Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 739261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro que las hay, igual que en invierno, pero no hay fechas exactas ya que dependen del comercio. Empiezan en Junio y se alargan hasta Agosto.
Ir arriba Claro que las hay, igual que en invierno, pero no hay fechas exactas ya que dependen del comercio. Empiezan en Junio y se alargan hasta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, me vuelve a pillar allí.. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Pues muchas gracias, me vuelve a pillar alli.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola!
Sabéis si Joe malone es más barato allí?

Gracias
Ir arriba Hola! Sabéis si Joe malone es más barato allí? Gracias Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.

Gracias.
Ir arriba Hola chicos. Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola chicos.

Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.

Gracias.

Harrods suele tener tiendas en los Duty Free de los aeropuertos. Mira a ver si las encuentras ahí.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Harrods suele tener tiendas en los Duty Free de los aeropuertos. Mira a ver si las encuentras ahí. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola chicos.

Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.

Gracias.

Harrods suele tener tiendas en los Duty Free de los aeropuertos. Mira a ver si las encuentras ahí.

Gracias!
Ir arriba Pizkito escribió: Gracias! Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola chicos.

Alguien me puede decir si las bolsas estas de Harrod se pueden comprar en tiendas que no sean allí? Me refiero si las venden en tiendas por la calle no en el centro comercial. Una amiga está empeñada en que le lleve una y yo no tengo pensado ir al centro comercial (no sé ni donde queda) porque he leído que tiene 7 plantas, y me conozco y no quiero perder todo el día dando vueltas porque no me quiero ir jeje.

Gracias.

Hola harrod lo tienes en la puerta de la parada de metro Knightsbridge línea Piccadilly (azul oscura), yo aproveche la visita a Hyde Park que esta muy cerca de harrod, como te han comentado en el aeropuerto de heathrow.
Ir arriba hola harrod lo tienes en la puerta de la parada de metro Knightsbridge línea Piccadilly (azul oscura), yo aproveche la visita a Hyde Park... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Harrods tiene tiendas en los aeropuertos, las puedes comprar allí. En el centro comercial a menos que seas millonario poco tiempo perderás, no se puede comprar nada...
Ir arriba Harrods tiene tiendas en los aeropuertos, las puedes comprar allí. En el centro comercial a menos que seas millonario poco tiempo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias!!
Pensaba que en el centro comercial habría tiendas para todos los bolsillos aunque hubieran mayoría de lujo, pero mejor sino porque entonces sí que no voy a perder mucho el tiempo allí si voy jeje.
Ir arriba Gracias!! Pensaba que en el centro comercial habría tiendas para todos los bolsillos aunque hubieran mayoría de lujo, pero mejor sino... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Harrods no es un centro comercial de "tiendas", es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como el corte ingles) y tiene una planta para cada cosa (ropa mujer, caballero, zapateria, hogar, etc). No creo que puedas comprar nada en ninguna planta excepto tal vez alguna cosa de comer en el supermercado, que creo que lo movieron al edificio de enfrente.
Ir arriba Harrods no es un centro comercial de tiendas , es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Harrods no es un centro comercial de "tiendas", es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como el corte ingles) y tiene una planta para cada cosa (ropa mujer, caballero, zapateria, hogar, etc). No creo que puedas comprar nada en ninguna planta excepto tal vez alguna cosa de comer en el supermercado, que creo que lo movieron al edificio de enfrente.

Harrods es parecido a House of Fraser?
Ir arriba Harrods no es un centro comercial de tiendas , es tipo Corte ingles, solamente venden sus propios productos (aunque tienen marcas, como... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero muchisimo mas caro. House of Fraser es igual que el Corte Ingles. De estilo similar es John Lewis (a mi es el que mas me gusta) y algo mas baratito Debenhams.
Ir arriba Si, pero muchisimo mas caro. House of Fraser es igual que el Corte Ingles. De estilo similar es John Lewis (a mi es el que mas me gusta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si y no
Harrods tiene su propia marca y luego marcas mas exclusivas
House of Fraser tiene todo tipo de marcas y sobre todo mas economicas, al igual que Selfridge, HoF ademas esta por todo UK mientras que Harrods solo en Londres.
Ir arriba Si y no. Harrods tiene su propia marca y luego marcas mas exclusivas. House of Fraser tiene todo tipo de marcas y sobre todo mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Selfridges es también de los caros, parecido a Harrods pero con mas clase. Otro sitio para ir solo a mirar (yo por lo menos :)). Yo en HoF y John Lewis si he comprado mucho, sobretodo en rebajas.
Ir arriba Selfridges es tambien de los caros, parecido a Harrods pero con mas clase. Otro sitio para ir solo a mirar (yo por lo menos :)). Yo en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Solo he entrado una vez y me quede en la planta baja donde creo que era papeleria y maquillajes,

Otro carillo alado de Regent st, y que me encanta el edificio Liberty
www.libertylondon.com/uk/home
Ir arriba Solo he entrado una vez y me quede en la planta baja donde creo que era papeleria y maquillajes, Otro carillo alado de Regent st, y que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Liberty merece la pena una visita solo para ver el edificio, pero es también una tienda solo para ricos.
Ir arriba Liberty merece la pena una visita solo para ver el edificio, pero es tambien una tienda solo para ricos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola buenas, no encuentro un enlace más apropiado.
Me voy a londres ya he ido varias veces pero necesito que alguien me comentase el mercado de portobello para ir entre semana sin posibilidad de ir a los mercado de frutas , si no me interesa musica sobre todo lo recomendais ir entre semana es decir hay tiendas ya fisicas o son puesto en plan rastro que se situan solo los fines de semana? ya que yo solo podria ir el jueves allí.

Si conoceis tiendas de discos de segunda mano como tienda fisica u zonas me hariais tan feliz.
Mil gracias,
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola buenas, no encuentro un enlace más apropiado. Me voy a londres ya he ido varias veces pero necesito que alguien me comentase el... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hay tiendas que abren todos los días, pero ningun puesto. Aquí tienes un listado de las mejores tiendas de vinilos en la ciudad:
www.timeout.com/ ...usic-shops
Ir arriba Si hay tiendas que abren todos los dias, pero ningun puesto. Aqui tienes un listado de las mejores tiendas de vinilos en la ciudad: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Mercados de Londres. Portobello, Camden, Covent Garden...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Mercados de Londres. Portobello, Camden, Covent Garden... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado: Responder citando

Trixi2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Hasta qué hora suelen abrir las tiendas en Londres???
Ir arriba Hola a todos!!! Hasta qué hora suelen abrir las tiendas en Londres??? Trixi2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre botella de alcohol en la maleta facturada movidos a:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre botella de alcohol en la maleta facturada movidos a: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube