Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 1388382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Atito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajo el 26 Noviembre del 2007 hasta el 1 de Diciembre y tengo las dudas de mucha gente que visita una gran ciudad, Que ver, donde comer, que No hacer.... Pero ademas me coincide por desgracia la huelga de transporte.
Saben como van las negociaciones y si afecta a cercanias que va al aeropuerto CD ?
Ir arriba Viajo el 26 Noviembre del 2007 hasta el 1 de Diciembre y tengo las dudas de mucha gente que visita una gran ciudad, Que ver, donde comer... Atito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Pikiloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Atito yo tb voy en esta fecha, como va el tema de transportes, en q zona te ospedas???
Ir arriba Atito yo tb voy en esta fecha, como va el tema de transportes, en q zona te ospedas??? Pikiloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Antonioroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos es la !ª vez que entro y e leido mucho y me parece genial el foro de lo mejorcito de la red. Mi pregunta es voi a paris con raynair ahora en noviembre y busco hotel/hostal cerca de porte maillot por que la vuelta es de madrugada alguien me puede informar de algo baratito por esa zona o cerca de ella.muchas gracias
Ir arriba Hola a todos es la !ª vez que entro y e leido mucho y me parece genial el foro de lo mejorcito de la red. mi pregunta es voi a paris con... Antonioroman Compartir:
Enlaces Asunto: SOS alojamiento  Publicado: Responder citando

Loruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dentro de un mes me voy con mi novio a París. No hemos estado nunca y no sabemos qué sitios son los buenos para alojarnos. Queremos algo barato pero a la vez céntricos. Hemos visto dos hoteles sencillitos, uno esta en la calle Magenta y el otro en la zona de la Bastille. Hemos oído que la zona de Magenta es un poco peligrosa, pero no lo sabemos seguro. Cual de los dos es mejor? Mejor situado y menos peligroso? Q alguien me ayude, por favor!!!
Muchas gracias a todos
Ir arriba Dentro de un mes me voy con mi novio a París. No hemos estado nunca y no sabemos qué sitios son los buenos para alojarnos. Queremos algo... Loruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
aiinara, LauraRod. Por curiosidas ¿en qué studio o apartamento os alojásteis? Estoy mirando por alquilar uno, me voy una semana en febrero y más vale una opinión conocida sobre un lugar donde alojarse que nada jeje.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del Perfect Hotel&Hostel de Montmartre? Alguna opinión o algo... Muchas gracias.

Busca en www.homelidays.com el que mas te guste y el que mejor esté situado segun tus intereses. En el que estuve yo la última vez, a pesar de estar en pleno barrio 1 y en una calle peatonal, era muy pequeñito porque viajaba yo sola así que buscate otro mas grandecito. En esa pagina tienes millones... Solo tienes que elegir el que mas te guste..
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Busca en www.homelidays.com el que mas te guste y el que mejor esté situado segun tus intereses. En el que estuve yo la última vez, a... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Mmepo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta a ver que hotel me aconsejais estoy en duda entre el tryp saxe 3* o el ibis tour eiffel Cambrones
Ir arriba Quisiera hacer una pregunta a ver que hotel me aconsejais estoy en duda entre el tryp saxe 3* o el ibis tour eiffel Cambrones Mmepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Antonioroman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ES UNA BUENA WEB Y NO LA CONOCIA.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ES UNA BUENA WEB Y NO LA CONOCIA. Antonioroman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Atito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estare hospedado en el Hotel Elissee Opera 17, Rue Turin
Zona Montmatre y junto a la plaza Chicly
He visto y leido las noticias y no parece que se va a solucionar en estos días. Espero que durante el fin de semana se arregle por nuestro bien.
Viajo desde Malaga con Air Europa.
De donde eres tu y en que zona estas hospeda@?
Paris es grande pero el Mundo es un Pañuelo.
Si hay posibilidad podriaos compartir información de Paris y quien sabe si visitar juntos (viajo con mi mujer)
Ya me contaras
Ir arriba Estare hospedado en el Hotel Elissee Opera 17, Rue Turin. Zona Montmatre y junto a la plaza Chicly. He visto y leido las noticias y no... Atito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS alojamiento  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
loruiz Escribió:
Dentro de un mes me voy con mi novio a París. No hemos estado nunca y no sabemos qué sitios son los buenos para alojarnos. Queremos algo barato pero a la vez céntricos. Hemos visto dos hoteles sencillitos, uno esta en la calle Magenta y el otro en la zona de la Bastille. Hemos oído que la zona de Magenta es un poco peligrosa, pero no lo sabemos seguro. Cual de los dos es mejor? Mejor situado y menos peligroso? Q alguien me ayude, por favor!!!
Muchas gracias a todos

Haber yo estube por la Zona de Gare de l'Est, cerca de Magenta y no la encontré peligrosa como dices ... Está un poco alejada del centro de París pero tienes el metro cerca.
Ir arriba Haber yo estube por la Zona de Gare de l Est, cerca de Magenta y no la encontré peligrosa como dices ... está un poco alejada del centro... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

CRISTALINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VOY A PASAR EL FIN DE AÑO EN PARIS, ESN LA PRIMERA VEZ QUE SALGO POR EUROPA
Ir arriba ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR VOY A PASAR EL FIN DE AÑO EN PARIS, ESN LA PRIMERA VEZ QUE SALGO POR EUROPA CRISTALINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Atito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi mensaje anterior le respondia a Pikiloka pero quiero dirigirme a todos los que viajen a Paris entre los días 26/11 al 01/12 del 2007.
Foreros .... Porque no compartimos información a la hora de visitar, conocer, comer o lo que sea? Cualquier información puede ser util.
He leido en otro foro hacerca de identificarse con un lazo AMARILLO las mochilas... No es mala idea. Si os parece bien, yo me apunto
Saludos para todos y buen viaje
Ir arriba En mi mensaje anterior le respondia a Pikiloka pero quiero dirigirme a todos los que viajen a Paris entre los dias 2611 al 0112 del 2007... Atito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS alojamiento  Publicado: Responder citando

Suana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en junio cerca de la bastille, la zona es muy animada de noche, y bastante segura, yo me aloje en gare de lyon, hotel terminus lyon
Buena comunicación y segura mucha gente por la calle
Un saludo
Ir arriba Hola yo estuve en junio cerca de la bastille, la zona es muy animada de noche, y bastante segura, yo me aloje en gare de lyon, hotel... Suana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS alojamiento  Publicado: Responder citando

Loruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!!! El hotel que he visto en la zona de la bastille está en la calle Oberkraft o algo así, conoceis la zona? alguien me puede ayudar?Gracias
Ir arriba Gracias!!! El hotel que he visto en la zona de la bastille está en la calle Oberkraft o algo así, conoceis la zona? alguien me puede... Loruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS alojamiento  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He fusionado el tema de SOS alojamiento con este porque trata de lo mismo y os será más fácil buscar la información. Sacando la lengua
Ir arriba He fusionado el tema de SOS alojamiento con este porque trata de lo mismo y os será más fácil buscar la información. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Llesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Después de pasar casi tres días de eurodisney, queremos pasar una noche en paris, me estoy volviendo loca con la busqueda del hotel, porque quero algo bien situado para poder ver las cosas principales y un sitio q este bien situado para salir a cenar, y no sé que zona sería la mejor!

Gracias, gracias, gracias
Ir arriba Buenos días!!! Después de pasar casi tres dias de eurodisney, queremos pasar una noche en paris, me estoy volviendo loca con la busqueda... Llesay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llesay Escribió:
Buenos días!!!

Después de pasar casi tres días de eurodisney, queremos pasar una noche en paris, me estoy volviendo loca con la busqueda del hotel, porque quero algo bien situado para poder ver las cosas principales y un sitio q este bien situado para salir a cenar, y no sé que zona sería la mejor!

Gracias, gracias, gracias

Creo que las mejores zonas para tu caso son Ópera-Louvre o bien el Barrio Latino. El Barrio Latino es una buena zona para ir a cenar, luego puedes llegarte hasta Notre Dame que está al lado del B Latino y luego puedes llegarte hasta el Louvre-Plaza de a Concordia (donde a lo legos verás: Torre Eiffel por un lado, Madeleine por el Otro, y al final de los campos Eliseos el Arco del Triunfo. Si te animas desde aquí puedes emprende un paseo en pararelo al Sena hasta la Torre Eiffel (es muy romántico)
Ir arriba Creo que las mejores zonas para tu caso son Ópera-Louvre o bien el Barrio Latino. El Barrio Latino es una buena zona para ir a cenar... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Llesay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias

Al final nos hemos decidido por este, no sé que tal estará

www.hotels-paris.fr/ ...Louvre.htm
Ir arriba Gracias. Al final nos hemos decidido por este, no sé que tal estará Llesay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
En la calle oberkraft?fiesta seguro,jajaja,yo fui x la zona de la bastilla,al lado practicamente de la plaza,a 5 mins andando o menos y la zona me encanto,parece peligrosa xk son callecitas estrexitas y tal,pero ni muxo menos,gente super amable,trato genial,tienes de todo cerca.....me parecio una zona normal y corriente,trankila para estar
Ir arriba En la calle oberkraft?fiesta seguro,jajaja,yo fui x la zona de la bastilla,al lado practicamente de la plaza,a 5 mins andando o menos y... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
yoli4ever Escribió:
aiinara, LauraRod. Por curiosidas ¿en qué studio o apartamento os alojásteis? Estoy mirando por alquilar uno, me voy una semana en febrero y más vale una opinión conocida sobre un lugar donde alojarse que nada jeje.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del Perfect Hotel&Hostel de Montmartre? Alguna opinión o algo... Muchas gracias.

Busca en www.homelidays.com el que mas te guste y el que mejor esté situado segun tus intereses. En el que estuve yo la última vez, a pesar de estar en pleno barrio 1 y en una calle peatonal, era muy pequeñito porque viajaba yo sola así que buscate otro mas grandecito. En esa pagina tienes millones... Solo tienes que elegir el que mas te guste..
SAludos

Por cierto LauraRod, al final hemos alquilado un estudio para Febrero, que es cuando vamos. A ver qué tal nos sale la aventura.

Por cierto, ¿tú cogiste el seguro que te ofrece Homelidays? Es que mi madre, todos sabemos como son las madres, ha empezado con lo de: uiii, cuidado a ver si ese piso no va a existir, a ver si no es del señor que te lo ofrece... Jaja

Pues eso, que como eres ya toda una experta en Homelidays, saber si has tomado algún tipo de precaución o si has tenido algún problema. Por cierto ¿te pidieron un cheque o dinero en metálico, a tu llegada, en concepto de fianza?

Un saludo.
Ir arriba Por cierto LauraRod, al final hemos alquilado un estudio para Febrero, que es cuando vamos. A ver qué tal nos sale la aventura. Por... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues no contraté ningún seguro... La señora se puso en contacto conmigo enseguida... Me pidió un adelanto... No me acuerdo cuanto pero no mucho... Una vez allí firmamos ambas un contrato y sí, me pidió una fianza (pero me avisó con antelación) que luego me devolvió (me comento que otros inquilinos se dejaron la llave dentro.. Puesta... Tuvieron que trepar por la fachada desde el piso de al lado (era un atico) y romper el cristal de una de las ventanas para poder entrar y quitar la llave y abrir... Lo que los chavales habían dejado de fianza fue mas o menos lo que costó la reparación de la ventana...así que para esos casos es la fianza... Esto de la fianza y de los adelantos es muy común en Francia ... Sin embargo en otros paises ni se les ocurre pedirte fianza, ni siquiera una señal y pagas todo allí. Es otro rollo... Pero bueno...Yo no tomé ninguna precaución... Llevo mas de 15 años (tengo 27) viajando pro Europa alojandome en casitas y quizá me haya vuelto confiada...Pero bueno, no creo que tengas problema, date cuenta de que son propietarios que se han inscrito en una web oficial... Yo de momento no he oido de nadie que tuviera ningún problema con homelidays... Pero no se...
Saludos!!! Si tienes mas dudas aquí estaré
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues no contraté ningún seguro... la señora se puso en contacto conmigo enseguida... me pidió un adelanto... no me acuerdo cuanto pero no... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer barato en París: restaurantes económicos y otros  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10674

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
¿Alguna recomendación para almorzar/cenar en la zona de Montmartre? Estaré en París a principios de Noviembre, y nos alojamos en esa zona. Muchas gracias!

Hola, @cacosenante . En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más interesantes tienen la parte superior del icono en rojo (o el icono en morado en caso de iconos tipo de google)

Y en el tip de MarcoPolo RESTAURANTES DE PARIS DISTRITO XVIII tienes una relación de los del distrito XVIII en el que está Montmartre.

Puse un resumen hace unos años Restaurantes recomendados en zona Montmartre - París (creo que salvo un par que han cerrado, el resto siguen)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @cacosenante . En este mapa tienes algunas ubicaciones con experiencias y recomendaciones de otros forofos. Las que me parecen más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube