Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Kenya+Zanzibar con Iberojet ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 27642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kenya+Zanzibar con Iberojet  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!

El día 31 de Julio nos vamos a Kenya a hacer el safari "SIMBA"durante 6 días y después pasaremos una semanita en Zanzibar en el Sea Club Kiwengwa.
Alguien hace este circuito? nos han comentado en la agencia que es un vuelo charter de la compañia Iberworld.
Mañana empezaremos a informarnos del tema de las vacunas.

Un saludo!!!!
Ir arriba Buenas!! El dia 31 de Julio nos vamos a Kenya a hacer el safari SIMBA durante 6 dias y despues pasaremos una semanita en Zanzibar en el... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola, yo hago exactamente lo mismo pero salgo el 17 de Julio
Ir arriba Hola, yo hago exactamente lo mismo pero salgo el 17 de Julio ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos ese viaje, coincidimos en todo. Nuestro safari también es el simba y después vamos a Zanzíbar al sea club. Así que me temo que vais a tener que aguantarnos durante dos semanitas a mi marido y a mí. Ya nos mantendremos en contacto para pasarnos información , a mi me interesaría saber que tipo de excursiones te ofrecen durante el safari y en Nairobi.
Ir arriba Hola, nosotros también hacemos ese viaje, coincidimos en todo. Nuestro safari también es el simba y después vamos a Zanzíbar al sea club... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola Sandragalo, pues ya nos veremos Guiño Seguro nos ofreceran la visita al poblado masai, en aberdares también hay una excursion que me han aconsejado cojer, a que hotel vais? al treetops o al ark? en nairobi no se que excursiones nos ofreceran. Nos mantenemos en contacto Guiño
Ir arriba Hola Sandragalo, pues ya nos veremos Seguro nos ofreceran la visita al poblado masai, en aberdares tambien hay una excursion que me han... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Hola, nosotros también hacemos ese viaje, coincidimos en todo. Nuestro safari también es el simba y después vamos a Zanzíbar al sea club. Así que me temo que vais a tener que aguantarnos durante dos semanitas a mi marido y a mí. Ya nos mantendremos en contacto para pasarnos información , a mi me interesaría saber que tipo de excursiones te ofrecen durante el safari y en Nairobi.

Salis el 17 o el 31?

Nosotros el día 30 nos ponemos las vacunas!

Un saludo!
Ir arriba Salis el 17 o el 31? Nosotros el dia 30 nos ponemos las vacunas! Un saludo! Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Zigzag Escribió:
sandragalo Escribió:
Hola, nosotros también hacemos ese viaje, coincidimos en todo. Nuestro safari también es el simba y después vamos a Zanzíbar al sea club. Así que me temo que vais a tener que aguantarnos durante dos semanitas a mi marido y a mí. Ya nos mantendremos en contacto para pasarnos información , a mi me interesaría saber que tipo de excursiones te ofrecen durante el safari y en Nairobi.

Salis el 17 o el 31?

Nosotros el día 30 nos ponemos las vacunas!

Un saludo!

Nosotros vamos mañana a ponernos las vacunas, os contare que me han dicho
Ir arriba Nosotros vamos mañana a ponernos las vacunas, os contare que me han dicho ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Kazuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hemos llegado hace tres días de hacer ese mismo safari, os diré que ahunque si que vais ha ver animales, la mayoria de ellos se encuentran ahora mismo en Serengueti, vereis manadas de elefantes, cebras, antilopes, dick dicks, etc, pero no las ordas de Ñus que hemos visto en las fotos de las parejas de recien casados que hemos coincidido en la extension en zanzibar y que han hecho el safari en esa parte de Tanzania.

Ir preparando la cartera para las propinas, es pasote........, llega al extremo de agobiarte un poco. En el Aeropuerto de Zanzibar nos llegaron a pedir un dollar para salir de la sala de espera ala calle a fumar un cigarro, el de facturación de las maletas en el aeropuerto, nos llego a insinuar que habia propina, o no llegaban las maletas a destino., Lo que querais preguntar ...... Yo respondo. un saludo.
Ir arriba Hemos llegado hace tres dias de hacer ese mismo safari, os diré que ahunque si que vais ha ver animales, la mayoria de ellos se... Kazuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
kazuki Escribió:
Hemos llegado hace tres días de hacer ese mismo safari, os diré que ahunque si que vais ha ver animales, la mayoria de ellos se encuentran ahora mismo en Serengueti, vereis manadas de elefantes, cebras, antilopes, dick dicks, etc, pero no las ordas de Ñus que hemos visto en las fotos de las parejas de recien casados que hemos coincidido en la extension en zanzibar y que han hecho el safari en esa parte de Tanzania.

Ir preparando la cartera para las propinas, es pasote........, llega al extremo de agobiarte un poco. En el Aeropuerto de Zanzibar nos llegaron a pedir un dollar para salir de la sala de espera ala calle a fumar un cigarro, el de facturación de las maletas en el aeropuerto, nos llego a insinuar que habia propina, o no llegaban las maletas a destino., Lo que querais preguntar ...... Yo respondo. un saludo.

Chocado Me dejas alucinada con lo de las propinas, ya me habian contado algo pero que hasta que el de facturación te pida propina me deja alucinada Llorando o muy triste
Ir arriba Me dejas alucinada con lo de las propinas, ya me habian contado algo pero que hasta que el de facturacion te pida propina me deja alucinada ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Perdonar, es que soy nueva en esto... No he dejado claro si me voy el 17 o el 31, pero es el 31 de julio, osea que con quien coincidiremos sera con zigzag. Gracias por la información sobre las propinas, etc. A mi me han dicho que en agosto los animales están mas en masai mara que en serengueti. Yo dudaba si ir a Tanzania o a Kenia, pero entre que me dijeron eso y que es mucho mas caro Tanzania me decidi por Kenia. Igual después me arrepiento, pero bueno, sera cuestión de repetir otro año en Tanzania. Lo que si que tenia claro es la semanita en Zanzibar, que después de tanto safari ya va bien descansar en las playas del Índico... En fin que tengo unas ganas de que llegue el 31 de julio!
Ir arriba Perdonar, es que soy nueva en esto... no he dejado claro si me voy el 17 o el 31, pero es el 31 de julio, osea que con quien... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hooola a todos,
Mi pareja y yo también nos hemos decidido por el 31 de julio para Kenya, pero el safari Duma y luego, otra semanita en Zanzibar, en el hotel Sea Club Kiwengwa.
Pasado mañana confirmamos con la agencia !!!

Somos de Barcelona así que tendremos que empezar el viaje antes, para llegar a Madrid a tiempo.

En la web de Kenialogy hay mucha información y deja claro que en los meses de julio-agosto-septiembre es cuando se concentran mas animales en Masai Mara, por el tema de la migración, así que nos vamos a hinchar de ver bichos (espero, jejejeje)

He leido de todo en este foro, respecto a los lodges y al hotel de Zanzibar.
Sabeis vosotros algo a destacar o tener en cuenta? De los que te ofrecen, se puede escoger o "forzar" para uno en concreto? Me han hablado bien de la cadena Sopa y seguramente insistiré para que sean esos los que me asignen.

Ya habeis empezado con las vacunas !!???
Es cierto eso que dicen que si te ponen la de la Fiebre amarilla no puedes encargar un niño durante un año?? Nosotros pensabamos hacerlo tras este pedazo de viaje !!!

Bueno, para los que se vayan ese mismo día y si quereis estar en contacto e irnos conociendo (vamos a estar 2 semanitas juntos !!!) y contrastar información, mi mail es : xfrancis.perez @ telefonica.net

Un saludo
Ir arriba Hooola a todos, mi pareja y yo tambien nos hemos decidido por el 31 de julio para Kenya, pero el safari Duma y luego, otra semanita en... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hoy nos hemos puesto las vacunas!! Tenemos que ir de aquí a un mes para el recordatorio de la de la Hepatitis.

Apenas notas nada...bueno ..un poco de dolor en la zona del bolsillo, jeje Cool 41 euros por cabeza ( Fibre tifoidea, fiebre amarilla y hepatitis).

Ya queda menos!!

Por cierto no tiene nada que ver la vacuna de la fiebre amarilla con el tema de quedarse embarazada. Es en la profilaxis de la malaria ( las pastillas) donde aconsejan esperarse almenos tres meses desde la ultima toma.
Ir arriba Hoy nos hemos puesto las vacunas!! Tenemos que ir de aqui a un mes para el recordatorio de la de la Hepatitis. Apenas notas nada...bueno... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zigzag Escribió:
Hoy nos hemos puesto las vacunas!! Tenemos que ir de aquí a un mes para el recordatorio de la de la Hepatitis.

Apenas notas nada...bueno ..un poco de dolor en la zona del bolsillo, jeje Cool 41 euros por cabeza ( Fibre tifoidea, fiebre amarilla y hepatitis).

Ya queda menos!!

Por cierto no tiene nada que ver la vacuna de la fiebre amarilla con el tema de quedarse embarazada. Es en la profilaxis de la malaria ( las pastillas) donde aconsejan esperarse almenos tres meses desde la ultima toma.

Yo tb me las he puesto yo.....duele un poco el brazo un par de días y a mi me dió fiebre durante la semana siguiente a ratos decimas pero vaya nada q no cure un iboprufeno!! Es por una buena causa!! yo tb pague 41 euros!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo tb me las he puesto yo.....duele un poco el brazo un par de dias y a mi me dió fiebre durante la semana siguiente a ratos decimas pero... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros hasta el día 11 de julio nada... Espero que no tengan muchos efectos secundarios. Las pastillas de la malaria, he leido que hay 2 clases... Unas que valen una pasta y otras mucho mas baratas pero que pueden tener efectos secundarios también. Vosotros cuales tomareis?? yo creo que las segundas. Uno de los efectos secundarios que puede dar es algo de depresión, pero con la excitación del viaje, casi mejor que me calmen un poco, no? jejejejeje

Al final, los lodges que nos han asignado son :

En la visita al Parque Nacional Nakuru y al Lago Elmentaita (1 noche): Lake Elmentaita Lodge
En la visita al Lago Naivasha (1 noche): Lake Naivasha Country Club
En la visita al Masai Mara (3 noches): Fig Tree Camp
En Nairobi (2 noches): Nairobi Safari Club

En Zanzibar (7 noches) : Sea Club Kiwenga (o como se escriba)

Alguien va a los mismos?? Que opinais de ellos?? Alguna cosa a destacar o a criticar??

Me apetecia mucho en el Masai Mara que nos asignaran el Mara Sopa, que era uno de las opciones que venian en el paquete porque habia leido que por las noches alimentan a los animales mientras tu lo ves todo desde una balconera y es muy espectacular... Pero al final después de mucho insistir, no he conseguido nada. Lo unico que tienen disponible es el Fig Tree Camp.

Alguien sabe si alguno de mi lista tiene algo especial a destacar (digo cosas curiosas que monten en el lodge para "distraer" al turista como lo que cuento)?

Un abrazoooo

Ya quedan solo 60 días !!!!
Ir arriba Nosotros hasta el dia 11 de julio nada... espero que no tengan muchos efectos secundarios. Las pastillas de la malaria, he leido que hay... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

PALOMARES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
NOSOTROS NOS VAMOS EL 3 DE JULIO AL SAFARI DUMA POR IBEROJET,
¿ALGUIEN VA EN ESA FECHA?
UN SALUDITO
Ir arriba NOSOTROS NOS VAMOS EL 3 DE JULIO AL SAFARI DUMA POR IBEROJET, ¿ALGUIEN VA EN ESA FECHA? UN SALUDITO PALOMARES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Palomares22 !!!

Cuando vuelvas, nosotros estaremos de los nervios apunto de irnos.
Porque no nos haces un pequeño resumen de tu viaje cuando llegues? Escogimos el DUMA porque se estaban 3 noches en Masai Mara, aunque he leido que los otros parques también están muy bien. Ya nos dirás.

Por cierto, tienes pensado que hacer en Nairobi el último día?

Ya nos enseñarás fotos !!!!

Un saludo.
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hola Palomares22 !!! Cuando vuelvas, nosotros estaremos de los nervios apunto de irnos. Porque no nos haces un pequeño resumen de tu... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

PALOMARES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA BELGARATH,
CREO QUE ANTES DE QUE TU TE MARCHES NOSOTROS NO HABREMOS REGRESADO PORQUE NOS VAMOS 9 DIAS REGRESO EL 12.

SOBRE LO DEL ULTIMO DIA NO TENGO NI IDEA PERO UNA CHICA QUE HA HECHO ESTE MISMO VIAJE ME HA DICHO QUE NO SE NOS OCURRA IR POR LIBRE PORQUE TE ROBAN TODO.NO SE SI ESTO SERA CIERTO.HAREMOS SEGUN VEAMOS ALLI.

SOBRE LA PASTILLA DE LA MALARIA ME HAN DICHO QUE LAS QUE TE DAN EN LA COMUNIDAD DE MADRID QUE SE LLAMAN ARIAN TIENEN MUCHISIMOS EFECTOS SECUNDARIOS,VOMITOS,ALUCINACIONES....
EN CAMBIO EN LA FARMACIA VENDEN MALARONE, POR LO VISTO MUY CARA PERO SIN APENAS EFECTOS SECUNDARIOS.

SALUDOS
Ir arriba HOLA BELGARATH, CREO QUE ANTES DE QUE TU TE MARCHES NOSOTROS NO HABREMOS REGRESADO PORQUE NOS VAMOS 9 DIAS REGRESO EL 12. SOBRE LO DEL... PALOMARES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si volveis el 12 de Julio estas en España antes que nosotros nos marchemos. Nos vamos el 31 de Julio.... Estaremos de los nervios para esa fecha !!!

Ya habia leido lo de los efectos secundarios del Lariam, aunque también he leido por otros foreros que lo de los efectos secundarios es relativo. En realidad, solo afecta a uno de cada 20 que lo toma, osea un 5% de la gente. El Malarone tiene menos efectos secundarios y solo afecta a un 1% de los que lo toman.

Te cuento lo que yo pensaba hacer : Como el Lariam se empieza a tomar unas 2 semanas antes y solo una pastilla / semana, empezaré a tomar este. Si veo que me provoca algun efecto secundario, lo dejaré y tomaré el Malarone. El tratamiento del Malarone se empieza 1 día antes de viajar. Si no me pasa nada con el Lariam, seguiré con él.

Mi chica, como sufre bastantes con las jaquecas y es nerviosa, directamente se tomará el Malarone; no queremos que se nos fastidie el viaje por ahorrarnos unas perrillas...

Un saludo !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Si volveis el 12 de Julio estas en España antes que nosotros nos marchemos. Nos vamos el 31 de Julio.... estaremos de los nervios para... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

PALOMARES22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
YO CREIA QUE SALIAIS EL 11,ENTONCES NO TE PREOCUPES TE CONTARE EN CUANTO REGRESE.
A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO LE DIERON TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PODIAN DARLA CON LARIAN ASI QUE NO NOS VAMOS A ARRIESGAR PORQUE NOS CASAMOS EL DIA 30/06 NO QUEREMOS JODER LA BODA.
Ir arriba YO CREIA QUE SALIAIS EL 11,ENTONCES NO TE PREOCUPES TE CONTARE EN CUANTO REGRESE. A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO LE DIERON TODOS LOS EFECTOS... PALOMARES22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ok, espero con impaciencia tu regreso.. Jejejejeje
Pues si, con boda de por medio, mejor no arriesgarse con las pastillitas dichosas.

Tu toma nota mentalmente de todo y luego me cuentas, vale?
Haz muchas fotos y me envias.

Muchas gracias !!!!

...y felicidades !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Ok, espero con impaciencia tu regreso.. jejejejeje. Pues si, con boda de por medio, mejor no arriesgarse con las pastillitas dichosas. Tu... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Palomares22, cuentanos a todos a tu regreso, yo me marcho el 27 de Julio
Ir arriba Palomares22, cuentanos a todos a tu regreso, yo me marcho el 27 de Julio ROMALALEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kenya+Zanzibar con iberojet salida 31 julio  Publicado: Responder citando

Anmocan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan lejos y me gustaria saber si todo eso de los vuelos, hoteles, excursiones lo teneis organizado por alguna agencia o cada uno se esta buscando la vida por libre. En caso de agencia, ¿me podriais dar información para ponerme en contacto con ellos? Gracias
Ir arriba Hola, somos dos personas interesadas en realizar un viaje de este tipo por las mismas fechas. Es la primera vez que nos largamos tan... Anmocan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube