Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Ayuda con Agencias en Peru  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Machu pichu - Lima - Iquitos - Selva De Perú - Cusco - Puno - Cuzco - Camino Del Inca Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 56 - Tema con 559 Mensajes y 191561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
boig15
Boig15
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 21:03  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

paibma Escribio:
Eso esta hecho. Cualquier duda estaremos para ayudar. Y más teniendolo tan fresquito como lo tendré. Llego a España domingo por la tarde. Lunes soy toda vuestra.

Hola Paibma,

qué tal el vuelo de vuelta?? Espero que muy bien, casi tanto como el viaje por Perú Guiño .

Cuando tengas un momento estamos impacientes para que nos cuentes tus aventuras peruanas Muy feliz

graciassssssssss Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
paibma
Paibma
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 22:03  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Ya estoy por aqui.
He de decir que puntualidad 100%.
Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos acostumbrados a eso, todo lo demas genial.
Ellos me contrataron los 5 viajes de bus que hicimos, incluido CUZCO-PUNO (TURISTICO) Este bus va con un guia parando en diferentes pueblos.
Y los vuelos internos tb que fueron 2. De Lima-Iquitos y de Lima- Cuzco, de Cuzco nosotros ya fuimos subiendo hacia arriba en bus.
Nosotros hicimos primero Iquitos. En el lodge Sinchicuy. Selva en estado puro, operan con Paseos Amazonicos y muy bien la verdad.Se adaptaron a mis peticiones, lleve una maleta entera con ropa y juguetes para niños y nos llevaron a una comunidad, donde nuestro guia habia hablado con la profesora y a la hora del patio fuimos nosotros y repartimos de todo y fue super bonito.
Cuzco todo preciosos, el operador con el que trabaja un encanto, el chofer Fred, un chavalin joven super agradable, nuestro vuelo de Lima- Cuzco se retraso 3 horas y allí estaba, pero luego nuestro tren de Aguas Calientes- Ollanta tb se retraso otras 4 horas y eran las 3 de la mañana y al dia siguiente nos teníamos que levantar a las 6.20 para ir al bus turístico y como un clavo alli estaba.
Cuzco me encanto, estuvimos tres dias, y 4 tampoco hubiera estado nada mal.
Arequipa otro punto fuerte, Hotel Consuelo, genial y el city tour por la ciudad precioso lo hicimos con Brunela una chica encantadora que nos explico el convento de STA Catalina maravillosamente, ibamos nosotros solos.
Puno tiene poco que ver, llegamos de noche y al dia siguiente fuimos a Uros y Taquile, un palizón de barco la verdad.
Ica me encanto, nos dejaron en el oasis, excursion con los buggys y las tablas super chulisimo.
Paracas imperisonante las islas ballestas.
Los buses una maravilla, con Cruz del Sur, tienen limite de peso por pasajero de 20 kilos.
El ultimo dia vino Fermin que era nuestro Chofer en Lima (un peruano super amable, que había vivido en España creo que 6 años y tenia mucho aprecio por los españoles), junto con la jefa Sara, también super atenta. Me pregunto que tal el viaje, le di mi opinión y super bien, una conversación como si nos conocieramos de toda la vida.

Preguntadme cosas vosotros de lo que querais que os cuente, que sino voy a escribir aqui un diario y me sabe mal por el resto de foreros.

India 2014
Perú 2017
Próximamente New York 2018
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
mirpeset
Mirpeset
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 16:27  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Hola Foreros
De vuelta de nuestro viaje. Hicimos una combinación de Perú y Bolivia en 25 días. Teníamos nuestras grandes dudas dado que al ser dos países con sus diferencias , no sabíamos si una sola agencia podía dar una respuesta a todo nuestro plan de viaje.
Al final nos decidimos por la agencia Inka wasi en Lima. Ahora después de haber realizado un viaje maravilloso por esos países podemos afirmar que no nos equivocamos. Todo funciono perfectamente y Moisés, el propietario nos dio un gran servicio que es importante recalcar.
Esa fue nuestra experiencia y la vuelco aquí, que espero sea de ayuda a los próximos viajeros . Si alguien tiene alguna pregunta , estoy a disposición en lo que pueda ayudar. Seria nuestra forma de agradecer a otros foreros que con sus experiencias nos orientaron en nuestro viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
boig15
Boig15
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 21:19  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

paibma Escribio:
Ya estoy por aqui.
Menos el city tour en Lima que no me gusto pq eramos muchos y no estamos acostumbrados a eso, todo lo demas genial.
Ellos me contrataron los 5 viajes de bus que hicimos, incluido CUZCO-PUNO (TURISTICO) Este bus va con un guia parando en diferentes pueblos.
Y los vuelos internos tb que fueron 2. De Lima-Iquitos y de Lima- Cuzco, de Cuzco nosotros ya fuimos subiendo hacia arriba en bus.
Nosotros hicimos primero Iquitos. En el lodge Sinchicuy. Selva en estado puro, operan con Paseos Amazonicos y muy bien la verdad.Se adaptaron a mis peticiones, lleve una maleta entera con ropa y juguetes para niños y nos llevaron a una comunidad, donde nuestro guia habia hablado con la profesora y a la hora del patio fuimos nosotros y repartimos de todo y fue super bonito.
Cuzco todo preciosos, el operador con el que trabaja un encanto, el chofer Fred, un chavalin joven super agradable, nuestro vuelo de Lima- Cuzco se retraso 3 horas y allí estaba, pero luego nuestro tren de Aguas Calientes- Ollanta tb se retraso otras 4 horas y eran las 3 de la mañana y al dia siguiente nos teníamos que levantar a las 6.20 para ir al bus turístico y como un clavo alli estaba.
Arequipa otro punto fuerte, Hotel Consuelo, genial y el city tour por la ciudad precioso lo hicimos con Brunela una chica encantadora que nos explico el convento de STA Catalina maravillosamente, ibamos nosotros solos.
Puno tiene poco que ver, llegamos de noche y al dia siguiente fuimos a Uros y Taquile, un palizón de barco la verdad.
Ica me encanto, nos dejaron en el oasis, excursion con los buggys y las tablas super chulisimo.
Los buses una maravilla, con Cruz del Sur, tienen limite de peso por pasajero de 20 kilos.
El ultimo dia vino Fermin que era nuestro Chofer en Lima (un peruano super amable, que había vivido en España creo que 6 años y tenia mucho aprecio por los españoles), junto con la jefa Sara, también super atenta. Me pregunto que tal el viaje, le di mi opinión y super bien, una conversación como si nos conocieramos de toda la vida.

Preguntadme cosas vosotros de lo que querais que os cuente, que sino voy a escribir aqui un diario y me sabe mal por el resto de foreros.

Hola Paibma,

encantados de saber de ti y de que tu viaje haya resultado genial.
Comentar que nosotros la zona de Iquitos y la Selva no la vamos a visitar (a lo mejor en un futuro Guiño ), pero lo principal es que indicas que en ningún momento os han dejando desatendidos y que han cumplido con lo contratado, que eran las quejas que por este foro había leído.
Qué nos puedes contar?? Qué tal el trajín de las maletas?? Tenías comidas incluídas?? Qué tal?? Y las comidas en general??
Pudiste ir a las aguas termales, si es así, vale la pena??

Agradecerte tus comentarios y tu tiempo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
paibma
Paibma
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 04-05-2017 16:08  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

La verdad que respecta las comidas no vais a tener ningún problema está todo riquísimo así que adelante y disfrutar de esta nueva gastronomía.
En nuestro caso no pudimos llegar a probar el CUY porque ya no habían en la zona así que si queréis probar el CUY debéis de hacerlo en la zona de Cuzco.
El ceviche riquísimo nosotros comimos el de pescado y marisco y muy bueno pedir que por favor no os pongan mucho aquí porque el ají pica así que eso debes de tenerlo en cuenta.
El pisco bueno, la Inca Kola a nosotros no nos gustó, pero vamos que eso va a gustos.
Respecto a las maletas si es verdad que es un poco incordioso el llevar equipaje dado que estáis cambiando de sitio cada día o cada tres como mucho en las estaciones de autobuses si viajáis con Cruz del Sur está súper bien porque hacéis embarque de maletas os las pesan y os dan una tarjetita con el localizador vuestro y cuando lleguéis al sitio si no lleváis el papelito no os las dan seguridad 100% si es vuestro caso y os pasáis algún exceso podéis decirle de darle algo de dinero a ellos y no pagárselo a Cruz del Sur .nosotros íbamos en exceso y fue el mismo personal de la compañía el que nos dijo que le diéramos la voluntad y así nos ponía las maletas sin cargo, total que llegamos a pagarle lo mismo 10 soles que era lo que hubiéramos pagado por el exceso. En Cruz del Sur son máximo 20 kilos por persona

India 2014
Perú 2017
Compartir:
paibma
Paibma
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 16:52  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Nosotros fuimos a los baños termales en Chivay ahí el precio eran 15 soles disfrutamos de una tarde de piscinas. son amplias y hay varias y no hay mucha aglomeración mientras que en Aguascalientes la chica que nos hizo de guía en el Machu Picchu nos dijo que no nos lo recomendaba ir por la tarde ya que por las tardes estaban muy sucias porque la gente iba a lavarse allí

India 2014
Perú 2017
Compartir:
iskrenub
Iskrenub
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 12:30  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Estoy intentando entrar en la pagina web de la agencia Inkandina pero me sale que la cuenta está suspendida. ¿Sabeis si la estan cambiando o ocurre algo?

Compartir:
iskrenub
Iskrenub
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 14-05-2017 12:05  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

iskrenub Escribio:
Estoy intentando entrar en la pagina web de la agencia Inkandina pero me sale que la cuenta está suspendida. ¿Sabeis si la estan cambiando o ocurre algo?

Falsa alarma, al parecer estaban de mantenimiento. Me despistó lo de "cuenta suspendida".

Compartir:
kucupatas
Kucupatas
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 14:40  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

boig15 Escribio:
paibma Escribio:
Ya estoy por aqui.

Hola Paibma,

encantados de saber de ti y de que tu viaje haya resultado genial.
Comentar que nosotros la zona de Iquitos y la Selva no la vamos a visitar (a lo mejor en un futuro Guiño ), pero lo principal es que indicas que en ningún momento os han dejando desatendidos y que han cumplido con lo contratado, que eran las quejas que por este foro había leído.
Qué nos puedes contar?? Qué tal el trajín de las maletas?? Tenías comidas incluídas?? Qué tal?? Y las comidas en general??
Pudiste ir a las aguas termales, si es así, vale la pena??

Agradecerte tus comentarios y tu tiempo Amistad

hola ; he leído que vosotros vais en noviembre 10 personas, nosotros tambien hemos comprador vuelos para Noviembre, ahora tengo que decidir el itinerario, me podias indicar cual haceis vosotros y en que fecha?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
yoliluis
Yoliluis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 15:14  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Vamos del 4 al 18, el itinerario lo controla boig15
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 10:58 am
kucupatas
Kucupatas
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 10:58  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Buenos dias, recien llegados de Perú, ayer 30 de Noviembre.
Recomiendo totalmente la agencia Inkandina tours, todo ha estado fenomenal, hemos realizado el circuito cuzco, Puno, el Valle del Colca, Arequipa y Lima.
todo ha estado perfecto, los traslados, las excursiones e incluso puntualidad Inglesa. Los tours los hemos realizado unas veces en grupo y otras veces en privado.
si que es cierto para los que estais pensando en ir que es muy facil moverse por libre alli e incluso contratar excursiones tambien alli, todo depende de como quieras y seas tú a la hora de viajar, esta claro que si lo tienes que buscar alli aunque tengas internet como dice otro viajero, vas a perder tiempo eso es inevitable, nosotros tambien teniamos internet, Inkandina nos proporcionó una sim e ibamos recargandola segun necesitabamos en cualquier tienda, que por cierto hay muchas.
Para nosotros ha sido comodisimo llegar y tener todo organizado, solo preocuparte de disfrutar.
Estuvimos con parejas que efectivamente lo hacian según iban llegando a las ciudades y alguno nos comentó que por la mañana habia estado mirando 2 horas para contratar un vuelo interno. Bueno está claro que seguro puedes ahorrar dinero, haciendolo de es forma, pero la comodiadad para mi tambien es muy importante.
Espero os pueda ayudar mi opinion, y por cierto nos ha gustado mucho el pais.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 56 - Tema con 559 Mensajes y 191561 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro