Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 77 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 961154 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco, no se si hay tren directo ademas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco, no se si hay tren directo ademas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo tampoco, no se si hay tren directo ademas

Hasta donde yo sé no lo hay, además que habría que dedicarle en mi opinión poco tiempo a cada una de ellas para que se puediesen visitar el mismo día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hasta donde yo sé no lo hay, además que habría que dedicarle en mi opinión poco tiempo a cada una de ellas para que se puediesen visitar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Creo que lo tenemos mucho más claro, y haremos la opción 2 y si el último día nos apetece, ir a ver Amberes! Sonriente
Ir arriba Gracias a todos! Creo que lo tenemos mucho más claro, y haremos la opción 2 y si el último dia nos apetece, ir a ver Amberes! Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
Gracias a todos! Creo que lo tenemos mucho más claro, y haremos la opción 2 y si el último día nos apetece, ir a ver Amberes! Sonriente

Estupendo!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Estupendo! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
cranbolista Escribió:
Buenas noches!

Somos un matrimonio joven que viajaremos este julio a Bruselas llegaremos un sábado a primera hora (8:40) y aprovecharemos ese día entero por la ciudad.

Estaremos cuatro días enteros y nos gustaría ver Brujas, ¿Amberes y Gante merecen la pena? Aunque sea excursión de medio día.
Uno de estos días nos gustaría ir a Amsterdam hemos visto ya un billete de tren muy bueno, llegando a las 9.00 y saliendo de allí a las 20.00...
El jueves nuestro vuelo sale a eso de las 21.00 asíq ue ese día también estaríamos x Bruselas.

¿Nos recomendaís excursiones de medio día? ¿por nuestra cuenta o con alguna operadora? ¿demasiadas excursiones mejor quedarse en la ciudad?

Gracias!

Yo para cuatro días haría uno Bruselas, otro Brujas, otro Gante y otro Amberes y Lovaina.

Muchísimas gracias, hemos tenido en cuenta vuestras propuestas y al final no vamoa ir a Amsterdam, estamos mirando la opción de Lovaina.

Las excursiones las haremos en tren, así que estamos buscando alguna guía allí en castellano porque nos encanta hacer vistias guidas.
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba muchísimas gracias, hemos tenido en cuenta vuestras propuestas y al final no vamoa ir a Amsterdam, estamos mirando la opcion de Lovaina... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Bruselas, Gante, Brujas y Amberes... ¿dónde me alojo?  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo previsto un viajecito con la familia a estas ciudades de Bélgica, estaremos apenas 5 días, y en principio no queremos estar cambiando de alojamiento ya que las distancias son cortas y con los niños es un lío. Volamos a Charleroi, y es en agosto.

¿Dónde me recomendáis alojarnos? Al principio pensé en Gante, que está en el centro de la ruta, pero luego estaba dudando de si no sería mejor opción Bruselas, ya que tiene más cosas que ver y probablemente utilizaremos dos días para visitarla, y además está más cerca del aeropuerto, ya que el día de vuelta salimos prontito.

Y relacionado con eso... ¿mejor coche de alquiler o trenes? En general me gusta la libertad que te da el coche, pero también he visto que suele haber atascos en Bélgica (aunque igual en agosto no hay tantos?) y que los niños viajan gratis en el tren. Si me alojo en el centro de Bruselas, igual conformarnos con el tren no es tontería. He estado brujuleando por la página de trenes de Bélgica, pero es que no me aclaro de cuánto cuestan los billetes de i/v desde Bruselas al resto de ciudades, y los horarios,...

¿Alguna recomendación?

Gracias!!! Amistad
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Buenos días: Tengo previsto un viajecito con la familia a estas ciudades de Bélgica, estaremos apenas 5 días, y en principio no queremos... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Gante, Brujas y Amberes... ¿dónde me alojo?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
Buenos días:

Tengo previsto un viajecito con la familia a estas ciudades de Bélgica, estaremos apenas 5 días, y en principio no queremos estar cambiando de alojamiento ya que las distancias son cortas y con los niños es un lío. Volamos a Charleroi, y es en agosto.

¿Dónde me recomendáis alojarnos? Al principio pensé en Gante, que está en el centro de la ruta, pero luego estaba dudando de si no sería mejor opción Bruselas, ya que tiene más cosas que ver y probablemente utilizaremos dos días para visitarla, y además está más cerca del aeropuerto, ya que el día de vuelta salimos prontito.

Y relacionado con eso... ¿mejor coche de alquiler o trenes? En general me gusta la libertad que te da el coche, pero también he visto que suele haber atascos en Bélgica (aunque igual en agosto no hay tantos?) y que los niños viajan gratis en el tren. Si me alojo en el centro de Bruselas, igual conformarnos con el tren no es tontería. He estado brujuleando por la página de trenes de Bélgica, pero es que no me aclaro de cuánto cuestan los billetes de i/v desde Bruselas al resto de ciudades, y los horarios,...

¿Alguna recomendación?

Gracias!!! Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo

Si solo quieres una base, yo optaría por Bruselas, y elegiría tren, más cómodo, muchos horarios y te olvidas de aparcar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Si solo quieres una base, yo optaría por Bruselas, y elegiría tren, más cómodo, muchos horarios y te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ladynred, coincido con Indialuna, si solo quereis una base, mejor en Bruselas que estáis centrados y teneis más sitios para comer, centar, etc.
Si no Gante podría ser otra opción interesante, suponiendo que solo queráis visitar Brujas y Bruselas ya que estaríais en medio de las dos.

En cuanto al transporte, yo en Bélgica soy fan del tren, las distancias son cortas, hay bastantes frecuencias, y te olvidas de atascos y aparcamientos. Es verdad que da más libertad de horarios, pero yo personalmente prefiero ir más despreocupada del coche.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ladynred, coincido con Indialuna, si solo quereis una base, mejor en Bruselas que estáis centrados y teneis más sitios para comer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Ladynred.

Yo también te aconsejaría Bruselas como base por lo que te han comentado.

Sobre lo del tranporte, nosotros cuando fuímos con el crío optamos por el coche de alquiler, por la libertad de horarios, porque el niño no tenía un año aún y nos daba mayor comodidad el coche que el tren y también porque íbamos con otra pareja y al final era un gasto compartido, con lo que no salía tan caro.
Fuímos en agosto y no tuvimos muchos problemas de atascos, había tráfico pero salvo un día volviendo a Bruselas porque nos equivocamos de camino no tuvimos problemas de atascos y de aparcamiento tampoco mucho. En la calle donde teníamos el aparcamiento encontré sitio siempre para aparcar y cuando llegábamos a las ciudades, enseguida buscaba un parking donde dejar el coche (y no era excesivamente caros).
El principal problema, que sólo conducía yo, y no podía dedicarme a probar las magníficas cervezas belgas hasta volver a Bruselas.

Si es cierto, que si tus niños ya son algo más mayores y vais sólo una família, quizás económicamente os sale más rentable el tren.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola Ladynred. Yo también te aconsejaría Bruselas como base por lo que te han comentado. Sobre lo del tranporte, nosotros cuando fuímos... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Gante, Brujas y Amberes... ¿dónde me alojo?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
Buenos días:

Tengo previsto un viajecito con la familia a estas ciudades de Bélgica, estaremos apenas 5 días, y en principio no queremos estar cambiando de alojamiento ya que las distancias son cortas y con los niños es un lío. Volamos a Charleroi, y es en agosto.

¿Dónde me recomendáis alojarnos? Al principio pensé en Gante, que está en el centro de la ruta, pero luego estaba dudando de si no sería mejor opción Bruselas, ya que tiene más cosas que ver y probablemente utilizaremos dos días para visitarla, y además está más cerca del aeropuerto, ya que el día de vuelta salimos prontito.

Y relacionado con eso... ¿mejor coche de alquiler o trenes? En general me gusta la libertad que te da el coche, pero también he visto que suele haber atascos en Bélgica (aunque igual en agosto no hay tantos?) y que los niños viajan gratis en el tren. Si me alojo en el centro de Bruselas, igual conformarnos con el tren no es tontería. He estado brujuleando por la página de trenes de Bélgica, pero es que no me aclaro de cuánto cuestan los billetes de i/v desde Bruselas al resto de ciudades, y los horarios,...

¿Alguna recomendación?

Gracias!!! Amistad

Para mi, la mejor opción es tener como "cuartel general" bruselas.
En cuanto a coche o tren, yo creo que el tren es la mejor opción, ya que es comodo,facil y con mucha frecuencia. Ademas, como comentan antes, tienes la libertad para poder disfrutar de la cerveza belga sin tener que preocuparte de conducir.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba para mi, la mejor opcion es tener como cuartel general bruselas. en cuanto a coche o tren, yo creo que el tren es la mejor opcion, ya que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Coincido con mis compañer@s. Yo me quedaría en Bruselas y cogería el tren para desplazarme a los otros pueblos.


Saludos
Ir arriba Coincido con mis compañer@s. Yo me quedaría en Bruselas y cogería el tren para desplazarme a los otros pueblos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Buckbeak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en hacer una ruta por Bélgica este verano, y mi idea es ir a Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y vuelta a Bruselas para coger el avión. Desconocía lo de la red de tren más grande de Europa, y dado que el tren es un medio de transporte que me encanta, pues he pensado en moverme en tren, está claro. ¿Creeis que un día en cada ciudad está bien? ¿O alguna que necesite dos? Gracias.
Ir arriba Yo estoy pensando en hacer una ruta por Bélgica este verano, y mi idea es ir a Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y vuelta a Bruselas para... Buckbeak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Buckbeak Escribió:
Yo estoy pensando en hacer una ruta por Bélgica este verano, y mi idea es ir a Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y vuelta a Bruselas para coger el avión. Desconocía lo de la red de tren más grande de Europa, y dado que el tren es un medio de transporte que me encanta, pues he pensado en moverme en tren, está claro. ¿Creeis que un día en cada ciudad está bien? ¿O alguna que necesite dos? Gracias.

Depende de lo que quieras ver, si tienes pensando ver museos, etc, lo del tiempo es muy relativo, depende del ritmo de cada viajero y de lo que va a visitar, si solo lo ve por fuera o de forma más amplia ....

En principio para lo básico para Brujas o Gante con 1 día es suficiente, para Bruselas mejor un par y para Amberes otro día, pero limitándose a lo principal y sin perder tiempo en vistas amplias o museos. Si dispones de días mejor pasar más de un día en ciudades como Brujas, más que nada por disfrutar de ellas de noche.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de lo que quieras ver, si tienes pensando ver museos, etc, lo del tiempo es muy relativo, depende del ritmo de cada viajero y de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Brujas precioso!!!!
En un día te da tiempo.Aunque a mi gusto mejor 2,porque por la noche es muy bonita!
Ir arriba Brujas precioso!!!! En un día te da tiempo.Aunque a mi gusto mejor 2,porque por la noche es muy bonita! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi para Brujas, Gante y Amberes me parecen suficientes en sentido general un día. Yo hice una noche en Brujas porque verla de noche es verdad que es una maravilla, y además se agradece que se queda la tercera parte de la gente.

En cambio para Bruselas un día me parece escaso, le dedicaría al menos dos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi para Brujas, Gante y Amberes me parecen suficientes en sentido general un día. Yo hice una noche en Brujas porque verla de noche es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Buckbeak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Brujas precioso!!!!
En un día te da tiempo.Aunque a mi gusto mejor 2,porque por la noche es muy bonita!

Mi idea es llegar a Gante, Brujas y Amberes por la mañana y pasar al menos una noche en cada una de ellas. Aún no sé cuántos días tendré de vacaciones.
Ir arriba Mi idea es llegar a Gante, Brujas y Amberes por la mañana y pasar al menos una noche en cada una de ellas. Aún no sé cuántos días tendr... Buckbeak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Buckbeak Escribió:
nani7 Escribió:
Brujas precioso!!!!
En un día te da tiempo.Aunque a mi gusto mejor 2,porque por la noche es muy bonita!

Mi idea es llegar a Gante, Brujas y Amberes por la mañana y pasar al menos una noche en cada una de ellas. Aún no sé cuántos días tendré de vacaciones.

Eso te puede suponer una perdida de tiempo.
Entre salir del alojamiento, llegar al otro, esperar al check in...

Mucho mejor una ciudad como base.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba eso te puede suponer una perdida de tiempo. entre salir del alojamiento, llegar al otro, esperar al check in... mucho mejor una ciudad... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buckbeak Escribió:
Yo estoy pensando en hacer una ruta por Bélgica este verano, y mi idea es ir a Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y vuelta a Bruselas para coger el avión. Desconocía lo de la red de tren más grande de Europa, y dado que el tren es un medio de transporte que me encanta, pues he pensado en moverme en tren, está claro. ¿Creeis que un día en cada ciudad está bien? ¿O alguna que necesite dos? Gracias.

Un día da de sobra para todas ellas, quizá 2 en Bruselas si quieres ver además del centro el Atomium, Mini Europa y la Zona Europea.
De todas formas yo tendría base en Bruselas y me movería todos los días a una ciudad, aprovechando las vueltas para pasear por Bruselas, que tiene muchísimo ambiente por las noches.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Un día da de sobra para todas ellas, quizá 2 en Bruselas si quieres ver además del centro el Atomium, Mini Europa y la Zona Europea. De... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Rodalv Escribió:
Vamos un fin de semana a Bruselas y mi idea era pasar el sábado entero en Brujas y el domingo hacer Gante (mañana) y Bruselas (tarde). Pero no sé si Brujas dará para 1 día, la otra opción es repartir el sábado entre Brujas y Gante y dejar el domingo para Bruselas.

¿Vale la pena visitar los castillos en las afueras de Brujas (Tillegem, Loppem)?

Al final, y por si alguien tiene curiosidad, he realizado mi plan este fin de semana y me ha dado tiempo de sobras.

1. A Brujas se le debe dedicar un día sí o sí. Y la ruta de los castillos muy recomendable. Poquísima gente, nada explotada por las manadas de turistas y vas a través del campo belga que es precioso (con bici obviamente es mucho mejor y rápido)
2. Gante en medio día da de sobra, es bastante bonito aunque el centro está bastante apartado de la estación de tren
3. Bruselas es fea de narices. Lo único que vale de pena es la noche, por cómo se iluminan los edificios y por el ambiente animado que hay. De día es una ciudad muy random. Con verla de noche y hacer las visitas de rigor de día te basta (no más de 1 día)
Ir arriba Al final, y por si alguien tiene curiosidad, he realizado mi plan este fin de semana y me ha dado tiempo de sobras. 1. A Brujas se le... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Buckbeak, coincido con mis compañeros, yo haria noche en un unico sitio (por ejemplo Bruselas) y desde allí me moveria a las ciudades. Si quieres verlas de noche, sin apenas turistas, siempre puedes coger uno de los ultimos trenes que van a Bruselas una vez sea de noche. En cuanto al tiempo a estar en ellas, Gante, Brujas y Amberes se merecen un día cada una para verlas bien. Bruselas al menos dos.


Saludos
Ir arriba Buckbeak, coincido con mis compañeros, yo haria noche en un unico sitio (por ejemplo Bruselas) y desde alli me moveria a las ciudades. Si... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube