Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Stephanie - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 3776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Stephanie - Nilo  Publicado: Responder citando

Nandres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajo el 20.11.2023 y me han asignado la MS STEPHANIE, si alguien puede comentar como está en la actualidad, se lo agradecería mucho, aunque veo que los comentarios son de agosto. No creo que haya variado mucho, o eso espero.
Ir arriba Buenos días viajo el 20.11.2023 y me han asignado la MS STEPHANIE, si alguien puede comentar como está en la actualidad, se lo... Nandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonave MS Stephanie - Nilo  Publicado: Responder citando

Tisbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nandres Escribió:
Buenos días viajo el 20.11.2023 y me han asignado la MS STEPHANIE, si alguien puede comentar como está en la actualidad, se lo agradecería mucho, aunque veo que los comentarios son de agosto. No creo que haya variado mucho, o eso espero.
Hola, yo he viajado hace unas semanas en esta motonave. Es como dicen, la limpieza bastante mejorable. Yo tenía unas zapatillas blancas y se me pusieron negras. Y, como dicen, hacen dos veces al día las figuritas, la segunda vez por la noche, a una persona le dieron un susto al entrar cuando estaba preparándose para dormir.
La tienda no está mal, me quedé con ganas de comprar ropa. Eso sí, prohibido fumar, pero en la tienda fumaban.
La animación nada del otro mundo, la zona de cubierta bastante bien para relajarse. No me metí en la piscina porque no me parecía que la limpiaran bien. Sé de gente que lo hizo y no le pasó nada.
A las 17 h dan café o té gratis con unas pastas, se agradece, pero sin más.
Los precios de las bebidas me imagino que en la línea de las motonaves, 5 euros la cerveza con alcohol, 2,50 el refresco...
Sobre la comida... De más a menos en variedad. Me gustó especialmente la cena que hicieron con la fiesta de las chilabas, que era de temática árabe.
De sabor buena, había un segundo que preparaban en el momento, pero en nuestro grupo cayeron varias personas enfermas, no sé si de esto o de otra cosa (calor, contraste con el aire, pocas horas de sueño...). Yo no, pero evité las ensaladas, apenas comía fruta... Y me tomaba un probiótico.
Una cosa que no me gustó: pone explícitamente que no se pueden coger las almohadas para el viaje a Abu Simbel. En otras motonaves sí las dejaban.
Ir arriba Hola, yo he viajado hace unas semanas en esta motonave. Es como dicen, la limpieza bastante mejorable. Yo tenía unas zapatillas blancas y... Tisbe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube