijas tenían 1año y medio y 4 años y se volvieron locas, la pequeña no paraba de chillar Minnie , Donald ,... en los... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! para reservar la visita con las princesas, ¿cómo se hace?
Gracias!
Ir arriba Hola! para reservar la visita con las princesas, ¿cómo se hace? gracias! T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
A que te refieres el pabellon de princesas? No se reserva se hace cola

A comer o cenar con princesas en el auberge de cendirillon? Tienes que reservarlo en el telefono de reservas o tu agencia
Ir arriba A que te refieres el pabellon de princesas? No se reserva se hace cola. A comer o cenar con princesas en el auberge de cendirillon... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
a que te refieres el pabellon de princesas? No se reserva se hace cola

A comer o cenar con princesas en el auberge de cendirillon? Tienes que reservarlo en el telefono de reservas o tu agencia

Hola! me dijeron que para hacer la visita al pabellón de las princesas también se podía reservar, pero no veo la forma...
Ir arriba Hola! me dijeron que para hacer la visita al pabellón de las princesas también se podía reservar, pero no veo la forma... T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
No se puede reservar tienes que hacer cola
Ir arriba No se puede reservar tienes que hacer cola La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hubo un tiempo que se daba hora al abrir pero ya no.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hubo un tiempo que se daba hora al abrir pero ya no. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, bueno yo tengo una niña de 3 años y me hace mucha ilusión llevarla a Disney y estábamos pensando ir unos días por Marzo pero para esas fechas mi niño tendrá 9 meses y por supuesto también me lo llevo, la pregunta es, podré montar en las atracciones que son para toda la familia? O es muy pequeño para montar y nos tendremos que quedar uno de nosotros con él fuera?
Saludos
Ir arriba Hola, bueno yo tengo una niña de 3 años y me hace mucha ilusión llevarla a Disney y estábamos pensando ir unos días por Marzo pero para... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola, bueno yo tengo una niña de 3 años y me hace mucha ilusión llevarla a Disney y estábamos pensando ir unos días por Marzo pero para esas fechas mi niño tendrá 9 meses y por supuesto también me lo llevo, la pregunta es, podré montar en las atracciones que son para toda la familia? O es muy pequeño para montar y nos tendremos que quedar uno de nosotros con él fuera?
Saludos

Yo estuve en la misma situación el año pasado... Hay un montón de atracciones en las que el pequeño podrá montar (aunque también depende de lo valiente que sea el peque)... De todas maneras existe el baby switch para las atracciones en las que no podáis montar con él, subirá un adulto con la mayor mientras el otra adulto se queda con el bebé y cuando vuelvan, subirá el otro adulto y la mayor podrá repetir...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo estuve en la misma situación el año pasado... Hay un montón de atracciones en las que el pequeño podrá montar (aunque también depende... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses.

¿Qué me recomenadis como imprescindible?
- Small world
- Blancanieves
- Peter pan
- Dumbo
- Tazas


Vamos con MP al disney así que pasaría del pavellón de princesas y haría comidas


Gracias!

Clara
En studios algo imprescindible? Ni conocen a marvel (vamos en plena temproada de marvel), son princesas a tope (blancanieves, cenicienta, ariel, bella, aurora...)
Ir arriba Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. ¿Qué me recomenadis como imprescindible? - Small world... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses.

¿Qué me recomenadis como imprescindible?
- Small world
- Blancanieves
- Peter pan
- Dumbo
- Tazas

Vamos con MP al disney así que pasaría del pavellón de princesas y haría comidas

En studios algo imprescindible? Ni conocen a marvel (vamos en plena temproada de marvel), son princesas a tope (blancanieves, cenicienta, ariel, bella, aurora...)

Gracias!
Ir arriba Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. ¿Qué me recomenadis como imprescindible? - Small world... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses.

¿Qué me recomenadis como imprescindible?
- Small world
- Blancanieves
- Peter pan
- Dumbo
- Tazas


Vamos con MP al disney así que pasaría del pavellón de princesas y haría comidas


Gracias!

Clara
En studios algo imprescindible? Ni conocen a marvel (vamos en plena temproada de marvel), son princesas a tope (blancanieves, cenicienta, ariel, bella, aurora...)
En Studios imprescindible el espectáculo Micky Magician y atracción Ratatoille. Fuera de eso centrados en el otro parque pero esas dos cosas sobre todo el espectáculo no os lo podèis perder. No específicas los días q vais y así es un pico difícil dar conejillos, en cualquier caso Pinocho està al lado de Blancanieves y en frente el carrusel, así que yo tb montaría ahí.
En Peter Pan si una niña va vestida de Campanilla o un niño de Peter Pan se accede sin esperar cola a la atracción por puerta de discapacitados. En Blacanieves la familia que va con alguna Blancanieves. Si alguno de vosotros papàs querèis montaros por ejemplo En el simulador de Star Wars q es una pasada , a la entrada de la atracción solicita un Baby Swich, te dan una tarjeta y así cuando te bajas de la atracción le das esa tarjeta al otro papà q se quedó con los niños y pasa sin esperar cola a montarse tb.

Que disfrutéis mucho del viaje, la primera vez q fuimos mi hija mayor tenía 4 años y mi pequeña 1 año y medio y las dos disfrutaron muchísimo, la pequeña que pensábamos que a lo mejor no sè enteraba e iba a ser un poco paliza no veas como iba dando palmas, bailaba en los espectáculos,....fue una pasada para ella. Se despertaba a las 7 y diciendo q fuéramos ya al parque y por el día ni siesta ni leches, eso Si, era montarse en el autobús y caía en coma
Riendo
Os aconsejo que lleveis los disfraces desde aquí, Disney Store pone rebajas pasando carnavales y son los mismos.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba En Studios imprescindible el espectáculo Micky Magician y atracción Ratatoille. Fuera de eso centrados en el otro parque pero esas dos... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses.

¿Qué me recomenadis como imprescindible?
- Small world
- Blancanieves
- Peter pan
- Dumbo
- Tazas

Vamos con MP al disney así que pasaría del pavellón de princesas y haría comidas

En studios algo imprescindible? Ni conocen a marvel (vamos en plena temproada de marvel), son princesas a tope (blancanieves, cenicienta, ariel, bella, aurora...)

Gracias!

Hola ,algunas atracciones que se te olvida como: pinocho -el tren del circo o buzz lightyear en el parque ,en los estudios ratatoille
Ir arriba hola ,algunas atracciones que se te olvida como: pinocho -el tren del circo o buzz lightyear en el parque ,en los estudios ratatoille Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas! voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses.

¿Qué me recomenadis como imprescindible?
- Small world
- Blancanieves
- Peter pan
- Dumbo
- Tazas

Vamos con MP al disney así que pasaría del pavellón de princesas y haría comidas

En studios algo imprescindible? Ni conocen a marvel (vamos en plena temproada de marvel), son princesas a tope (blancanieves, cenicienta, ariel, bella, aurora...)

Gracias!

Al final lo que es imprescindible o no lo tienes que valorar tú en función de los gustos de tus niñas... Si son princesas a tope toda la zona de Fantasyland les va a gustar, el resto pues no sé... A mi hija que ha ido con 4 le moló mucho Autopia y BuzzLightyear en Discoveryland y Frontierland y Adventureland pues la dejaron un poco psé...

Yo lo de pasar del Pabellón de las Princesas no lo veo, en la comida vas a estar con 4, creo... Te quedan muuuuuchas por conocer! En la puerta del Pabellón tienes anunciada la princesa que está en ese momento, igual alguna vez te toca hacer la cola pero se lleva bien (y te lo digo yo que hice muchas)... También veréis a las Princesas en la Cabalgata de la tarde e igual tenéis suerte y os encontráis a alguna por el parque.

Una pena que vayáis en plena temporada Marvel porque Studios se os va a quedar un poco soso... Todavía no se sabe cómo será este año el programa, igual podéis hacer algún Meet&Greet, Ratatouille, la zona de Toy Story (no completa por altura), la atracción de las alfombras (que es igual que la de Dumbo) y la de Cars... Igual la de 5 puede subir a algo más pero las otras no creo que lleguen a los mínimos... No sé si me estoy dejando algo pero creo que no... Durante la época Marvel el espectáculo de Mickey y el Mago que te han recomendado no se realiza porque en ese teatro hay un espectáculo de la Liga de la Justicia (o algo así que yo de Marvel poco...).

Lo de "colarte" si vas disfrazado depende del CM, no es una norma del parque así que puede ser que no pase. Ojito con la atracción de Blancanieves que da miedito del bueno!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Jue, 17-01-2019 16:40, editado 2 veces
Ir arriba Al final lo que es imprescindible o no lo tienes que valorar tú en función de los gustos de tus niñas... Si son princesas a tope toda la... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris

Saludos
Ir arriba Nuevo hilo Princesa por un día - Disneyland Paris. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube