Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Hilton Playa del Carmen. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 109527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

JuanLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kaly301 Escribió:
Hola a todos, yo me voy con marido y todo a The Royal Cancun, opté por estar en Cancún, espero no arrepentirme pero ese mar turquesa me encanta. Había reservado en Secrets Silversands pero creo que aperturaron precipitadamente, en tripadvisor se los estan comiendo vivos. Mis preguntas por si alguien sabe son: ¿Les quisieron vender tiempos compartidos? ¿Saben si es posible disfrutar de las instalaciones del Royal Playa del Carmen siendo huesped del Cancún? Nosotros pedimos el servicio Royal que tenían en promoción espero no arrepentirme.

Saludos!
Si, "siempre que tengan plazas disponibles" te lo dicen al llegar en recepción
Ir arriba Si, siempre que tengan plazas disponibles te lo dicen al llegar en recepción JuanLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
No lo quiero para pasar noches sino quiero saber si puedo consumir en restaurantes y hacer uso de las instalaciones comunes. Se podrá?
Ir arriba No lo quiero para pasar noches sino quiero saber si puedo consumir en restaurantes y hacer uso de las instalaciones comunes. Se podrá? Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Puedes hacer uso de restaurantes, bares y demás instalaciones del hotel de Cancún igual que lo haces en el de Playa del Carmen.
Cuando estuvimos pasamos un día en Cancún y desayunamos y comimos en el Royal sin previo aviso.
Ir arriba Puedes hacer uso de restaurantes, bares y demás instalaciones del hotel de Cancún igual que lo haces en el de Playa del Carmen. Cuando... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias Calders, y qué opinión tienes del Royal en Cancún? Se ve tan bien como el de Playa del Carmen?
Ir arriba Gracias Calders, y qué opinión tienes del Royal en Cancún? Se ve tan bien como el de Playa del Carmen? Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Kaly, el hotel Royal en Cancún tiene unas instalaciones idénticas al de Playa del Carmen, incluso los resataurantes tiene los mismos nombres. Tiene una magnífica vista sobre el oceano de Cancún (bonitas aguas), pero la playa no parecía demasiado buena (poca arena), la piscina con vista al oceano muy bonita. Bares igual de bien que en Playa del Carmen, epro recuerdo que habia un Coffee Shop en la zona del hall que hacían unos cafés excelentes y variedad de tes y pastas.

Si quieres más información y ver fotos y características del hotel puedes mirar su página web www.real.com.mx/The_Royal_Cancun/

Para cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Ir arriba Kaly, el hotel Royal en Cancún tiene unas instalaciones idénticas al de Playa del Carmen, incluso los resataurantes tiene los mismos... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!!
Ir arriba Kaly301 escribió: Mil gracias!!!! Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Pauluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vaya!! Pues no sabía que también se podía hacer uso de las instalaciones del hotel de Cancún...Una buena noticia!! Gracias por la información...
_________________
2009 NOV: CUBA - 2009 JUN: ITALIA - 2008 NOV: RIVIERA MAYA - 2008 ENE: LONDRES - 2007 SEP: CHINA - 2006 SEP: THAILANDIA Y VIETNAM - 2006 MAY: PRAGA - 2005 NOV: PARIS
Ir arriba Vaya!! Pues no sabía que también se podía hacer uso de las instalaciones del hotel de Cancún...Una buena noticia!! Gracias por la... Pauluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Siiiii, por si te hospedaste en Cancún, te vas todo el día a Playa del Carmen para comer o disfrutar de la playa y tomarse una rica cervecita mmmm! Y viceversa.
Ir arriba Siiiii, por si te hospedaste en Cancún, te vas todo el día a Playa del Carmen para comer o disfrutar de la playa y tomarse una rica... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Pauluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues genial, me voy a buscar la localización del hotel en Cancún, para hacer una visitilla, jejeje...que ya no me queda náaaa!!!
_________________
2009 NOV: CUBA - 2009 JUN: ITALIA - 2008 NOV: RIVIERA MAYA - 2008 ENE: LONDRES - 2007 SEP: CHINA - 2006 SEP: THAILANDIA Y VIETNAM - 2006 MAY: PRAGA - 2005 NOV: PARIS
Ir arriba Pues genial, me voy a buscar la localización del hotel en Cancún, para hacer una visitilla, jejeje...que ya no me queda náaaa!!! Pauluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Royal Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Sandritajb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mexicano Escribió:
No conozco ningún Royal Playa del Carmen, pero sí el Royal Porto Real que se encuentra en Playa del Carmen y el Real Playa del Carmen, informate bien, ya que probablemente sea uno de estos dos, pero aunque pertenecen a la misma cadena, la diferencia entre ambos es abismal, el Royal Porto Real es un 5 estrellas lujo, con todas las habitaciones suites y jacuzzi en la habitación, mientras que el Real Playa del Carmen es muy básico, de 4 estrellas y sin playa, te transportan a su club de playa.

Hola, quiero comentarte que no estas bien informado el royal in playa del carmen es un hotelazo en plena 5ª avenida es de 5 estrellas y 4 diamantes y es el lujo por el lujo y si que tiene jacuzzi en todas sus habitaciones. Acabo de venir de luna de miel y es im presionante en dos palabras. Que disfruteis
Ir arriba hola, quiero comentarte que no estas bien informado el royal in playa del carmen es un hotelazo en plena 5ª avenida es de 5 estrellas y 4... Sandritajb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
THE ROYAL CANCUN
Hola a todos, nosotros regresamos hace unos días de The Royal Cancún que es el gemelo del The Royal Playa del Carmen. Voy a poner después una comparativa de este hotel con el Iberostar Grand Paraíso.

La recepción correcta, pedimos una habitación con servicio Royal así que el check in fue en realidad bastante rápido con copita de champagne nacional a la llegada, toallita fresca no muy necesaria pues de hecho estaba bastante fresca la tarde. Atención de la concierge correcta con más o menos la información necesaria. Rápido check in y de ahí nos pasan con el encargado de los tiempos compartidos, lo escuchamos con moderada impaciencia por lo que aceleró la info, nos invita a un desayuno para conocer del tema y es todo. Las maletas llegaron a la habitación pero opssss, con la maleta sin el candado, es una pena que en un hotel 5 estrellas ocurra eso. La maleta no traía más que calzones y el pato de hule para la alberca jijiji. Pero lo que es inadmisible es que se pierdan las cosas. En fin, nada salvo la confianza, se perdió.
Bueno, entramos a la habitación y oh sorpresa! Botella de vino espumoso helado acompañado de un lindo pastel con la leyenda “Happy Aniversary” en chocolate blanco, la cama adornada con pétalos rojos formando un corazón, y cisnes hechos con toallas muy lindo detalle, si señor! Acto seguido inspección de habitación, limpieza correcta, jacuzzi en el interior con vista al mar si así se desea corriendo la cortina. Las amenidades tengo entendido que son una submarca de Bvlgary, muy bien todas ellas pero el surtido de las mismas es poco, con remilgos aceptan dar más shampoo ó jabones. Minibar con vodka, ron, tequila y whiskey en botella de 700 ml ni más ni menos en dispensador empotrado. Frigo con refrescos, jugos, cristalería y botanas, cafetera y galletas. Todas las habitaciones tienen esa vista espectacular al mar azul turquesa que de recordarlo suspiro de nostalgia. En verdad qué amaneceres y atardeceres espléndidos!!!
Cuentan con menú de almohadas las cuales te llevan en muy poco tiempo. El servicio al cuarto es bastante bueno la gente que nos recibió el pedido amable y nos hacía sugerencias como enviar botella de vino a la habitación en fin prometía, pero la buena labor que hacen los meseros lo echan a perder e incluso los mismos desconocen el sentido que tiene la famosa caja mágica y es el caso (que no están pa saber ni yo para contar) que ponemos nuestro jacuzzi a funcionar van las sales aromáticas, se ncienden las velas y las pasiones y vuelan los huaraches y jorongos por aquí y por allá para dar paso al momento romántico pero en eso ……… toc toc….... Servicio al cuaaartoooo señoritaaaaa! AAAAAAAAAasssssssssssshhhhhhhhhhhh!! Error garrafal de la administración no instruir a su personal en esto que prometía ser bastante buena idea, dar privacidad al huésped. No se pueden imaginar mi desencanto. Y todo por la propina, no no no. Cero de calificación en cuanto a criterio.
Los restaurantes: Bien, desayunos en el Spice no tenemos nada malo que decir, el buffet correcto, no espectacular pero aceptable y entiendo lo que se dice que después de varios días cansa, pues no es variado en realidad. La atención es buenísima, al segundo día ya te llaman por tu nombre y ponen atención en tus preferencias a nosotros nos encantó el trato de Rosalino quien todos los días procuraba ofrecernos una combinación novedosa para el jugo: fresa-mango-naranja es simplemente exquisita sobre todo si se abusa de la barra libre el día anterior (hic). El restaurante Pelícanos no tanto aunque la langosta que sirven por 29 dlls no está nada mal, la cerveza mala, no nos gustó. Es Lounge 24 hrs lo ponen para decir que algo ponen pero en realidad se trata de un par de bocadillos salados y dulces, barra de ensalada y tragos eso si. Con billar y ping pong. Sillones comodos y programación deportiva en las pantallas.
El bar del lobby bien, bebidas de calidad, no es lo máximo pero es aceptable. Buenos cocteles soliciten champaña con cerveza negra para un trago distinto. El piano que se toca solo ofrece su concierto por la tarde y hasta las 8 pm, los espectáculos no me parecieron nada fuera de lo común hacen un esfuerzo pero para ser muy francos no es lo que se espera tal como se anuncian.
Spa, muy bien, las instalaciones suficientes y los masajes bien, recomendamos el parafango pero cerciórense de que quien los aplica es de verdad gente capacitada, a mi me tocó una persona que estaba aprendiendo y no me supo nada bien pagar por algo que no estuvo bien hecho. Tienen jacuzzi caliente y frío, vapor, sauna y jacuzzi exterior. Su bar de jugos consiste en manzanas enteras y té helado de manzana o limón. Es todo.
Las áreas verdes no me gustaron, muy apretadas, muy poquito espacio. Cuentan con boutique, tienda de regalos, joyería en donde hay cosas que valen la pena mirar, vi un par de cosillas que con el descuento que ofrecían no quedaban tan mal, diseños novedosos en joyería.
Ahora lo que si me pareció fatal: el acoso de los vendedores del tiempo compartido, esa fue la constante de nuestro viaje y la única razón por la que consideraríamos NO volver a este hotel, temíamos pasar frente al lobby ya que están distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del lobby, una monserga. No sé ustedes pero yo elijo el hotel en función al relax y el descanso, por eso la decisión de un hotel sólo para adultos y esa ilusión desapareció con el constante: ¿Ahora si nos acompañarán al desayuno de cortesía? Lo dicho: fatal.
En relación al hotel de Playa del Carmen nos pareció bonito, aunque aquí no todas las habitaciones tienen vista al mar, es decir la tienen pero parcial. Y no de frente como si ocurre en el de Cancún. Servicios y limpieza muy bien, atención en la alberca correcta, las meseras pasan constantemente sobre todo si hay alguna propinilla de por medio. Cuando quisimos cenar en el Marie Marie nos indicaron que no era posible por la ropa, ya que íbamos en plan de relax y sin una muda adicional yo pasaba con el vestido que llevaba pero mi marido no y estábamos por entrar al buffet pero conseguimos un pantalón muy fresco y en barata en su boutique y asunto solucionado, el personal muy atento, recomendándonos los platos, yo no tenía tanta hamble y me prepararon platillos tipo degustación, fue excelente, quedamos contentos y muy agradecidos con sus atenciones. Qué puedo decir: la calidez y el trato en ambos hoteles excelente!
Hay detalles que con gusto resolveré si alguien desea preguntar. Saludos a todos.
Ir arriba THE ROYAL CANCUN. Hola a todos, nosotros regresamos hace unos días de The Royal Cancún que es el gemelo del The Royal Playa del Carmen... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Por cierto que cuando quisimos cambiar una de las botellas del dispensador de licores de la habitación por otra del gusto de mi marido nos indicaron que no era posible salvo con cargo adicional, sin embargo por la tarde nos informaron que nos la darían como una excepción y quedamos encantados con ese detalle ya que de hecho fue lo único que tomamos en nuestro cuarto y no consumimos más que la 4ta parte de dicha botella.
Ir arriba Por cierto que cuando quisimos cambiar una de las botellas del dispensador de licores de la habitación por otra del gusto de mi marido... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Kaly301 entonces recomiendas que vaya a este hotel para mi luna de miel?????
Ir arriba Kaly301 entonces recomiendas que vaya a este hotel para mi luna de miel????? _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Uff qué tarde contestaré, pero si: lo recomiendo. Digo, prefiero el Grand Paraíso pero dependerá de tu presupuesto. Besos y felicidades.
Ir arriba Uff qué tarde contestaré, pero si: lo recomiendo. Digo, prefiero el Grand Paraíso pero dependerá de tu presupuesto. Besos y felicidades. Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, pero al final nos vamos a quedar en el Gran palladium white sand.
Los tour operadores que llevaban este hotel no tenian la salida desde santander, teniamos que coger el vuelo aparte, nos salia 1200 € mas caro de lo que nos ha salido en el gran palladium.
Con el mismo viaje y distinto tour operador habia una diferencia avismal de precios, por eso decidimos coger el palladium. Nuestro viaje lo hacemos con mundicolor y no tenian este hotel en su catalogo Trist una pena si no seguro que hubiermos ido pero para otra vez será.
Ir arriba Gracias por contestar, pero al final nos vamos a quedar en el Gran palladium white sand. Los tour operadores que llevaban este hotel no... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado el royal in playa del carmen para nuestra luna de miel, espero que hayamos hecho una buena elección.

La comida que tal es?
Ir arriba Nosotros hemos reservado el royal in playa del carmen para nuestra luna de miel, espero que hayamos hecho una buena eleccion. La comida... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El nivel de la comida es muy bueno. He estado en varios hoteles de Riviera Maya y de Punta Cana y el Royal es de lo mejor.

Puedes comer sin hacer reservas en los restaurantes a la carta (mejicano-gourmet, asiático, tapas, gourmet degustación). Tienes también un magnifico bufet y servicio de habitaciones incluido y de calidad. Además puedes comer en los restaurantes de especialidades del vecino Porto Real (no tan buenos, pero ...)

Si vas a Cancún también pudesd hacer uso de los restaurantes de los hoteles de la cadena en Cancún.

Dos días a la semana ponen langosta en el Pelicanos al lado de la playa.


Si quieres saber más no dudes en preguntar!
Ir arriba El nivel de la comida es muy bueno. He estado en varios hoteles de Riviera Maya y de Punta Cana y el Royal es de lo mejor. Puedes comer... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Muchas gracias calders! las habitaciones son comodas?
Ir arriba Muchas gracias calders! las habitaciones son comodas? Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nelly78 Escribió:
muchas gracias calders! las habitaciones son comodas?

Las habitaciones son muy espaciosas y con todos los detalles y una cama king size supercómoda y con diveroso tipos de colchones, jacuzzi doble en la habitación.

Si habéis elelgido habitación con vistas al mar tiene algunos detalles adicionales y puedes escoger habitación on-line 48 horas antes de tu llegada (puedes ver la ubicación e imagenes de la habitación escogida).

En la página web del hotel encontrarás fotos y información muy detallada.
www.real.com.mx/ ...ya_Carmen/
Ir arriba Las habitaciones son muy espaciosas y con todos los detalles y una cama king size supercómoda y con diveroso tipos de colchones, jacuzzi... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias calders!!! Aplausos
Ir arriba Nelly78 escribió: Muchisimas gracias calders!!! Nelly78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube