Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Perú: Vuelos Internos o Domésticos ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 183784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola de nuevo, He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oblomgo, yo compré un vuelo de Peruvian en despegar y no tuve problema para pagar con tarjeta de crédito. Recuerdo que en algunas opciones especificaba que sólo eran válidas para peruanos y en otras no ponía nada, por lo que en estas últimas podía comprar cualquiera.
Tal vez es que te estás adelantando demasiado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Oblomgo, yo compré un vuelo de Peruvian en despegar y no tuve problema para pagar con tarjeta de crédito. Recuerdo que en algunas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
meha Escribió:
oblomgo, yo compré un vuelo de Peruvian en despegar y no tuve problema para pagar con tarjeta de crédito. Recuerdo que en algunas opciones especificaba que sólo eran válidas para peruanos y en otras no ponía nada, por lo que en estas últimas podía comprar cualquiera.
Tal vez es que te estás adelantando demasiado.

Hola Meha, tienes razón, seguramente voy muy rápido,je,je

Saludos
Ir arriba Hola Meha, tienes razón, seguramente voy muy rápido,je,je. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.



Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde territorio peruano, yo estoy relativamente cerca de Perú lo que podría acercarme para una vez conectado con IP peruano pueda ver si hay ofertas para una posible fecha de viaje, ya que al poner las fechas que quiero me aparecen directamente precios altos ya que no estoy en Perú. Lo del VPN me parecería una mejor opción ya que así puedo comprobar si hay ofertas para fechas que deseo y no viajar en vano, así que no sé si me podrías ayudar como funciona esto, porque no tengo mucha idea, además que no se si será seguro pagar con tarjeta de crédito.¿es seguro?

Me imagino que la tarjetas de crédito no tienen que ser emitidas en el Perú no?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.



Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde territorio peruano, yo estoy relativamente cerca de Perú lo que podría acercarme para una vez conectado con IP peruano pueda ver si hay ofertas para una posible fecha de viaje, ya que al poner las fechas que quiero me aparecen directamente precios altos ya que no estoy en Perú. Lo del VPN me parecería una mejor opción ya que así puedo comprobar si hay ofertas para fechas que deseo y no viajar en vano, así que no sé si me podrías ayudar como funciona esto, porque no tengo mucha idea, además que no se si será seguro pagar con tarjeta de crédito.¿es seguro?

Me imagino que la tarjetas de crédito no tienen que ser emitidas en el Perú no?

Gracias de antemano.

Prueba a instalar el plugin «Hola» en chrome o firefox (hola.org) y poner una ip peruana cuando entres a la web de peruvian. Es un vpn muy sencillito pero quizás te funcione.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Prueba a instalar el plugin «Hola» en chrome o firefox ( ) y poner una ip peruana cuando entres a la web de peruvian. Es un vpn muy... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.



Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde territorio peruano, yo estoy relativamente cerca de Perú lo que podría acercarme para una vez conectado con IP peruano pueda ver si hay ofertas para una posible fecha de viaje, ya que al poner las fechas que quiero me aparecen directamente precios altos ya que no estoy en Perú. Lo del VPN me parecería una mejor opción ya que así puedo comprobar si hay ofertas para fechas que deseo y no viajar en vano, así que no sé si me podrías ayudar como funciona esto, porque no tengo mucha idea, además que no se si será seguro pagar con tarjeta de crédito.¿es seguro?

Me imagino que la tarjetas de crédito no tienen que ser emitidas en el Perú no?

Gracias de antemano.

Prueba a instalar el plugin «Hola» en chrome o firefox (hola.org) y poner una ip peruana cuando entres a la web de peruvian. Es un vpn muy sencillito pero quizás te funcione.

Ok, muchas gracias por la ayuda lo voy a intentar. Me imagino que la seguridad con las tarjetas es la misma ya que estaría protegida por la misma página de peruvians no? me refiero por lo del vpn.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la ayuda lo voy a intentar. Me imagino que la seguridad con las tarjetas es la misma ya que estaría protegida por... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3299
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
serg450 Escribió:
Ok, muchas gracias por la ayuda lo voy a intentar. Me imagino que la seguridad con las tarjetas es la misma ya que estaría protegida por la misma página de peruvians no? me refiero por lo del vpn.

En teoría sí, pero de todas formas si tienes opción de hacerte una tarjeta virtual con tu banco esa sería la opción más segura.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En teoría sí, pero de todas formas si tienes opción de hacerte una tarjeta virtual con tu banco esa sería la opción más segura. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.



Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde territorio peruano, yo estoy relativamente cerca de Perú lo que podría acercarme para una vez conectado con IP peruano pueda ver si hay ofertas para una posible fecha de viaje, ya que al poner las fechas que quiero me aparecen directamente precios altos ya que no estoy en Perú. Lo del VPN me parecería una mejor opción ya que así puedo comprobar si hay ofertas para fechas que deseo y no viajar en vano, así que no sé si me podrías ayudar como funciona esto, porque no tengo mucha idea, además que no se si será seguro pagar con tarjeta de crédito.¿es seguro?

Me imagino que la tarjetas de crédito no tienen que ser emitidas en el Perú no?

Gracias de antemano.

Prueba a instalar el plugin «Hola» en chrome o firefox (hola.org) y poner una ip peruana cuando entres a la web de peruvian. Es un vpn muy sencillito pero quizás te funcione.

Ok, muchas gracias por la ayuda lo voy a intentar. Me imagino que la seguridad con las tarjetas es la misma ya que estaría protegida por la misma página de peruvians no? me refiero por lo del vpn.

Hola, haz como te dice Chufina, yo lo hice así y no he tenido ningún problema con la tarjeta.

Compré los vuelos con LcPerú, y como no me enviaban los billetes electrónicos, me puse en contacto con ellos a través del mail, me solicitaron los datos de la tarjeta de crédito, se los envié e inmediatamente me remitieron dichos billetes electrónicos.

Saludos
Ir arriba Hola, haz como te dice Chufina, yo lo hice así y no he tenido ningún problema con la tarjeta. Compré los vuelos con LcPerú, y como no me... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
serg450 Escribió:
Chufina Escribió:
Hola de nuevo,

He mirado por curiosidad en la web y he encontrado esta oferta: bookings.peruvian.pe/ .../cusco-dic

He cogido un destino al azar (Cusco). Son esos los precios que te salen a ti en despegar.com.pe? Una de las condiciones es: Venta solo en Perú, valido para peruanos y extranjeros

Creo que es lo que me pasó a mí. Yo no lo intenté por despegar.com.pe, sino que tuve que hacerlo a través de una VPN con servidor peruano. Si te animas a hacerlo así mándame privado.



Hola, no sé si me podrías ayudar con ese tema, en la página de Peruvian Airlines hay promos pero sólo dejan acceder a ellas desde territorio peruano, yo estoy relativamente cerca de Perú lo que podría acercarme para una vez conectado con IP peruano pueda ver si hay ofertas para una posible fecha de viaje, ya que al poner las fechas que quiero me aparecen directamente precios altos ya que no estoy en Perú. Lo del VPN me parecería una mejor opción ya que así puedo comprobar si hay ofertas para fechas que deseo y no viajar en vano, así que no sé si me podrías ayudar como funciona esto, porque no tengo mucha idea, además que no se si será seguro pagar con tarjeta de crédito.¿es seguro?

Me imagino que la tarjetas de crédito no tienen que ser emitidas en el Perú no?

Gracias de antemano.

Prueba a instalar el plugin «Hola» en chrome o firefox (hola.org) y poner una ip peruana cuando entres a la web de peruvian. Es un vpn muy sencillito pero quizás te funcione.

Ok, muchas gracias por la ayuda lo voy a intentar. Me imagino que la seguridad con las tarjetas es la misma ya que estaría protegida por la misma página de peruvians no? me refiero por lo del vpn.

Hola, haz como te dice Chufina, yo lo hice así y no he tenido ningún problema con la tarjeta.

Compré los vuelos con LcPerú, y como no me enviaban los billetes electrónicos, me puse en contacto con ellos a través del mail, me solicitaron los datos de la tarjeta de crédito, se los envié e inmediatamente me remitieron dichos billetes electrónicos.

Saludos

Muchas gracias a ambos por las respuestas , tenía mis dudas por la seguridad y como funciona porque no tengo mucho conocimiento sobre VPN y esas cosas pero si no han tenido ningún problema ni con tarjeta ni la aerolínea debe ser seguro, gracias.
Ir arriba Muchas gracias a ambos por las respuestas , tenía mis dudas por la seguridad y como funciona porque no tengo mucho conocimiento sobre VPN... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, desde España con que compañías recomendáis comprar los vuelos internos?
Ir arriba Hola, desde España con que compañías recomendáis comprar los vuelos internos? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, desde España con que compañías recomendáis comprar los vuelos internos?

Puedes mirar LAN, Peruvian Airlines o Star Perú
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Puedes mirar LAN, Peruvian Airlines o Star Perú Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Por si a alguien le es útil, nosotros acabamos de comprar un Cusco-Lima con Peruvian por 100€/persona en agosto de este año.
Ir arriba Por si a alguien le es útil, nosotros acabamos de comprar un Cusco-Lima con Peruvian por 100€persona en agosto de este año. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado con LC Peru, rutas domesticas, que tal fue la experiencia.
_________________
Turquía, Budapest, Ucrania, Francia, Rusia, Portugal, Vietnam, Camboya, Praga, Florencia y Toscana, Grecia, is. Santorini, Viena, Holanda, Perú, Dusseldorf, Uzbekistán, Milan y Venecia, Lanzarote, Mexico, Boloña, Colombia.
Ir arriba Hola, alguien ha viajado con LC Peru, rutas domesticas, que tal fue la experiencia. Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
africasan Escribió:
Hola, alguien ha viajado con LC Peru, rutas domesticas, que tal fue la experiencia.

Buenas...LC PERÚ es una cia aérea que ya llevaba tiempo operando en Perú pero en rutas mas secundarias así como haciendo las lineas de Nasca

No deberías tener problemas si vuelas con ellos..

Pero repito es una cia todavia pequeña en constante crecimiento de rutas
Ir arriba Buenas...LC PERÚ es una cia aérea que ya llevaba tiempo operando en Perú pero en rutas mas secundarias así como haciendo las lineas de... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Las low cost en Perú no existen no?

Saludos
Ir arriba Las low cost en Perú no existen no? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Las low cost en Perú no existen no?

Saludos

Buenas...en Perú no hay low cost

- en Perú operan 5 compañías aéreas y alguna de ellas lleva muy poco
Ir arriba Buenas...en Perú no hay low cost. - en Perú operan 5 compañías aéreas y alguna de ellas lleva muy poco Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Jucarros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tenemos que tomar un vuelo con Peruvian de Lima a Cusco a las 8 de la mañana. Alguien que tenga experiencia en el aeropuerto de Lima y Peruvian me puede decir con que tiempo de antelación a la salida del vuelo se debe estar en el aeropuerto si ya tenemos el online check in hecho y no tenemos que facturar equipaje? Pregunto esto porque he llamado al Call Center de Peruvian y primero me dicen que son 2 horas. Cuando les insisto que ya llevamos las tarjetas de embarque y que no tenemos que facturar equipaje me dicen que 1h y 20 min porque hay que pasar el control de seguridad y el acceso a la sala de embarque del avión se cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo, lo cual me parece muy extraño ya que lo normal es poder embarcar hasta 15 o 20 minutos antes de la salida del vuelo...
Ir arriba Hola, tenemos que tomar un vuelo con Peruvian de Lima a Cusco a las 8 de la mañana. Alguien que tenga experiencia en el aeropuerto de... Jucarros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Jucarros Escribió:
Hola, tenemos que tomar un vuelo con Peruvian de Lima a Cusco a las 8 de la mañana. Alguien que tenga experiencia en el aeropuerto de Lima y Peruvian me puede decir con que tiempo de antelación a la salida del vuelo se debe estar en el aeropuerto si ya tenemos el online check in hecho y no tenemos que facturar equipaje? Pregunto esto porque he llamado al Call Center de Peruvian y primero me dicen que son 2 horas. Cuando les insisto que ya llevamos las tarjetas de embarque y que no tenemos que facturar equipaje me dicen que 1h y 20 min porque hay que pasar el control de seguridad y el acceso a la sala de embarque del avión se cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo, lo cual me parece muy extraño ya que lo normal es poder embarcar hasta 15 o 20 minutos antes de la salida del vuelo...

En Sudamérica es normal lo de pasar a una sala de embarque y también es normal que en el control de seguridad te hagan abrir el equipaje de mano para inspeccionarlo así que cuenta con estar en el aeropuerto 1h20.
Ir arriba En Sudamérica es normal lo de pasar a una sala de embarque y también es normal que en el control de seguridad te hagan abrir el equipaje... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Vanes.a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

En el viaje que estamos preparando a Perú, nos surgen unas cuantas dudas, una de ellas es el vuelo de regreso.
Tenemos vuelo de regreso a España el día 8 de septiembre sobre las 19:oo desde Lima, el día de antes nos encontraremos en Cuzco.
La duda es, nos aconsejáis mejor volar el día 7 y pernoctar en Lima, o directamente Cuzco-Lima el día 8 por la mañana temprano y a las 19 vuelo a Madrid, así solo perdemos ese día en aeropuertos y aviones.
Alguien ha viajado con Peruvians??? es con la compañía que nos sale más económico el vuelo.


Gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Buenos días!!! en el viaje que estamos preparando a Perú, nos surgen unas cuantas dudas, una de ellas es el vuelo de regreso. Tenemos... Vanes.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
vanes.a Escribió:
Buenos días!!!

En el viaje que estamos preparando a Perú, nos surgen unas cuantas dudas, una de ellas es el vuelo de regreso.
Tenemos vuelo de regreso a España el día 8 de septiembre sobre las 19:oo desde Lima, el día de antes nos encontraremos en Cuzco.
La duda es, nos aconsejáis mejor volar el día 7 y pernoctar en Lima, o directamente Cuzco-Lima el día 8 por la mañana temprano y a las 19 vuelo a Madrid, así solo perdemos ese día en aeropuertos y aviones.
Alguien ha viajado con Peruvians??? es con la compañía que nos sale más económico el vuelo.


Gracias por vuestra ayuda!!!
Yo tenía la misma duda que tú, viajó el 31 de mayo y al final voy a hacer la última noche en Lima. En el peor de los casos si se cancelarán los vuelos por mal tiempo o por cualquier otra causa ya perdería la conexión a Madrid y no me fío,
Prefiero pasar la última noche en Lima y estar más tranquilo.
Yo viajo con Lan Perú.
Ir arriba Yo tenía la misma duda que tú, viajó el 31 de mayo y al final voy a hacer la última noche en Lima. En el peor de los casos si se... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas!

Nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.

Saludos!
Ir arriba Buenas! nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube