Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 11902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Måløy es una localidad de la provincia de Sogn og Fjordane en la región de Vestlandet, Noruega. Tiene una población estimada de 3252 habitantes.

Se encuentra ubicado cerca del glaciar Jostedalsbreen —el mayor de la Europa continental— y del lago Hornindalsvatnet que, con 514 metros de profundidad, es el más profundo de Europa. Se encuentra en el lado sureste de la isla de Vågsøy.

Maloy es un importante puerto pesquero rico en mariscos y el pueblo está rodeado por espectaculares paisajes.

Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

La plaza del pueblo de Måløy tiene un monumento que recuerda a los ciudadanos de los municipios de Sør-Vågsøy y Davik que murieron en la Segunda Guerra Mundial. Otro monumento es un memorial a Martin Linge, el único noruego que murió durante la Operación Tiro con Arco. Pocas calles en Måløy tienen nombre propio; la mayoría, solo están numeradas.

Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
en.wikipedia.org/ ...A5l%C3%B8y

Información de usuario:

mlara Escribió:
Mirad acabo de recibir respuesta de la oficina de Turismo.

- Actividades y excursiones para cruceristas Måløy Adventure – tourist.maloyadventure.no/
Es una empresa local que organiza todo tipo de excursiones. Ahora mismo no hay precios en la web pero se puede reservar. Supongo que el precio será en función del número de reservas.

Mapas, activitidades e información sobre Måløy

1. Mapa de la ciudad y puerto Måløy - www.nordfjordhavn.no/port-of-maloy/
2. Folleto MÅLØY - issuu.com/ ...y_2022_eng
3. Web Explore Maloy - www.exploremaloy.com/ ...lore-maloy
4. Planificador viajes Måløy - www.fjordnorway.com/ ...oner/maloy

TRANSPORTE
1. Public transportation Entur – entur.no/
2. Måløy Taxi - www.facebook.com/Maaloytaxi/

Me comentan también que solo hay ferrys desde Måløy to Husevågøy and Oldeide. Pero que estos destinos no tienen mucho interés.

Y reconocen que el transporte público es muy limitado por lo que recomiendan el uso de taxi para lugares cercanos. La parada de taxi está justo al lado del puerto.
Ir arriba Måløy es una localidad de la provincia de Sogn og Fjordane en la región de Vestlandet, Noruega. Tiene una población estimada de 3252... Compartir:
Enlaces Asunto: Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre Maloy sabéis algo??
Ha estado alguien allí??que me recomendáis?no hay excursiones de momento de otras empresas solo naviera

Otra pregunta el tren de flam lo puedo coger por mi cuenta pues la estación está allí en el mismo puerto por lo que leo pero tengo una duda, creéis que nos daría tiempo a hacer el tren por nuestra cuenta como tengo pensado y hacer el crucerito por los alrededores???y ese crucero se puede coger allí sin reservar???sabéis lo q cuesta así???con excursiones de empresas ya he visto los precios pero no m fio de contratarla con antelación puesto que no se el tiempo que tardaremos en desembarcar ya que primero desembarcan los que llevan contratada la excursión con la naviera.....
Gracias con antelación
Ir arriba Una pregunta sobre Maloy sabéis algo?? Ha estado alguien allí??que me recomendáis?no hay excursiones de momento de otras empresas solo... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:
Una pregunta sobre Maloy sabéis algo??
Ha estado alguien allí??que me recomendáis?no hay excursiones de momento de otras empresas solo naviera

Otra pregunta el tren de flam lo puedo coger por mi cuenta pues la estación está allí en el mismo puerto por lo que leo pero tengo una duda, creéis que nos daría tiempo a hacer el tren por nuestra cuenta como tengo pensado y hacer el crucerito por los alrededores???y ese crucero se puede coger allí sin reservar???sabéis lo q cuesta así???con excursiones de empresas ya he visto los precios pero no m fio de contratarla con antelación puesto que no se el tiempo que tardaremos en desembarcar ya que primero desembarcan los que llevan contratada la excursión con la naviera.....
Gracias con antelación

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

No hay nada como leer Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren. No hay nada como leer. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Woody72 Escribió:
Una pregunta sobre Maloy sabéis algo??
Ha estado alguien allí??que me recomendáis?no hay excursiones de momento de otras empresas solo naviera

Otra pregunta el tren de flam lo puedo coger por mi cuenta pues la estación está allí en el mismo puerto por lo que leo pero tengo una duda, creéis que nos daría tiempo a hacer el tren por nuestra cuenta como tengo pensado y hacer el crucerito por los alrededores???y ese crucero se puede coger allí sin reservar???sabéis lo q cuesta así???con excursiones de empresas ya he visto los precios pero no m fio de contratarla con antelación puesto que no se el tiempo que tardaremos en desembarcar ya que primero desembarcan los que llevan contratada la excursión con la naviera.....
Gracias con antelación

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

No hay nada como leer Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias ya lo había leído, pero de cruceros de este último año no hay muchas aportaciones e imagino que como tantas cosas todo puede variar por eso.preguntaba por ese tema y sobre Maloy ninguna información que también he preguntado
Gracias
Ir arriba Gracias ya lo había leído, pero de cruceros de este último año no hay muchas aportaciones e imagino que como tantas cosas todo puede... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:

Gracias ya lo había leído, pero de cruceros de este último año no hay muchas aportaciones e imagino que como tantas cosas todo puede variar por eso.preguntaba por ese tema y sobre Maloy ninguna información que también he preguntado
Gracias

El puerto de Flam sigue en el mismo sitio, el tren también y las páginas de trenes de noruega y visitflam, también Guiño
De Maloy puedes buscar en Google o wn diarios de viaje en esta web, quizá encuentres algo, porque no es lo mismo preguntar en un hilo, que buscar activamente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El puerto de Flam sigue en el mismo sitio, el tren también y las páginas de trenes de noruega y visitflam, también. De Maloy puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
En YouTube hay este vídeo de unos cruceristas que se quedaron por el pueblo Guiño



Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En YouTube hay este vídeo de unos cruceristas que se quedaron por el pueblo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En YouTube hay este vídeo de unos cruceristas que se quedaron por el pueblo Guiño



Saludos Amistad
Ángeles

Gracias en YouTube también todo liquidado era pir saber si sabíais de excursiones programadas ajenas a la naviera
Ir arriba Gracias en YouTube también todo liquidado era pir saber si sabíais de excursiones programadas ajenas a la naviera Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:

Gracias en YouTube también todo liquidado era pir saber si sabíais de excursiones programadas ajenas a la naviera

Pues no, yo voy por libre siempre que se puede Guiño Pero están las clásicas: shore2shore, excursionesparacruceros, civitatis.... Seguro que alguna más si se hace una búsqueda en Google Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no, yo voy por libre siempre que se puede Pero están las clásicas: shore2shore, excursionesparacruceros, civitatis.... seguro que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Maloy: Puerto y excursiones - Fiordos de Noruega  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Hola,

Hemos contratado un crucero en el Costa Firenze con salida y llegada en Kiel, del 18 al 25 de agosto de 2023 y quisiera saber si alguien más va a hacer ese crucero en esas fechas u otras cercanas.

Agradecería toda la información sobre cómo hacer las excursiones por libre.

El itinerario del crucero es el siguiente:

18 agosto 2023 - Kiel Salida - 20:00
19 agosto 2023 - Copenhague 10:00 - 18:00
20 agosto 2023 - Navegación
21 agosto 2023 - Hellesylt 09:00-11:00
Geiranger 13:00-18:00
22 agosto 2023 - Malöy 08:00-18:00
23 agosto 2023 - Stavanger 10:00-20:00
24 agosto 2023 - Navegación
25 agosto 2023 - Kiel 08:00

Me imagino que Copenhague y Kiel no serán complicadas para hacer por nuestra cuenta. En cuanto a Hellesylt no sé que tipo de escala es. Si es algún pueblecito en el que se puede pasear o no hay nada que ver y hay que coger alguna excursión, ya que con dos horas no da tiempo de mucho.

Como he dicho agradecería toda la información que me podáis dar.

Hola.
Hago el mismo .
No veo excursiones o qué hacer por libre en Maloy.
¿ Confundido Qué se recomienda?
Ir arriba Hola. Hago el mismo . No veo excursiones o qué hacer por libre en Maloy. ¿ Qué se recomienda? Viajeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajeva Escribió:


Hola.
Hago el mismo .
No veo excursiones o qué hacer por libre en Maloy.
¿ Confundido Qué se recomienda?

Hola,
Costa tiene una excursión, que coincide con el día de escala en Maloy, que se llama "En las fronteras occidentales de Noruega".
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Hola, Costa tiene una excursión, que coincide con el día de escala en Maloy, que se llama En las fronteras occidentales de Noruega . Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Viajeva Escribió:


Hola.
Hago el mismo .
No veo excursiones o qué hacer por libre en Maloy.
¿ Confundido Qué se recomienda?

Hola,
Costa tiene una excursión, que coincide con el día de escala en Maloy, que se llama "En las fronteras occidentales de Noruega".

Sí, Costa me ha recomendado la de "la isla de Vågsøy..."
No sé, pero creo que en ese puerto las excursiones son más flojas...O al menos no he leído opiniones.
¿será una escala más reciente?
No lo tengo tam claro como en las otras.
Ir arriba Sí, Costa me ha recomendado la de la isla de Vågsøy... No sé, pero creo que en ese puerto las excursiones son más flojas...O al menos no... Viajeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajeva Escribió:
]

Sí, Costa me ha recomendado la de "la isla de Vågsøy..."
No sé, pero creo que en ese puerto las excursiones son más flojas...O al menos no he leído opiniones.
¿será una escala más reciente?
No lo tengo tam claro como en las otras.

Es verdad, pero para mi dos días de navegación dentro del barco son más que suficientes.

Esa de la isla no la he visto en la página de Costa.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Es verdad, pero para mi dos días de navegación dentro del barco son más que suficientes. Esa de la isla no la he visto en la página de... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Viajeva Escribió:
]

Sí, Costa me ha recomendado la de "la isla de Vågsøy..."
No sé, pero creo que en ese puerto las excursiones son más flojas...O al menos no he leído opiniones.
¿será una escala más reciente?
No lo tengo tam claro como en las otras.

Es verdad, pero para mi dos días de navegación dentro del barco son más que suficientes.

Esa de la isla no la he visto en la página de Costa.

Yo pienso igual, prefiero ver algo interesante en esa escala .
Pero no he encontrado referencias como en otras, de momento he reservado esa que Costa me ha recomendado por teléfono ( se puede anular hasta tres días antes).
La verdad es que me gustaría que alguien contase su experiencia.
Ir arriba Yo pienso igual, prefiero ver algo interesante en esa escala . Pero no he encontrado referencias como en otras, de momento he reservado... Viajeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Los que haceis el crucero con costa Firence en mayo ¿tenéis escala en Maloy?
Ir arriba Los que haceis el crucero con costa Firence en mayo ¿tenéis escala en Maloy? Viajeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mycosta ha actualizado las excursiones.
Ahora aparecen algunas nuevas para seleccionar, por ejemplo Briksdal glacial desde Maloy
Ir arriba Mycosta ha actualizado las excursiones. Ahora aparecen algunas nuevas para seleccionar, por ejemplo Briksdal glacial desde Maloy Viajeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Viajeva Escribió:
Los que haceis el crucero con costa Firence en mayo ¿tenéis escala en Maloy?

NO
Ir arriba Pepelui26 escribió: NO Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 1 👍
¡¡Hola!! Por más que busco en el foro no veo ideas para el puerto de Maloy. Debe ser un escala nueva.

Yo ha he buscado información por mi cuenta. Así que si queréis abrir un nuevo hilo para este puerto, puedo poner lo que he averiguado y los viajeros que vayan llegando de allí que nos cuenten sus experiencias de excursiones por libre.
Ir arriba ¡¡Hola!! Por más que busco en el foro no veo ideas para el puerto de Maloy. Debe ser un escala nueva. Yo ha he buscado información por mi... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Por favor!
Abrimos un hilo para ese puerto.

Si necesitas ayuda, me dices
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Por favor! Abrimos un hilo para ese puerto. Si necesitas ayuda, me dices Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Muy buenas, hao un crucero en junio por islandia y noruega y la verdad es que este puerto me parece como el hermano pobre de todas las escalas en los fiordos... A ver si cambia la percepción después de verlo.
Ir arriba Muy buenas, hao un crucero en junio por islandia y noruega y la verdad es que este puerto me parece como el hermano pobre de todas las... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Viajeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
mlara Escribió:
¡¡Hola!! Por más que busco en el foro no veo ideas para el puerto de Maloy. Debe ser un escala nueva.

Yo ha he buscado información por mi cuenta. Así que si queréis abrir un nuevo hilo para este puerto, puedo poner lo que he averiguado y los viajeros que vayan llegando de allí que nos cuenten sus experiencias de excursiones por libre.

Te lo agradezco !
Ir arriba Viajeva escribió: Te lo agradezco ! Viajeva Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Maloy: Puerto y Excursiones - Fiordos de Noruega  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Viajeva Escribió:


Yo he mirado en s2s y según nuestra fecha sí sigue apareciendo esa excursión aunque sólo queda una plaza disponible

Buenas tardes
Me gustaría saber si has hecho al final esta excursión, porque no veo nada más interesante,y después de estar navegando un día entero, a ver esa experiencia, creo que nos gustará salir del barco, pero a ver a qué precio y si merece la pena
Gracias de antemano Guiño
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría saber si has hecho al final esta excursión, porque no veo nada más interesante,y después de estar navegando un... Marizp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube