Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 79 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1467882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
En uno de mis futuros viajes necesitare prescindir de los enchufes para cargar aparatos electronicos,asi que necesito llevarme varias baterias para el movil,la camara de fotos y la gopro,ningun problema en llevar varias baterias para estos dispositivos en Barajas,¿no?

Las puedes llevar en el equipaje de mano sin problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las puedes llevar en el equipaje de mano sin problemas. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos

Estoy tomando probióticos, omega 3 y bowellia en cápsulas por problemas intestinales.Todo ello son productos naturales.
Puedo llevarlos en el equipaje de mano?Es obvio que no tendría receta medica ya que son naturales y los envases son grandes.

Pongamos que deciden que no suba con ellos.Me harían quedarme para descartar que es alguna droga o los requisan y puedes seguir viaje?

Gracias
Ir arriba Saludos. Estoy tomando probióticos, omega 3 y bowellia en cápsulas por problemas intestinales.Todo ello son productos naturales. Puedo... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Saludos

Estoy tomando probióticos, omega 3 y bowellia en cápsulas por problemas intestinales.Todo ello son productos naturales.
Puedo llevarlos en el equipaje de mano?Es obvio que no tendría receta medica ya que son naturales y los envases son grandes.

Pongamos que deciden que no suba con ellos.Me harían quedarme para descartar que es alguna droga o los requisan y puedes seguir viaje?

Gracias

Todo depende... Si vas con varios botes de un kilo cada uno, pues igual parece extraño, pero con recipientes normales no he visto ningun problema en los controles de los aeropuertos, con ningun tipo de medicina.
Ir arriba todo depende... si vas con varios botes de un kilo cada uno, pues igual parece extraño, pero con recipientes normales no he visto ningun... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy pensando en pillar un tripode para la camara,pero..¿podre llevarlo en el equipaje de mano?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy pensando en pillar un tripode para la camara,pero..¿podre llevarlo en el equipaje de mano? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.
Ir arriba Magpie escribió: Si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Brulu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, una plancha de viaje, se puede llevar en el equipaje de mano??.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, una plancha de viaje, se puede llevar en el equipaje de mano??. Gracias Brulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.
Ir arriba Magpie escribió: Si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos con Ryanair el miércoles No facturamos solo llevamos equipaje de mano, se pueden llevar planchas de pelo? Gracias
Ir arriba Hola, Viajamos con Ryanair el miércoles No facturamos solo llevamos equipaje de mano, se pueden llevar planchas de pelo? Gracias Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
HOla, me podeis informar si puedo llevar unas tijeras en la maleta que se factura?
Gracias.
Ir arriba HOla, me podeis informar si puedo llevar unas tijeras en la maleta que se factura? gracias. Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En la maleta facturada puedes llevar todo lo que quieras, salvo cosas raras como pistolas, explosivos y cosas así.
Ir arriba En la maleta facturada puedes llevar todo lo que quieras, salvo cosas raras como pistolas, explosivos y cosas así. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola,
Viajamos con Ryanair el miércoles No facturamos solo llevamos equipaje de mano, se pueden llevar planchas de pelo? Gracias

Si
Ir arriba Magpie escribió: Si Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
En la maleta facturada puedes llevar todo lo que quieras, salvo cosas raras como pistolas, explosivos y cosas así.

Muchas gracias, la verdad es que llegué a intuir que lo de las pistolas, explosivos y demás artículos de dudoso uso quedaban fuera de lo permitido.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que llegué a intuir que lo de las pistolas, explosivos y demás artículos de dudoso uso quedaban fuera de lo... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Estoy pensando en pillar un tripode para la camara,pero..¿podre llevarlo en el equipaje de mano?

Yo he viajado con trípode en el equipaje de mano alguna vez, y nunca me han dicho nada. Aunque hay quienes no recomiendan hacerlo. No sé, supongo que será depende quién te toque en el control, aunque en las normas nunca he leído que no se permita llevar trípode.
Ir arriba Yo he viajado con trípode en el equipaje de mano alguna vez, y nunca me han dicho nada. Aunque hay quienes no recomiendan hacerlo. No s... Saragarmendia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Queria hacer una consulta, sabeis si puedo precintar la maleta en casa y llevarla ya precintada al aeropuerto? o el precinto valido solo es el que hacen en el aeropuerto.
Gracias.
Ir arriba Queria hacer una consulta, sabeis si puedo precintar la maleta en casa y llevarla ya precintada al aeropuerto? o el precinto valido solo... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Queria hacer una consulta, sabeis si puedo precintar la maleta en casa y llevarla ya precintada al aeropuerto? o el precinto valido solo es el que hacen en el aeropuerto.
Gracias.

Según tengo entendido puedes hacerlo. Nadie te va a decir nada. Pero no creo que, en caso de que alguien la manipule o te abran la maleta, puedas recibir alguna compensación como ocurre si se retractilan en el aeropuerto, donde te dan una "garantía".
Ir arriba Según tengo entendido puedes hacerlo. Nadie te va a decir nada. Pero no creo que, en caso de que alguien la manipule o te abran la... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Puedo llevar un alzador de niño en la mano con ryanair?
Ir arriba Puedo llevar un alzador de niño en la mano con ryanair? Mofli007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenos días. Viajo el día 8 con Air Europa y he leido las medidas de equipaje de bodega. Mi maleta las cumple pero al llenarlas puede que exceda dos o tres cm.
Sabéis si dan margen de 5 cm. Como en otras compañías?
Saludos
PEPI

Última edición por Pepi3737 el Dom, 02-07-2017 18:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. Viajo el día 8 con Air Europa y he leido las medidas de equipaje de bodega. Mi maleta las cumple pero al llenarlas puede que... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por 2 o 3 cm no pasa nada, nunca se miden las maletas que van a bodega, solamente si fuera una maleta que claramente excediese esas medidas a la vista te dirian algo.
Ir arriba Por 2 o 3 cm no pasa nada, nunca se miden las maletas que van a bodega, solamente si fuera una maleta que claramente excediese esas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por 2 o 3 cm no pasa nada, nunca se miden las maletas que van a bodega, solamente si fuera una maleta que claramente excediese esas medidas a la vista te dirian algo.

Muchísimas gracias por la información
Saludos

PEPI
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Saludos. PEPI Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
No sé si esto va aquí (sino, disculpas).

Voy a viajar con Smartwings y Ryanair. Mi madre se llevará dos bastones para pasear como los de la foto. ¿Sabéis si se pueden llevar en el equipaje de mano o están prohibidos?

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba No sé si esto va aquí (sino, disculpas). Voy a viajar con Smartwings y Ryanair. Mi madre se llevará dos bastones para pasear como los de... Pepigb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube