Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Corfú: hoteles, zonas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 4605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Corfú: hoteles, zonas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas buenas!! Aplausos
Un amigo me ha recomendado el hostel Pink Palace de Corfú, diciendo que su estadía allí fue muy buena, que hay mucha marcha y un ambiente imperdible. Sacando la lengua
Alguno lo conoce? Opiniones??

Saludos y gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas buenas!! Un amigo me ha recomendado el hostel Pink Palace de Corfú, diciendo que su estadía allí fue muy buena, que hay mucha... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antvan, no se exactamente que quieres decir con "especial" pero te voy a recomendar el sitio donde yo me aloje porque para mi fue muy especial.
No se le puede llamar hotel, quizas es mas como un hostal pero no puedes llamarle tampoco hostal, si tuviera que llamarlo de alguna forma le llamaria "alojamiento familiar" quizas.

Se llama Sebastian's taverna ( www.sebastians-taverna.gr/ ) y esta ubicado en Agios Gordios. Me gusto mucho la ubicación porque estabas en medio de la isla pero al lado de la playa, así no tenias que hacer muchos kms ni para un lado ni para otro.
Es una familia encantadora la que lo lleva y tienen habitaciones (con neverita), estudios o apartamentos. Es ademas un restaurante y el desayuno y la cena lo sirven en un comedor al aire libre cubierto por una parra de la que hacen su propio vino (de hecho si vas en septiembre hasta puedes ayudar) El comedor es autentico, precioso! levantarte por la mañana y desayunar allí no tiene precio.
El trato es mas que familiar, cenamos allí una noche (no te lo puedes perder) y mientras tomabamos cafe Sebastian, el dueño, se paso mas de media hora sentado con nosotros y hablando de todo un poco.
Si tengo que ponerle un pero es que el baño era un poco pequeño, pero la verdad es que pasabamos tan poco tiempo en la habitación que es lo de menos (nosotros estuvimos en una habitación, no se como sera el tema en los estudios o apartamentos). La habitación limpisima y comoda, sin lujos (excepto el balconcillo donde se veia atardecer, eso si era un lujo) pero el precio era excelente, 40€ la noche con desayuno.
En las cenas suele haber musica griega en directo y la sensación cenando en ese comedor al aire libre precioso y la musica es indescriptible.
He estado en sitios mas lujosos, pero nunca he estado en un sitio tan acogedor y tan especial.
Te dejo las criticas de tripadvisor que corroboran lo que yo digo: www.tripadvisor.co.uk/ ...lands.html
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Antvan, no se exactamente que quieres decir con especial pero te voy a recomendar el sitio donde yo me aloje porque para mi fue muy... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Buenos diaasss ya es "juernes""
Tengo una dudilla annie
En sebastian me han pedido una señal de 94 euros a pagar con tarjeta a través de una pagina con la que trabajan. Teresa dice que es completamente seguro.
En las condiciones de la reserva dice que si la cancelo antes de 30 días se quedan con esos 94 euros.
¿tu experiencia es la misma?
Gracias
Ir arriba Buenos diaasss ya es juernes. tengo una dudilla annie. en sebastian me han pedido una señal de 94 euros a pagar con tarjeta a través de... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, recuerdo que tuve que pagar algo antes de ir, pero no recuerdo nada, lo de la pagina es verdad, es segura, yo también pagué a traves de esa plataforma.
Y el resto lo pagamos unos días antes de llegar, nos pregunto si no nos importaba hacerlo para que no hubiera mucho lio a la hora del check out.
Pero recuerdo que si teniamos un tiempo de cancelación, no recuerdo si eran 30 días o cuanto que podiamos cancelar sin gastos, luego miro a ver si aun tengo los e-mails y te lo confirmo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, recuerdo que tuve que pagar algo antes de ir, pero no recuerdo nada, lo de la pagina es verdad, es segura, yo tambien pagué a traves... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caterpillar, he mirado los e-mails de cuando yo fui y me ponia lo siguiente:

Cancellation Policy – Both parties reserve the right to cancel the booking. If cancellation of the contract is made up to and including 31 days before the arrival date then the deposit is returned by Sebastian’s, if cancellation is made between 30 days and 8 days before the arrival date 50% of the deposit is retained by Sebastian’s, if cancellation is made 7 days before the day of arrival, the full amount is retained by Sebastian’s.

Que basicamente viene a decir que si cancelas hasta 31 días antes de ir te devuelven el deposito, si cancelas entre 31 y 8 días antes de ir te devuelven la mitad del deposito y si cancelas con 7 días o menos no te devuelven nada. No se si te queda mas claro y si en tu e-mail decia lo mismo.

Otra cosa, en ese mismo e-mail he leido que ellos te pueden arreglar un taxi o transfer para ir a buscarte al aeropuerto, consulta con ellos esa opción, al menos sabras que es alguien de confianza de ellos ya que tienes que coger un taxi.

Y por ultimo, la plataforma en la que pague el deposito era Win Bank Easy Pay, por si es la misma que la tuya, yo no tuve problemas.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Caterpillar, he mirado los e-mails de cuando yo fui y me ponia lo siguiente: Cancellation Policy – Both parties reserve the right to... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Holaaa buen findeee
Bueno annie te cuento que si, la pagina para pagar es la misma que la tuya ya está hecho y les ha llegado bien.
Pero...las condiciones de la reserva han cambiado con respecto a cuando tu fuiste.
En tus mails te decian que si cancelabas antes de 31 días te devolvian el dinero y ahora lo que dicen es textualmente "the amount is retained by sebastian's", o sea, que se lo quedan Pelea brrrr
Pero bueno, espero que no pase nada inesperado y lo disfrutemos
Me han ofrecido lo del taxi y pensaba reservarlo con ello, porque me da mas confianza y porque no me apetece ponerme a regatear a las 11 de la noche que llegamos
Un abrazo a tod@s los "griegos"
Ir arriba Holaaa buen findeee. bueno annie te cuento que si, la pagina para pagar es la misma que la tuya ya está hecho y les ha llegado bien... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola Buenas!!!

Ya he reservado viaje de verano con destino a Corfú. Me alojaré en Ipsos (Hotel Json). Parece ser que dicha población se encuentra a unos 12-13 Km. De la capital. Alguien tiene referencias? He realizado buena elección? Espero que me infoeis!!

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola Buenas!!! Ya he reservado viaje de verano con destino a Corfú. Me alojaré en Ipsos (Hotel Json). Parece ser que dicha población se... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es una mala ubicación. La playa que tiene esta bastante bien, amplia. Cerca de allí tienes también Barbati que tiene una playa también grande y si pasas unos metros hay una calita pequeña que no debe ser muy conocida porque habia poca gente, que es maravillosa.

De todas formas te recomiendo recorrer la isla y no quedarte solo por la zona, merece la pena ver el resto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No es una mala ubicacion. La playa que tiene esta bastante bien, amplia. Cerca de alli tienes tambien Barbati que tiene una playa tambien... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Si si....por descontado. Ipsos será el centro de operaciones, pero la intención es alquiler un coche y recorrernos la isla de punta a punta, con alguna excursión a Paxos o Antipaxos. Por cierto, a la capital en coche desde Ipsos cuanto tiempo hay???
Ir arriba Si si....por descontado. Ipsos será el centro de operaciones, pero la intención es alquiler un coche y recorrernos la isla de punta a... ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te diria unos 20 minutos, pero ponle entre 20 y 30 por el tema de las carreteras...

Si vais a recorrer la isla entonces yo creo que cualquier ubicación es mas o menos buena siempre que no este en los extremos, mejor por el medio de la isla o alrededores así no teneis que pegaros palizas de coche ningun día (aunque lo de "palizas" es muy relativo ya que la isla tampoco es muy grande).
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Te diria unos 20 minutos, pero ponle entre 20 y 30 por el tema de las carreteras... Si vais a recorrer la isla entonces yo creo que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Te diria unos 20 minutos, pero ponle entre 20 y 30 por el tema de las carreteras...

Si vais a recorrer la isla entonces yo creo que cualquier ubicación es mas o menos buena siempre que no este en los extremos, mejor por el medio de la isla o alrededores así no teneis que pegaros palizas de coche ningun día (aunque lo de "palizas" es muy relativo ya que la isla tampoco es muy grande).

Hola!!! Te envié un privado. Lo has podido leer???

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! Te envié un privado. Lo has podido leer??? Saludos!!! ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

ILER
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
URGENTE!!! Estoy intentando encontrar algun alojamiento en Paxos, pero me resulta imposible. Conoceis alguno que sea asequible???

Gracias!!!
Ir arriba URGENTE!!! Estoy intentando encontrar algun alojamiento en Paxos, pero me resulta imposible. Conoceis alguno que sea asequible??? Gracias!!! ILER Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Marussky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!

En Septiembre me voy con mi pareja a Corfú una semana y estamos locos con el tema del Hotel, yo creo que ya me se los hoteles de la isla de memoria, jajaja...pero siempre te queda la duda de cual sera mejor.
Ahora mismo tenemos reservado en Booking (con cancelación gratuita) el Akrotiri Beach, ¿alguien a estado en este hotel o me puede dar alguna opinion sobre él? Esta en la zona de Paleokastritsa.
La verdad que tenemos muchas dudas...como pretendemos estar todo el día fuera del hotel..lo unico que queremos es que tenga desayuno.

Bueno, espero que me podais ayudar, o sino sabéis nada de ese hotel, recomendarme alguno! Graciassssss
Ir arriba Buenos días viajeros!! En Septiembre me voy con mi pareja a Corfú una semana y estamos locos con el tema del Hotel, yo creo que ya me se... Marussky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
marussky Escribió:
Buenos días viajeros!!
En Septiembre me voy con mi pareja a Corfú una semana y estamos locos con el tema del Hotel, yo creo que ya me se los hoteles de la isla de memoria, jajaja...pero siempre te queda la duda de cual sera mejor.
Ahora mismo tenemos reservado en Booking (con cancelación gratuita) el Akrotiri Beach, ¿alguien a estado en este hotel o me puede dar alguna opinion sobre él? Esta en la zona de Paleokastritsa.
La verdad que tenemos muchas dudas...como pretendemos estar todo el día fuera del hotel..lo unico que queremos es que tenga desayuno.
Bueno, espero que me podais ayudar, o sino sabéis nada de ese hotel, recomendarme alguno! Graciassssss
Buenos días marussky y bienvenida
No conozco el hotel, no puedo opinar
Yo te recomendaría donde me alojé yo Taverna Sebastian en Agios gordios en el sur de paleokastritsa
sebastians-taverna.com/
Pero lo mismo ya lo tienen todo ocupado.
Ir arriba Buenos dias marussky y bienvenida. no conozco el hotel, no puedo opinar. yo te recomendaría donde me alojé yo Taverna Sebastian en Agios... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
marussky Escribió:
Buenos días viajeros!!
En Septiembre me voy con mi pareja a Corfú una semana y estamos locos con el tema del Hotel, yo creo que ya me se los hoteles de la isla de memoria, jajaja...pero siempre te queda la duda de cual sera mejor.
Ahora mismo tenemos reservado en Booking (con cancelación gratuita) el Akrotiri Beach, ¿alguien a estado en este hotel o me puede dar alguna opinion sobre él? Esta en la zona de Paleokastritsa.
La verdad que tenemos muchas dudas...como pretendemos estar todo el día fuera del hotel..lo unico que queremos es que tenga desayuno.
Bueno, espero que me podais ayudar, o sino sabéis nada de ese hotel, recomendarme alguno! Graciassssss
Buenos días marussky y bienvenida
No conozco el hotel, no puedo opinar
Yo te recomendaría donde me alojé yo Taverna Sebastian en Agios gordios en el sur de paleokastritsa
sebastians-taverna.com/
Pero lo mismo ya lo tienen todo ocupado.

Mi recomendación es la misma, ya que yo también me aloje allí y muy contenta Muy feliz No conozco otro hotel. Eso si, se llena rapidisimo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Mi recomendacion es la misma, ya que yo tambien me aloje alli y muy contenta No conozco otro hotel. Eso si, se llena rapidisimo. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Gracias por tu opìnión indialuna, la verdad es que a ella le encanta viajar e imagino que la isla tiene muchos y grandes atractivos.

Hemos pensado que alojarnos en Sebastians puede tener su encanto y me entra una duda dice que está a pocos minutos de la piscina pero tiene piscina? por otra parte alguien comentaba que te puedes bañar en la piscina del restaurante donde comes o donde tomas algo ... Sin problemas. ¿sabeís algo de ese tema?
Ir arriba Gracias por tu opìnión indialuna, la verdad es que a ella le encanta viajar e imagino que la isla tiene muchos y grandes atractivos... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola landare, yo estuve en Sebastians hace dos años. Ellos no tienen piscina, pero hay otro hotel cercano (no mas de 100mts de Sebastians) que si tiene y te dejan usarla sin problema diciendo que vas de Sebastians. Nosotros solo la usamos el ultimo día un ratillo, pero vamos, que no te ponen ninguna pega y esta muy cerquita.

Yo volveria a Sebastians sin dudarlo, no por lujo, que no lo tiene, sino por ese ambiente familiar que tiene, y esos desayunos y cena debajo de la parra que te hacen sentir un poco corfiota. Una de mis mejores experiencias en cuanto a alojamiento y siendo un sitio con unas habitaciones basicas pero que lo compensa con el resto.

Sobre la isla también te la recomiendo 100%, a mi me gusto tanto la tranquilidad y el relax de Corfu que este año volvimos a las Jonicas, a Zakynthos y Kefalonia, son sitios para irse realmente a desconectar de todo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola landare, yo estuve en Sebastians hace dos años. Ellos no tienen piscina, pero hay otro hotel cercano (no mas de 100mts de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola denuevo ya me ha contestado sebastian, tiene libre pero nos ofrece dos habitaciones en vez de una ( no lo vemos muy claro, mi hija es todavía pequeña para dormir sola en habitación de hotel ) así que le he preguntado por los apartamentos.

Os informo de los precios en nuestro caso:
2 habitaciones para 3 personas 85€
Desayuno 7€ persona
Cena 13€ persona
Me ha ofrecido media pensión y ahí está mi duda, se puede coger solo alojamiento y desayuno y si te apetece algún día quedarte a cenar puedes hacerlo o si lo tienes que coger todas las noches
Ir arriba Hola denuevo ya me ha contestado sebastian, tiene libre pero nos ofrece dos habitaciones en vez de una ( no lo vemos muy claro, mi hija... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo cogi alojamiento y desayuno y luego cenamos allí una noche, yo creo que es lo mejor.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo solo cogi alojamiento y desayuno y luego cenamos alli una noche, yo creo que es lo mejor. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corfú - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Buenos días pues nosotros hicimos lo mismo aloj y desayuno y la ultima noche cenamos pero a la carta
El restaurante de Sebastians esta super solicitado lleno total todas las noches la que se encarga de hacer la cuenta y cobrar es su madre vassiliki se llama y va con libreta boli y un delantal con un fajo de billetes...como antiguamente
En cuanto a los precios que te dan una noche con desay os sale a 106 euros los 3 se me hace carillo comparando con los 54 que nos costo una doble
Por cierto que el hotel amigo de Sebastians que deja usar la pisci esta una calle arriba en paralelo y se llama stevens on the hill
Ir arriba Buenos dias pues nosotros hicimos lo mismo aloj y desayuno y la ultima noche cenamos pero a la carta. El restaurante de Sebastians esta... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Corfú - Islas Jónicas: playas, hoteles, visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dany_Gijon Escribió:
jesuslogmein Escribió:
Voy a Corfu la segunda quincena de septiembre, vamos con un niño de 2 años, estaremos 7 días, en qué zona recomendais que nos alojemos así que sea tranquilo, nos encanta la playa y habíamos pensado mirar algo cerca de alguna playa, no quisieramos que si es donde vamos a estar durante toda la semana, sea de piedras, por el niño principalmente.

Alguna recomendación de zona o alojamiento?

Hola, ¿fuisteis al final?
Itinerario y precios tienes?

Quiero hacerlo en Julio 23

Un saludo

Para itinerarios tenemos este hilo:

Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia

También te pueden dar una idea los diarios de viaje:

www.losviajeros.com/ ...corf%C3%BA

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para itinerarios tenemos este hilo: Corfú - Islas Jónicas: playas, visitas, consejos - Grecia. También te pueden dar una idea los diarios... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube