Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark San Francisco: coche de alquiler o transporte público? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 43944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas.
En mi ruta que termina en SFO tenía ya decidido entregar el coche nada más llegar, pero resulta que llegaríamos un domingo por la tarde y las oficinas de alamo de O'farrel y de Bush están cerradas.
Me compensaría dejar el coche en el aeropuerto y desplazarme al centro en transporte público o aparco por el centro y lo entrego a la mañana siguiente?
En caso de dejarlo en aeropuerto... Mejor en el de SFO o en el de OAK?
En caso de quedármelo una noche más... Los hoteles que estoy mirando no tienen parking, podré aparcar bien en la calle? es muy caro el parking tantas horas?

Gracias!
Ir arriba Buenas. En mi ruta que termina en SFO tenía ya decidido entregar el coche nada más llegar, pero resulta que llegaríamos un domingo por la... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Yo haria numeros, cuanto te descuentan por un dearlo un día antes.

Dependiendo de donde cojas el hotel o el plan que tengais el primer día igual también os pilla peor ir a devolver el coche

Sobre aparcamiento tenemos Aparcar (parking) en San Francisco (USA)
Ir arriba Hola. Yo haria numeros, cuanto te descuentan por un dearlo un dia antes. Dependiendo de donde cojas el hotel o el plan que tengais el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o otro..

Estoy mirando de entrar y salir por San Francisco (lo más barato), mi pregunta es, solo llegar a San Francisco cogería el coche hacia Yosemite, al volver a San Francisco pasaría ahí unos pocos días. Cómo lo haríais, alquilo el coche para la totalidad de días del viaje (incluidos los q estare en SFO sin moverme de ahi), o una vez llego a SFO ya devuelvo el coche de alquiler y así me ahorro unos días de alquiler?

Muchas gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4480

Votos: 0 👍
San Francisco: coche de alquiler o transporte público?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba San Francisco: coche de alquiler o transporte público? Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o otro..

Estoy mirando de entrar y salir por San Francisco (lo más barato), mi pregunta es, solo llegar a San Francisco cogería el coche hacia Yosemite, al volver a San Francisco pasaría ahí unos pocos días. Cómo lo haríais, alquilo el coche para la totalidad de días del viaje (incluidos los q estare en SFO sin moverme de ahi), o una vez llego a SFO ya devuelvo el coche de alquiler y así me ahorro unos días de alquiler?

Muchas gracias!!

Yo en San Francisco no tendria coche, es fácil moverse en transporte público, y además de los días de alquiler, tendrías que tener en cuenta el precio del parking para esos días, y en San Francisco suelen ser muy caros.

Como mucho lo tendría un día para ir a los miradores del Golden Gate, o si teneis pensado ir a algún sitio como Sausalito o Muir Woods. Pero para la ciudad en sí yo no lo tendría. De hecho yo lo devolví al día siguiente de llegar, y los tres restantes visitamos la ciudad sin él.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en San Francisco no tendria coche, es fácil moverse en transporte público, y además de los días de alquiler, tendrías que tener en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Airun5 Escribió:
Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o otro..

Estoy mirando de entrar y salir por San Francisco (lo más barato), mi pregunta es, solo llegar a San Francisco cogería el coche hacia Yosemite, al volver a San Francisco pasaría ahí unos pocos días. Cómo lo haríais, alquilo el coche para la totalidad de días del viaje (incluidos los q estare en SFO sin moverme de ahi), o una vez llego a SFO ya devuelvo el coche de alquiler y así me ahorro unos días de alquiler?

Muchas gracias!!

Yo en San Francisco no tendria coche, es fácil moverse en transporte público, y además de los días de alquiler, tendrías que tener en cuenta el precio del parking para esos días, y en San Francisco suelen ser muy caros.

Como mucho lo tendría un día para ir a los miradores del Golden Gate, o si teneis pensado ir a algún sitio como Sausalito o Muir Woods. Pero para la ciudad en sí yo no lo tendría. De hecho yo lo devolví al día siguiente de llegar, y los tres restantes visitamos la ciudad sin él.

Un saludo.

Muchisimas gracias Brigantina! Pues así lo miraré Sonriente

He visto por rentalscars que me sale un FordFocus por unos 350€ 16 días (con Avis, sin ningún extra incluido). Sería para principios de Septiembre, os parece un buen precio?

Gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Muchisimas gracias Brigantina! Pues así lo miraré :) He visto por rentalscars que me sale un FordFocus por unos 350€ 16 días (con Avis... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Brigantina Escribió:
Airun5 Escribió:
Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o otro..

Estoy mirando de entrar y salir por San Francisco (lo más barato), mi pregunta es, solo llegar a San Francisco cogería el coche hacia Yosemite, al volver a San Francisco pasaría ahí unos pocos días. Cómo lo haríais, alquilo el coche para la totalidad de días del viaje (incluidos los q estare en SFO sin moverme de ahi), o una vez llego a SFO ya devuelvo el coche de alquiler y así me ahorro unos días de alquiler?

Muchas gracias!!

Yo en San Francisco no tendria coche, es fácil moverse en transporte público, y además de los días de alquiler, tendrías que tener en cuenta el precio del parking para esos días, y en San Francisco suelen ser muy caros.

Como mucho lo tendría un día para ir a los miradores del Golden Gate, o si teneis pensado ir a algún sitio como Sausalito o Muir Woods. Pero para la ciudad en sí yo no lo tendría. De hecho yo lo devolví al día siguiente de llegar, y los tres restantes visitamos la ciudad sin él.

Un saludo.

Muchisimas gracias Brigantina! Pues así lo miraré Sonriente

He visto por rentalscars que me sale un FordFocus por unos 350€ 16 días (con Avis, sin ningún extra incluido). Sería para principios de Septiembre, os parece un buen precio?

Gracias!!

Yo iré en Marzo, haré 3 días en SF y no voy a alquilar coche. Lo alquilo el día que me voy hacia Yosemite. En SF puedes moverte bien con transporte público, Uber ó incluso bici (ojo con las cuestas).
Ir arriba Yo iré en Marzo, haré 3 dias en SF y no voy a alquilar coche. Lo alquilo el dia que me voy hacia Yosemite. En SF puedes moverte bien con... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Airun5 Escribió:
Brigantina Escribió:
Airun5 Escribió:
Hola! Estoy empezando a mirar lo del alquiler de coche para hacerme una idea de lo que me podría costar y decidir si hacer este viaje o otro..

Estoy mirando de entrar y salir por San Francisco (lo más barato), mi pregunta es, solo llegar a San Francisco cogería el coche hacia Yosemite, al volver a San Francisco pasaría ahí unos pocos días. Cómo lo haríais, alquilo el coche para la totalidad de días del viaje (incluidos los q estare en SFO sin moverme de ahi), o una vez llego a SFO ya devuelvo el coche de alquiler y así me ahorro unos días de alquiler?

Muchas gracias!!

Yo en San Francisco no tendria coche, es fácil moverse en transporte público, y además de los días de alquiler, tendrías que tener en cuenta el precio del parking para esos días, y en San Francisco suelen ser muy caros.

Como mucho lo tendría un día para ir a los miradores del Golden Gate, o si teneis pensado ir a algún sitio como Sausalito o Muir Woods. Pero para la ciudad en sí yo no lo tendría. De hecho yo lo devolví al día siguiente de llegar, y los tres restantes visitamos la ciudad sin él.

Un saludo.

Muchisimas gracias Brigantina! Pues así lo miraré Sonriente

He visto por rentalscars que me sale un FordFocus por unos 350€ 16 días (con Avis, sin ningún extra incluido). Sería para principios de Septiembre, os parece un buen precio?

Gracias!!

Yo iré en Marzo, haré 3 días en SF y no voy a alquilar coche. Lo alquilo el día que me voy hacia Yosemite. En SF puedes moverte bien con transporte público, Uber ó incluso bici (ojo con las cuestas).

Nosotros pillamos el coche el último día para hacer los miradores del Golden Gate, Twin Peaks y Sausalito. Estaremos 4 noches así que los primeros días lo aprovecharemos para hacer todo le demás que con el transporte público te da para todo.
Ir arriba Nosotros pillamos el coche el último día para hacer los miradores del Golden Gate, Twin Peaks y Sausalito. Estaremos 4 noches así que los... Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Valley99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo me quedaría el coche el primer día de SFO para ir al Golden Gate, Sausalito y Tiburon, y lo devolvería en la ciudad no en el aeropuerto. El resto de días es más comodo estar sin coche porque es difícil aparcar y los parkings de hotel son caros.
Ir arriba Yo me quedaría el coche el primer día de SFO para ir al Golden Gate, Sausalito y Tiburon, y lo devolvería en la ciudad no en el... Valley99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todo! Pues os haré caso y me moveré por SFO en transporte público Sonriente
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Muchas gracias a todo! Pues os haré caso y me moveré por SFO en transporte público Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Valley99 Escribió:
Yo me quedaría el coche el primer día de SFO para ir al Golden Gate, Sausalito y Tiburon, y lo devolvería en la ciudad no en el aeropuerto. El resto de días es más comodo estar sin coche porque es difícil aparcar y los parkings de hotel son caros.

Yo en SFO me moví siempre en coche, muy cómodo y aparcamiento siempre encontraba (algunas veces eso sí algo lejos del destino). Fue un acierto, rápido, seguro, y experiencias con las cuestas... Con el coche en algunas no ves lo que hay al otro lado... Muy feliz .
Ir arriba Yo en SFO me moví siempre en coche, muy cómodo y aparcamiento siempre encontraba (algunas veces eso sí algo lejos del destino). Fue un... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Traigo varios mensajes al hilo correspondiente(gracias, Milo). Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo varios mensajes al hilo correspondiente(gracias, Milo). Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Recomendáis uso del coche para moverse por SF?
Ir arriba Recomendáis uso del coche para moverse por SF? Nceb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Nceb Escribió:
Recomendáis uso del coche para moverse por SF?

Para nada;
Para mi,tiene una excelente red de transporte pùblico;ademas el tràfico es caòtico y los parkings carìsimos.
Si tu idea es llegar a San Francisco en coche,aprovecha y visita los miradores del Golden Gate y lo que te interese que sea dificil acceder en transporte publico.Eso es lo que hicimos nosotros y creo que acertamos.
Ir arriba Para nada; Para mi,tiene una excelente red de transporte pùblico;ademas el tràfico es caòtico y los parkings carìsimos. Si tu idea es... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Nceb Escribió:
Recomendáis uso del coche para moverse por SF?

Hola, traigo tu mensaje a este hilo específico. Yo también opino que mejor en transporte público (especialmente si te pilla al principio o final del viaje), pero si lees un poco por el hilo verás que hay todo tipo de opiniones. También te puede ser útil:

San Francisco: coche de alquiler o transporte público? - Foro Costa Oeste de USA Foro de Transporte Publico San Francisco

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo específico. Yo también opino que mejor en transporte público (especialmente si te pilla al principio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ok,veo q mejor usar el transporte público,pero q precio tienen los bonos? Para saber si sale a cuenta o no ..
Ir arriba Ok,veo q mejor usar el transporte público,pero q precio tienen los bonos? Para saber si sale a cuenta o no .. Nceb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los tienes desde 5$/dia con viajes ilimitados salvo cablecars
_________________
Ir arriba Los tienes desde 5$dia con viajes ilimitados salvo cablecars Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con que en SF es mejor el transporte publico (autobús, cablecar, tranvía..)nosotros cogimos es coche el día que salíamos hacia Yosemite para hacer el Golden Gate, y alguna cuesta
Ir arriba Totalmente de acuerdo con que en SF es mejor el transporte publico (autobús, cablecar, tranvía..)nosotros cogimos es coche el dia que... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Nceb Escribió:
Ok,veo q mejor usar el transporte público,pero q precio tienen los bonos? Para saber si sale a cuenta o no ..

33 dólares juraría que pagué por el bono de 3 días que lo incluía todo. Cada viaje simple en el cable car vale 7 dólares así que si te hace gracia cojerlo varias veces (como a mi) te sale a cuenta.
Ir arriba 33 dólares juraría que pagué por el bono de 3 días que lo incluía todo. Cada viaje simple en el cable car vale 7 dólares así que si te... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros éramos cinco y ya teníamos el coche de alquiler y no me compensaba devolverlo así que lo usamos sin problema. Nos alojamos en el San Remo y tenía un convenio con un parking cercano a $20/día y como en casi todas las zonas hay 2 horas gratis nos permitió conocer muchísimas zonas con el coche y en tráfico sin problema (hace veinte días) y sin pérdidas de tiempo. Para visitar el downtown dejamos el coche en el parking y nos hicimos un par de trayectos con uber porque desde Fisherman’s wharf era bastante caminata.
Ir arriba Nosotros éramos cinco y ya teníamos el coche de alquiler y no me compensaba devolverlo así que lo usamos sin problema. Nos alojamos en el... Marec Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Francisco: coche de alquiler o transporte público?  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido y a ver que consejo me dais.

El un principio, tenemos para SFO el siguiente itinerario.

Martes: Llegada a SFO e ir al hotel. Como llegamos por la tarde, no tenemos nada planeado
Miercoles: Ver la ciudad
Jueves: Ver la ciudad
Viernes: Ver la ciudad
Sabado: Tenemos reservado coche en Santa Clara a las 09h00

La idea era coger un Uber con las maletas desde el hotel, ir a la oficina a coger el coche, y tirar para Los Ángeles directamente.

Dato: Tenemos la noche del Sabado hotel en LAX. La idea del planning es tirar de SFO a LAX. No vamos a hacer la Big Sur, así que la idea es coger la I-5

La duda que me ha surgido es la siguiente:

De Martes a Viernes hacer lo mismo, PERO cambiar la recogida del coche el viernes a las 15h00. No me supone un sobrecoste de dinero el coche, es el mismo precio, ya lo he comprobado. La idea entonces que ahora me ha surgido es coger el coche viernes tarde, ir a Twin Peaks y dormir en el hotel centrioc el SFO (pagar un parking esa noche). Y el sabado, salir temprano a cruzar el Golden Gate Bridge, ir a los miradores de esa parte de la bahía, y salir desde ahí hasta LAX.

¿Lo veis viable?

La idea inicial era coger el coche el sabado en San Clara, visitar Carmel by Sea o Monterrey y conducir por la US-101 o I-5

En principio, ibamos a renunciar a los miradores de esa parte de la bahia, pero en vista que el precio del coche es el mismo (no me sube ni un centimo)y que cogiendolo igual podria para ver Twin Peaks, Sausalito y los miradores de la bahia de ese lado, pues me lo estoy planteando.

Se que de SFO a LAX es un tute bueno, pero digamos que nos pilla muy frescos, sería el primer día de conducción larga, y así podemos aprovechar días en otras zonas.

En Google Maps me sale que seria unas 6-7 horas dependiendo del trafico. La idea sería salir sobre las 7 de la mañana, ir temprano a los miradores y tirar para LAX.

Y de ser viable, ¿a que hora pensais que debo salir del hotel, visitar miradores, y hacer paradas para medio descansar y comer para llegar sobre las 18 o 19 a LAX?

Gracias de antemano por los consejos y espero comentarios
Ir arriba Una duda que me ha surgido y a ver que consejo me dais. El un principio, tenemos para SFO el siguiente itinerario. Martes: Llegada a SFO... Peterpan77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube