Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Emilio, habia una señora mayor que si hablaba español, el resto creo que no, aunque tampoco lo pregunté y pagamos con tarjeta, no me dijeron nada de pagar en efectivo, pero si mandas un mail seguro que te contestan.

Don_vito nosotros no tuvimos problemas nunca con el parking la verdad, espero que te guste el hotel y disfruta del viaje, yo volvería ahora mismo!!
Ir arriba Hola Emilio, habia una señora mayor que si hablaba español, el resto creo que no, aunque tampoco lo pregunté y pagamos con tarjeta, no me... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse The Seaview Motel, en Santa Monica Los Angeles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Por relación situación/precio, totalmente recomendable The Seaview Motel, a 2 minutos andando de la playa y 5 más hasta el muelle de Santa Mónica, eso si, como su propio nombre indica, es un motel en toda regla. No hay grandes lujos, pero las habitaciones y el baño están limpias. Este último está un poco ya pasado en años, pero bueno, para una noche, más que suficiente. Además tiene unas pocas plaza de parking gratuito, eso si, “first in, firts serve” (el primero que llega se la queda). Nosotros no se muy bien a qué hora llegamos, pero quedaba una libre.
Respecto a las habitaciones, pedir si os pueden asignar una que no de a la avenida, yo les escribí antes para pedirlo, y aún así, era en la esquina justo al lado de la avenida. Por la noche costaba dormir con el ruido de coches, sirenas de policía…ya que las ventanas no ajustaban muy bien, y como no tiene a/c tampoco se podía dormir con todo cerrado.
Si pagas en metálico te hacen un pequeño descuento. Nuestra habitación eran 103 $, 100 $ en cash.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Por relación situaciónprecio, totalmente recomendable The Seaview Motel, a 2 minutos andando de la playa y 5 más hasta el muelle de Santa... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Rmsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuvimos alojados tres noches en Santa Mónica en el Seaview y nuestra experiencia ha sido muy positiva. La habitación muy limpia y grande, la cama cómoda y una ubicación inmejorable...Además teníamos una pequeña cocina (creo que no la tienen todas las habitaciones) y una terraza interior con mesa y sillas. Lo peor, como ya han comentado, el baño que está muy anticuado. Pero en general, por relación calidad precio (100$ noche pagando en efectivo) y la estupenda ubicación, lo recomendaría sin dudarlo. Respecto al parking, nosotros aparcamos todos los días sin problemas, pero sí es cierto que las plazas están limitadas. No obstante, los dueños te indican donde aparcar en caso necesario. A tener en cuenta que en verano en fin de semana hay mucho tráfico para entrar en Santa Mónica (nosotros llegamos el domingo por la tarde y era un poco cáotico), pero el resto de los días muy tranquilo.
Ir arriba Estuvimos alojados tres noches en Santa Mónica en el Seaview y nuestra experiencia ha sido muy positiva. La habitación muy limpia y... Rmsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?
Ir arriba y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba alli.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es asi? los.pide... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?

Solo para hacer la reserva ,se paga allí y de hecho si pagas en metalico tienes descuento,tienes un cajero atm en la misma puerta de entrada del hotel,a mi la mujer de recepción me dijo que si le pagaba sin tarjeta me hacia descuento y me dijo que ahí mismo podia sacar el dinero y así lo hice
Ir arriba solo para hacer la reserva ,se paga alli y de hecho si pagas en metalico tienes descuento,tienes un cajero atm en la misma puerta de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
roskilla Escribió:
emilio1956 Escribió:
yo lo reserve en la web de ellos

Y hay que pagarlo a traves de la web? es que os lei que se pagaba allí.mismo y en si web me pide los datos de la tarjeta.es así? los.pide solo para hacer la reserva y luego se paga allí?

Solo para hacer la reserva ,se paga allí y de hecho si pagas en metalico tienes descuento,tienes un cajero atm en la misma puerta de entrada del hotel,a mi la mujer de recepción me dijo que si le pagaba sin tarjeta me hacia descuento y me dijo que ahí mismo podia sacar el dinero y así lo hice

Gracias, así lo haré entonces aunque la verdad es que la página del hotel no me da ninguna confianza
Ir arriba gracias, así lo haré entonces aunque la verdad es que la página del hotel no me da ninguna confianza Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!
Ir arriba Estoy mirando el hotel Seaview... y veo que varia bastante el precio.. Queen Room - 88$ Max Occupancy: 2. Our King or Queen Rooms... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Isamates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!

Según eso la única diferencia es el tamaño de la cama. Queen es más pequeña que King, pero vamos, que si sois dos, en una Queen dormís de sobra.
Ir arriba Según eso la única diferencia es el tamaño de la cama. Queen es más pequeña que King, pero vamos, que si sois dos, en una Queen dormís de... Isamates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que habrá también diferencia de tamaño en la habitación, la de la queen además de la cama, será menos espaciosa.
Pero para dormir dos personas, teniendo en cuenta que se pasa la mayor parte del tiempo viendo la ciudad, quizás la Queen os sea suficiente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 07-02-2017 15:28, editado 1 vez
Ir arriba Imagino que habrá también diferencia de tamaño en la habitación, la de la queen además de la cama, será menos espaciosa. Pero para dormir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
GoiAlde Escribió:
Estoy mirando el hotel Seaview... Y veo que varia bastante el precio..

Queen Room - 88$
Max Occupancy: 2
Our King or Queen Rooms include: One Queen or King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Serve.

King Room - 135$
Our King Rooms include: One King Bed, Private Bath, Mini Refrigerator, Flat Screen TV, Free Wi-Fi, Windows that open to fresh beach air, Free limited parking: First Come, First Server


Alquien me puede decir la diferencia de ambas?

Gracias!

Con la Que en, vais sobrados
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Con la Que en, vais sobrados Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

MaríaSc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!
Ir arriba Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo... MaríaSc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
MaríaSc Escribió:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!

También puedes encontrar información útil por aquí:

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)

Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Toda la zona de Santa Mónica yo la recuerdo de pago, aunque había parkings para todo el día a precios bastante económicos.
_________________
Not all those who wander are lost


Última edición por Univad el Vie, 31-03-2017 10:06, editado 1 vez
Ir arriba También puedes encontrar información útil por aquí: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) Santa Monica - Venice Beach... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MaríaSc Escribió:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!


Tienes el parking del Peer, que creo recordar estaba abierto 24 horas y todo el día costaba 15 usd.
En la zona del Promenade recuerdo que también había otro parking cubierto, en second Street, pero me parece que era mas caro. Mas lejos pero mucho mas barato hay otro en la zona del civic center.
En todo caso mírate bien esto, que tienes toda la info:

www.smgov.net/ ...e-to-Park/

No tendrás ningún problema para aparcar, pero eso si, pagando.
Ir arriba Tienes el parking del Peer, que creo recordar estaba abierto 24 horas y todo el dia costaba 15 usd. En la zona del Promenade recuerdo que... Tuco77 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

MaríaSc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
tuco77 Escribió:
MaríaSc Escribió:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!


Tienes el parking del Peer, que creo recordar estaba abierto 24 horas y todo el día costaba 15 usd.
En la zona del Promenade recuerdo que también había otro parking cubierto, en second Street, pero me parece que era mas caro. Mas lejos pero mucho mas barato hay otro en la zona del civic center.
En todo caso mírate bien esto, que tienes toda la info:

www.smgov.net/ ...e-to-Park/

No tendrás ningún problema para aparcar, pero eso si, pagando.

Muchas gracias! aunque tuviese que pagar algo de parking por lo que veo me seguiría compensando.
Ir arriba Muchas gracias! aunque tuviese que pagar algo de parking por lo que veo me seguiría compensando. MaríaSc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
[quote="MaríaSc"][quote="tuco77"]
MaríaSc Escribió:
Este foro otra vez más me ha servido de muuuucha ayuda! Quería alojarme un par de noches de los Angeles en Santa Mónica en agosto, y lo daba por perdido por los precios que veía... Hasta que he visto la recomendación del Seaview, ya que la mayoría son buenas, no lo he dudado y ya tengo reserva! Sólo me preocupa el tema del parking, llegaremos el primer día por la tarde y al día siguiente como pasaremos todo el día en la zona no lo moveremos, ¿sabeis si cerca de hotel hay alguna opción barata para aparcar si no hubiese sitio?
Muchas gracias!


Tienes el parking del Peer, que creo recordar estaba abierto 24 horas y todo el día costaba 15 usd.
En la zona del Promenade recuerdo que también había otro parking cubierto, en second Street, pero me parece que era mas caro. Mas lejos pero mucho mas barato hay otro en la zona del civic center.
En todo caso mírate bien esto, que tienes toda la info:

www.smgov.net/ ...e-to-Park/
Si miras en google maps ,veras que hay un parking justo bajar la calle estrecha donde esta el parking que tiene el hotel, no tienes ni 100 metros, pero posiblemente encontraras sitio en el hotel, yo llegue creo sobre las 12 y sin problemas
Ir arriba Tienes el parking del Peer, que creo recordar estaba abierto 24 horas y todo el dia costaba 15 usd. En la zona del Promenade recuerdo que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Agrupamos información sobre este alojamiento en Santa Monica. Gracias a todos por las aportaciones!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Agrupamos información sobre este alojamiento en Santa Monica. Gracias a todos por las aportaciones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
¿Me podeis decir si el Seaview tiene el desayuno incluido o si hay algún sitio cerca para desayunar?
Ir arriba ¿Me podeis decir si el Seaview tiene el desayuno incluido o si hay algún sitio cerca para desayunar? Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
¿Me podeis decir si el Seaview tiene el desayuno incluido o si hay algún sitio cerca para desayunar?

No tenía desayuno incluido. Sitios cerca para desayunar no lo sé, porque nosotros fuimos directamente al paseo de la fama y desayunamos en un starbuck.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba No tenía desayuno incluido. Sitios cerca para desayunar no lo sé, porque nosotros fuimos directamente al paseo de la fama y desayunamos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Baviera Escribió:
¿Me podeis decir si el Seaview tiene el desayuno incluido o si hay algún sitio cerca para desayunar?

No tenía desayuno incluido. Sitios cerca para desayunar no lo sé, porque nosotros fuimos directamente al paseo de la fama y desayunamos en un starbuck.

Saludos

Muchas gracias. ¡Qué rápido! Guiño
Ir arriba Muchas gracias. ¡Qué rápido! Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

VISULAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el Seaview, creo que la última habitación para mis fechas, 29 ago a 1 sept. Creo que he tenido suerte pues había descartado Santa Mónica por precio...
Me sale exactamente al mismo precio que el Hollywood Downtowner que ya tenía reservado pero creo que el cambio merece la pena por la situación no?. Anularé el de hollywood salvo que alguien me diga lo contrario.
Saludos
Ir arriba Acabo de reservar en el Seaview, creo que la última habitación para mis fechas, 29 ago a 1 sept. Creo que he tenido suerte pues había... VISULAU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Ir arriba Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube