Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Brisas del Mediterraneo > Oceanic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 351563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Ancapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
olgapiscis Escribió:
hola ancapi, me gustaria tener información sobre tu grupo y la excursiones para poder añadirnosa vosotros. Somos una família de dos adultos y dos adolescentes que tambiés cogemos el Oceanic mañana. Espero tu respuesta en este mismo forum.

Un saludo, Olga.

Hola Olgapiscis creo que sera un poco tarde para enviarte esto, no sabemos nada de las excursiones así que iremos sobre la marcha.
Haber si nos llegamos a conocer, yo creo que si.

Un saludo y hasta pronto.
Ir arriba Hola Olgapiscis creo que sera un poco tarde para enviarte esto, no sabemos nada de las excursiones así que iremos sobre la marcha. Haber... Ancapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lapularda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS NOSOTROS OTRA VEZ , LA PAREJA DE PLASENCIA.....ES QUE NADIE VA IR DE CRUCERO LA PRIMERA DE NOVIEMBRE.........MAE MIA A VER SI NO SE LLENAR Y SE SUSPENDE EL CRUCERO..........Q DISGUSTO.......ALGUIEN X AHI QUE VAYA.......GRACIAS. Amistad NECESITAMOS INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES, POR FAVOR......
Ir arriba HOLA SOMOS NOSOTROS OTRA VEZ , LA PAREJA DE PLASENCIA.....ES QUE NADIE VA IR DE CRUCERO LA PRIMERA DE NOVIEMBRE.........MAE MIA A VER SI... Lapularda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Anula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Olaaaaa,,,se que es un poko tarde pero por temas de salud no corfirmamos asta ultima hora y ya sabeis hasta que te centras en todo esto siendo primerizos....alguien va este lunes salida de barcelona 25 de agosto . Estado mirando precios por ahí que da pullmantur de excussiones y algunos me parecen razonables a medias claro esta pero hay excursiones que me interesaria hacer por libre y se puedo poner en contacto con algunn grupo , estado leyendo lo que recomendavais en entro foro pero no encontrado nadie para esas fechas
Gracias de toas maneras vuestras viviencias sirven para los primerizos
Ir arriba Olaaaaa,,,se que es un poko tarde pero por temas de salud no corfirmamos asta ultima hora y ya sabeis hasta que te centras en todo esto... Anula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Noaluca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA,YO Y MI PAREJA HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO?
ME GUSTARIA SABERLO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
Y QUE ALGUIEN SI YA LO HA ECHO ME DIGA QUE TAL ES EL BARCO,Y LAS EXCURSIONES.GRACIAS UN SALUDO A TODOS Guiño
Ir arriba HOLA,YO Y MI PAREJA HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO? ME GUSTARIA SABERLO PARA... Noaluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Patymanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa!! cuanto tiempo.. un saludos pra todos los que hicimos el crucero a las islas antillas en noviembre!! estubimos meses hablando por aquí y al final nos hemos hecho muy buenos amigos.. un saludo para todos ellos y enhorabuena J y mº jose por el baby!! pues nos vamos otra vez de crucero, le hemos cogido gusto jeje salimos el 25 de agosto . Brisas del mediterraneo, he visto que anula sale en esa fecha .... Bueno un saludo ya nos iremos conociendo. Aplausos
Ir arriba Holaa!! cuanto tiempo.. un saludos pra todos los que hicimos el crucero a las islas antillas en noviembre!! estubimos meses hablando por... Patymanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Anula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si salimos el 25 vamos dos yo y mi madre y es el primero así k haber q tal
He tenio muchas dudas cn lo de las excursisones pero comoando con la pata un poko averiacreo k cojeremos excursiones del barco para ir mas a lo seguro
Ir arriba Si salimos el 25 vamos dos yo y mi madre y es el primero asi k haber q tal. he tenio muchas dudas cn lo de las excursisones pero comoando... Anula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Fany27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
noaluca Escribió:
HOLA,YO Y MI PAREJA HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO?
ME GUSTARIA SABERLO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
Y QUE ALGUIEN SI YA LO HA ECHO ME DIGA QUE TAL ES EL BARCO,Y LAS EXCURSIONES.GRACIAS UN SALUDO A TODOS Guiño

HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EMBARCAREMOS EL 29. SABES ALGO DE LAS EXCURSIONES?
Ir arriba HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EMBARCAREMOS EL 29. SABES ALGO DE LAS EXCURSIONES? Fany27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Ancapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
noaluca Escribió:
HOLA,YO Y MI PAREJA HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO?
ME GUSTARIA SABERLO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
Y QUE ALGUIEN SI YA LO HA ECHO ME DIGA QUE TAL ES EL BARCO,Y LAS EXCURSIONES.GRACIAS UN SALUDO A TODOS Guiño


HOLA NOALUCA ACABO DE HACER EL CRUCERO REGRESAMOS EL DÍA 25, TE PUEDO DECIR QUE AL PRINCIPIO EL BARCO TE PARECERA UN POCO VIEJO, PERO AL CABO DE UN RATO SE PASA, LO VAIS A PASAR GENIAL, EL SERVICIO DEL BARCO EN GENERAL DE TODO EL PERSONAL DE A BORDO ES PARA MI INMEJORABLE, Y UNA EXPERIENCIA INCREIBLE.
SOBRE LAS EXCURSIONES TE PUEDO DECIR QUE NOSOTROS SOLO COGIMOS CON PULLMANTUR LA DE ROMA, EL RESTO FUIMOS 5 PERSONAS 4 ADULTOS Y UN ADOLESCENTE Y LAS HACIAMOS EN TAXI, SI TENEIS SUERTE COMO NOSOTROS LOS TAXISTAS QUE COGIMOS SABIAN ESPAÑOL, NOS HICIERON DE GUIAS Y NOS SALIO A MITAD DE PRECIO. PARA CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME SI PUEDO YO TE ACONSEJARE, AHORA ESTOY DE VACIONES PERO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A TRABAJAR Y MI CORREO ELECTRONICO ES.
Pgracia@cepymearagon.es
Ir arriba HOLA NOALUCA ACABO DE HACER EL CRUCERO REGRESAMOS EL DÍA 25, TE PUEDO DECIR QUE AL PRINCIPIO EL BARCO TE PARECERA UN POCO VIEJO, PERO AL... Ancapi Compartir:
Enlaces Asunto: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Eamane_3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA,YO, MI PAREJA y MI NENA DE 12 MESES HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO?
ME GUSTARIA SABERLO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
Y QUE ALGUIEN SI YA LO HA ECHO ME DIGA QUE TAL ES EL BARCO,Y LAS EXCURSIONES.GRACIAS UN SALUDO A TODOS Aplausos
Ir arriba HOLA,YO, MI PAREJA y MI NENA DE 12 MESES HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO? ME... Eamane_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lapularda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOMOS UNA PAREJA DE PLASENCIA, NOSOTROS EMBARCAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE EN EL BRISAS SI HAY ALGUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA QUE SE PONGA EN CONTACTO O ALGUIEN QUE NOS INFORME POR FAVOR SOBRE LAS EXCURSIONES. UN SALUDO A TODOS
Ir arriba HOLA A TODOS,SOMOS UNA PAREJA DE PLASENCIA, NOSOTROS EMBARCAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE EN EL BRISAS SI HAY ALGUIEN QUE VAYA POR ESA FECHA QUE... Lapularda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lipeypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien va de crucero el 19 de este mes
Ir arriba Alguien va de crucero el 19 de este mes Lipeypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lipeypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PERDANARME QUERIA DECIR EL 29
Ir arriba Lipeypatty escribió: PERDANARME QUERIA DECIR EL 29 Lipeypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lipeypatty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fany27 Escribió:
noaluca Escribió:
HOLA,YO Y MI PAREJA HAREMOS EL CRUCERO DEL OCEANIC,EL 29 DE SEPTIEMBRE,ALGUIEN DE AQUI HACE EL MISMO CRUCERO?
ME GUSTARIA SABERLO PARA CONTACTAR CON ELLOS.
Y QUE ALGUIEN SI YA LO HA ECHO ME DIGA QUE TAL ES EL BARCO,Y LAS EXCURSIONES.GRACIAS UN SALUDO A TODOS Guiño

HOLA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EMBARCAREMOS EL 29. SABES ALGO DE LAS EXCURSIONES?


Hola, somos una pareja de SANTANDER y también vamos ese mismo día q tal eso de las excursiones
Ir arriba hola, somos una pareja de SANTANDER y tambien vamos ese mismo dia q tal eso de las excursiones Lipeypatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Lapularda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA SALUDOS A TODOS, EMBARCAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE EN EL OCEANIC NOSGUSTARIA QUE ALGUIEN NOS DIERA INFORMACIONSOBRE LAS EXCURSIONES....... O SI ALGUIEN VA ESAS FECHAS A VER SI PUEDE CONTACTAR..........SALUDO A TODOS DESDE PLASENCIA
Ir arriba HOLA SALUDOS A TODOS, EMBARCAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE EN EL OCEANIC NOSGUSTARIA QUE ALGUIEN NOS DIERA INFORMACIONSOBRE LAS... Lapularda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Olfita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado convencerles quiero que no tengan ningún problema), la primera es :En el camarote es tipo H pone que no tiene caja de seguridad, ¿donde guardan los objetos de valor o el dinero? ; ¿Cuento dinero en efectivo aconsejais llevar contando que van a hacer todas las excursiones? ; ¿le hace falta pasaporte para visitar Tunez?
Ir arriba Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado... Olfita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Racarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En principio vas a entrar en un pais que no es Europeo, así sí se debería necesitar pasaporte.
Te lo hacen en un par de días. Sólo tienes que llevar una foto y el dni
www.policia.es/
En cuanto a la pasta... Pregunta en la agencia (o a la compañía) lo que cuesta cada excursion y añádele que tendrán que comer por su cuenta seguramente en esas excursiones, más si compran algún detalle y tal.
Si no tienen caja de seguridad que lo guarden bien escondido entre ropa y tal, o que en la maleta le pongan el candado y escondan la llave o se la lleven con ella y así seguro que no les quitan nada, aunque en los cruceros es muy descarado que te quiten pasta en el camarote porque en principio solo una o dos personas que trabajan allí van a entrar y es superdescarado.
Suerte.
Ir arriba En principio vas a entrar en un pais que no es Europeo, así sí se debería necesitar pasaporte. Te lo hacen en un par de dias. Sólo tienes... Racarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lipeypatti, los del 29 de septiembre estamos en este apartado: www.losviajeros.com/ ...7&start=90

Te dejo mi msn y correo: dih_vigo90@hotmail.com y así me agregas y hablamos mejor y te doy los msn del resto de la gente, seremos como 6 parejas, una familia de 5, 4 chicos de andalucia y 5 chicos de Madrid.
Hemos quedado el mismo lunes 29 a las 15.30 en el salón broadway(Cubierta lounge) para conocernos en persona puesto que ya llevamos meses hablando, espero que te pases tu también y la hora está bien porque así podemos comer tranquilos antes y después ir a la fiesta de bienvenida en la piscina a las 16.15

Yo voy con una amiga, será mi 6ª vez en el Oceanic y la 9ª vez de mi amiga, asique cualquier duda solo pregunta jejeje.

Nos vemos en el Oceaniccc dentro de 6 días!!!! Muy feliz

Diana
_________________
Cruceros Realizados:
Sovereign 21/09/09
Sovereign 28/09/09
Sovereign 05/10/09
Oceanic 29/12/08
Oceanic 24/11/08
Oceanic 17/11/08
Oceanic 29/09/08
Oceanic 01/09/08
Oceanic 25/06/07
Oceanic 06/08/07
Oceanic 25/09/06
R6-Rondo veneciano 04/10/05
Oceanic 27/09/04
Ir arriba Lipeypatti, los del 29 de septiembre estamos en este apartado: te dejo mi msn y correo: dih_vigo90@hotmail.com y asi me agregas y... Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana_basket Escribió:
Lipeypatti, los del 29 de septiembre estamos en este apartado: www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Te dejo mi msn y correo: dih_vigo90@hotmail.com y así me agregas y hablamos mejor y te doy los msn del resto de la gente, seremos como 6 parejas, una familia de 5, 4 chicos de andalucia y 5 chicos de Madrid.
Hemos quedado el mismo lunes 29 a las 15.30 en el salón broadway(Cubierta lounge) para conocernos en persona puesto que ya llevamos meses hablando, espero que te pases tu también y la hora está bien porque así podemos comer tranquilos antes y después ir a la fiesta de bienvenida en la piscina a las 16.15

Yo voy con una amiga, será mi 6ª vez en el Oceanic y la 9ª vez de mi amiga, asique cualquier duda solo pregunta jejeje.

Nos vemos en el Oceaniccc dentro de 6 días!!!! Muy feliz

Diana
Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado convencerles quiero que no tengan ningún problema), la primera es :En el camarote es tipo H pone que no tiene caja de seguridad, ¿donde guardan los objetos de valor o el dinero? ; ¿Cuento dinero en efectivo aconsejais llevar contando que van a hacer todas las excursiones? ; ¿le hace falta pasaporte para visitar Tunez?


En recepción hay cajas de seguridad, son gratis, y puedes usarlas todas las veces que necesites sacar y meter tus cosas.
Ir arriba Hola a todos, mis padres se marchan el día 6 de octubre a este crucero, y me surgen unas cuantas dudas, (con lo que me ha costado... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 81
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Muffina!

Aquí: pitupo.iespana.es/ puedes ver el precio de las excursiones contratadas con el barco por si no se animan a hacerlas por libre y para que puedas calcular cuanto dinero llevar. Es obligatorio meter en la targeta de embarque 200€ (de ahí te sacan las propinas que son 65€ más lo que gastes en excursiones tiendas, etc.. Porque dentro del barco no se puede pagar con dinero). Para salir y subir al barco hay que pasar la targeta por la maquina que te dicen para controlar las subidas y las bajadas.

Para bajar a Tunez es necesario el pasaporte.

En cuanto a lo de la caja de seguridad.. Yo fui en Bahamas, Atlantic y Restaurant y en ninguno de las 6 veces que fui al Oceanic tuve caja fuerte, aunque en otros cruceros si la hay, asique ahí no te puedo ayudar.
_________________
Cruceros Realizados:
Sovereign 21/09/09
Sovereign 28/09/09
Sovereign 05/10/09
Oceanic 29/12/08
Oceanic 24/11/08
Oceanic 17/11/08
Oceanic 29/09/08
Oceanic 01/09/08
Oceanic 25/06/07
Oceanic 06/08/07
Oceanic 25/09/06
R6-Rondo veneciano 04/10/05
Oceanic 27/09/04
Ir arriba Hola Muffina! Aquí: puedes ver el precio de las excursiones contratadas con el barco por si no se animan a hacerlas por libre y para que... Diana_basket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Isladis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Olfita, si quieres puedes ponerte con contacto conmigo lo antes posible y te informare de las excursiones por libre por si a tus padres les interesaran. Isladis@gmail.com
Por favor hazlo pronto, ya que el barco sale el lunes.
Saludos y buena elección por tu parte sobre aconsejar a tus padres por el crucero, seguro que lo disfrutaran mucho.
Ir arriba Hola Olfita, si quieres puedes ponerte con contacto conmigo lo antes posible y te informare de las excursiones por libre por si a tus... Isladis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
lulita84 Escribió:
hola!!!!somos una pareja q nos vamos de crucero el día 5 de octubre,brisas del mediterranio,me hace mucha ilusion ya que nunca he hecho un crucero y no se si me va a gustar.si hay alguien q se vaya el mismo día q nosotros que me escriba porfa.besos

Hola lulita84:

Como has podido leer más arriba, yo en mi luna de miel, hice este crucero pero con el SS Oceanic.

No os vais a arrepentir, no preocuparos porque no estareis solos ni un momento, ni aburridos, nada de nada, todo es diversión y actividades por un tubo, además de las excursiones y las ciudades que visitareis...

No creo que tenga que decirte nada más, a la vuelta me contarás...

Un crucero es simplemente un viaje ¡¡¡ espectacular !!! no lo dudes. Aplausos Aplausos

Un saludo y lo dicho, ya me contarás Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola lulita84 : Como has podido leer más arriba, yo en mi luna de miel, hice este crucero pero con el SS Oceanic. No os vais a... Maconanmadi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube