Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 57 Mejores consejos sobre ❤️ Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 203204 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
ASTUR30 Escribió:
La primera vez que fui a Mallorca, hace casi 10 años, fue a Can Pastilla. Y la verdad que los recuerdos no son muy malos.
Pese a estar pegados, Can Pastilla y Playa de Palma, no tienen nada que ver con El Arenal, no?. Yo lo recuerdo bastante tranquilo.

Hola, la zona de Cala Estancia - Can Pastilla es una buena zona dentro de las posibilidades que ofrece Palma (retirados del centro de la ciudad).

La playa de Palma, es muy larga y recorre varios kilometros. Hay varios balnearios que son mas criticos, pero hay zonas que estan bien.

Aprovecho para anunciar, que se van a realizar reformas en los balnearios, cada uno de ellos, tendrá una tematica diferente.
Esta proyectado para los proximos años, Balnearios tematicos.
Ademas de reformar hoteles subiendolos de categoria.

Esta iniciativa llevará acabo subir la calidad del turista en la zona, retirando poco a poco la fama y la fiesta de la zona, conviertiendola mas exclusiva y tranquila.

A ver si entre todos lo conseguimos!!!!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, la zona de Cala Estancia - Can Pastilla es una buena zona dentro de las posibilidades que ofrece Palma (retirados del centro de la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué tal está la Colonia de Sant Jordi en Mallorca?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Uep1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
legrx Escribió:
Buenas, tengo pensado visitar Mallorca del 11 al 18 de Mayo en pareja vamos en plan tranquilo y de relax nada de fiesta, según he leido la colonia de Sant Jordi es muy tranquila por lo que he reservado en el THB Class Sur Mallorca ¿he acertado?

Saludos.

Hola, el hotel no lo conozco. Pero si la zona, es tranquilita y esta muy bien. Tiene cerca unas playas muy buenas, y en Mayo ya hace calorcillo y apetece algun chapuzon, aunque esta fresca el agua todvia. Yo como mallorquin voy muchos findes en verano a esas playas. Esta la playa d'en Marques que me encanta, caminando si sigues esa playa llegas a la famosa Es Trenc. Luego hacia el otro lado tienes una de mis favoritas, Es Carbó. Tienes que caminar 20 min desde la Colonia por la costa por calitas de arena y rocas, llegas a una larga playa virgen, que si el mar no esta picado y no sopla viento es como el Caribe! me encanta pasar el día allí relajado!

Todo eso pegado a la Colonia, cerquita en coche tienes otras xulas. Me gusta Para dar un paseo por la tarde Cala Figuera (no hay playa) un puerto de pescadores locales com un encanto especial.

Saludos.
Ir arriba Hola, el hotel no lo conozco. Pero si la zona, es tranquilita y esta muy bien. Tiene cerca unas playas muy buenas, y en Mayo ya hace... Uep1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Francesca,

Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... Siempre hay zonas más tranquilas.
La zona de la Colonia de San Jordi, es una zona bonita y bastante tranquila, incluso en agosto. Es una zona que tiene muy buena comunicación para visitar numerosas calas (Cala Llombards, Cala Figuera, Cala Mondragó...etc). Lo único es que queda alejado para visitar la zona de la Serra de Tramuntana, que es visita obligada, aunque podéis recorrerla en un día completo. Acabaréis muy cansados pero vale la pena visitar pueblos como Deià, Fornalutx, Valldemossa, Sa Calobra, etc.

Un saludo.
Ir arriba Hola Francesca, Es algo difícil no pedir aglomeraciones en Agosto pero... siempre hay zonas más tranquilas. La zona de la Colonia de San... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación para viaje tranquilo a Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
JandresGema Escribió:
Buenas,

Estamos pensando en irnos unos 5 días a Mallorca en Agosto, y buscaba algo tranquilo sin mucho "jaleo". El hotel me gustaría algo a partir de 4 estrellas.

He estado leyendo los hilos del foro pero más me lio Trist . Me podrías recomendar alguna zona tranquila ? en cuanto al alojamiento pues algo de MP había pensado o TI.

Gracias!
Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla, la zona de Portocolom, etc.

No sé si quieres algún alojamiento que sea más bien pequeño y tranquilo. Si no es el caso, podrías mirar también el hotel Viva Mesquida del que se habla más arriba. Está situado en una cala muy bonita y la zona es muy tranquila, ahora bien, el hotel es grande y estará a tope.

Otro hotel que seguro te gustaría es el Pollentia Club Resort, en la zona norte. Muy tranquilo, en un ambiente precioso, lo único que necesitas coche o transporte público puesto que tienes que desplazarte un poco para la playa (5-10 min).

Un saludo.
Ir arriba Agosto y tranquilo es complicado, pero yo miraría algo por la zona de la Colonia de Sant Jordi, que es de las más tranquilas de la isla... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Hola a todos!quiero ir una semana a Mallorca con mi mujer embarazada de 3 meses y una niña de 2años. Me gustaría saber que zona puede estar mejor para alojarnos, queremos estar de relax en la playa y piscina pero algún día también ir a ver alguna cosa ya sea de parques, paisajes o lo que sea, seguramente alquilariamos un coche 2o3 días. Muchas gracias y un saludo.

Hola Julianros
Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas.
El hotel Font de la Cala club beach esta bien situado.
Hoteles VIVA de Cala Mesquida excelentes.

En la zona de Cala Ratjada podrias alquilar algun coche para ir a Palma un día y otro a dar un paseo por la Sierra.

Echale un vistazo, a ver que te parece.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Julianros. Por la zona de Capdepera tienes estupendas calas y zonas tranquilas. El hotel Font de la Cala club beach esta bien... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cvadratvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero ir en navidad a Mallorca con mi mujer y mi hijo (2 añitos).
Palma ya la conocemos, así que nuestra idea es alojarnos en un buen hotel (obviamente no necesitamos ni playa ni piscina ya que es diciembre) con buena comunicación para visitar la isla (la idea es movernos con coche de alquiler) y que esté en una zona tranquila (nada de discotecas) y a la vez en la que podamos cenar sin grandes desplazamientos. Si de paso se puede aparcar, mejor que mejor.
Gracias.
Ir arriba Buenas. Quiero ir en navidad a Mallorca con mi mujer y mi hijo (2 añitos). Palma ya la conocemos, así que nuestra idea es alojarnos en un... Cvadratvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo la zona de Palma.
Es cierto, que el norte de Mallorca en esas fechas es muy tranquilo pero muy muy tranquilo.
Hay muchos hoteles en el centro de Palma que ofrecen parking (seria una buena alternativa, ejemplos: en el casco antiguo de Palma).
Palma en estas fechas tampoco tiene el bullicio del verano y pasear por su casco antiguo es una autentica pasada. Ademas, podras hacer rutas alternativas, como ver la iluminación de navidad o semanas antes de navidad ya exponen belenes de gran importancia cultural.

Desde Palma tienes comunicaciones para cualqueir sitio, sierra de tramunatana: Valdlemosa, Deia... Incluso te queda mas cerca que si te desplazas desde el norte. Desde el norte tienes cerca los miradores de Formentor, la antigua ciudad de Pollentia y la ciudad amurallada de Alcudia. Esto lo puede ver en un día, en una excursion que te organices.

También, por si tienes problemas de parking, una buena zona y cerca de todo es Cala Estancia, hay hoteles abiertos y muy tranquilos.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues yo te recomiendo la zona de Palma. Es cierto, que el norte de Mallorca en esas fechas es muy tranquilo pero muy muy tranquilo. Hay... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Palma o algún pueblo del interior: Sineu, por ejemplo, está en el centro de la isla, es muy tranquilo y hay varios restaurantes. Para nada me alojaría en pueblos costeros, en invierno son muuuuy tristes, exceptuando la zona de la Tramuntana, claro.
Ir arriba Palma o algún pueblo del interior: Sineu, por ejemplo, está en el centro de la isla, es muy tranquilo y hay varios restaurantes. Para... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

En el puente de mayo nos vamos a pasar tres días a Mallorca con unos amigos, estamos buscando sitio donde alojarnos ... No sabemos si Palma de Mallorca o un pueblo en la costal, la cosa es que no queremos alquilar un sitio barato y luego que el pueblo esté muerto. ¿que nos recomendaís?? somos unos treinteañeros animados pero no excesivamente fiesteros.

Gracias

Pues una buena zona y cerca de Palma es la zona de Cala Estancia o ciudad Jardin, son barrios a las afueras de Palma (zonas residenciales) que tienen algunos hoteles a primera linea de playa.
Son zonas tranquilas y de facil parking (si alquilais coche) y si no, teneis paradas de autobus a 5 min andando de los hoteles y se tarda hacia Palma unos 15-20 min en bus.

Y desde Palma, ya a cualquier sitio!!!

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Pues una buena zona y cerca de Palma es la zona de Cala Estancia o ciudad Jardin, son barrios a las afueras de Palma (zonas... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola Edumar1.

Entiendo que quieres decir, la Colonia de Sant Jordi, verdad?
La zona esta bien y tranquila. Tienes playas alrededor que son espectaculares: Es Trenc, Es Carbo, etc...

Pero si quieres ir con niños, te recomiendo la zona de Muro. HOteles a primerisima linea de playa. La playa son enormes y para que te cubra tienes que andar muchisimos metros... (esto para los niños, la hace muy atractiva la playa). Ademas, por la zona de Alcudia-Muro tienes hoteles muy divertidos dedicados a los mas pequeños, como puede ser la cadena Viva.

Otra zona muy tranquila y con hoteles chulos y también pensados para los niños es la zona de Sa Coma (hoteles Protur).

Respecto a visitar cosas. Lo mejor es coger un coche y dedicarle minimo un día a la Sierra de Tramuntana y otro a Palma.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Edumar1. Entiendo que quieres decir, la Colonia de Sant Jordi, verdad? La zona esta bien y tranquila. Tienes playas alrededor que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Can Picafort, Portals y Cala d´Or son zonas buenas, nada que ver con el Arenal.

En esas fechas estará todavía tranquilo pero ya empieza a haber ambiente.
Piensa lo que quieres visitar de la isla para evitar desplazamientos largos y en base a eso elegid el alojamiento.

Por cierto, te aviso que Puerto Portals es una de las zonas caras de la isla.

Un saludo.

Un saludo.
Ir arriba Can Picafort, Portals y Cala d´Or son zonas buenas, nada que ver con el Arenal. En esas fechas estará todavía tranquilo pero ya empieza a... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos a ir la primera semana de junio a Mallorca y estoy un poco despistado con los hoteles, no salimos por la noche con lo cual no queremos zonas de marcha. Nos gusta visitar calas, por lo que veo la zona este o norte. Y lo último pero no menos importante que sea económico (mp).
He visto algunos hoeteles por la zona del arena pero veo que no es lo más recomendable.

Hola Morpgheo.
Agradecer tu visita a Mallorca y aportar al foro tus dudas.
Primero de todo, El Arenal no es recomedable? Bueno, depende.
Es cierto que esta zona y la zona de Calvia (Magaluf) son lugares más para gente joven y que vienen con muchas ganas de fiesta. Esto provoca, como podrás entender, pues más incidencias: ruidos, borracheras, etc.
Entonces, si es verdad, que para ir en familia o buscar más tranquilidad, existen mejores zonas.
Este es realmente el motivo, por suerte, en los ultimos años las empresas hoteleras estan trabajando en sus establecimientos para ejecutar una subida de categoria, y en consecuencia, no atraer a este tipo de turismo y buscar otro de más calidad. De momento, ya hay grandes proyectos en ambas zonas que tienen muy muy buena pinta.

Centrandonos en tu peteción, yo buscaria algo por Santanyi o Capdepera, estan repletas de magnificas calas.
Muro o Alcudia, son playas mas amplias pero cogiendo un coche, tienes cerca también muchas calas. Esta última zona, tienes magnificos paseos para pasear por la noche tranquilamente.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Morpgheo. Agradecer tu visita a Mallorca y aportar al foro tus dudas. Primero de todo, El Arenal no es recomedable? Bueno, depende... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pinguino,

Pollença es muy buena zona, es un sitio que a pesar de ser turístico, es tranquilo y está muy integrado en el entorno. Tienes la playa del Pto de Alcudia/Playas de Muro a un paso, la zona de Formentor, Sa Calobra, y es un buen punto para recorrer la Serra de Tramuntana, ahora bien, si más que excursiones y playa buscas sobretodo calas, igual cambiaría la zona y miraría algo por la zona de Cala Ratjada.

Por allí tienes calas bonitas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla), y estás cerca también de la zona de Cala d´Or.

Toda la zona comprendida entre Cala Ratjada y Cala d´Or, es buena para alojarte.

Un saludo.
Ir arriba Pinguino, Pollença es muy buena zona, es un sitio que a pesar de ser turístico, es tranquilo y está muy integrado en el entorno. Tienes... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
BertramWooster Escribió:
Muchas gracias, englishcat. ¿Sabes qué tal ambiente hay en Alcudia?

Hola! Pues el ambiente está bien, hay bastantes terracitas donde tomar algo y el paseo marítimo da para caminar un buen rato. Cerca tienes las Playas de Muro y en la otra parte la de Pollença. Muy recomendables las dos. De todas formas, aunque quieras un viaje tranquilo, ten en cuenta que en pleno verano las playas están bastante masificadas, unas más que otras, pero en general hay mucha gente en todas...
Ir arriba Hola! Pues el ambiente está bien, hay bastantes terracitas donde tomar algo y el paseo marítimo da para caminar un buen rato. Cerca... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
raulcobo Escribió:
Buenas!!
La ultima semana de agosto me voy a Mallorca. Os quería preguntar mi duda, a ver qué opináis.
No sé si alojarme en un solo sitio las 7 noches e ir viajando cada día a ver lugares o alojarme por ejemplo 3 días en un sitio y 4 en otro (por ejemplo, 3 en el este y 4 en el oeste). Qué véis mejor?
Gracias!!

Hola raulcobo,
La verdad es que la isla, debido a sus dimensiones, no requiere que os vayáis alojando en zonas diferentes para verla bien. Si tenéis coche, en menos de 2 horas os plantáis en la otra punta de Mallorca... Otra cosa es que os resulte más cómodo o más divertido hacerlo así. No me parece mala idea lo de quedaros en dos sitios distintos porque así cambiáis de ambiente, pero no es que sea necesario hacerlo.
Ir arriba Hola raulcobo, La verdad es que la isla, debido a sus dimensiones, no requiere que os vayáis alojando en zonas diferentes para verla... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, he visto una buena oferta de un hotel en Sa Coma; es el Hotel Blue Sea Gran Playa. Leyendo comentarios en otras webs, me hacen dudar pues hay de todo...

¿Alguien conoce este hotel?

¿Qué tal está Sa Coma? Viajamos con un niño de 3 años y principalmente queremos un lugar para descansar, con playa y que tenga algo de ambientillo para salir por las noches ( sin ser excesivo) y que no tengamos que coger coche de continuo.

Gracias!!!!!!!!

Hola, del hotel no sé decirte pero sí te confirmo que está muy bien ubicado, cerquísima de la playa. En cuanto a Sa Coma tiene una playa buenísima y muy frecuentada por familias con niños. El agua suele estar limpísima y muy plana. Además puedes ir andando hasta Sillot y hasta Cala Millor. También tienes Sa Punta de n'Amer, que es una pequeña península virgen, para ir a pasear y visitar su torre fortificada. Lo único que no tiene Sa Coma es ambiente por la noche, solamente hay tiendas de souvenirs y algunos bares más frecuentados por turistas ingleses y alemanes que por gente local o turismo español.
Ir arriba Hola, del hotel no sé decirte pero sí te confirmo que está muy bien ubicado, cerquísima de la playa. En cuanto a Sa Coma tiene una playa... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Cala Millor es mucho más grande que Sa Coma y por tanto tienes mucha más oferta, tiendas, restaurantes, etc. Aunque los bares y pubs están más orientados al turismo extranjero, pero hay más ambiente...la zona de Cala Bonax pegado a C.Millor, es muy agradable: en el puerto tienes restaurantes buenos y a buen precio muy frecuentados también por gente local. La playa a mí me gusta más Sa Coma pero la de Cala Millor también está bien. En resumen si queréis más ambiente, Cala Millor.
Ir arriba Cala Millor es mucho más grande que Sa Coma y por tanto tienes mucha más oferta, tiendas, restaurantes, etc. aunque los bares y pubs... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
jesuli64 Escribió:
Buenas a todos desde Cádiz
Somos un matrimonio con una hija de 15 y un hijo de 19 que queremos pasar nuestras vacaciones este año en Mallorca a finales de Julio-principios de Agosto. Mi mujer y yo ya estuvimos antes de que nacieran en el Arenal y la verdad que muy bien, pero esta vez queremos un sitio donde nuestros hijos puedan hacer actividades acuáticas (submarino, waterjet,etc) , aquaparks buenos, sitios bonitos de ver y que no sea un sitio de bullicio y mucho guiri. Buscamos un hotel con buenas piscinas, parking y al menos buen entretenimiento nocturno, para media pensión,ya que pensamos estar el día fuera y volver a la tarde a cenar y descansar un poco más tranquilo. Me han dicho que el Arenal se ha convertio en algo masivo y juvenil con muchas fiestas y nos han recomendado Alcudia y Pollensa. Si alguien tiene experiencia en esa zona con condiciones similares a las nuestras, por favor agradecería consejo.
Un saludo.

Más que Pollença con los niños de esta edad mejor el Pto de Alcudia que hay más ambiente por si por la noche quiere salir a dar una vuelta.

En Alcudia hay un parque acuático, pero para mi, no vale la pena. Demasiado pequeño para lo caro que es. Si fueran niños pequeños, vale, pero con esa edad, id un día hasta el Aqualand en el Arenal y pasáis allí todo el día.

Para hacer actividades acuáticas, en la la playa encontraréis bastante oferta. Preguntad en el hotel o en la playa mismo.

Un saludol.
Ir arriba Más que Pollença con los niños de esta edad mejor el Pto de Alcudia que hay más ambiente por si por la noche quiere salir a dar una... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jnr_oc Escribió:
Hola!

Viajamos a Mallorca del 1 al 7 de junio. Somos una pareja de 30 años y viajamos con nuestra perra.
Buscamos una zona con ambiente (variedad de restaurantes, tiendas, ocio,..) pero sin el desfase de las típicas zonas donde no hay más que guiris borrachos.

Nos gustaría tener alguna playa cerca, pero tampoco somos de estar todo el día tostandonos al sol, como mucho para ir 3 o 4 días un par de horas.

No sé si podríais recomendarme alguna zona que se ajuste a nuestros gustos. De primeras había mirado de alojarnos en Palma de Mallorca. Me gustó bastante la zona del puerto deportivo, donde está el centro comercial Porto Pi. Con la limitación que tenemos para alojarnos por llevar a nuestra perra, todo lo que he encontrado nos sale excesivamente caro, así que he buscado en zonas próximas y he encontrado dos apartamentos, uno en Cala Mayor y otro en San Agustín.

Hay mucha diferencia entre estos dos barrios? Alguno de los dos es notablemente mejor que el otro? Por proximidad a la zona del puerto deportivo entiendo que mejor es Cala Mayor, pero el piso de San Agustín me gusta bastante más y aparte es más económico....

Ayuda por favorrrr! Quiero reservar algo antes de que se me adelanten!!!!

Por otra parte, si conocéis alguna otra zona de la isla que pueda ser mejor, tampoco me importaría mirar....

Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias!

Hola Jnr_oc
Como bien indicas, son barrios fuera del centro de Palma.
Ambos sitios, estan pegado uno de otro. Por eso creo, que la distancia de un lugar u otro no varia mucho. Si quieres moverte por servicio publico, por la Avenida de Joan Miró tienes el autobus nº3 (que desde hace pocas semanas, se ha aprobado la posibilidad de poder subir animales).
De un sitio a otro, solo varian un par de paradas.

Claro, la playa, tienes illetas o la propia de Cala Major. A lo mejor, por cercania si te puede venir mejor la zona de cala Major para tener mas cerca la playa, pero esto ya depende de gustos y comodidad.

Otros lugares que podrias mirar en Palma, los barrios de Ciudad Jardin (Coll den Rebassa) o Cala Estancia (Can Pastilla). También con posibilidad de transporte publico y zonas tranquilas (ademas de tener zonas de poder salir a tomar algo en ambos sitios). Esto esta en la parte opuesta.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Jnr_oc. Como bien indicas, son barrios fuera del centro de Palma. Ambos sitios, estan pegado uno de otro. Por eso creo, que la... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
jalva3 Escribió:
Quiero organizar un viaje para finales de Junio con la familia: iríamos 2 adultos y 2 chicas de 14 y 16 años
No hemos estado nunca en Mallorca.
La idea es hacer sobre todo turismo: poca playa y "ver cosas"
La idea es ir unos 5 días.
¿Qué zona es la más recomendable para buscar hotel? (sobre todo, que hay que hacer los menores desplazamientos posibles)
Muchas gracias

La zona de Cala d´Or es una pasada. Tienes hoteles muy buenos, tranquilas calas, y algo de movimiento por las noches, con una gran zona de bares, pubs, tiendas, etc...para pasear y tomar algo.
Y luego desde ahí te puedes recorrer toda la isla sin problemas (yo lo hice con un niño de año y medio). Puedes ir hacia la zona de Palma y la Serra de Tramuntana fácilmente. Les Coves del Drach las tienes a 10 minutos. Las distancias son muy cortas. Te vas de punta a punta en una hora.
No dejes de visitar el cabo de Formentor ni Valldemossa, preciosos los dos.
Ir arriba La zona de Cala d´Or es una pasada. Tienes hoteles muy buenos, tranquilas calas, y algo de movimiento por las noches, con una gran zona... Caralbal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube