Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 250470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
bartomeu Escribió:
fedriket Escribió:
Hola viajeros!!! Al hacer una reserva en un Hotel (ademas super-conomico) en Aswan le pregunté al gerente por un desplazamiento barato a Abu Simbel y me ha confirmado que sale un minibus todos los días a las 4:00 (tempranito) y que el precio de ida y vuelta son al cambio a día de hoy unos 15€... Vamos ni lo he dudado... Aplauso

Estupendo, ¿¿¿ cuando viviras la experiencia ??? a ver si puedes confirmarlo para futuros viajeros, a ver si no tienes problemas pues hay casos de que se trata de un transporte solo para egipcios y o de entrada te dicen que no te venden el ticket o lo negocias enseñando por ejemplo que tienes reserva en un hotel en Abu Simbel.

A ver si nos lo puedes contar, también informate pues también hay información que es a las 5 y a las 8 de la mañana, y puestos a pedir a ver si puedes decirnos cunado o a que hora es el regreso.

Gracias anticipadas
Bartomeu, creo que este es el tipico tour que ofrecen las agencias y los hoteles. 300 LE.
La duda creo que esta en el bus local.
Alguno de los que esta en contacto con el hotel, podria preguntar a ver si también tienen ese minibus a las 11 am?? antes lo habia

Siiiii!!! 300 LE, sabe que soy extranjero así que creo que no habrá problema...
_________________
Rep. Dominicana, Italia, Tailandia, Camboya, Malta, Indonesia, Malasia, Marruecos, Myanmar, Laos, Francia, India, Nepal, Holanda, Singapur, Indonesia, Portugal, Bélgica, Filipinas, Gran Bretaña, Sri lanka, Bulgaria, Rumania, Grecia, Kenia, Honduras, El Salvador, Egipto, Austria, Dubái, Serbia, Kosovo, Macedonia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, México, Turquía, Suiza,
Ir arriba Siiiii!!! 300 LE, sabe que soy extranjero así que creo que no habrá problema... Fedriket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
fedriket Escribió:
Hola viajeros!!! Al hacer una reserva en un Hotel (ademas super-conomico) en Aswan le pregunté al gerente por un desplazamiento barato a Abu Simbel y me ha confirmado que sale un minibus todos los días a las 4:00 (tempranito) y que el precio de ida y vuelta son al cambio a día de hoy unos 15€... Vamos ni lo he dudado... Aplauso

Estupendo, ¿¿¿ cuando viviras la experiencia ??? a ver si puedes confirmarlo para futuros viajeros, a ver si no tienes problemas pues hay casos de que se trata de un transporte solo para egipcios y o de entrada te dicen que no te venden el ticket o lo negocias enseñando por ejemplo que tienes reserva en un hotel en Abu Simbel.

A ver si nos lo puedes contar, también informate pues también hay información que es a las 5 y a las 8 de la mañana, y puestos a pedir a ver si puedes decirnos cunado o a que hora es el regreso.

Gracias anticipadas

Voy el 1 de marzo... Por desgracia aun queda... Trist
_________________
Rep. Dominicana, Italia, Tailandia, Camboya, Malta, Indonesia, Malasia, Marruecos, Myanmar, Laos, Francia, India, Nepal, Holanda, Singapur, Indonesia, Portugal, Bélgica, Filipinas, Gran Bretaña, Sri lanka, Bulgaria, Rumania, Grecia, Kenia, Honduras, El Salvador, Egipto, Austria, Dubái, Serbia, Kosovo, Macedonia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Brasil, México, Turquía, Suiza,
Ir arriba Voy el 1 de marzo... por desgracia aun queda... Fedriket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Queremos ir a abu simbel desde aswan y tenemos un par de dudas..

* como se va desde aswan?? se que existen buses pero creo que son solo para egipcios...y luego los convoy... A q hora salen??
Hay otro medio de transporte?? tipo que alguien te pueda llevar en coche privado o algo así..

* cuanto se tarda?

* creeis que merece la pena el espectaculo nocturno?? se hace todos los días? a mediados de junio a que hora se hace???
Lei en algun lado que puede no hacerse si hay poca gente..


La idea que tenia era o bien salir desde aswan para llegar al espectaculo nocturno, quedarnos a dormir y luego estar a eso de las 6.30 am para ver el templo tranquilamente y volver a aswan..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos!! queremos ir a abu simbel desde aswan y tenemos un par de dudas.. * como se va desde aswan?? se que existen buses pero creo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Erika, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión y, si no, puedes ojear el hilo para ver las distintas opciones: yo fui en taxi privado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Erika, creo que ya te lo comenté en alguna ocasión y, si no, puedes ojear el hilo para ver las distintas opciones: yo fui en taxi privado. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Disculpame, no recordaba que alguiwn hubiera tenido experiencia de ir en un taxi !!

El taxi iba a la hora que le dijeras? y mas menos cuanto tardo y os costo?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Disculpame, no recordaba que alguiwn hubiera tenido experiencia de ir en un taxi !! el taxi iba a la hora que le dijeras? y mas menos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
He estado releyendo el hilo y no consigo estar segura de si es obligatorio ir con un transporte que lleve convoy militar...creo entender que no, pero no estoy segura.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba He estado releyendo el hilo y no consigo estar segura de si es obligatorio ir con un transporte que lleve convoy militar...creo entender... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Erika, ya hace bastante tiempo que no hay convoy militar.
Lo que hay es bastantes controles en la carretera.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Erika, ya hace bastante tiempo que no hay convoy militar. Lo que hay es bastantes controles en la carretera. Un saludo. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias! me daba miedo intentar coger un tte privado para nosotros dos y que luego tuvieramos probrlmas.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Estupendo, muchas gracias! me daba miedo intentar coger un tte privado para nosotros dos y que luego tuvieramos probrlmas. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo, un par de dudas mas...

-Cuanto puede costar un transporte privado para dos personas?
-Cuanto se tarda en llegar desde Aswan a Abu Simbel?
-Que horas suele haber menos gente para verlo de día y cuanto se tarda en ver? (creo que los cruceros van a a primera hora de la mañana no?? y luego ya zarpan al siguiente destino)
-El espectaculo nocturno en junio a que hora se hace?

Muchas gracias a todos y disculpar por tanta consulta.

Saludos y gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias de nuevo, un par de dudas mas... -Cuanto puede costar un transporte privado para dos personas? -Cuanto se tarda en llegar... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Buenos días de nuevo, un par de dudas mas...

-Cuanto puede costar un transporte privado para dos personas?
-Cuanto se tarda en llegar desde Aswan a Abu Simbel?
-Que horas suele haber menos gente para verlo de día y cuanto se tarda en ver? (creo que los cruceros van a a primera hora de la mañana no?? y luego ya zarpan al siguiente destino)
-El espectaculo nocturno en junio a que hora se hace?

Muchas gracias a todos y disculpar por tanta consulta.

Saludos y gracias!

Para la ultima pregunta mirate este hilo

www.losviajeros.com/ ...18#6003118

Y también la pagina oficial de la empresa

www.soundandlight.com.eg/ ...imble.aspx
Ir arriba Para la ultima pregunta mirate este hilo. y tambien la pagina oficial de la empresa. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Buenos días de nuevo, un par de dudas mas...

-Cuanto puede costar un transporte privado para dos personas?
-Cuanto se tarda en llegar desde Aswan a Abu Simbel?
-Que horas suele haber menos gente para verlo de día y cuanto se tarda en ver? (creo que los cruceros van a a primera hora de la mañana no?? y luego ya zarpan al siguiente destino)
-El espectaculo nocturno en junio a que hora se hace?

Muchas gracias a todos y disculpar por tanta consulta.

Saludos y gracias!

Para la segunda pregunta:

En unas tres horas o quizas algo mas te pones allí.
Ir arriba Para la segunda pregunta: En unas tres horas o quizas algo mas te pones allí. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Buenos días de nuevo, un par de dudas mas...

-Cuanto puede costar un transporte privado para dos personas?
-Cuanto se tarda en llegar desde Aswan a Abu Simbel?
-Que horas suele haber menos gente para verlo de día y cuanto se tarda en ver? (creo que los cruceros van a a primera hora de la mañana no?? y luego ya zarpan al siguiente destino)
-El espectaculo nocturno en junio a que hora se hace?

Muchas gracias a todos y disculpar por tanta consulta.

Saludos y gracias!

Para la tercera pregunta:

No hay un estandar o norma ni siquiera una estadistica o experiencia personal para poder decir cuando hay mas gente, ahora al turista le ha dado por Egipto y esta llenandose, depende de los autocares que haya el día en que vayas, la epoca del año, ves a saber....

Lo seguro es que los pases del espectaculo son en un idioma u otro en función de que colectivo de viajeros es mas alto, dejando los auricolares a los que son menos. No es un espectaculo muy concurrido pues en la mayoria de casos obliga a quedarse una noche, y eso no forma parte de los programas habituales.
Ir arriba Para la tercera pregunta: No hay un estandar o norma ni siquiera una estadistica o experiencia personal para poder decir cuando hay mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu!! Lo que me preocupa del espectaculo nocturno es que he leido que si hay poca gente no lo hacen...y claro quedarnos allí a dormir y que luego no lo hagan pues nos da miedo Trist

Iriamos un sabado de mediados de junio.. No se cuanta afluencia suele haber a esas horas...

Los cruceros se que van a primerisima hora (en cuanto abren) a ver el templo y luego se marchan... Los convoi que horarios tenian??

Me decian que a eso de las 7am es buena hora, pero también he escuchado que si vas como a las 10am mejor porque a esa hora la gente si que se está preparando para volver a Aswan.. Pero no tengo idea...

Una cosita mas.. Sabeis si se puede hacer algo por el lago Nasser? me refiero a que un barquito te lleve a dar una vuelta y te enseñe buenas vistas del templo desde otra perspectiva..

Saludos y muchisimas gracias por todo!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias Bartomeu!! Lo que me preocupa del espectaculo nocturno es que he leido que si hay poca gente no lo hacen...y claro quedarnos alli... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
[/quote]

Para la tercera pregunta:

No hay un estandar o norma ni siquiera una estadistica o experiencia personal para poder decir cuando hay mas gente, ahora al turista le ha dado por Egipto y esta llenandose, depende de los autocares que haya el día en que vayas, la epoca del año, ves a saber....

Lo seguro es que los pases del espectaculo son en un idioma u otro en función de que colectivo de viajeros es mas alto, dejando los auricolares a los que son menos. No es un espectaculo muy concurrido pues en la mayoria de casos obliga a quedarse una noche, y eso no forma parte de los programas habituales.[/quote]


Bartomeu, tu has estado verdad?? Crees que merece la pena quedarse e intentar verlo(ya que no es seguro porque si hay poca gente no lo hacen..).
Hay gente que dice que es precioso, otros que para lo que cuesta no merece la pena...

También vamos a ver el espectaculo nocturno de Gyza, no se si será mejor o peor..

Que lio! muchas gracias por todo Amistad Amistad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para la tercera pregunta: No hay un estandar o norma ni siquiera una estadistica o experiencia personal para poder decir cuando hay mas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Con el comentario de depende de los autocares que haya.. A que autocares te refierss?? a los de convoi, a los de tte publico para egipcios?? o hay mas??
Por lo que tengo entendido los cruceros van a primerisima hora y a eso de las 7.30 ya se han marchado..

No se si puede haber otro tipo de autocares aparte de convoi, tte publico y cruceristas..

Muchas gracias por todo, cuantas dudas!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Con el comentario de depende de los autocares que haya.. a que autocares te refierss?? a los de convoi, a los de tte publico para... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias Bartomeu!! Lo que me preocupa del espectaculo nocturno es que he leido que si hay poca gente no lo hacen...y claro quedarnos allí a dormir y que luego no lo hagan pues nos da miedo Trist

Iriamos un sabado de mediados de junio.. No se cuanta afluencia suele haber a esas horas...

Los cruceros se que van a primerisima hora (en cuanto abren) a ver el templo y luego se marchan... Los convoi que horarios tenian??

Me decian que a eso de las 7am es buena hora, pero también he escuchado que si vas como a las 10am mejor porque a esa hora la gente si que se está preparando para volver a Aswan.. Pero no tengo idea...

Una cosita mas.. Sabeis si se puede hacer algo por el lago Nasser? me refiero a que un barquito te lleve a dar una vuelta y te enseñe buenas vistas del templo desde otra perspectiva..

Saludos y muchisimas gracias por todo!!

En junio es epoca vacacionalpara muchos europeos, yo asguraria que si se hace el espectaculo, pero....

Efectivamente la visita diurna cuando mas gente hay es después de la llegada de los primeros autocares que vienen desde aswan, Miralo por la parte positiva, si te quedas a dormir, por la mañana puedes ser de los primeros en entrar en el recinto y es Magico.

Se que hay una empresa que hace excursiones por el lago pero es carisima, y es para excursiones de un par de días, osea pasando noche, pero no tengo contacto de ellos, es una cosa que no s suele hacer.
Ir arriba En junio es epoca vacacionalpara muchos europeos, yo asguraria que si se hace el espectaculo, pero.... Efectivamente la visita diurna... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info de la pagina oficial!!! ya me he enterado, en junio solo hay un pase a las 19.30 con un minimo de 15 espectadores para que funcione.. Al ser sabado espero que al menos haya 13 personas mas para que funcione!!

Como consejo ya en plan personal.. Como crees que sería mejor hacer nuestros dos primeros días uno de ellos afecta a Abu Simbel y no tengo muy claro que opción es mejor.. TEnemos estas dos ideas:

**opción 1
SABADO--> nos despertamos en Aswan. (llegada hotel aprox 00.00 día anterior)
Ver Philae y si da tiempo algo más + salir hacia Abu Simbel para llegar aprox 18.30 y estar a tiempo para espectaculo nocturno de las 19.30, vuelta hotel a descansar.

DOMINGO-->a primera hora ir a ver Abu Simbel y en cuanto terminemos vuelta a Aswan.
Terminar de ver lo que no vimos el sabado (obelisco inacabado, pueblo nubio, paseo en barco y museo nubio)

**opción 2
SABADO--> nos despertamos en Aswan(llegada hotel aprox 00.00 día anterior)
Salir muy temprano salir hacia Abu Simbel para ver a primera hora templo, hotel a descansar y espectaculo nocturno de las 19.30, vuelta hotel a descansar.

DOMINGO-->vuelta aswan
Ver todo Aswan

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias por la info de la pagina oficial!!! ya me he enterado, en junio solo hay un pase a las 19.30 con un minimo de 15... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
![/quote]

Efectivamente la visita diurna cuando mas gente hay es después de la llegada de los primeros autocares que vienen desde aswan, Miralo por la parte positiva, si te quedas a dormir, por la mañana puedes ser de los primeros en entrar en el recinto y es Magico.

Se que hay una empresa que hace excursiones por el lago pero es carisima, y es para excursiones de un par de días, osea pasando noche, pero no tengo contacto de ellos, es una cosa que no s suele hacer.[/quote]

Gracias Bartomeu!

Creo que dejaremos entonces la parte del lago..

REspecto al tema autocares.. Que horario tienen los que vienen desde Aswan?? se que hay dos o tres, pero no tengo idea de horarios.. Te refieres a los convoi o a los publicos?

Mil gracias por todo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba ! Efectivamente la visita diurna cuando mas gente hay es despues de la llegada de los primeros autocares que vienen desde aswan, Miralo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:

Para la tercera pregunta:

No hay un estandar o norma ni siquiera una estadistica o experiencia personal para poder decir cuando hay mas gente, ahora al turista le ha dado por Egipto y esta llenandose, depende de los autocares que haya el día en que vayas, la epoca del año, ves a saber....

Lo seguro es que los pases del espectaculo son en un idioma u otro en función de que colectivo de viajeros es mas alto, dejando los auricolares a los que son menos. No es un espectaculo muy concurrido pues en la mayoria de casos obliga a quedarse una noche, y eso no forma parte de los programas habituales.[/quote]


Bartomeu, tu has estado verdad?? Crees que merece la pena quedarse e intentar verlo(ya que no es seguro porque si hay poca gente no lo hacen..).
Hay gente que dice que es precioso, otros que para lo que cuesta no merece la pena...

También vamos a ver el espectaculo nocturno de Gyza, no se si será mejor o peor..

Que lio! muchas gracias por todo Amistad :fl;[/quote]

Este espectaculo de sonido y luces de Abu Simbel, (es mi opinion) el mejor de todos los que se hacen en egipto de largo, estremecedor, por el lugar, por como se hace la proyección, por el sonido, es una pasada estar ahí a solo 60 kilometros de la frontera de Aswan a mas de 3500 kilometros de casa, con el lago nasser a tu espalda y frente a los mejores templos por su grandeza, estos templos no solo fueron construidos para alertar a los Nibios y sus tribus que aquí mandaba Ramesses II, sino que fueron un verdadero regalo de amor a su esposa.

En Junio lo haran, ya veras.

El de Giza es bonito por sus piramides iluminadas, pero para mi no tiene nada que ver y ademas esta masificado.
Ir arriba Este espectaculo de sonido y luces de Abu Simbel, (es mi opinion) el mejor de todos los que se hacen en egipto de largo, estremecedor... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Con el comentario de depende de los autocares que haya.. A que autocares te refierss?? a los de convoi, a los de tte publico para egipcios?? o hay mas??
Por lo que tengo entendido los cruceros van a primerisima hora y a eso de las 7.30 ya se han marchado..

No se si puede haber otro tipo de autocares aparte de convoi, tte publico y cruceristas..

Muchas gracias por todo, cuantas dudas!

A ver si te lo puedo aclarar:

Los visitantes a Abu Simbel llegan de tres maneras:

por tierra, mediante los autocares que llevan a la gente que ha llegado a Aswan en un crucero, los vehiculos privados con turistas, y el bus "publico". Todos estos llegan a primera hora que es el horario preferido para aprovechar el resto del día si se regresa después de ver los dos templos. También hay una pequeña abalancha de mas gente sobre las 12 de la mañana.

Por aire los vuelos siempre llegan a primera hora.

Y mediante crucero estos cruceros salen de aswan y estan 4 días navegando por el lago visitando varios templos y tumbas hasta llegar a Abu Simbel (a los días hacen lo mismo de regreso), pero actualmente llevan poca gente y no se hace mas de un trayecto a la semana, y creo que solo funciona un barco.
Ir arriba A ver si te lo puedo aclarar: Los visitantes a Abu Simbel llegan de tres maneras: por tierra , mediante los autocares que llevan a la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Gracias @Chuss! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube