Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Chiang Mai: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 3081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Chiang Mai: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alberto_27, me das muchos más ánimos, lo haremos entonces. No recordarás la agencia y el precio por lo que lo hicisteis verdad¿?

Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Alberto_27, me das muchos más ánimos, lo haremos entonces. No recordarás la agencia y el precio por lo que lo hicisteis... Ckarll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en su página web viene esta excursión con los precios. En caso de que no venga, la mandas un e-mail a Nong y te hace un presupuesto rápidamente, ella se adapta a lo que quieras. La verdad es que es un encanto y superprofesional. Yo desde luego, te lo recomiendo. Si hablas con ella dila que vas de mi parte, que seguro que se alegra un montón y te tratará mejor aún si cabe, ya que hicimos muy bena amistad con ella y con Benito (su primo y también guía).
La dirección de la web la tienes por el foro, pero si mal no recuerdo es viajetailandia.com, o algo así.
Un saludo.
Ir arriba Pues el precio no te puedo decir porque nosotros les contratamos un paquete de varios días, y el precio fue en conjunto, pero creo que en... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Enya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenso días, en agosto tengo miv iaje de novios y necesito un guia de habla hispana en chiang mai, conoceis a alguien??

Un saludo
Ir arriba Buenso dias, en agosto tengo miv iaje de novios y necesito un guia de habla hispana en chiang mai, conoceis a alguien?? Un saludo Enya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hicimos un tour privado de 2 días con la agencia Siam Sun www.siamsun.com/ Lo contratamos desde aquí, y nos pusieron guia en español. El precio fue mejor que otras agencias con las que contactamos, y además fueron muy flexibles a la hora de adaptarse a lo que queríamos, y la organización del tour y la guia estuvieron muy bien, todo según lo acordado.

De todas maneras, para excursiones de 1 día con vuelta a Chiang Mai, allí tendras muchas opciones y lo podrás contratar de un día para otro sin problema (muchas agencias están hasta las 9 de la noche), aunque sí que es verdad que el tema del español no es muy habitual, pero para la mayoría de las excursiones (elefantes y excursiones de ese tipo) yo creo que es suficiente con manejarse un poco con el ingés...

Para ir a Doi Suthep, en mi opinión, no se necesita guia y puedes organizarlo allí contratando sólo el transporte a un taxista. Nosotros lo ibamos a ver después de ver los templos de la ciudad. A mitad de la mañana, que ya hacía mucho calor, se nos ofreció un taxista para llevarnos a ver los templos que nos quedaban, alguno que estaba más alejado y Doi Suthep. También nos quería incluir un sitio de artesanía, pero como nos interesaba se lo comentamos y nos lo quitó.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos un tour privado de 2 días con la agencia Siam Sun Lo contratamos desde aquí, y nos pusieron guia en español. El... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de reservar un tour por el norte con Nong, a pesar de que me parecia muy caro, pero como hablaban muy bien de ella al final me he decidido.

El caso es que ahora me dice Nong que ella no vendra con nosotros porque estara con otra pareja y no nos coinciden las fechas, dice que haran de guia unos amigos suyos que también hablan español.

A mi esto me ha echado un poco para atras, porque es mucho dinero y las buenas referencias las tenia de ella, de sus amigos ya no se....

Que opinais? Le ha pasado esto a alguien?

Saludos
Ir arriba Buenos días, Acabo de reservar un tour por el norte con Nong, a pesar de que me parecia muy caro, pero como hablaban muy bien de ella al... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
yoli495 Escribió:
Buenos días,

Acabo de reservar un tour por el norte con Nong, a pesar de que me parecia muy caro, pero como hablaban muy bien de ella al final me he decidido.

El caso es que ahora me dice Nong que ella no vendra con nosotros porque estara con otra pareja y no nos coinciden las fechas, dice que haran de guia unos amigos suyos que también hablan español.

A mi esto me ha echado un poco para atras, porque es mucho dinero y las buenas referencias las tenia de ella, de sus amigos ya no se....

Que opinais? Le ha pasado esto a alguien?

Saludos

Hola, nosotros el año pasado también contratamos un "tour" con Nong y nos pasó igual, ella no podia. Pero no hubo ningun problema. Las personas con las que fuimos (John y Otzo) fueron super amables, hablaban el castellano muy bien y nos explicaron todo, supongo que igual que si lo hubiera hecho ella. A nosotros también nos dijo que eran unos amigos suyos, supongo que evidentemente, serán amigos, pero es mas bien una forma de hablar, es personal que tiene contratado como guia, y ya te digo, hacen su trabajo genial. Nosotros quedamos muy contentos, y aunque yo iba con la cosa de conocerla a ella, por el tema de haber intercambiado mails etc, cuando los conocí a ellos no me arrepentí.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado también contratamos un tour con Nong y nos pasó igual, ella no podia. Pero no hubo ningun problema. Las... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raosc,

Nuestra guía va a ser Rung, no se si oiste hablar de ella...

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Raosc, Nuestra guía va a ser Rung, no se si oiste hablar de ella... Saludos Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Yoli, yo si la conozco Muy feliz , estuvimos en una excursión con ella mientras Nong se tenía que ocupar de otras cosas y Benito estaba con otra parte de nuestro grupo (eramos 15 amig@s), de verdad que es estupenda, muy simpática y con un español correcto.

No te preocupes, es competente.

Saludos
Ir arriba Yoli, yo si la conozco , estuvimos en una excursión con ella mientras Nong se tenía que ocupar de otras cosas y Benito estaba con otra... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias Susana,

Me quedo mas tranquila...

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Susana, Me quedo mas tranquila... Saludos Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola Joseysusana, y todos los demás, of course, Muy feliz

Ya me estan llegando algunas cosillas (presupuestos, etc) que os van a interesar sobre el trekking en Chiang Mai 2 días. Pensad que los presupuestos son el base a 4 personas los días 26 y 27 de agosto. Este es un extracto de los precios que ofertan, ya que, la immensa mayoria tienen +/- los mismos itinerarios.

JOURNEYCNX. www.journeycnx.com. 1.300.- Bht.

VIAJETAILANDIA (Nong). Solo me dice que a mi hija de 10 años le aplicará un 50%. Supongo, así que debe ser el precio de tarifa de la web: 1.400 bth. He pedido confirmación de esto.

TURISMOASIA. Supongo que se habrán equivocado ya que me lo ofrecen a 4.950 Bht. (por persona!) Debe ser privado? Me lo ofrece, también,con guia en español. El programa es como todos los demás, solo que me incluye 1 hora más de rafting.
Seguro que se han equivocado, porquè he pedido, también una excursión en C.R. Y, más o menos, va de precio como los otros.

CHIANGMAI CARNIVAL TOUR TOURS AND TREKS. chiangmai-online.com/cmct/. 1.300.- Bht.

TREKKING COLLECTIVE. www.trekkingcollective.com. Me vuelven a pedir días y personas!!

TRAVEL HUB CHIANG MAI. www.travelhubchiangmai.com. 1.400.-Bht.



Bueno, resumiendo, que todos estan entre 1.300 i 1.400 Bht. A mí Nong me ofrece el 50% sobre la pequeña, así que en conjunto, me conviene! de todas maneras, por las diferencias, no pediré más presupuestos y haré el trekking con viajetailandia, ya que en el foro me han hablado muy bien de ellos. Aunque el guia sea en inglés.

Alguien conoce alguna de las demás agencias? Porque si hay buenas referencias...

Hasta pronto!
Ir arriba Hola Joseysusana, y todos los demás, of course, Ya me estan llegando algunas cosillas (presupuestos, etc) que os van a interesar sobre el... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He leido en algunos post anteriores que hablan muy bien de una tal Nong, una guia para visitar CM, y CR, en un tour de 5 días o algo así. Lo que no se es como contactar com ella. En principio, mi idea era viajar por libre, y una vez en CM, buscar un trekking que me interese, supongo que allí será fácil encontar agencias que los ofrencan, no?, pero ya que alguien recomienda esta chica, pues me gustaria saber como encontarla allí o si puedo contactar con ella desde España, a traves de email.
Gracias, saludos desde Mallorca.
Maria.
Ir arriba Hola a todos. He leido en algunos post anteriores que hablan muy bien de una tal Nong, una guia para visitar CM, y CR, en un tour de 5... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Si no tienes problemas con el inglés allí vas a encontrar multitud de ofertas para excursiones, si lo que buscas es en español ya es más complicado, la web de Nong es ésta, abajo de la página vienen sus emails de contacto:

www.viajetailandia.com/
_________________
25645
Ir arriba Si no tienes problemas con el inglés allí vas a encontrar multitud de ofertas para excursiones, si lo que buscas es en español ya es más... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo también contacté con Nong, de viajethailandia.com y me envió a Tim.

Un lujo de guia.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo también contacté con Nong, de viajethailandia.com y me envió a Tim. Un lujo de guia. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Muchos recomendáis a Nong, pero he visto sus precios y me parecen un poco caros, habéis comparado alguno con los de las agencias? Igual estoy equivocado y al final te van sumando pluses y acabas pagando lo mismo pero me parecen precios altos.
Gracias a todos

Todas las cosas tienen un precio Y Nong tiene el suyo.
A mi no me pareció caro, porque tienes un chofer para ti solo y una guia en castellano, para ti solo. Si tu inglés es bueno, puedes encontrar guias mas baratas.
Pero la dedicación, el cariño y la simpatía que le ponen, para mi, no tiene precio.

No se puede plantear el viaje a Tailandia como si fueran las rebajas. Muchas veces la calidad está en los detalles y estos tienen un precio.
Y tampoco hay que verlo todo. Es imposible. A veces es mejor ver un sitio menos , pero lo que veas, verlo bien.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Todas las cosas tienen un precio Y Nong tiene el suyo. A mi no me pareció caro, porque tienes un chofer para ti solo y una guia en... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eneko8389 Escribió:
Hola de nuevo viajeros! Después de leer hilos y diarios del foro he organizado un planing para los 2 días y medio que estaremos en Chiang Mai a ver que os parece y si me podeis echar una mano:

MARTES Llegamos el martes a Chiang Mai a las 07:30h en el tren nocturno que cogemos en Ayuthaya. Desayunar, localizar el hotel para al menos dejar las mochilas, y alquilar una moto, con una de 125 he leido que podremos ir 2 personas, no? mi chico y yo pesamos unos 65k cada uno, bien? ¿Algún sitio legal sin ansias de timar a los extranjeros con el alquiler de moto?

* Ruta en moto: Doi Sutep, Wat Pha Lat y la cascada de Monthathan Waterfall. ¿Cuántas horas me puede llevar esto?¿En estas cascadas te puedes dar un baño?DUDA: Nos da tiempo a visitar Wat Phra That Doi Kham????
* Por la tarde: Wat Pha Singh
* Al anochecer: Wat Chedi Luang, Wat Pan Tao y Wat Sri Suphan (creo que son mas chulos verlos de noche) ¿Sabeis horarios de cierre?
* Noche: Night Market

MIERCOLES Nos gustaría hacer alguna excursión que incluya: visita alguna tribu, descender en balsa por el río y pasar un par de horas con los elefantes (no con los que juegan al futbol y les hacen pintar) pero tampoco pegarnos muchas horas con ellos, que a mi pareja no le hacen mucha gracia... He visto una empresa en la que además el guía habla español: Blue Elephant Thailand Tours. Pero la excursión en concreto son 5.000 baths Chocado Buscamos algo más económico, nos da igual el idioma, y sería suficiente con estar un par de horas con los elefantes y visitar algun poblado. ¿Hay alguna manera mas economica de combinar esto?

JUEVES Por la mañana curso de cocina. Por la tarde vuelo Chiang Mai-Krabi.

PREGUNTA: He leído buenas opiniones sobre los masajes en la cárcel de mujeres, se que no se puede reservar, ¿Alguien sabe horarios? Lo que no se es donde meterlo, necesito fijar la excursión del miércoles y depende de los horarios de los masajes puedo cambiar el curso de cocina. AYUDA!!! Ojos que se mueven

Si te sirve de referencia puedes hacer la excursion de los elefantes con el descenso con balsas de bambu a partir de 1000 y bath x persona
Incluso mas barato si se te da bien el negocias. Allí encontraras muchas agencias que hablan español.
Si lo que quieres es calidad busca a tu guia en chian mai.com en las rrss son buena gente
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Si te sirve de referencia puedes hacer la excursion de los elefantes con el descenso con balsas de bambu a partir de 1000 y bath x... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Para hacer 2 excursiones en Chiang Mai contratamos con esta web local dos días de ruta en la zona (www.chiangmaidriverguide.com/). Si os interesa, lo recomiendo al 100%. Hicimos ambos tours con Mr. Kai, con un inglés muy bueno y un guía excelente (si contactáis, pedid a este guía en especial, además hace buenas fotos). Queríamos tener un guía un día que nos explicara y aclarara numerosas cosas sobre el budismo y Tailandia e hicimos Doi Suthep-Wat Pha Lat (ESENCIAL, nos encantó, gran tranquilidad)-Wat U Mong y nos dejó en el mercado Talat Warotot, muy auténtico. Al día siguiente fuimos al Doi Inthanon, nos llevó a los mejores sitios e hicimos un trekking con un guía local Karen (un chico) (él nos esperó a final del trekking con el coche) que fue de lo mejor de todo el viaje, vimos cascadas preciosas, nos daba a probar frutas que veía durante el trekking, y aunque no hablaba casi nada (por no decir nada) de inglés, nos reímos muchísimo. Nos llevó también a casa de un trabajador local del arroz que vivía solo y justo le pillamos cocinándose una rata al fuego, y nos enseñó como las cazaba y veían nuestra cara de asombro y se partían (hay que decir que tenía buena pinta la rata jajajaja no como las de ciudad eh). Además vimos muchos campos de arroz (aunque ahora no están en su mejor momento) y muchos bueyes de agua muy bonitos.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Para hacer 2 excursiones en Chiang Mai contratamos con esta web local dos días de ruta en la zona ( ). Si os interesa, lo recomiendo al... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Caipirinha79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas en junio ire de luna de miel a Tailandia y tengo la duda si ir con las excursiones dentro del paquete de hotel y avión o por el contrario contratarlas en alguna agencia en chiang mai. La diferencia de precio q he encontrado ente una y otra opción hay más de mil euros de diferencia entonces me gustaría saber si sería fácil encontrar las excursiones allí pero de habla hispana pues no hablamos inglés ni mi mujer ni yo.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..
Ir arriba Muy buenas en junio ire de luna de miel a Tailandia y tengo la duda si ir con las excursiones dentro del paquete de hotel y avión o por... Caipirinha79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
caipirinha79 Escribió:
Muy buenas en junio ire de luna de miel a Tailandia y tengo la duda si ir con las excursiones dentro del paquete de hotel y avión o por el contrario contratarlas en alguna agencia en chiang mai. La diferencia de precio q he encontrado ente una y otra opción hay más de mil euros de diferencia entonces me gustaría saber si sería fácil encontrar las excursiones allí pero de habla hispana pues no hablamos inglés ni mi mujer ni yo.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..
Bienvenido al foro y enhorabuena por el enlace, encontrar agencias y contratar excursiones sobre el terreno en Tailandia es facilisimo, hay muchísimas y con muchas opciones a elegir
Ir arriba Bienvenido al foro y enhorabuena por el enlace, encontrar agencias y contratar excursiones sobre el terreno en Tailandia es facilisimo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Caipirinha79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias bajamomti entonces sin hablar inglés me será fácil encontrar excursiones con guías de habla hispana en chiang mai??
Ir arriba Muchas gracias bajamomti entonces sin hablar inglés me será fácil encontrar excursiones con guías de habla hispana en chiang mai?? Caipirinha79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
caipirinha79 Escribió:
Muchas gracias bajamomti entonces sin hablar inglés me será fácil encontrar excursiones con guías de habla hispana en chiang mai??
En Chiang Mai de habla hispana el foro se mencionan unos cuantos creo, yo me refería a las excursiones en ingles que aunque no lo habláis no seria ningún problema
Ir arriba En Chiang Mai de habla hispana el foro se mencionan unos cuantos creo, yo me refería a las excursiones en ingles que aunque no lo habláis... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Os dejo el contacto de Anne, la podéis contactar a través de Facebook y en wassap.
Thaivisit Beautyhome en Facebook
+66817643546.
Annuma Boonna en Instagram
Un saludo

Por cierto, he visto que también tiene Tik Tok, por si os es mas comodo, como yo la tengo en contactos, me salto como recomendación de mis contactos...

Suele subir videos de información y con fotos .
Ir arriba Por cierto, he visto que tambien tiene Tik Tok, por si os es mas comodo, como yo la tengo en contactos, me salto como recomendacion de... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube