Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 314928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mcapel96 Escribió:
Aspire5750 Escribió:
Hola!
En el puente de diciembre iremos 3 noches a Andorra. He estado mirando hoteles y por lo general bien, pero ya si alguien me recomienda algo que me encaje guay.
Somos mi marido y nuestro hijo de un año (pediríamos cuna) y me gustaría hotel moderno, bonito, típicos que he visto de piedra, acogedor… como si fuese una estampa navideña jejejeje. No me importa que no esté en Andorra la Vella pero tampoco lejos. Alguna recomendación? Gracias!

Buenas Aspire 5750,

Yo estuve 2 veces en el Hotel el Pradet en Ordino y la verdad que es muy acogedor y bonito. Eso sí, está por La Cortinada - Llorts, bastante más arriba de Ordino pueblo.

También he estado en el Hotel Sucara (en la Cortinada) y es un hotel aceptable y tranquilo. Está guay. Está lejos de Andorra la Vella pero es una zona muy tranquila y sin ruido.

Saludos!

Muchas gracias! Ya les eche vistazo y después de mirar y requetemirar hoteles y apartamentos, al final hemos reservado el apartamento La Neu en Ordino, alguno lo conoce?
Ir arriba Muchas gracias! Ya les eche vistazo y después de mirar y requetemirar hoteles y apartamentos, al final hemos reservado el apartamento La... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aurora82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Buenos días! Estamos barajando ir a Andorra en agosto. La idea es coger un apartamento y estar en una zona tranquila.
Me podéis decir si, en general, se masifica mucho? Queremos huir de las zonas más turísticas, pero que a la vez, nos permita movernos con la niña (7 años) para hacer cosillas.
Cualquier consejo es bien recibido, ya que estamos muuuuy perdidos.
(Teníamos casi cerrado valle de aran, pero nos han aconsejado que no en agosto xq se pone a reventar...).
Mil gracias!
Ir arriba Buenos días! Estamos barajando ir a Andorra en agosto. La idea es coger un apartamento y estar en una zona tranquila. Me podéis decir si... Aurora82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
La zona de ransol,canillo está muy bien y cerca de todo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba La zona de ransol,canillo está muy bien y cerca de todo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Aurora82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
La zona de ransol,canillo está muy bien y cerca de todo

Muchas gracias por contestar!
Y me puedes decir cómo está en agosto? Muy masificado? Nos estamos asustando un poco con lo de que hay mucha gente, que es imposible aparcar en ningún sitio, etc. Esto es así?
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Y me puedes decir cómo está en agosto? Muy masificado? Nos estamos asustando un poco con lo de que hay... Aurora82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
Yo creo que no ,incluso en el centro que es difícil de aparcar hay aparcamiento gratis ,algunos hoteles y apartamentos tienen garaje ,eso sí pregunta por qué a veces lo cobran a parte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que no ,incluso en el centro que es difícil de aparcar hay aparcamiento gratis ,algunos hoteles y apartamentos tienen garaje ,eso... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monchi2383
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.
Ir arriba Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre... Monchi2383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube