Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ropa de Lluvia en Japón: complementos, marcas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 1547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ropa de Lluvia en Japón: complementos, marcas  Publicado: Responder citando

Lindt_or
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Termico!!!!

Había pensado en comprarme un chubasquero "en condiciones", pero tienes razón, mejor llevar uno de los chinos q no ocupan nada. Y si lo uso, se estropea y necesito otro... Imagino q podré comprar allí, q China está más cerca, jejeje.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, Termico!!!! Había pensado en comprarme un chubasquero en condiciones , pero tienes razón, mejor llevar uno de los chinos... Lindt_or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Los puedes comprar en cualquier todo a 100 yens.
Dificilísima
Ir arriba Los puedes comprar en cualquier todo a 100 yens. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tal y como comenta Biofix, es posible que haga frio a finales de marzo? nosotros vamos del 25 de marzo al 4 de abril y aun no se que meter en la maleta.....Alguna sugerencia? he de llevar ropa de abrigo?

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! Tal y como comenta Biofix, es posible que haga frio a finales de marzo? nosotros vamos del 25 de marzo al 4 de abril y aun no se... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quote::
Tal y como comenta Biofix, es posible que haga frio a finales de marzo? nosotros vamos del 25 de marzo al 4 de abril y aun no se que meter en la maleta.....Alguna sugerencia? he de llevar ropa de abrigo?

Un saludo y muchas gracias.

Yo estoy mirando estas páginas a diario para ir haciéndome una idea, pero hasta que no queden unos pocos días para el viaje no me fiaré de ellas totalmente para elegir que ropa llevar, ya que las previsiones a 15 días vista no son del todo seguras.

Los enlaces:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=248

[url=http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?locCode=ASI|JP|JA041|TOKYO|]www.accuweather.com/ ...A041|TOKYO|[/url]

http://espanol.weather.com/weather/today-Tokio-JAXX0085?fromSearch=true
Ir arriba Yo estoy mirando estas páginas a diario para ir haciéndome una idea, pero hasta que no queden unos pocos días para el viaje no me fiar... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Si queréis tener una orientación del tiempo a largo plazo mirad aquí:

www.jma.go.jp/ ..._0_10.html

Os da un índice de probabilidades de temperatura y precipitación a largo plazo.

Mirad también ahí las previsiones normales.

También es útil una vez allí si tenéis un smarpthone de utilizar aplicaciones para consultar el tiempo y especialmente ver fotos de satélite y radar. Es útil para ver si os lloverá. Una vez yo tuve que ir escapando de los efectos de un tifón por kansai gracias a las fotos del satélite.

Slds!!
Ir arriba Si queréis tener una orientación del tiempo a largo plazo mirad aquí: Os da un índice de probabilidades de temperatura y precipitación a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Vilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias.

Que lío entonces con calor y lluvia, odio llevar zapatos deportivos, aunque suene muy cursi, me limita el look, alguna otra opción me sugerías???

Y que viva Japon¡¡¡
Ir arriba Gracias. Que lío entonces con calor y lluvia, odio llevar zapatos deportivos, aunque suene muy cursi, me limita el look, alguna otra... Vilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
La vestimenta depende del sitio donde estés.

En Tokyo y Osaka no es tan problemático que llueva. Siempre tienes muchas zonas cubiertas, enlaces kilométricos por el subsuelo repletos de tiendas y restaurantes, calles cubiertas, "grandes sufícies" a tutiplén, metro para refugiarte, ... Podrás mantener el look sin muchos problemas.

El resto de lugares incluyendo Kyoto ya es otro cantar. Mejor tener algo de "waterproof" y tirar de paraguas gigante transparente. Investigar la previsión meteo y rezar...

Si te sirve de ayuda yo en las ciudades gasto look informal pero arreglado con zapatos cómodos Mr. Green

Pero en el resto de sitios look montañero - pero discreto Riendo eh!1 - ideal para sudores, tempestades y demás inconvenientes del clima nipón.

Un truco disponible es pensar que hay muchos servicios públicos que son muy útiles para cambiarse de ropa sobre la marcha. Normalmente cuando "bajo" de la montaña en la misma estación de tren me "adecento" para volver a la capital en condiciones. En muchos casos encontrarás jabón para asearte en condiciones.

Slds!!
Ir arriba La vestimenta depende del sitio donde estés. En Tokyo y Osaka no es tan problemático que llueva. Siempre tienes muchas zonas cubiertas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Vilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda, olvidaré los tacones, jejeje, entonces aunque haga calor, en Kyoto, mejor llevar una gabardina o similar...
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda, olvidaré los tacones, jejeje, entonces aunque haga calor, en Kyoto, mejor llevar una gabardina o similar... Vilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Vilva: con la gabardina te asarás. Piensa que hace un clima un poco más húmedo y caloroso que el mediterráneo de aquí - al menos el de BCN que es el que sufro - y se te "abrigas" lo pasarás mal.

Yo en los primeros viajes probé con impermeables ligeros y transpirables sin mucho éxito...
Es útil llevar un impermeable ligero pero lo que toca es usar paraguas gigante. Allí en cualquier sitio lo venden y muchos hoteles/ryokanes los prestan para sus sufridos usuarios.

Tacones los puedes llevar si quieres. Allí haga frío o calor, llueva o sol, vayan en bicicleta o andando, llevan lo mismo: mini -faldas,pantalones,loquesea-, taconazos y gorros de lana. Todo ello acompañado del paraguazo de plástico transparente.

Slds!!
Ir arriba Vilva: con la gabardina te asarás. Piensa que hace un clima un poco más húmedo y caloroso que el mediterráneo de aquí - al menos el de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Verás, sudar es absolutamente inevitable en agosto. Es un calor muy húmedo, y por eso todos llevamos esas mini-toallitas en los bolsos para secarnos los sudores varios (que no se evaporan y nos refrescan por la elevada humedad ambiental). Sí es verdad que en todos TODOS los sitios hay aire acondicionado bien fuerte, y yo no dejaría de viajar a ningún sitio porque se suda. No sé...
Dificilísima
Ir arriba Verás, sudar es absolutamente inevitable en agosto. Es un calor muy húmedo, y por eso todos llevamos esas mini-toallitas en los bolsos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Verás, sudar es absolutamente inevitable en agosto. Es un calor muy húmedo, y por eso todos llevamos esas mini-toallitas en los bolsos para secarnos los sudores varios (que no se evaporan y nos refrescan por la elevada humedad ambiental). Sí es verdad que en todos TODOS los sitios hay aire acondicionado bien fuerte, y yo no dejaría de viajar a ningún sitio porque se suda. No sé...
Dificilísima

Dificilísima, no voy a dejar de visitar Japón por el sudor creéme jajaja... Pero me jode pensar que hay meses en los que el tiempo es mejor y yo alomejor sólo puedo ir en Agosto con el engorroso calor&sudor...

Ok, si consiguiera un milagro y pudiera ir en Octubre o Noviembre supongo que sería mejor cuanto más metido esté el mes de Noviembre no?? Aunque creo que como mucho podría retrasarlo a última semana de Oct. Primera de Nov... De hecho quizás tendría que ir las 2 últimas de Oct.

Estaria way ya el tema calor??
_________________
www.viajandoconuncasioazul.com

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba Dificilísima, no voy a dejar de visitar Japón por el sudor creéme jajaja... pero me jode pensar que hay meses en los que el tiempo es... Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah por cierto, lo que quería preguntar es si por esas fechas (oct-nov) está la golden week esa!!

Gracias!
_________________
www.viajandoconuncasioazul.com

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba Ah por cierto, lo que quería preguntar es si por esas fechas (oct-nov) está la golden week esa!! Gracias! Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cottonmouth Escribió:
Ah por cierto, lo que quería preguntar es si por esas fechas (oct-nov) está la golden week esa!!

Gracias!

Eso es entre finales de Abril y principios de Mayo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Eso es entre finales de Abril y principios de Mayo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Cottonmouth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Cottonmouth Escribió:
Ah por cierto, lo que quería preguntar es si por esas fechas (oct-nov) está la golden week esa!!

Gracias!

Eso es entre finales de Abril y principios de Mayo.

A gracias!!

No sé porque creia que había dos golden weeks de esas al año, que una era en primavera y otra en otoño jaja...

Cosas mias, ok gracias!
_________________
www.viajandoconuncasioazul.com

2012 - PORTUGAL
2011 - TAILANDIA
2010 - JAPÓN
2009 - ROMA
Ir arriba A gracias!! No sé porque creia que había dos golden weeks de esas al año, que una era en primavera y otra en otoño jaja... cosas mias, ok... Cottonmouth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuando ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas!! recuerdo que hace unos meses comentasteis el tema calzado, hablasteis de un material que iba bien para que fueran algo impermeables.
Podriais recordarmelo? xD a ver si me paso por el decathlon...
Ir arriba Buenas!! recuerdo que hace unos meses comentasteis el tema calzado, hablasteis de un material que iba bien para que fueran algo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuando ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
buenas!! recuerdo que hace unos meses comentasteis el tema calzado, hablasteis de un material que iba bien para que fueran algo impermeables.
Podriais recordarmelo? xD a ver si me paso por el decathlon...

Me imagino que te refieres al goretex

Yo al final me compré unas nike en el outlet muy bien de precio, similar a los precios del decathlon, con water no se que, y no me mojé nada los pies y acuerdate la que me cayó viendo el daibutsu de kamakura Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Me imagino que te refieres al goretex. Yo al final me compré unas nike en el outlet muy bien de precio, similar a los precios del... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hola!
es.wikipedia.org/wiki/Gore-Tex
Esta es la "pija"... Guiño
Novadry es la marca del tejido similar de decathlon, si no recuerdo mal...
Hay alguna otra...
Funcionan bien! Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! esta es la pija ... novadry es la marca del tejido similar de decathlon, si no recuerdo mal... hay alguna otra... funcionan bien! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s ^_^ me voy a ver la web de decathlon muahaha
Ir arriba Muchas gracias chic@s  _  me voy a ver la web de decathlon muahaha Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Mistermakki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola!
es.wikipedia.org/wiki/Gore-Tex
Esta es la "pija"... Guiño
Novadry es la marca del tejido similar de decathlon, si no recuerdo mal...
Hay alguna otra...
Funcionan bien! Sonriente

Algún modelo que se recomiende... Hay muuuuchos, jejejeje.
Ir arriba Algún modelo que se recomiende... hay muuuuchos, jejejeje. Mistermakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El modelo me da que ya es segun lo que te guste. Tus necesidades etc...es decir, por ejemplo yo no hago trekking, así que no me pillaré unas botas caras de trekking, memiraré alguna bamba me guste y que ya me llegará para lo que yo las utilizo Guiño mientras sea impermeable...
Ir arriba El modelo me da que ya es segun lo que te guste. tus necesidades etc...es decir, por ejemplo yo no hago trekking, así que no me pillar... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Calla calla xDDD nah no creo que pase nada, ya te digo los hemos metido en la secadora en japón y varios compis han hecho lo mismo xD
Ir arriba Calla calla xDDD nah no creo que pase nada, ya te digo los hemos metido en la secadora en japón y varios compis han hecho lo mismo xD Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube