Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Marbella (Málaga - Costa del Sol) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 129644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS DE MARBELLA  Publicado: Responder citando

Huertas61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Este año iremos a Marbella, tenemos familia allí. La casa está cerca del Parque de la Constitución, las playas de esa zona son horribles.
Esta vez queríamos ir a bañarnos a alguna playa que esté mejor, nos han hablado de la playa del D. Carlos, que tal está? donde se aparca?
Conocéis alguna otra playa que esté bien?
Gracias
Ir arriba Hola, Este año iremos a Marbella, tenemos familia allí. La casa está cerca del Parque de la Constitucion, las playas de esa zona son... Huertas61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE MARBELLA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
huertas61 Escribió:
Hola,
Este año iremos a Marbella, tenemos familia allí. La casa está cerca del Parque de la Constitución, las playas de esa zona son horribles.
Esta vez queríamos ir a bañarnos a alguna playa que esté mejor, nos han hablado de la playa del D. Carlos, que tal está? donde se aparca?
Conocéis alguna otra playa que esté bien?
Gracias

He pasado tu mensaje al hilo de Marbella.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de Marbella. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Huertas61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, ahí estará bien escondidito. Gracias.
Ir arriba Sí, ahí estará bien escondidito. Gracias. Huertas61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola compañeros.

Soy un novatillo en el foro aún, pero por referencias de mis amigos, mejor consejo que vosotros no podré encontrar.

Este domingo voy a marbella, exactamente a puerto banus, para ver coches de lujo y tal (Me encantan los coches).... El caso es que ya que estamos allí, nos encantaría sorprender a nuestras parejas con un circuito de SPA. Me podríais recomendar alguno de la zona? Somos 2 parejas.

Muchas gracías de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola compañeros. Soy un novatillo en el foro aún, pero por referencias de mis amigos, mejor consejo que vosotros no podré encontrar. Este... ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Huertas61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ReND Escribió:
Hola compañeros.

Soy un novatillo en el foro aún, pero por referencias de mis amigos, mejor consejo que vosotros no podré encontrar.

Este domingo voy a marbella, exactamente a puerto banus, para ver coches de lujo y tal (Me encantan los coches).... El caso es que ya que estamos allí, nos encantaría sorprender a nuestras parejas con un circuito de SPA. Me podríais recomendar alguno de la zona? Somos 2 parejas.

Muchas gracías de antemano. Un saludo.
Hay spas en bastantes hoteles. En el centro está El Fuerte www.fuertehoteles.com/ ...bella/spa/
Más hacia Málaga está el Don Carlos www.hoteldoncarlos.com/ .../index.jsp
El del Marbella Club está muy bien www.marbellaclubspa.com/ ...lt-es.html
La Quinta tiene un buen spa www.laquintagolf.com/ ...a/spa.html

Y en cuanto a ver coches, es alguna jornada especial de coches? Yo he ido a Puerto Banus lo más que he visto es algún deportivo donde los turistas se hacen fotos, de resto como los coches de todo hijo de vecino.
Ir arriba Hay spas en bastantes hoteles. En el centro está El Fuerte. Más hacia Málaga está el Don Carlos. El del Marbella Club está muy bien. La... Huertas61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
¿donde te alojaras?... Hay varios hoteles que los tienen y muy buenos. Salu2
Ir arriba ¿donde te alojaras?... Hay varios hoteles que los tienen y muy buenos. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Rickma, en principio no me alojaré, ya que estamos a 200km de puerto banus y lo hacemos todo en el día.

Huertas61, en cuanto a lo de los coches, ahora este més en el puerto deportivo se suelen ver de todo tipo de ferrais, lamborginis, bentley etc... Incluso hace 2 años vi un bugatti veyron.

Gracias por las respuestas. Sigo escuchando opiniones.
Ir arriba Rickma, en principio no me alojaré, ya que estamos a 200km de puerto banus y lo hacemos todo en el día. Huertas61, en cuanto a lo de los... ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
ReND el En YHI Spa La Quinta está de lujo Sonriente mira en lastminute que tiene unas buenas ofertas de Spa por la zona. Salu2
Ir arriba ReND el En YHI Spa La Quinta está de lujo mira en lastminute que tiene unas buenas ofertas de Spa por la zona. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

ReND
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Rickma, muchisimas gracias. La oferta de last minute es flipante!!
Ir arriba Rickma, muchisimas gracias. La oferta de last minute es flipante!! ReND Compartir:
Enlaces Asunto: Marbella, que visitar  Publicado: Responder citando

MoReNa1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene ire a pasar unos días a Marbella, a un cortijo con todo incluido no creo que tengamos ganas de hacer nada, por que vamos en plan relax y descansar, pero si no me gustaria saber que poder ver por allí.

Habiamos pensando en pasar una noche en Algeciras y por el día ver algo; tenemos pensando en Gilbartar, Tarifa,... No se me gustaria que me dijeras que visitar por allí, algun sitio para comer y cenar... (no somos de ver monumetos, iglesias, etc... Preferimos ver mas la playa q esas cosas..)

Espero q me ayudeis!!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, la semana que viene ire a pasar unos dias a Marbella, a un cortijo con todo incluido no creo que tengamos ganas de hacer nada, por... MoReNa1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella, que visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MoReNa1987 Escribió:
Hola, la semana que viene ire a pasar unos días a Marbella, a un cortijo con todo incluido no creo que tengamos ganas de hacer nada, por que vamos en plan relax y descansar, pero si no me gustaria saber que poder ver por allí.

Habiamos pensando en pasar una noche en Algeciras y por el día ver algo; tenemos pensando en Gilbartar, Tarifa,... No se me gustaria que me dijeras que visitar por allí, algun sitio para comer y cenar... (no somos de ver monumetos, iglesias, etc... Preferimos ver mas la playa q esas cosas..)

Espero q me ayudeis!!

Muchas gracias!!!

He unido tu mensaje al hilo de Marbella, donde puedes consultar información práctica de la localidad.

En cuanto a qué visitar en los alrededores, mira mejor el siguiente hilo sobre la provincia de Málaga: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53815

O este otro sobre Cádiz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Así no se mezcla la información en los hilos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Marbella, donde puedes consultar información práctica de la localidad. En cuanto a qué visitar en los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES.
Un hotel de 4 estrellas medianamente bien en marbella o alrededores? ahora en septiembre todavia hace buen tiempo?
Un saludo y gracias.
Ir arriba BUENAS TARDES. Un hotel de 4 estrellas medianamente bien en marbella o alrededores? ahora en septiembre todavia hace buen tiempo? un... Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Tiempo divino Sonriente hay tantos alojamientos... Y practicamente todos estan bien. Salu2
Ir arriba Tiempo divino hay tantos alojamientos... Y practicamente todos estan bien. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Merit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Llego tarde a contestar al mensaje .. Lo siento.
Hemos estado en Barceló Marbella durante unos días en octubre; realmente es un hotel de ciudad y se encuentra en Guadalmina, urbanización rodeada de campos de golf. La playa no está cerca y es necesario coger el coche.
La estancia ha sido una maravilla y el tiempo también ha acompañado, algo habitual en la costa del sol, claro. Pero a lo que iba era a comentar un poco el hotel:
Habitación Club Premium (la cogimos desde la página del hotel), suite con balcón. Reposición de minibar diario. Salón en la misma planta -sólo para adultos- con nespresso, fruta y bollería en un horario muy amplio durante el día. Piscina para adultos y alguna cosilla más.
Y sobre todo, el personal del hotel muy muy agradable.
Ir arriba Llego tarde a contestar al mensaje .. lo siento. Hemos estado en Barceló Marbella durante unos días en octubre; realmente es un hotel de... Merit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Que Hotel calidad/precio me recomiendan para un fin de semana en Marbella? Me es indiferente Guadalmina, San Pedro de Alcantara, Puerto Banus, etc.
Ir arriba Que Hotel calidadprecio me recomiendan para un fin de semana en Marbella? Me es indiferente Guadalmina, San Pedro de Alcantara, Puerto... Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablo69 Escribió:
Que Hotel calidad/precio me recomiendan para un fin de semana en Marbella? Me es indiferente Guadalmina, San Pedro de Alcantara, Puerto Banus, etc.

Cualquiera de los tres NH que hay puede adaptarse a lo que solicitas.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Cualquiera de los tres NH que hay puede adaptarse a lo que solicitas. Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

SILVIAMARTIN77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba pensando ir dos semanas a la zona de marbella-san pedro de alcantara. Me gustaria reservar un aparthotel para dos personas.
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre marbella y san pedro de alcantara? En algunos sitios veo que San Pedro pertenece a marbella.
En caso de ser dos sitios distintos, ¿cual tiene mejores playas? Vamos sin coche.

Gracias
Ir arriba Hola! Estaba pensando ir dos semanas a la zona de marbella-san pedro de alcantara. Me gustaria reservar un aparthotel para dos personas... SILVIAMARTIN77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola!

Estaba pensando ir dos semanas a la zona de marbella-san pedro de alcantara. Me gustaria reservar un aparthotel para dos personas.
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre marbella y san pedro de alcantara? En algunos sitios veo que San Pedro pertenece a marbella.
En caso de ser dos sitios distintos, ¿cual tiene mejores playas? Vamos sin coche.

Gracias

Tu mensaje lo he pasado al hilo de Marbella.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tu mensaje lo he pasado al hilo de Marbella. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Publicado: Responder citando

Isla06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola!

Estaba pensando ir dos semanas a la zona de marbella-san pedro de alcantara. Me gustaria reservar un aparthotel para dos personas.
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre marbella y san pedro de alcantara? En algunos sitios veo que San Pedro pertenece a marbella.
En caso de ser dos sitios distintos, ¿cual tiene mejores playas? Vamos sin coche.

Gracias

Así es, san Pedro Alcántara no es independiente, es distrito de Marbella, tiene su tenencia de alcaldía, paseo marítimo y urbanizaciones, pero es parte de Marbella. Las mejores playas para mi gusto son las de la zona del Rodeito que están donde el hotel guadalpin banus. Después en la zona de los monteros también hay playas buenas.
_________________
Nueva York, Londres, Oxford, Canterbury, Edimburgo, Dublin, Howth, París, Chicago, Cardiff, Bristol, Bath, Basel, Luzerna, Berna, Roma, Florencia, Pisa, Venecia.
Ir arriba Así es, san Pedro Alcántara no es independiente, es distrito de Marbella, tiene su tenencia de alcaldía, paseo marítimo y urbanizaciones... Isla06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marbella  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Hola!!
Tenemos idea de ir en julio a un apartamento de Málaga.
Aparte de "lo típico" para ver en Marbella, incluso en Mijas, Ronda etc...
¿hay algo que ver interesante relacionado con la "naturaleza"?
¿alguna ruta senderista o monte o algo majo?
Gracias!!
Compensa ir hasta Tarifa ? (no me gusta demasiao el plan de playa/sol/toalla)
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Hola!! Tenemos idea de ir en julio a un apartamento de Málaga. Aparte de lo típico para ver en Marbella, incluso en Mijas, Ronda etc... PEPE.MORO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marbella (Málaga - Costa del Sol)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos días y la idea es tomar el bus directo y pasar un día entero para conocer Malaga . Que nos recomendarian hacer en un día completo ( sin noche ) , para su visita a casco historico y playa . Muchas gracias por las sugerencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos parando en Malaga unos dias y la idea es tomar el bus directo y pasar un dia entero para conocer Malaga . Que... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube