Viaje y 1º día en Singapur -Diarios de Viajes de Asia- Nikiya

Diario: Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)  -  Localización:  Asia  Asia
Descripción: 16 días por Asia

Etapa:  Viaje y 1º día en Singapur  -  Localización:  Asia Asia
Nikiya  Autor:    Fecha creación:
Después de pasar la noche anterior en Barcelona, llegamos a el Prat con 2 horitas de antelación, pasar por facturación para poco más que saludar, ya había hecho el check in online y para adentro a pasar el tiempo.

El vuelo a Zurich salió con 1 hora de retraso lo que me venía de perlas porque teníamos casi 7 h de escala.

El tiempo en Zurich no se hizo nada pesado, hay 60 min de wifi gratis, comimos en el Mc Donalds, no os digo lo que pagamos por un menú, qué caro es Suiza por dios bendito Mr. Green Mr. Green

El proceso para embarcar a Singapur fue rápido y el vuelo salió puntual. En este vuelo de Swiss me pasó algo que no me ha pasado nunca y he volado bastante, sentí claustrofobia, pasé 5 minutos que me agobié mogollón, no sé si por el color, la tapicería o qué, pero me parecía poquísimo el espacio entre asientos. Pero bueno al final dormimos los dos casi todo el vuelo y son casi 12 h.

Llegamos a Singapur por la tarde, el trámite de inmigración fue muy rápido, decidimos viajar con equipaje de mano y la verdad fue un gran acierto! nos dirigimos al tren, a las máquinas y primera sorpresa, no se puede pagar con tarjeta, pero como que no, si yo había leido que en Singapur se pagaba con tarjeta sin problema en todas partes, pues va a ser que no.. me vuelvo a la terminal a un cajero, el cajero nos da billetes grandes que la máquina no acepta, cambiamos en customer service y por fin,conseguimos los tickets de metro.

Nos alojamos en el hotel Lavender, en la parada con el mismo nombre, la verdad es que con el hotel estuvimos bastante contentos, es enorme y el trasiego que hay es íncreible, muchísimo grupo de chinos? tiene piscina que no utilizamos.

Llegamos nos duchamos y decidimos salir del hotel, había que empezar a patear Mr. Green y había que ver el Marina Bay Sands Mr. Green

Empezamos a andar desde City Hall por la interminable galería que une un ccomercial con otro, es un poco lío, acabaos en Esplanade y desde ahí encontramos casi por casualidad el famoso Food Court, nos costó un huevo encontrar sitio para sentarnos, aquello estaba hiper petado Avergonzado

No tuvimos mucho éxito con nuestra primera aventura gastronómica en Asia, pero eso solo nos pasó el 1º día Mr. Green

Decidimos dar una vuelta por Esplanade con esas vistas, disfrutando de un helado y sobre las 22 cogimos el metro para volver al hotel.

2º día

Me había ido a la cama con el pelo medianamente liso y me desperté con el pelo a lo afro, la naturaleza es sabia y por eso las asiáticas tienen el pelo liso, qué humedad madre del amor hermosoooooooooo Malvado o muy loco

El plan era patear sin agobios y disfrutar, ibamos a volver a Singapur al final del viaje otros dos días.

Por la mañana, decidimos salir del hotel andando para llegar a Little India unos 20 min.

Entramos en un templo hindú descalzos y allí estuvimos un rato largo observando los diferentes ritos y a la gente rezando.

Dimos una vueltecita por allí y queríamos ir al jardín botánico, así que decidimos bajar andando hacia orchard, fue buena idea? no sé, pero nos reímos un montón acabamos en una zona residencial de chaletongos, éramos los únicos por allí, los de seguridad dirían, estos pobres a dónde van Mr. Green por el camino compramos agua varias veces, el calor sofocante.

Un segurata nos indicó que siguieramos andando para llegar al jardín botánico, llegamos como por la parte de arriba y lo primero que hicimos fue sentarnos a comer Riendo

Estábamos acabando de comer y empezo a diluviar Avergonzado y no paraba, no paraba.. total que teníamos chubasqueros y mi chico decía que daba igual, q dieramos una vuelta, y yo,vamos a ver somos de Bilbao y tal Ojos que se mueven pero está DILUVIANDO, así que nos empapamos para llegar a la estación de metro y volvimos al hotel a descansar un poquito.

Por la tarde volvimos a ir hacia City Hall pero esta vez andando desde el Hotel, un paseo muy agradable, pasando por una mezquita, un cementerio musulmán, una iglesia ortodoxa, la mezcla en Singapur es brutal.

Esta vez dimos con un Food Court dentro de un ccomercial, que nos gustó mucho más, con vistas al Marina Bay Sands y donde disfrutamos de una cena buena y barata. Estuvimos por allí paseando una vez más y volvimos en metro al hotel, había que madrugar al día siguiente, nos esperaba Langkawi!!!

Ver más diarios de Nikiya Ver más diarios de Asia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 506

Últimos comentarios al diario:  Singapur, Langkawi, Penang, Kuala y Siem Reap (en construcción)

Lmballesteros  lmballesteros  24/11/2013 15:54
En Junio quiero ir a Singapur y SiemRep, asi que tu Diario me viene genial !!!! Tienes mis 5 estrellas!!!!

Marimerpa  marimerpa  24/11/2013 17:09
Ya tenía yo ganas de leer este diario!! El viaje empieza bien, aunque vuestro primer encuentro con la comida no fue bueno. La primera etapa muy detallada, seguro que será muy útil! Te la he estrellado.

Davovo  davovo  25/11/2013 08:10
Ya era hora chata !!!!!!!!! que interesante comienzo !!!! deseando que sigas !!!!!!!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

8x5m
8x5m
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

8x5m Escribio:

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo a la deracha)

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos

Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/fo... ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

lcoupé
Lcoupé
Dic 09, 2011

Fecha: Jue Feb 01, 2018 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -