Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
Page 1 of 45 - Topic with 897 messages and 775025 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Comer en Cantabria, Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Donde Comer en Cantabria, información sobre restaurantes en la región cántabra y un Listado de enlaces a Temas de Interés en el Foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y consultas.


TEMAS DE INTERÉS GENERAL



Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Viajar a Cantabria: Que ver y visitar
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Vacaciones a Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria 1 semana en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Alojamiento en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Hotel en Santander
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Zona Laredo
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Cabárceno
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Cuevas del Soplao
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Museo de las CUEVAS DE ALTAMIRA
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Comer en Cantabria
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria COMER EN SANTANDER, Capital
Comer en Cantabria, Restaurantes - Forum Cantabria Transporte Publico a Cantabria
Back to top Donde Comer en Cantabria, información sobre restaurantes en la región cántabra y un Listado de enlaces a Temas de Interés en el Foro para... Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Cantabria  Posted: Reply with quote

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola a todos y enhorabuena por la web, sois geniales!!! ya he seguido vuestros consejos y me fui gran canaria y a portonovo, segui vuestras recomendaciones y chapó!!!

Vuelvo a pediros consejo! jeje esta vez me ire el puente de diciembre a un balneario en hoznayo, concretamente el villa pasiega que he contratado en mucho viaje con programa de 4 días x 220 en total. Muy guapo y baratito

El tema esta en que quiero pasarme el sabado de turismo por cantabria, y me gustaria saber de algun lugar donde tener una pedazo cena-mariskada al lado del mar y que sea no me claven mucho claro jaja pero bueno,me dejare, busco algo así donde se este agusto y te pegues un buen homenaje y que puedas ver el mar mientras cenas con tu pareja. Vuelvo a confiar en vosotros compis!!! Un saludo viajeros que espero comentar aquí todos mis viajes ya que es mi gran ilusion. Saludos
Back to top Hola a todos y enhorabuena por la web, sois geniales!!! ya he seguido vuestros consejos y me fui gran canaria y a portonovo, segui... REVOZAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
El Hotel Spa que has escojido está bonito, el pueblo la verdad es que no vale mucho pero su situación para conocer Cantabria es muy buena.
Laredo lo tienes a 15 minutos escasos, aquí hay muy buenos restaurantes como por ejemplo: El Plaza, El Felipe y el Emperador en el centro, El Risco en la zona alta ( desde donde hay buenas vistas ), El Camarote en la zona de veraneo ( zona de Ever ) y luego muchos de buen picoteo.....
Si vienes el sabado por aquí no dejes de darte un paseo por nuestro Casco Historico, la parroquia Santa Maria, entrar al Tunel en la calle del paseo y alternar por los locales tipicos del casco historico, calle revellon y centro..... Y luego si buscais algo de marcha tras la cena volveis al casco.

Un saludo y que lo paseis bien.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top El Hotel Spa que has escojido está bonito, el pueblo la verdad es que no vale mucho pero su situación para conocer Cantabria es muy... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Posted: Reply with quote

REVOZAO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 85

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! efectivamente si que iremos a laredo por la noche, el sabado por la mañana ire a suances, porke san vicente de la barkera y comillas y potas me pilla algo lejos...y luego por la noche pillare una mesita en alguno de esos restaurantes y a disfrutar, yo ya estube en la playa de laredo y es una pasada, aunke klaro, siendo diciembre pues kualkiera se mete en el mar jaja. Un saludo viajeros!! sois los mejores
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! efectivamente si que iremos a laredo por la noche, el sabado por la mañana ire a suances, porke san... REVOZAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Posted: Reply with quote

Kalato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Para mariscada guapa guapa, el restaurante augusto, en san Vicente de la Barquera, en la zona de los porches.
Back to top Para mariscada guapa guapa, el restaurante augusto, en san Vicente de la Barquera, en la zona de los porches. Kalato Share:
Waiting Links Post subject: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Posted: Reply with quote

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 329

Votes: 0 👍
Yo este mismo fin de semana he estado cenando en el Capricho, que esta en la puebla vieja de laredo, la verdad es que hacia mucho que no cenaba tan bien.
Back to top Yo este mismo fin de semana he estado cenando en el Capricho, que esta en la puebla vieja de laredo, la verdad es que hacia mucho que no... Cantabruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria  Posted: Reply with quote

Bilbaina
Experto

Experto
Joined:
22-03-2007

Posts: 157

Votes: 0 👍
En Isla se pueden comer buenas mariscadas y no es excesivamente caro, el otro día vi una oferta
Hotal Astuy
Cena compuesta de: Pudings variados, frituras de mar, parrillada de marisco (ni idea que incluye), soufle de la casa, vino albariño o rioja reserva 75 e pareja + iva.
La web del lugar (aunque no dan mucha mas informacion)
www.hotel-astuy.es

Nosotros hace tiempo estuvimos en el hotel Villa Pasiega, no es un balneario como tal tiene unas pequeñas instalaciones (jacuzzi, contraste...) y en la habitación bañera hidromasaje, la verdad es que la oferta esta genial Wink
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Back to top En Isla se pueden comer buenas mariscadas y no es excesivamente caro, el otro dia vi una oferta. Hotal Astuy. Cena compuesta de: Pudings... Bilbaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sitios para comer en Picos de Europa  Posted: Reply with quote

Lilinet
Experto

Experto
Joined:
03-06-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Si de verdad quereis venir y quedar encantados acercaros hasta pola de Allande a La Allandesa. Tiene el pote asturiano riquisimo, cocina casera casera y todo riquisimo. Sin duda una parada obligada, no quedareis con hambre. Os recomiendo que reserveis.
Back to top Si de verdad quereis venir y quedar encantados acercaros hasta pola de Allande a La Allandesa. Tiene el pote asturiano riquisimo, cocina... Lilinet Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Cantabria  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, como hay demanda informativa, porque Cantabria es un sitio donde se come muy bien Mr. Green , he hecho una fusion de hilos (incluido uno reciente de comer en picos de Europa) en un post general "Comer en Cantabria" que he enlazado en el directorio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Bueno, como hay demanda informativa, porque Cantabria es un sitio donde se come muy bien , he hecho una fusion de hilos (incluido uno... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cantabria  Posted: Reply with quote

Eskarcha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola. Alguien conoce el hotel torrelavega??? creo que está al centro de la ciudad. Me han cambiado todos los planes ya que hasta ayer me iba a galicia y ahora creo que no puede ser...
Casi seguro que voy a Cantabria y ese es el hotel para quedarme 7 días. Que tal las habitaciones, la comida, los alrededores del hotel,...
Por cierto, no tengo idea de lo típico de allí (comidas, regalitos, ...) Ya os iré preguntando mas cositas. Mil gracias a todos
Back to top Hola. alguien conoce el hotel torrelavega??? creo que está al centro de la ciudad. Me han cambiado todos los planes ya que hasta ayer me... Eskarcha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cantabria  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Interiormente no lo conozco.Se que es de cuatro estrellas,que está en un centro comercial y cerca del cruce de cuatro caminos de Torrelavega (centro).

De Torrelavega no esperes gran cosa, no hay nada que ver, a no ser que quieras ver "el ferial de ganados" los miercoles (venta ganado ) o "el mercadillo el jueves" en el exterior del mismo.
Lo más tipico de Torrelavega es .......EL HOJALDRE (Reposteria)
Si quieres conocer Cantabria lo mejor es que visites este enlace,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Back to top Interiormente no lo conozco.Se que es de cuatro estrellas,que está en un centro comercial y cerca del cruce de cuatro caminos de... Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cantabria  Posted: Reply with quote

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Comida: las rabas, los sobaos, la quesada, las anchoas, el marmite...
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Back to top Comida: las rabas, los sobaos, la quesada, las anchoas, el marmite... Wily Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cantabria  Posted: Reply with quote

Cantabruco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2008

Posts: 11
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tienes cerca Santillana del Mar. Que seguro has oido hablar de ese pueblo. Las cuevas de altamira. Te recomiendo ir a conocer Barcena Mayor, carretera Reinosa y comer en Ucieda (el rest. El cazador es de los pocos que conozco con una comida bestial y barato) pide el cocido montañes tipico
_________________
Gran Canaria 2006
Eurodisney, Paris, Brujas 2007
Tailandia 2008
Back to top Tienes cerca Santillana del Mar. que seguro has oido hablar de ese pueblo. las cuevas de altamira. Te recomiendo ir a conocer Barcena... Cantabruco Share:
Waiting Links Post subject: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues eso, estamos alojados en Santillana, pero me gustaría una cena especial con vistas a la preciosa costa cántabra.
Muchas gracias
Back to top Pues eso, estamos alojados en Santillana, pero me gustaría una cena especial con vistas a la preciosa costa cántabra. Muchas gracias Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Valdepineta
Experto

Experto
Joined:
05-12-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Pues cerca cerca no te pilla, pero el restaurante Eneperi, en Bakio, Vizcaya... Respondería a tus expectativas.
Back to top Pues cerca cerca no te pilla, pero el restaurante Eneperi, en Bakio, Vizcaya... respondería a tus expectativas. Valdepineta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
Muchas gracias de todas formas
Ya conozco Bakio, muy bonito con un puerto bonito
Un saludo!
Back to top Muchas gracias de todas formas. Ya conozco Bakio, muy bonito con un puerto bonito. Un saludo! Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2007

Posts: 569

Votes: 0 👍
Si estas alojado en Santillana, no te lo pienses mucho, y vete al parador, o al hotel Marques de santillana, o al hotel Real de Santander. Y si se sale del presupuesto creo qaue hay bastantes restaurantes y buenos en cualquer parte de la costa. En Castro Urdiales tienes tb el Segoviano, aunque sin vistas directas.
Un saludo.
Back to top Si estas alojado en Santillana, no te lo pienses mucho, y vete al parador, o al hotel Marques de santillana, o al hotel Real de... Joyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Serlan
Experto

Experto
Joined:
05-10-2007

Posts: 191

Votes: 0 👍
Vete a Suances (a 10 km. De Santillana) y os cenais una buena mariscada.
Hay unos cuantos restaurantes allí y a buen precio,
_________________
* Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote
* Crucero por el Mediterráneo, Crucero por las islas griegas y Turquía
* Punta Cana, Brasil, México DF
* Bali y Bangkok
* Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona...
* Y, como no, toda Cantabria !!!
Back to top Vete a Suances (a 10 km. de Santillana) y os cenais una buena mariscada. Hay unos cuantos restaurantes allí y a buen precio, Serlan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Diometrios
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 151

Votes: 0 👍
También había pensado en "La cúpula del Rhin" con vistas a El Sardinero, no lo conozco ,pero debe estar bien
Back to top También había pensado en La cúpula del Rhin con vistas a El Sardinero, no lo conozco ,pero debe estar bien Diometrios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Posted: Reply with quote

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 628

Votes: 0 👍
El hotel Real no vayas porque no tiene buenas vistas y ademas es un 5 estrellas así que el precio imaginate.La cupula del Rhin en pleno sardinero esta bien
Back to top El hotel Real no vayas porque no tiene buenas vistas y ademas es un 5 estrellas asi que el precio imaginate.La cupula del Rhin en pleno... Cosworth Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10664

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
Buenas!!

En el puente del Pilar, vamos a Santoña unos días. (ya hemos estado bastantes veces x la zona)

¿algún restaurante bueno para comer bien (aunque haya q tirar de cartera)?
Ya sé que se puede comer bien en casi cualqueir sitio, ha infinidad de sitios buenos de raciones, tapas, menús... Pero algo más restuarante a la carta.

El alojamiento lo tenemos en Santoña... Pero tenemos coche, nos podríamos mover a Laredo, Colindres, Bárcena... Y otros lados de la zona.

POr ejemplo... Merece la pena ir al Restaurante Solana?

Gracias.

Hola, @PEPE.MORO . En el mapa www.google.com/ ...5&z=12 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí allí, únicamente hice parada de acopio de anchoas en la tienda de Conservas Emilia (espectaculares). Pero hay varios sitios de tapas, imagino que alguno ya lo conocerás ...

En Laredo, comí muy bien en el Bar Revellón Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria, pero también es un bar de tapas, pequeñito, donde lo que prima es el producto (y la buena atención), pero no es un "restaurante a la carta" como comentas

También estuve en el que comentas de Bárcena Mayor Experiencia Restaurante La Solana - Bárcena Mayor y me parece un sitio absolutamente recomendable para probar el cocido montañés (tiene varios premios). Además, el pueblo merece la visita por si solo también

Pero si buscas algo más "elegante", en el mapa tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Por ejemplo, en Noja tienes el Restaurante La Yaya a poco más de diez kilómetros de Santoña maps.app.goo.gl/rcJw7zZoJR4bH3hZ8 layayarestaurante.com/ ...a-2023.pdf , con dos experiencias/recomendaciones en el foro (de la ubicación anterior en San Mamés de Meruelo) y muy buenas valoraciones en las webs de referencia
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @PEPE.MORO . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí all... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube