Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Next
Page 48 of 57 - Topic with 1125 messages and 653869 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola a todos,
No sabía muy bien donde poner mi pregunta, si no es conveniente aquí disculparme.

He leido en algún sitio que en el Aeropuerto de Singapur te puedes duchar antes de la salida del vuelo, es cierto?, alguien sabe algo de esto?.
Es una opción por si el hotel no tiene habitación de cortesía.

Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Hola a todos, No sabía muy bien donde poner mi pregunta, si no es conveniente aquí disculparme. He leido en algún sitio que en el... Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
torpedillo wrote:
Hola a todos,
No sabía muy bien donde poner mi pregunta, si no es conveniente aquí disculparme.

He leido en algún sitio que en el Aeropuerto de Singapur te puedes duchar antes de la salida del vuelo, es cierto?, alguien sabe algo de esto?.
Es una opción por si el hotel no tiene habitación de cortesía.

Gracias

Hola Torpedillo,

Si que hay duchas en el aeropuerto de Singapur,la verdad es que en ese aeropuerto hay de todo lo que te puedas imaginar Laughing Laughing

Si el hotel no os deja habitación de cortesía es una muy buena opción,nosotros lo estuvimos valorando.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Torpedillo, Si que hay duchas en el aeropuerto de Singapur,la verdad es que en ese aeropuerto hay de todo lo que te puedas imaginar... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te dejo algunos enlaces

www.changiairport.com/ ...unges.html

www.changiairport.com/ ...vices.html
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Te dejo algunos enlaces. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tenéis info del aeropuerto aquí
Aeropuerto Singapur Changi (SIN)
Back to top Tenéis info del aeropuerto aquí Aeropuerto Singapur Changi (SIN) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Tenéis info del aeropuerto aquí
Aeropuerto Singapur Changi (SIN)

Embarassed Embarassed

Perdon! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Perdon! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Don’t worry está en el apartado de aviones Wink

Pero ese aeropuerto es otro mundo !
Back to top Don’t worry está en el apartado de aviones. Pero ese aeropuerto es otro mundo ! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Don’t worry está en el apartado de aviones Wink

Pero ese aeropuerto es otro mundo !

Pues si,buscando los enlaces he visto un articulo de una mujer que dicen vivió 7 años en el aeropuerto Laughing Laughing Laughing
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues si,buscando los enlaces he visto un articulo de una mujer que dicen vivió 7 años en el aeropuerto Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 280

Votes: 0 👍
Muchas gracias Markeli Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Back to top Torpedillo wrote: Muchas gracias Markeli Torpedillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas tardes !!!!
Os dejo una duda que, me imagino la respuesta pero, si me lo decis vosotros, me quedare mas conforme ... Jeje
Si llego a Singapuer desde España a las 14h , es factible tener comprado un vuelo Singapur - Manila a las 17.30h ??
Aisssss ..... Laughing Laughing
Back to top Buenas tardes !!!! Os dejo una duda que, me imagino la respuesta pero, si me lo decis vosotros, me quedare mas conforme ... jeje. Si... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
BIMBA wrote:
Buenas tardes !!!!
Os dejo una duda que, me imagino la respuesta pero, si me lo decis vosotros, me quedare mas conforme ... Jeje
Si llego a Singapuer desde España a las 14h , es factible tener comprado un vuelo Singapur - Manila a las 17.30h ??
Aisssss ..... Laughing Laughing

En principio, si no hubiera problemas, te daría tiempo. Pero como supongo que no serán vuelos interconexionados, yo dejaría más margen por lo que pudiera pasar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top En principio, si no hubiera problemas, te daría tiempo. Pero como supongo que no serán vuelos interconexionados, yo dejaría más margen... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
BIMBA wrote:
Buenas tardes !!!!
Os dejo una duda que, me imagino la respuesta pero, si me lo decis vosotros, me quedare mas conforme ... Jeje
Si llego a Singapuer desde España a las 14h , es factible tener comprado un vuelo Singapur - Manila a las 17.30h ??
Aisssss ..... Laughing Laughing

En principio, si no hubiera problemas, te daría tiempo. Pero como supongo que no serán vuelos interconexionados, yo dejaría más margen por lo que pudiera pasar.

+1 Preferible pasar noche en Singapur y volar al día siguiente
Back to top +1 Preferible pasar noche en Singapur y volar al día siguiente Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Es un tema privado de cada uno, nosotros el Noviembre pasado llegamos a Singapur a las 15:30 y a las 19:00 volamos a Jakarta. Pero siempre hay un pequeño riesgo. Si llegas en hora o con un retraso de una hora vais bien, es un aeropuerto rápido, si hay retrasos largos ya no ....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Es un tema privado de cada uno, nosotros el Noviembre pasado llegamos a Singapur a las 15:30 y a las 19:00 volamos a Jakarta. Pero... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

JinRoh
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice 3 horas de escala no oficial en Singapur, con destino Kuala Lumpur y me hubieran sobrado 2 al menos si hubiera ido con prisa

Eso sí, sin maletas y sin retrasos
Back to top Yo hice 3 horas de escala no oficial en Singapur, con destino Kuala Lumpur y me hubieran sobrado 2 al menos si hubiera ido con prisa. Eso... JinRoh Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-09-2009

Posts: 1537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chicos,

Acabo de leer en la pagina del ArtScience Museum, que han empezado a restaurar parte del museo y que la parte del Crystal Universe no estará disponible hasta Septiembre... O eso creo entender yo...


Alguien puede confirmarlo?


Saludos!
Back to top Hola chicos, Acabo de leer en la pagina del ArtScience Museum, que han empezado a restaurar parte del museo y que la parte del Crystal... Grendoggye Read My Blog(2 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tatuajes, Tatuarse en Tailandia  Posted: Reply with quote

Nagara20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy planteandome hacerme mi primer tatuaje en el viaje que voy a realizar a tailandia-singapur en noviembre, pero tengo algunas dudas, sabeis de algun centro en singapur que los haga? Pregunto esto porque es donde estaremos los dos ultimos días y anteriormente estaremos en alguna isla (aun pendiente de decidir) entonces creo que si al final me decido hacerlo sera mejor justo al final después de las playas etc... Que opinais?

Muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes, estoy planteandome hacerme mi primer tatuaje en el viaje que voy a realizar a tailandia-singapur en noviembre, pero... Nagara20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo tu duda al hilo sobre Singapur

Saludos
Back to top Hola. Muevo tu duda al hilo sobre Singapur. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tatuajes, Tatuarse en Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27803
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nagara20 wrote:
Hola buenas tardes, estoy planteandome hacerme mi primer tatuaje en el viaje que voy a realizar a tailandia-singapur en noviembre, pero tengo algunas dudas, sabeis de algun centro en singapur que los haga? Pregunto esto porque es donde estaremos los dos ultimos días y anteriormente estaremos en alguna isla (aun pendiente de decidir) entonces creo que si al final me decido hacerlo sera mejor justo al final después de las playas etc... Que opinais?

Muchas gracias

Nosotros hemos visto varios estudios de tatuaje en Singapur,concretamente en la zona arabe que es donde nos hemos alojado esta vez.
Aunque creo que te saldrá mucho mejor de precio hacerlo en Tailandia,eso ya a tu elección.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros hemos visto varios estudios de tatuaje en Singapur,concretamente en la zona arabe que es donde nos hemos alojado esta vez... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Qué cosas pasan en los viajes.....uno organiza todo, ve hoteles caros pero coge uno, intenta echr un ojo a todo lo que hay que ver en Singapur y ya, a puntito de ir....(aterrizamos el sábado...)
Se da cuenta de que es el fin de semana en el que está la F1!!!!
Madre mia, vaya follón que va a haber....
¿Alguien ha estado durante el finde del Gran Premio???
Back to top Qué cosas pasan en los viajes.....uno organiza todo, ve hoteles caros pero coge uno, intenta echr un ojo a todo lo que hay que ver en... Gonsales76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
gonsales76 wrote:
Qué cosas pasan en los viajes.....uno organiza todo, ve hoteles caros pero coge uno, intenta echr un ojo a todo lo que hay que ver en Singapur y ya, a puntito de ir....(aterrizamos el sábado...)
Se da cuenta de que es el fin de semana en el que está la F1!!!!
Madre mia, vaya follón que va a haber....
¿Alguien ha estado durante el finde del Gran Premio???

Yo estuve hace dos semanas y ya estaban preparando el circuito por lo que caminar por algunas calles era complicado. Ten en cuenta que es un circuito urbano así que en la zona del Civic District y Marina Bay te vas a encontrar accesos cortados. Por lo demás, si ya habitualmente algunas zonas están a tope de gente y turistas esos días supongo que será aún peor.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Yo estuve hace dos semanas y ya estaban preparando el circuito por lo que caminar por algunas calles era complicado. Ten en cuenta que es... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilo para Volar a Singapur

Esperamos que os sea de ayuda
Slaudos
Back to top Hola. Separamos hilo para Volar a Singapur. Esperamos que os sea de ayuda. Slaudos Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15225

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias Malik

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube