Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 80124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
malik Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
Izengabe Escribió:
¿Alguien ha ido en bus desde Penang o Kuala Lumpur hasta Kuala Besut?

Hay trayectos nocturnos con los que no pierdes parte del día desplazándote de un sitio a otro. Lo que no sé es si los buses suelen ser cómodos y dan opción a poder descansar (son 8-9 horas de viaje).

Sería buena opción para coger el primer ferry y aprovechar todo el día en la isla, pero no estoy seguro, ya que apenas nadie habla por aquí sobre esta opción. También me echa para atrás tener que llegar al aeropuerto (a una hora), luego pillar un barco (otros 30 minutos o más), etc. Claro, que no sé cómo será la situación de las carreteras tampoco...

¿Algo de luz? Gracias Amistad

Nosotros hemos llegado hoy a Perhentian. El aeropuerto de Kota Bharu es muy pequeño así que las maletas han salido rápido; desde allí más o menos 1 hora en coche hasta Kuala Besut, la carretera no está mal aunque al principio un poco de atasco. Desde Kota Bharu hasta Perhentians unos 40 minutos en lancha rápida.

El traslado en coche lo llevábais contratado, o sobre la marcha lo habéis hecho?

Lo teníamos contratado con un conductor del que hablaban en algún hilo del foro. Muy majo, hasta cuando le hemos ido a pagar nos ha dicho que si queríamos le pagásemos a la vuelta los dos trayectos Amistad
Ir arriba Lo teníamos contratado con un conductor del que hablaban en algún hilo del foro. Muy majo, hasta cuando le hemos ido a pagar nos ha dicho... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
malik Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
Izengabe Escribió:
¿Alguien ha ido en bus desde Penang o Kuala Lumpur hasta Kuala Besut?

Hay trayectos nocturnos con los que no pierdes parte del día desplazándote de un sitio a otro. Lo que no sé es si los buses suelen ser cómodos y dan opción a poder descansar (son 8-9 horas de viaje).

Sería buena opción para coger el primer ferry y aprovechar todo el día en la isla, pero no estoy seguro, ya que apenas nadie habla por aquí sobre esta opción. También me echa para atrás tener que llegar al aeropuerto (a una hora), luego pillar un barco (otros 30 minutos o más), etc. Claro, que no sé cómo será la situación de las carreteras tampoco...

¿Algo de luz? Gracias Amistad

Nosotros hemos llegado hoy a Perhentian. El aeropuerto de Kota Bharu es muy pequeño así que las maletas han salido rápido; desde allí más o menos 1 hora en coche hasta Kuala Besut, la carretera no está mal aunque al principio un poco de atasco. Desde Kota Bharu hasta Perhentians unos 40 minutos en lancha rápida.

El traslado en coche lo llevábais contratado, o sobre la marcha lo habéis hecho?

Lo teníamos contratado con un conductor del que hablaban en algún hilo del foro. Muy majo, hasta cuando le hemos ido a pagar nos ha dicho que si queríamos le pagásemos a la vuelta los dos trayectos Amistad

Ah sí sí, yo traté ya con él.

Disfruta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Ah sí sí, yo traté ya con él. Disfruta Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta de Singapur y Malasia sleep

Las tarifas oficiales que tenían los taxis para ir de Kuala Besut al aeropuerto de Kota Bharu eran 79 ringgits y 80 si se iba al centro de Kota Bharu.

Supongo que los trayectos inversos serían igual aunque no lo puedo confirmar.

Nosotros lo llevábamos acordado de antemano con un taxista y nos cobró 75 por trayecto.
Ir arriba Pues ya de vuelta de Singapur y Malasia. Las tarifas oficiales que tenían los taxis para ir de Kuala Besut al aeropuerto de Kota Bharu... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
Pues ya de vuelta de Singapur y Malasia sleep

Las tarifas oficiales que tenían los taxis para ir de Kuala Besut al aeropuerto de Kota Bharu eran 79 ringgits y 80 si se iba al centro de Kota Bharu.

Supongo que los trayectos inversos serían igual aunque no lo puedo confirmar.

Nosotros lo llevábamos acordado de antemano con un taxista y nos cobró 75 por trayecto.

Bienvenida!!! Que tal todo? Que tal la isla?
Cuenta algo más, plis... Ya cuando tú puedas, sin presión Mr. Green

Con que compañía has hecho los vuelos largos?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Bienvenida!!! Que tal todo? Que tal la isla? Cuenta algo más, plis... Ya cuando tú puedas, sin presión. Con que compañía has hecho los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
malik Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
Pues ya de vuelta de Singapur y Malasia sleep

Las tarifas oficiales que tenían los taxis para ir de Kuala Besut al aeropuerto de Kota Bharu eran 79 ringgits y 80 si se iba al centro de Kota Bharu.

Supongo que los trayectos inversos serían igual aunque no lo puedo confirmar.

Nosotros lo llevábamos acordado de antemano con un taxista y nos cobró 75 por trayecto.

Bienvenida!!! Que tal todo? Que tal la isla?
Cuenta algo más, plis... Ya cuando tú puedas, sin presión Mr. Green

Con que compañía has hecho los vuelos largos?

@malik, las Perhentians son un paraíso. Nos han encantado, volveremos seguro.

En el hilo del Abdul acabo de dejar alguna información.

Los vuelos desde España todos con Lufthansa.

Iré dejando nuestra opinión o más info en los distintos hilos de Malasia para no mezclar.
Ir arriba @malik, las Perhentians son un paraíso. Nos han encantado, volveremos seguro. En el hilo del Abdul acabo de dejar alguna información. Los... LosViajesDeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
LosViajesDeCris Escribió:
malik Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
Pues ya de vuelta de Singapur y Malasia sleep

Las tarifas oficiales que tenían los taxis para ir de Kuala Besut al aeropuerto de Kota Bharu eran 79 ringgits y 80 si se iba al centro de Kota Bharu.

Supongo que los trayectos inversos serían igual aunque no lo puedo confirmar.

Nosotros lo llevábamos acordado de antemano con un taxista y nos cobró 75 por trayecto.

Bienvenida!!! Que tal todo? Que tal la isla?
Cuenta algo más, plis... Ya cuando tú puedas, sin presión Mr. Green

Con que compañía has hecho los vuelos largos?

@malik, las Perhentians son un paraíso. Nos han encantado, volveremos seguro.

En el hilo del Abdul acabo de dejar alguna información.

Los vuelos desde España todos con Lufthansa.

Iré dejando nuestra opinión o más info en los distintos hilos de Malasia para no mezclar.

Aplauso Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
Edito, mensaje doble
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Edito, mensaje doble Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mañana vamos a Malasia, 2 días en Kuala Lumpur (noche del 14, 15 entero) y hasta el 18 que tenemos alojamiento en las Perhentian tenemos dudas de qué hacer...
No hemos cogido avión a Kota Baruh porque al tener esos dos días entre medias, habíamos pensado ir en tren o bus, así es más barato (porque encima tendríamos que facturar maleta), quizá podríamos parar en algún punto intermedio y hacer noche, etc.
Sabéis de transportes? Distintas opciones que planteo:
-He visto bus de Kuala Lumpur a Jerteh, que está cerca de Besut. Aunque tendría que ver alojamiento por aquí...
-No se si el Jungle Train va de Kuala Lumpur a Tana Merah... Lo miraré.
-Me recomendáis algún sitio intermedio? Taman Negara queda entre medias verdad? Un chico cuando comencé el viaje en Vietnam me recomendó trekking por la selva con noche en cueva, pero al decir que todo el rato quitándose sanguijuelas, que avispas enormes picaron a la mitad de los turistas que iban en el trekking, y dormir en cueva llena de murciélagos, mi novia lo descartó sin discusión... Una pena, pero no se si merece la pena este parque natural sin este tipo de actividad. Alguien que haya estado...
La verdad es que habiendo repateado la selva de Costa Rica (corcovado, monteverde, cahuita, etc) no sé cómo será esta selva en comparación.
Por favor, a ver si podéis ayudarme , que lo tendría que coger y decidir ya estos días...
Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos! Mañana vamos a Malasia, 2 días en Kuala Lumpur (noche del 14, 15 entero) y hasta el 18 que tenemos alojamiento en las... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Aunque es muy fácil encontrar la manera de llegar a las islas desde el aeropuerto, os recomiendo tener algo medio ligado; nosotros habíamos quedado con un taxista del que habláis mas arriba y hemos salido mucho más rápido del aeropuerto.
Es muy amable y está encantado de todos los clientes que le está proporcionando este foro🤣🤣
Ir arriba Aunque es muy fácil encontrar la manera de llegar a las islas desde el aeropuerto, os recomiendo tener algo medio ligado; nosotros... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Aunque es muy fácil encontrar la manera de llegar a las islas desde el aeropuerto, os recomiendo tener algo medio ligado; nosotros habíamos quedado con un taxista del que habláis mas arriba y hemos salido mucho más rápido del aeropuerto.
Es muy amable y está encantado de todos los clientes que le está proporcionando este foro🤣🤣

Aplauso Aplauso

En unos días estamos por allí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En unos días estamos por allí. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Perita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me podria dar detalles sobre como ir desde el aeropuerto de kota baru a kuala besut para ir a las perhentians en transporte publico?

He leído que hay un bus muy barato, pero no se desde donde sale o como comprar los billetes.

Descarto el taxi, viajo solo y no quiero pagar 80rm habiendo autobuses por mucho menos.
Ir arriba Hola! Alguien me podria dar detalles sobre como ir desde el aeropuerto de kota baru a kuala besut para ir a las perhentians en transporte... Perita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
perita25 Escribió:
Hola! Alguien me podria dar detalles sobre como ir desde el aeropuerto de kota baru a kuala besut para ir a las perhentians en transporte publico?

He leído que hay un bus muy barato, pero no se desde donde sale o como comprar los billetes.

Descarto el taxi, viajo solo y no quiero pagar 80rm habiendo autobuses por mucho menos.

Si te refieres a transporte compartido, nada más recoger maletas te vas a encontrar enseguida unos mostradores que te venden los tikets; puesto que yo ya había quedado con un taxi, no te puedo explicar más, pero supongo que aquí te venderán tanto transporte público como privado..
Ir arriba Si te refieres a transporte compartido, nada más recoger maletas te vas a encontrar enseguida unos mostradores que te venden los tikets... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
No se exactamente en que hilo escribir esto; es información que me ha dado una viajera que hoy mismo dejaba el Abdul:
1- el transporte de vuelta suele salir con retraso… bastante..; igualmente estoy tranquila, salgo a las 08:00h y veo que contando con el retraso llegaré de sobra a mi vuelo de las 13:00h
2- Recomienda como excursión la LONG TRIP y RAWA ISLAND , esta última cuesta 60 MYR
3-y por esta zona el restaurante del TUNA sobre el resto.
Ir arriba No se exactamente en que hilo escribir esto; es información que me ha dado una viajera que hoy mismo dejaba el Abdul: 1- el transporte de... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
No se exactamente en que hilo escribir esto; es información que me ha dado una viajera que hoy mismo dejaba el Abdul:
1- el transporte de vuelta suele salir con retraso… bastante..; igualmente estoy tranquila, salgo a las 08:00h y veo que contando con el retraso llegaré de sobra a mi vuelo de las 13:00h
2- Recomienda como excursión la LONG TRIP y RAWA ISLAND , esta última cuesta 60 MYR
3-y por esta zona el restaurante del TUNA sobre el resto.

¿de cuánto retraso estamos hablando? Yo tengo vuelo a KL a las 12, 35
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba ¿de cuánto retraso estamos hablando? Yo tengo vuelo a KL a las 12, 35 Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
mariargm Escribió:
No se exactamente en que hilo escribir esto; es información que me ha dado una viajera que hoy mismo dejaba el Abdul:
1- el transporte de vuelta suele salir con retraso… bastante..; igualmente estoy tranquila, salgo a las 08:00h y veo que contando con el retraso llegaré de sobra a mi vuelo de las 13:00h
2- Recomienda como excursión la LONG TRIP y RAWA ISLAND , esta última cuesta 60 MYR
3-y por esta zona el restaurante del TUNA sobre el resto.

¿de cuánto retraso estamos hablando? Yo tengo vuelo a KL a las 12, 35

Quizás 30 minutos..
Pero el aeropuerto es pequeño y no hay atascos..
Ir arriba Quizás 30 minutos.. Pero el aeropuerto es pequeño y no hay atascos.. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
mariamacu Escribió:
mariargm Escribió:
No se exactamente en que hilo escribir esto; es información que me ha dado una viajera que hoy mismo dejaba el Abdul:
1- el transporte de vuelta suele salir con retraso… bastante..; igualmente estoy tranquila, salgo a las 08:00h y veo que contando con el retraso llegaré de sobra a mi vuelo de las 13:00h
2- Recomienda como excursión la LONG TRIP y RAWA ISLAND , esta última cuesta 60 MYR
3-y por esta zona el restaurante del TUNA sobre el resto.

¿de cuánto retraso estamos hablando? Yo tengo vuelo a KL a las 12, 35

Quizás 30 minutos..
Pero el aeropuerto es pequeño y no hay atascos..

Gracias, yo calculo que en 1h30m llegaría al aeropuerto y eso son 2h antes de la salida...
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Gracias, yo calculo que en 1h30m llegaría al aeropuerto y eso son 2h antes de la salida... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 1 👍
Nosotros fuimos a Besut directos desde Kuala Lumpur en bus (10€ por persona), unas 7 u 8 horas. Salimos a las 22.00h y llegamos a las 5.45 de la mañana. Es cómodo. Fuimos cob mutiara, pero no son los sleeper bus de Vietnam, vas reclinado pero no tumbado. Van bastante rápido, fuimos atravesando una tormenta INCREÍBLE justo cuando pasábamos por Taman Negara, al ser zona montañosa y bosque nuboso se forman buenas tormentas.
Se saltaban semáforo en rojo pero no peligrosos. Pegó un frenazo porque se cruzaron vacas en medio de la carretera, por los pelos no se las lleva...
Recomiendo coger el barco en el mismo jetty ,porque hay una empresa que abre pronto a las 6 y ya coges ahí el ticket y no tienes que esperar a que abran las oficinas de los hoteles para coger el billete en las oficinas.. Abren a las 8.
De momento en el.Coral es donde mejor estamos comiendo, aunque en el Belinda no están mal algunos platos como el butter milk chicken o el pad thai. En el Coral todo rico, recomiendo baked king prawn, sopa tomyam y en general todo rico.
Precios unos 15 euros o así, como en Kuala Lumpur. Belinda más barato. Todo en efectivo.
Buceo: 180 el bautismo de buceo en the Barat, hemos tenido la suerte de ver de todo! Tortugas, tiburones, bancos gigantescos de peces rodeándonos y girando alrededor de nosotros como un tornado, y un grupo de unos 20 loros cototos (bumhead parrot fish) comiendo al lado de nosotros, el monitor de buceo flipaba como un niño...decía que no veía tantos y tan grandes en años... Haciéndose videos y fotos él solo jajaja.
Ir arriba Nosotros fuimos a Besut directos desde Kuala Lumpur en bus (10€ por persona), unas 7 u 8 horas. Salimos a las 22.00h y llegamos a las... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Hola!
Añado información:
En realidad no salen con retraso, simplemente que a la hora indicada parte del primer hotel y a partir de allí es evidente que llegará con retraso
Nosotros hemos salido a las 8:15h y antes de las 10:30h ya estábamos en el aeropuerto… incluso hemos llegado al vuelo anterior a las 11:45h..
O sea que tranquilidad..
Ir arriba Hola! Añado información: En realidad no salen con retraso, simplemente que a la hora indicada parte del primer hotel y a partir de all... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
También añadir que Hagni( o Mohamed como se recomienda en el foro) hoy no ha podido venir a buscarnos porque tenía que recoger a unos clientes en el aeropuerto, pero nos ha enviado a un amigo suyo para no dejarnos colgados; igualmente en el jetty hay mogollón de taxistas dispuestos a llevarte
Ir arriba También añadir que Hagni( o Mohamed como se recomienda en el foro) hoy no ha podido venir a buscarnos porque tenía que recoger a unos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Muchas gracias por actualizar la info. Una cosa, yo duermo en una guesthouse de Besut para coger la primera barca temprano, entiendo que no tendré problema para llega en grab o taxi.
Alguien sabe precio aproximado?
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Muchas gracias por actualizar la info. Una cosa, yo duermo en una guesthouse de Besut para coger la primera barca temprano, entiendo que... Mariamacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el muelle, le metí prisa al taxista y voló, el aeropuerto es muy pequeño y en 15 minutos había facturado,pasado el control y estaba en la puerta de embarque.

Ferry a las 8:00 y coger avión a las 11:00 diría que te da tiempo, eso sí, cuentanos como te salió el asunto Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube