Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 184981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Alexandracnp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Leire27 Escribió:
Hola:
Mañana por fin volamos a RM al Hotel Ocean Maya. Yo tb tengo un poco de miedo por las opiniones que voy leyendo. Todo se verá. Cuando vuelva os comento.

Ya contarás cuando vuelvas. Espero que todo te vaya genial! Sonriente
Ir arriba Ya contarás cuando vuelvas. Espero que todo te vaya genial! Alexandracnp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Bezana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien sabe por qué la ubicación que muestra esta web:
www.hoteloceanmaya.net/ ...caribe.php

Es distinta que la que muestra la web de H10. Aunque parece que el hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen no??

El principal problema que veo es la playa verdad? No está nada bien por lo que he podido ver.
Ir arriba Hola: Alguien sabe por qué la ubicación que muestra esta web: es distinta que la que muestra la web de H10. Aunque parece que el hotel... Bezana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bezana Escribió:
Hola:

Alguien sabe por qué la ubicación que muestra esta web:
www.hoteloceanmaya.net/ ...caribe.php

Es distinta que la que muestra la web de H10. Aunque parece que el hotel está muy muy cerca de Playa del Carmen no??

El principal problema que veo es la playa verdad? No está nada bien por lo que he podido ver.

No se donde camenta la web, pero el Ocean maya está a unos 10 kms. Al norte de Playa del Carmen.

Un saludo Amistad
Ir arriba No se donde camenta la web, pero el Ocean maya está a unos 10 kms. al norte de Playa del Carmen. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
La playa esta mal,pero bueno vinimos encantados con el hotel.
A playa del carmen hay autobus gratuito,si no recuerdo mal salia a las 12 y volvia a las 5 reservando el día anterior.nosotros pedimos en el día y como habia sitio nos dejaron cojerlo.
Estuvimos en julio del 2010
Ir arriba La playa esta mal,pero bueno vinimos encantados con el hotel. a playa del carmen hay autobus gratuito,si no recuerdo mal salia a las 12 y... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi marido y yo iremos a este hotel del 9 de agosto al 16.
Espero que la estancia sea buena, me imagino que depende de lo que busque cada uno.... Yo buscaba un hotel que no fuera muy grande, y que no hubiera niños... Así que este cuadraba...!
Si la playa no es muy buena, pues a la piscina!

Al menos, las últimas críticas en tripadvisor de este hotel son buenas así que con eso me conformo!!!
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Hola a todos! Mi marido y yo iremos a este hotel del 9 de agosto al 16. Espero que la estancia sea buena, me imagino que depende de lo... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Os va a gustar esta todo a mano,con esa mentalidad le vas a dar un 10,seguro que esta mejor de lo que pensais.
Ir arriba Os va a gustar esta todo a mano,con esa mentalidad le vas a dar un 10,seguro que esta mejor de lo que pensais. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias por los animos, Zico! Guiño
Si vas con mentalidad positiva siempre verás las cosas con otros ojos!
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Gracias por los animos, Zico! ;) Si vas con mentalidad positiva siempre verás las cosas con otros ojos! Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Gracias por los animos, Zico! Guiño
Si vas con mentalidad positiva siempre verás las cosas con otros ojos!
Hola mmmf:
En pag 46 deje mi opinion sobre el hotel.No es para asustarse, pero el tema de la playa es preocupante.Tambien es un poco molesto el tener que cojer 2 vans cada vez que vayas de excursion por tu cuenta.
Te recomiendo que pruebes las hamburguesas,¡Buenisimas!
Saludos.
Ir arriba Hola mmmf: En pag 46 deje mi opinion sobre el hotel.No es para asustarse, pero el tema de la playa es preocupante.Tambien es un poco... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Rilo! Gracias por la info!
Lo que no acabo de entender es lo de las dos vans... Estoy más perdida con las excursiones....!!! Trist
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Hola Rilo! Gracias por la info! Lo que no acabo de entender es lo de las dos vans... estoy más perdida con las excursiones....!!! Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola Rilo! Gracias por la info!
Lo que no acabo de entender es lo de las dos vans... Estoy más perdida con las excursiones....!!! Trist

Te contesto, aunque no soy Rilo Mr. Green Guiño

Este hotel está al norte de Playa del Carmen, entonces para hacer las excursiones en van que la mayoría están al sur de Playa, necesitas coger un transporte (van) de Cancun - Playa y otro de Playa -Tulum

Si tienes más dudas sobre como moverte por RM, puedes pasar por el hilo:

TRANSPORTES PÚBLICOS: TAXI, BUS, VAN

Ánimo mujer, que entre todos te ayudaremos Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Te contesto, aunque no soy Rilo. Este hotel está al norte de Playa del Carmen, entonces para hacer las excursiones en van que la mayoría... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias!!! Me miraré el hilo, ya que estoy realmente perdida!!!! Guiño
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Gracias!!! Me miraré el hilo, ya que estoy realmente perdida!!!! Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos, una preguntita.. Las camas Balinesas las pueden usar todo el mundo?? O solo los que cogen habitaciones superiores? Oras cosa, en el catalogo pone q están incluidas bebidas internacionales... Eso es cierto? Alguien sabe las marcas de wyskis y de ron q están incluidos? Gracias a todos
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Hola a todos, una preguntita.. Las camas Balinesas las pueden usar todo el mundo?? O solo los que cogen habitaciones superiores? Oras... Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Doriforo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola mmmf. Te he dejado hace unos días un mensaje privado, creo que no lo has vista.
Saludos.
_________________
2005:Tenerife
2006:Cantabria, Pirineos
2007: Cantabria
2009: Roma, Lanzarote
2010: Noruega, Paris
2011: Londres, Riviera Maya
Ir arriba Hola mmmf. Te he dejado hace unos días un mensaje privado, creo que no lo has vista. Saludos. Doriforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja de 33 y 29 años que nos vamos al Ocean Maya del 26 de agosto al 3 de septiembre, nos gustaría conocer a alguien que vaya en estas fechas a este hotel y así poder hacer algo por libre como excursiones , alquilar algún coche ...es decir no tener que depender tanto de las excursiones programadas.
Esperamos respuestas...que quedan 20 días....iiiiuuuujjuuuu!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 33 y 29 años que nos vamos al Ocean Maya del 26 de agosto al 3 de septiembre, nos gustaría conocer a... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabamos de llegar de allí... Oooohhh!! Qué pena nos ha dado! A parte de que hemos disfrutado de un día menos porque en barajas tuvimos que esperar un día entero ya que el avión tuvo una avería estando ya en el aire y tuvimos que volver a tierra, el viaje es alucinante y el hotel también!
El único pero es que está un poquito retirado de Playa del Carmen, en van está a unos 10-15 minutos pero queda lejos de toda la zona en la que están todas las cosas para ver...
El hotel está super bien, cada noche hacen una cena temática en el restaurante bufete, la comida está muy buena y no es nada repetitiva. Los nachos con guacamole, los mojitos, ... Están deliciosos!
Cualquier duda enviarme un privado y os contestaré!
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar de allí... Oooohhh!! Qué pena nos ha dado! A parte de que hemos disfrutado de un día menos porque en... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de llegar de allí... Oooohhh!! Qué pena nos ha dado! A parte de que hemos disfrutado de un día menos porque en barajas tuvimos que esperar un día entero ya que el avión tuvo una avería estando ya en el aire y tuvimos que volver a tierra, el viaje es alucinante y el hotel también!
El único pero es que está un poquito retirado de Playa del Carmen, en van está a unos 10-15 minutos pero queda lejos de toda la zona en la que están todas las cosas para ver...
El hotel está super bien, cada noche hacen una cena temática en el restaurante bufete, la comida está muy buena y no es nada repetitiva. Los nachos con guacamole, los mojitos, ... Están deliciosos!
Cualquier duda enviarme un privado y os contestaré!

Mmmf bienvenido Amistad

Un inciso, las dudas y las respuestas, mejor que en privado, es darlas aquí, en el hilo del hotel, así cualquier persona en el futuro que quiera consultar información, siempre la verá, y por privado solo se beneficia uno Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba mmmf bienvenido. Un inciso, las dudas y las respuestas, mejor que en privado, es darlas aquí, en el hilo del hotel, así cualquier persona... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues por aquí! Ningún problema! Guiño
_________________
Seychelles, Londres, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Kenia, Riviera Maya, Madrid, Punta Umbría-Doñana, Cáceres
Ir arriba Pues por aquí! Ningún problema! Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de llegar de allí... Oooohhh!! Qué pena nos ha dado! A parte de que hemos disfrutado de un día menos porque en barajas tuvimos que esperar un día entero ya que el avión tuvo una avería estando ya en el aire y tuvimos que volver a tierra, el viaje es alucinante y el hotel también!
El único pero es que está un poquito retirado de Playa del Carmen, en van está a unos 10-15 minutos pero queda lejos de toda la zona en la que están todas las cosas para ver...
El hotel está super bien, cada noche hacen una cena temática en el restaurante bufete, la comida está muy buena y no es nada repetitiva. Los nachos con guacamole, los mojitos, ... Están deliciosos!
Cualquier duda enviarme un privado y os contestaré!
Te dije que os iba a gustar Amistad
Ir arriba -zico- escribió: te dije que os iba a gustar -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Pesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy leyendo que casi todo el mundo se queja de que la playa es bastante mala, a que es debido, es muy pequeña? es que me voy para allí el 4 de Septiembre y para mi la playa es bastante importante
Graciass
Ir arriba Estoy leyendo que casi todo el mundo se queja de que la playa es bastante mala, a que es debido, es muy pequeña? es que me voy para alli... Pesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Pesky Escribió:
Estoy leyendo que casi todo el mundo se queja de que la playa es bastante mala, a que es debido, es muy pequeña? es que me voy para allí el 4 de Septiembre y para mi la playa es bastante importante
Graciass
Playa horrible.Hay un muelle artificial de madera,que hace de rompeolas y recoje los desperdicios naturales del mar(algas,cañas y también restos de basura).
En esa zona la playa es lo peor,sera mejor que si piensas disfrutar de la playa la hagas lo mas al sur posible.
Lo de mas del hotel me parecio aceptable.Mi opinion del hotel esta en pag. Anteriores.
Saludos.
Ir arriba Playa horrible.Hay un muelle artificial de madera,que hace de rompeolas y recoje los desperdicios naturales del mar(algas,cañas y tambien... Rilo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Responder citando

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir:

- Queremos ir al Xplor, la entrada la venden con transporte pero no va al hotel. Lo más cerca es el pueblo de Playa del Carmen, según Google el punto de recogida nos queda a 1h:30. ¿Qué me recomiendan para moverme hasta ese punto? Por civitatis nos recogen en el hotel pero son 20€ más por persona. No sé si sería mejor coger un van pero no sé como va y veo que la entrada al hotel no da a carreteras generales, no sé si habrían VAN en la puerta del hotel.

- ¿Hay encuches europeos o debo llevar adaptador para el hotel?
- ¿La caja fuerte es gratuita?

Para los que llegamos en el vuelo de las 19:00, entiendo que no vamos a llegar hasta las 21:00-21:30, ¿ podremos comer en el buffet o ya te derivan al Ruta66?

Por último, para la gente que haya ido con el turoperador Newblue ¿la charla que da es obligatoria?¿quita mucho tiempo? Queríamos hacer excursiones al día siguiente de la llegada y veo en el foro que suelen dar una charla....

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir: - Queremos ir al... Florecilla19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube