Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Hoteles En Valencia - Valencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 404444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 14:13  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Yo acabo de estar el fin de semana pasado en el hotel Silken Puerta de Valencia. No está en lo viejo pero como también íbamos con coche no quería nada en esa zona. Las calles alrededor del hotel hay algunas con zona azul pero la mayoría con zona blanca (gratis). Pude comprobar ya que fuimos a hacer algunas compras con el coche por distintas zonas de la ciudad que en Valencia el aparcamiento no es fácil (como en toda España, por otra parte), pero aquí tras un par de vueltas tuvimos suerte y pudimos dejar el coche una calle más arriba del hotel en zona gratis. A malas, te toca dejarlo algo más lejos pero no es azul, como por el paseo de la Albereda, la calle de la Rosa, etc. No obstante, el hotel tiene parking creo que a 12€ el día, y está también el parking Chile muy cerca que por lo que he leído no es excesivamente caro.

El hotel está muy bien situado ya que tienes la Ciudad de las Artes y las Ciencias a escasos 10 minutos andando, y al centro puedes ir también andando pero nosotros cogimos el autobús ya que llevábamos una semana de tute por otros pueblos y ciudades y bastante teníamos con patear lo viejo. Cogimos el 1 desde la Ciudad de las Artes y luego otro día el 4, se coge un par de calles más abajo del hotel y te deja en la puerta de la catedral en 5 minutos. A la vuelta, usamos el N8, el nocturno ya que nos dieron las 11 de la noche, si no también el 4 para volver, ambos te dejan una calle más abajo. Eso en la web de EMT lo consultas (lo mejor es bajar la aplicación al móvil, muy útil).

El hotel está fenomenal, la habitación enorme, la cama comodísima, buen baño, buena limpieza...ninguna queja. El desayuno no lo cogimos así que no sé qué tal. No sé qué tal te saldrá de precio para tus fechas, es cierto que yo lo reservé con mucha antelación y me salió por 58€ la noche, en centraldereservas; pero cuando miré poco antes de ir costaba 200 y pico euros en cualquier web, incluida la suya... Chocado Eso sí, el fin de semana estuvo completo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
manabi
Manabi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 9:58  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Yo acabo de estar el fin de semana pasado en el hotel Silken Puerta de Valencia. No está en lo viejo pero como también íbamos con coche no quería nada en esa zona. Las calles alrededor del hotel hay algunas con zona azul pero la mayoría con zona blanca (gratis). Pude comprobar ya que fuimos a hacer algunas compras con el coche por distintas zonas de la ciudad que en Valencia el aparcamiento no es fácil (como en toda España, por otra parte), pero aquí tras un par de vueltas tuvimos suerte y pudimos dejar el coche una calle más arriba del hotel en zona gratis. A malas, te toca dejarlo algo más lejos pero no es azul, como por el paseo de la Albereda, la calle de la Rosa, etc. No obstante, el hotel tiene parking creo que a 12€ el día, y está también el parking Chile muy cerca que por lo que he leído no es excesivamente caro.

El hotel está muy bien situado ya que tienes la Ciudad de las Artes y las Ciencias a escasos 10 minutos andando, y al centro puedes ir también andando pero nosotros cogimos el autobús ya que llevábamos una semana de tute por otros pueblos y ciudades y bastante teníamos con patear lo viejo. Cogimos el 1 desde la Ciudad de las Artes y luego otro día el 4, se coge un par de calles más abajo del hotel y te deja en la puerta de la catedral en 5 minutos. A la vuelta, usamos el N8, el nocturno ya que nos dieron las 11 de la noche, si no también el 4 para volver, ambos te dejan una calle más abajo. Eso en la web de EMT lo consultas (lo mejor es bajar la aplicación al móvil, muy útil).

El hotel está fenomenal, la habitación enorme, la cama comodísima, buen baño, buena limpieza...ninguna queja. El desayuno no lo cogimos así que no sé qué tal. No sé qué tal te saldrá de precio para tus fechas, es cierto que yo lo reservé con mucha antelación y me salió por 58€ la noche, en centraldereservas; pero cuando miré poco antes de ir costaba 200 y pico euros en cualquier web, incluida la suya... Chocado Eso sí, el fin de semana estuvo completo...

Vale,
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maba
Maba
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 8:15  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lrutru
Lrutru
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 22:17  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
tuvecina
Tuvecina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 15:33  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 9:03  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

maba Escribio:
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias

Depende de donde quieras pasar el dia luego. La zona del NH Valencia Center está a tiro de piedra del centro de la ciudad y el Bioparc, y con autobús 95 para ir a la CAC y la playa. Luego algo similar te diría del SH Valencia Palace.

No se muchos más con cena especial de navidad, pero últimamente veo que están de capa caida, es consultar a ver. La gente cada vez más va a restaurantes, es una opción.

lrutru Escribio:
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano

Cualquier hotel que esté cerca del viejo cauce te permite con el 95 conectar esos 3 lugares, el metro no.

NH Valencia Center, expo hotel, SH Valencia Palace o prácticamente cualqueira alrededor de la CAC te sirven, que quizá es mejor opción por pasear por la zona y eso. Sino, un hotel con vistas en el paseo de Neptuno, , el hotel Neotuno por ejemplo.

Todo esto te lo digo por zona y con hoteles con buena fama y buena pinta, obviamente no los conozco por dentro.

tuvecina Escribio:
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo

1) Yo no he visto cristales rotos por la zona, y fácil no es pero tampoco dificil, hay mucho sitio sobretodo al final de la Alameda (con gorrillas, eso si). Hay zona azul en parte también, con la bueno y lo malo que eso conlleva.

2) Se puede ir andando, claro, es una paseo medio (45min) pero se hace agradable, porque es en parte por el jardin del Turia y puedes o seguir por ahí o ir por la Av. Regne de València que es bonita. Seguro lo es... bueno, no te voy a aconsejar que vayas a las 4 de la madrugada por zonas oscuras de un jardín (pero aún así, hay cámaras) a esas horas mejor por las calles.
Oferta de ocio nocturno si hay por la alameda, pero es de sentarse, tipo pub tranquilo. Habia un par de discotecas Umbracle y Mya en la CAC pero cerraron por molestias. Los autobuses nocturnos funcionan hasta las 2 entre semana y hasta las 3 en fines de semana y visperas. En tu caso el N9 hay uno cada 45 minutos, te lleva del centro a la CAC pasando por Ruzafa que es sitio de moda para la noche. Pero poder puedes ir andando también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tuvecina
Tuvecina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 13:29  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
tuvecina
Tuvecina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-10-2017 15:32  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-10-2017 15:37  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

tuvecina Escribio:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Yo estuve en el NH Las artes y muy bien. Esta al lado de la CAC.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 19-10-2017 15:40  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

tuvecina Escribio:
Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo

Al lado del CAC tienes un centro comercial que tiene para cenar. Lo de las copas me suena que habia algo pero yo no lo probe.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 12:01 am
twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 0:01  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

He estado en el puente de la Constitución en Valencia y me he alojado en el hotel Casual Valencia del Cine.
Es de dos estrellas. Situado a 5 minutos de la estación del Norte. Todo el centro lo puedes recorrer andando y para las zonas más alejadas hay autobuses que paran al lado. El personal de recepción muy atento y nos ayudaron con las dudas sobre qué transporte público utilizar. Si vuelvo a Valencia repetiría sin dudarlo.
La decoración es muy original y no le falta detalle.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 404444 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro