Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 52455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Risa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
Hola a todos,

Alguien sabe cuanto puede costar un taxi directo de Yogiakarta a Jepara?
Hay autobuses directos?
Me podeis recomendar alguno?
Gracias

Tienes que tomar daytrans.
Ir arriba Risa21 escribió: Tienes que tomar daytrans. Risa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hola Oriza, te envié un whatsapp.

Saludos y gracias por avisar.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Oriza, te envié un whatsapp. Saludos y gracias por avisar. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola desde Yogyakarta, acabamos de visitar Sunrise Borobodur, Prambanam, Templo del agua, y Templo mendhut con guia perfectamente parlante castellano, su nombre Andres con Whatsapp +6288216474389, por el precio de 750.000 sin entradas ni comida, incluye conductor y pagos de parking. Andres, un chico muy simpático, risueño y hablador. Te recoge y te deja en el hotel. Lo recomiendo si quieres visitar todo en un día , empieza a las 3:30 h y termina a las 15:00-16:00 depende de vuestro cansancio.
Ir arriba Hola desde Yogyakarta, acabamos de visitar Sunrise Borobodur, Prambanam, Templo del agua, y Templo mendhut con guia perfectamente parlante... Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Os queremos recomendar conductores para la isla de Java

Son dos chicos indonesios que viven en Yogyakarta, Anton TF +62 815 7955 212 y Supri TF +62 857 4395 8200.
Ambos trabajan juntos y eran muy majos.

Hablan inglés bastante bien, podéis contactar con ellos por whatsapp porque contestan muy rápido.
Coche muy bueno, creo que era Toyota Avanza, con aire acondicionado, botellas de agua y nos iban comprando snacks por el camino.

Hacen todas las rutas posibles por ejemplo día completo viendo Borubudur + Prambanan, visita de la ciudad más Borubudur o Prambanan, visita de un día a Solo Surakarta, tour al Bromo y traslado a Surabaya, tour al Bromo + Ijen y traslado al puerto de Ketapang para coger ferry a Bali, recogida y traslado al aeropuerto, etc… ellos se adaptan a lo que queráis ver sin problemas.

Cualquier duda preguntarnos sin problemas.
Ir arriba Os queremos recomendar conductores para la isla de Java. Son dos chicos indonesios que viven en Yogyakarta, Anton TF +62 815 7955 212 y Supri TF... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación
Muevo tu comentario al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola, gracias por la recomendacion. Muevo tu comentario al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Aconsejamos hacer el tour de día completo con Oriza. Nos cobró 50 eur desde 7:30 am hasta las 17:30 aprox. Visitamos Prambanam, Borobudur, Palacio del Sultán .... Con ella de guía , es muy maja y habla muy bien español, un chofer y un buen coche. 50 eur por todo. Muy muy recomendable en Yogyakarta.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Aconsejamos hacer el tour de día completo con Oriza. Nos cobró 50 eur desde 7:30 am hasta las 17:30 aprox. Visitamos Prambanam, Borobudur, Palacio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @laredo-viajero
Gracias por el comentario, paso al hilo de guias.
Saludos
Ir arriba Hola @laredo-viajero. Gracias por el comentario, paso al hilo de guias. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Acabo de regresar de mi viaje por Indonesia, no escribo demasiado en el foro pero me gustaría como guía a Oriza, que su atención y dedicación noo pudo ser mejor. La recomiendo sin lugar a dudas si queréis un guía de habla hispana para Borobudur y Prambanan. Su Bondad y disposición no tiene límites. Por poner un ejemplo. Me caí en una de las visitas a un templo debido, haciéndome daño en una muñeca. Debido a que el dolor no cesaba decidí ir al hospital para descartar que no hubiera ninguna fractura. Oriza estuvo pendiente y ayudándome en todo momento hasta tal punto que pagó ella la factura del hospital. Sí, increíble. Una vez que comprobamos que todo estaba bien, se empeño en pagar ella la factura y luego cobrarla de mi seguro al día siguiente para no demorarnos más y tener tiempo para visitar Prambanan, pues me iba de Yogyakarta esa misma noche.

Bueno lo dicho si queréis contactar con ella su número es 6281223344831

Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros, Acabo de regresar de mi viaje por Indonesia, no escribo demasiado en el foro pero me gustaría como guía a Oriza, que su atención y... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @richalie
Muevo tu comentario al hilo de guias.
Siento tu caida y espero que haya mejorado tu muneca.

Saludos
Ir arriba Hola @richalie. Muevo tu comentario al hilo de guias. Siento tu caida y espero que haya mejorado tu muneca. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Enavallasg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuál era el guía??

Graciass.

[quote="EHnegu"]
McManus Escribió:
EHnegu Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo estuve en el aloha hotel. Bueno bonito y barato....yo hice 2 noches y en uno de los días vi borobudur y pram con guia de habla hispana..da tiempo a hacerlo en un día. En esta excursion estaban incluidas
Las entradas a los templos por lo que no se precios..

Recuerdas cuánto te costó la excursión de un día a los dos templos con el guía y las entradas incluidas?[/quo

Te cuento...pagamos 75 euros por excursion de un día a los dos templos y visita a lo mas turistico de Yog mas entradas,entradas para ver un ballet y coche con chofer para que nos llevase a las 3 de la mañana a Semarang.
El guia de hala hispana lo contrate con Zunan pero con el que yo fui trabajaba por libre. Muy recomendable. Si alguien quiere creo k tengo su tarjeta x ahí..
Ir arriba Cuál era el guía?? Graciass. Enavallasg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Si buscas un buen guia te recomiendo a Dario , excelente persona y muy profesional.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si buscas un buen guia te recomiendo a Dario , excelente persona y muy profesional. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Harpito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Si buscas un buen guia te recomiendo a Dario , excelente persona y muy profesional.

Saludos

Buenos días!
Soy nueva en esto, estoy interesada en contratar guía en Yogyakarta. Podrías darme los datos de Darío .
Gracias
Ir arriba Buenos días! Soy nueva en esto, estoy interesada en contratar guía en Yogyakarta. Podrías darme los datos de Darío . Gracias Harpito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Si como no ; se llama Dario y sus datos de contacto son;


Whatsapp +62 81 668 6548.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si como no ; se llama Dario y sus datos de contacto son; <viajedar@yahoo.com> Whatsapp +62 81 668 6548. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Harpito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Ya te cuento .
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Ya te cuento . Un saludo Harpito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Amgia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No esta mal , es un buen precio para un servicio de Taxi hasta Semarang, si ademas te lleva a los templos , mejor aun.

Saludos

Gracias!!! Me alivia saberlo Muy feliz Sí alguien necesita su número que me diga.

De todas maneras imagino que sólo ejerce de conductor. Una vez en los templos es fácil conseguir un guía?
Ir arriba Gracias!!! Me alivia saberlo Sí alguien necesita su número que me diga. De todas maneras imagino que sólo ejerce de conductor. Una vez en los... Amgia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
En la entrada tienes la oficinas del parque , allí podras contratar un guia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En la entrada tienes la oficinas del parque , alli podras contratar un guia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quería preguntaros....
Se pueden ver ambos templos en solo un día, o es demasiada paliza? No es por falta de tiempo.... Pero me gustaría saber si es posible.
Ir arriba Buenos dias. Quería preguntaros.... Se pueden ver ambos templos en solo un día, o es demasiada paliza? No es por falta de tiempo.... pero me... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros....
Se pueden ver ambos templos en solo un día, o es demasiada paliza? No es por falta de tiempo.... Pero me gustaría saber si es posible.

Si se puede , pero creo que es mejor ver uno al día , son muy grandes y merece la pena recrearse un poco mas de tiempo en verlos con tranquilidad.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si se puede , pero creo que es mejor ver uno al dia , son muy grandes y merece la pena recrearse un poco mas de tiempo en verlos con tranquilidad... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Buenos días.
Quería preguntaros....
Se pueden ver ambos templos en solo un día, o es demasiada paliza? No es por falta de tiempo.... Pero me gustaría saber si es posible.

Yo vi los dos en un día; saliendo prontito se puede. Estuvimos en Borobudur desde las 8.30-8.45 hasta las 12.30 o así y después de comer fuimos a Prambanan hasta la hora de cierre.
Ir arriba Yo vi los dos en un día; saliendo prontito se puede. Estuvimos en Borobudur desde las 8.30-8.45 hasta las 12.30 o así y después de comer fuimos a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Acabeck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando guía y transporte para visitar los templos. Me he puesto en contacto con dos guías que recomendaís y no hay manera.
Oriza me dice que está muy ocupada y Dario me quiere vender ambos templos en un día. A mí me gustaría hacerlo en días diferentes, ya que estaré 3 noches en Yogyakarta.

Alguién tiene algún otro contacto de un guía en español?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Estoy buscando guía y transporte para visitar los templos. Me he puesto en contacto con dos guías que recomendaís y no hay manera. Oriza me... Acabeck Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[quote="Nathanian83"]
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia[/

Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español, no sabemos ingles
Queremos hacer los 2 templos y subir arriba. He visto que los lunes parece que no se puede visitar todas las zonas de Borobudur, sabes algo al respecto?
Gracias
Ir arriba Se puede subir. Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia [ Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español... Pitu70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube