Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 224655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En Oviedo se puede ir de tapas, como se suele hacer en León o Bilbao? O es más bien de cenar en un sitio?. Y algún pub que esté bien para una pareja de treintañeros? Gracias.
Ir arriba En Oviedo se puede ir de tapas, como se suele hacer en León o Bilbao? O es más bien de cenar en un sitio?. Y algún pub que esté bien para... Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: De tapas y pubs en Oviedo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
Davidi33 Escribió:
En Oviedo se puede ir de tapas, como se suele hacer en León o Bilbao? O es más bien de cenar en un sitio?. Y algún pub que esté bien para una pareja de treintañeros? Gracias.

Pub, yo no salgo mucho, y me pilla mas mayor y en plan tranquilo, pero por el antiguo esta la piel del tripulante, y el per se, en la corrada del obispo. También el Dannys, es de jazz. No en vivo. Mas no puedo decirte.

De tapas si se sale, y hay muchos sitios que te dan algo con la consumición. También en las sidrerias puedes pedir una tapa en la barra y listo. Hay una ruta de los vinos, calle manuel pedregal, y en el llamado distrito gourmet, avenida galicia, hay varios que ponen tapas con la consumición tienen pa picar tapas o raciones (Doble vida, R doble)
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba pub, yo no salgo mucho, y me pilla mas mayor y en plan tranquilo, pero por el antiguo esta la piel del tripulante, y el per se, en la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Tapas y copas en Oviedo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Aunque es cierto que en las vinaterías te ponen algo para picar con la consumición, y en las sidrerías pasan con una bandeja para picar algo, no llega al nivel del Húmedo en León donde con 4 consumiciones ya vas casi cenado según donde pidas la tapa.

Otra cosa como te indica alfredin, es que estando de pie en una barra, podáis pedir una tapa, pero que te cobrarán aparte y que peuden ser unas patatas bravas por ejemplo, unos mejillones, etc.,

Para tomar algo, pues te diría que tienes La Leyenda del Gallo en la calla altamirano, justo en frente tienes el Baobab y un poco más arriba en esa calle, el ONE.

Luego si quieres tomar un cóctel o una copa tranquila, en la calle La Luna, tienes el Savannah

La piel del tripulante, ya pilla más bien en la treintena larga, o directamente la cuarentena, por las veces que me he dejado caer por ahí.
Ir arriba Aunque es cierto que en las vinaterías te ponen algo para picar con la consumición, y en las sidrerías pasan con una bandeja para picar... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y el pub salsipuedes sobre que edades suelen ser? Es que nos gustaría un sitio con música pero sin gente muy joven o muy mayor. Gracias.
Ir arriba Y el pub salsipuedes sobre que edades suelen ser? Es que nos gustaría un sitio con música pero sin gente muy joven o muy mayor. Gracias. Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El salsipuedes... Digamos que hace las funciones de after, hasta las 5 de la mañana no empieza a haber gente, y la gente que va a esas horas... Creo que te puedes imaginar.


Los bares que yo os recomendado se ajustan más a lo que buscáis, porque los bares de la calle Mon, suelen ser para gente mucho más joven.
Ir arriba El salsipuedes... digamos que hace las funciones de after, hasta las 5 de la mañana no empieza a haber gente, y la gente que va a esas... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapas y copas en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Aunque es cierto que en las vinaterías te ponen algo para picar con la consumición, y en las sidrerías pasan con una bandeja para picar algo, no llega al nivel del Húmedo en León donde con 4 consumiciones ya vas casi cenado según donde pidas la tapa.

Otra cosa como te indica alfredin, es que estando de pie en una barra, podáis pedir una tapa, pero que te cobrarán aparte y que peuden ser unas patatas bravas por ejemplo, unos mejillones, etc.,

Para tomar algo, pues te diría que tienes La Leyenda del Gallo en la calla altamirano, justo en frente tienes el Baobab y un poco más arriba en esa calle, el ONE.

Luego si quieres tomar un cóctel o una copa tranquila, en la calle La Luna, tienes el Savannah

La piel del tripulante, ya pilla más bien en la treintena larga, o directamente la cuarentena, por las veces que me he dejado caer por ahí.

Yo alguna vez que fui a la piel, la media no llegaba a los 30... Tampoco voy muy tarde.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo alguna vez que fui a la piel, la media no llegaba a los 30... tampoco voy muy tarde. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ainara89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días! He estado leyendo un poco por este hilo pero no me acaba de convencer mucho por que hay muchos comentarios de años anteriores y me da miedo plantarme en alguno y que este cerrado, o que hayan bajado la calidad o algo... Bueno, que me enrrollo, la cuestión es aue voy varios días a Asturias y dormimos todos los días en Oviedo, nos gustaría algún sitio para cenar "algo rápido" por decirlo de alguna manera, por meternos algo en la tripa y a descansar para el día siguiente. Había pensado en alguna sidrería, o... No se...
Luego también comeremos un día por Oviedo, a ver si me pudierais decir un restaurante de esos que solo conocemos los de cada zona. Comida asturiana eso si jiji.
Y luego ya si no es mucho pedir... Algún sitio para desayunar??? Estaremos en el Ibis Oviedo, no se si sabéis de algún sitio por allí... No se, que haya algún tipo de dulce típico vuestro o algo.

Muchísimas graciassss Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días! He estado leyendo un poco por este hilo pero no me acaba de convencer mucho por que hay muchos comentarios de años... Ainara89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Donde el Ibis Oviedo, hay más bien poco, porque estáis al lado de un polígono.

Tienes un alimerka (supermercado) cerca por el tema de aprovisionarte de alguna cosa para tener en la habitación.

En la C/ Menéndez y Pelayo tienes el restaurante Monte Naranco, que es un poco de batalla (hace mucho que no voy) pero tenían un cachopo bastante grande que con eso comen varias personas.

La opción Gascona siempre la tienes también para picotear algo.
Ir arriba Donde el Ibis Oviedo, hay más bien poco, porque estáis al lado de un polígono. Tienes un alimerka (supermercado) cerca por el tema de... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos los asturianos, la proxima semana voy con mi familia a pasar unos días a Oviedo y me gustaria que me comentarais sitios donde poder tomas cervazas artesanas asturianas.
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Hola un saludo a todos los asturianos, la proxima semana voy con mi familia a pasar unos dias a Oviedo y me gustaria que me comentarais... Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
carplaor Escribió:
Hola un saludo a todos los asturianos, la proxima semana voy con mi familia a pasar unos días a Oviedo y me gustaria que me comentarais sitios donde poder tomas cervazas artesanas asturianas.

En el Ca BeléÑo hacen una allí mismo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En el Ca BeléÑo hacen una allí mismo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias, ¿Algun sitio mas?
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Carplaor escribió: Gracias, ¿Algun sitio mas? Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Donde probar cervezas artesanas en Oviedo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A ver, tienes una cervecería con buena carta de cervezas en c/ León y Escosura, la Internacional, alguna asturiana tendrán seguro, aunque más catálogo de fuera.

Luego tienes el Lúpulo Feroz, en Ildefonso Sánchez, que es de los pocos sitios donde he vista la "cotoya", cerveza asturiana artesanal.


Al lado de Gascona, está "Deutschland" que es una cervecería pero más centrada en cervezas belgas y alemanas.

Y había otra cervecería "Paco's beer" que actualmente se trasladó pero no sé donde está ubicado Ojos que se mueven
Ir arriba A ver, tienes una cervecería con buena carta de cervezas en c León y Escosura, la Internacional, alguna asturiana tendrán seguro, aunque... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carplaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
2007: Bruselas
2008: Atenas
2009: Praga, Vietnam
2010:Turquia, Londres
2011:Budapest, Punta Cana
2012:Lisboa, Londres
Ir arriba Carplaor escribió: Muchas gracias Carplaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Nos vamos cuatro días a Oviedo ,nos alojamos en un hotel de la calle Pepe Cosmen , el Exe Oviedo Centro , ¿ me podeís indicar donde comer menú del día con productos típicos o comida casera , que no sean caros y próximos al hotel o al centro de Oviedo ? , también bares para desayunar por la zona de el hotel , y ya por pedir donde cenar de tapeo , también me interesaría saber el clima por la noche , pues aquí en Valencia tenemos calor a tope así como zonas a evitar por la noche muchas gracias.
Ir arriba Nos vamos cuatro días a Oviedo ,nos alojamos en un hotel de la calle Pepe Cosmen , el Exe Oviedo Centro , ¿ me podeís indicar donde comer... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Nadie ? , es que me urge , salgo mañana
Ir arriba Nadie ? , es que me urge , salgo mañana Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
Nos vamos cuatro días a Oviedo ,nos alojamos en un hotel de la calle Pepe Cosmen , el Exe Oviedo Centro , ¿ me podeís indicar donde comer menú del día con productos típicos o comida casera , que no sean caros y próximos al hotel o al centro de Oviedo ? , también bares para desayunar por la zona de el hotel , y ya por pedir donde cenar de tapeo , también me interesaría saber el clima por la noche , pues aquí en Valencia tenemos calor a tope así como zonas a evitar por la noche muchas gracias.

Deberías haber preguntado y leído con mas tiempo, porque esta muy explicado todo en este hilo...

Cerca tienes la ruta de los vinos, ahí puedes picar y comer a cualquier hora. Desayunar. Y pa desayunar, teniendo el centro tan cerca, pues Por bares no será. A

Calor... Pues el lunes dan 31, pero luego ya baja. Las mínimas andan por 17. Yo en manga corta, vosotros...

Zonas a evitar, ninguna. Oviedo es muy seguro y tranquilo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Deberías haber preguntado y leído con mas tiempo, porque esta muy explicado todo en este hilo... Cerca tienes la ruta de los vinos, ah... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Ibana escribió: Muchas gracias por tu ayuda Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Inescampillo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún... Inescampillo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3941

Votos: 0 👍
inescampillo10 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Cachopos, el mejor sin duda el de las tablas del campillin... Hay que reservar si o si. Otros son la corte (plaza escandalera), casa pedro (calle asturias), el pison (las campas, en el exterior de oviedo, hay bus)

Tortos, yo recomiendo el tierra astur, bien el normal o la parrilla, que ahí tienes de todo y bien rico, y suele gustar a la gente. Pero esta mas pal turista, aunque vamos los de aquí también, ojo. En la manzana. Mas abajo, también se como mu bien.

Sidreria de siempre, el ferroviario, algunos comentan que bajó de calidad, pero yo no note nada...

Fabada, pues la verdad, en oviedo no conozco, fuera si, así que a ver si alguien te dice alguno.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba cachopos, el mejor sin duda el de las tablas del campillin... hay que reservar si o si. Otros son la corte (plaza escandalera), casa... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Inescampillo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
inescampillo10 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Cachopos, el mejor sin duda el de las tablas del campillin... Hay que reservar si o si. Otros son la corte (plaza escandalera), casa pedro (calle asturias), el pison (las campas, en el exterior de oviedo, hay bus)

Tortos, yo recomiendo el tierra astur, bien el normal o la parrilla, que ahí tienes de todo y bien rico, y suele gustar a la gente. Pero esta mas pal turista, aunque vamos los de aquí también, ojo. En la manzana. Mas abajo, también se como mu bien.

Sidreria de siempre, el ferroviario, algunos comentan que bajó de calidad, pero yo no note nada...

Fabada, pues la verdad, en oviedo no conozco, fuera si, así que a ver si alguien te dice alguno.

Muchísimas gracias alfredrin66

Me los apunto todos y como voy a estar varios días iré a todos los que pueda, justo lo que necesitaba

Te lo agradezco mucho, me has ayudado un montón.
Ir arriba Muchísimas gracias alfredrin66. me los apunto todos y como voy a estar varios días iré a todos los que pueda, justo lo que necesitaba. Te... Inescampillo10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Creo que no ha salido este sitio por aquí.
Sidrería Alberto, en la calle La Lila.
Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Creo que no ha salido este sitio por aquí. Sidrería Alberto, en la calle La Lila. Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube