Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 278156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Christian_cabanes Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja que estará en el hotel del 13 de agosto al 20. Estamos mirando excursiones en taxi, si alguien esta interesado podemos compartir los gastos de la excursión.
Un saludo.

Hola Christian_cabanes bienvenido al foro Amistad

Pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 encontrarás a otros usuarios para compartir excursiones.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Christian_cabanes bienvenido al foro. Pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 encontrarás a otros usuarios... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Christian_cabanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Christian_cabanes Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja que estará en el hotel del 13 de agosto al 20. Estamos mirando excursiones en taxi, si alguien esta interesado podemos compartir los gastos de la excursión.
Un saludo.

Hola Christian_cabanes bienvenido al foro Amistad

Pasa por este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 encontrarás a otros usuarios para compartir excursiones.

Un saludo Amistad

Muchas gracias niness!
Lo reviso de inmediato.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias niness! Lo reviso de inmediato. Un saludo Christian_cabanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, vamos en hotel Valentin Imperial desde 05/06 hasta el 12/06.Tengo varias dudas sobre el hotel. En primer lugar es verdad que la playa no es de las mejores, que hay rocas y salen muchas algas o esto depende de la época? Y la otra es es de los horarios de los bares y restaurantes, los bares de lapiscina cierran a las 17.00 ? Y los espectáculos son en castellano o en igless? Si alguen ha estado me gustaría que me aclare estas dudas,
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos en hotel Valentin Imperial desde 0506 hasta el 1206.Tengo varias dudas sobre el hotel. En primer lugar es verdad que la playa... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergio555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 97
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tuturutka Escribió:
Hola, vamos en hotel Valentin Imperial desde 05/06 hasta el 12/06.Tengo varias dudas sobre el hotel. En primer lugar es verdad que la playa no es de las mejores, que hay rocas y salen muchas algas o esto depende de la época? Y la otra es es de los horarios de los bares y restaurantes, los bares de lapiscina cierran a las 17.00 ? Y los espectáculos son en castellano o en igless? Si alguen ha estado me gustaría que me aclare estas dudas,
Muchas gracias

Hola buenas, la playa a mi no me gusto si tenia algas piedras no lo recuerdo.
Y los espectáculos yo cuando fuy eran en español . Y lo del bar de la piscina hay horarios también te digo q a las 4 de la tarde no estaras dentro hace mucho calor, no te preocupes hay muchas cosas para ello,no tendras tiempo de aburrirte.
Disfruta de cada momento.
_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
Ir arriba Hola buenas, la playa a mi no me gusto si tenia algas piedras no lo recuerdo. Y los espectáculos yo cuando fuy eran en español . Y lo del... Sergio555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nitsuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Tuturutka Escribió:
Hola, vamos en hotel Valentin Imperial desde 05/06 hasta el 12/06.Tengo varias dudas sobre el hotel. En primer lugar es verdad que la playa no es de las mejores, que hay rocas y salen muchas algas o esto depende de la época? Y la otra es es de los horarios de los bares y restaurantes, los bares de lapiscina cierran a las 17.00 ? Y los espectáculos son en castellano o en igless? Si alguen ha estado me gustaría que me aclare estas dudas,
Muchas gracias

Hola que tal?, la playa no es muy bonita si lo comparas con playas de punta cana por ejemplo, cuando nosotros fuimos no había algas y no recuerdo que hubiera rocas. Los espectáculos eran en ingles, el horario del bar de la piscina no lo recuerdo exactamente pero creo que cerraban mas tarde. En mi opinión era un hotel muy bueno en cuanto comida,habitaciones,personal y variedad de bebidas. En la playa tiene servicio de camareros,muy cómodo pedir algo desde la tumbona . Saludos
Ir arriba Hola que tal?, la playa no es muy bonita si lo comparas con playas de punta cana por ejemplo, cuando nosotros fuimos no había algas y no... Nitsuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracia por las rapidas respuestas.
En que años habeis estado Sergio555 y Nitsuga? Es que uno dice que los espectaculos estan en ingles y el otro en castellano. A lo mejor depende de cuando estamos hablando.
Gracias chic@a
Ir arriba Muchas gracia por las rapidas respuestas. En que años habeis estado Sergio555 y Nitsuga? Es que uno dice que los espectaculos estan en... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elisa1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tuturutka Escribió:
Hola, vamos en hotel Valentin Imperial desde 05/06 hasta el 12/06.Tengo varias dudas sobre el hotel. En primer lugar es verdad que la playa no es de las mejores, que hay rocas y salen muchas algas o esto depende de la época? Y la otra es es de los horarios de los bares y restaurantes, los bares de lapiscina cierran a las 17.00 ? Y los espectáculos son en castellano o en igless? Si alguen ha estado me gustaría que me aclare estas dudas,
Muchas gracias


Buenas tardes,

En general el hotel está genial pero es cierto que la playa no es de las mejores y en cuanto algas ya sabrás que hay zonas del Caribe muy afectadas dependiendo de los vientos hay días que hay más ó menos algas.

El bar de la piscina cierra temprano 17:00 ó 18:00 según sea verano-invierno

Los espectáculos no son demasiados buenos y bastante temprano.

Es un hotel con mayoría de huéspedes americanos y canadienses por lo que los horarios se ajustan a ellos, pero no te preocupes siempre tendrás servicio de una forma u otra.

Lee mi crítica del 19-09-2013 pág. 85 y si tienes alguna duda más me comentas.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes, En general el hotel está genial pero es cierto que la playa no es de las mejores y en cuanto algas ya sabrás que hay zonas... Elisa1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Elisa1961 Escribió:
Lee mi crítica del 19-09-2013 pág. 85 y si tienes alguna duda más me comentas. Saludos

Dejo enlace directo a tu mensaje, porque con el tiempo, el número de página puede variar. Así se localizará seguro:

Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya

Saludos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Dejo enlace directo a tu mensaje, porque con el tiempo, el número de página puede variar. Así se localizará seguro: Hotel Valentín... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2013 y volveremos en octubre.
Fuimos en marzo y no recuerdo muchas algas, había mas en Punta Cana. Hay una zona de rocas pero hay mucha playa de arena finita, solo tienes que bañarte mas a la izquierda.
Para mi, es en mejor todo incluido con diferencia. Espero que no hayan bajado en calidad. Las bebidas de marcas, lis desayunos bestiales, comidas y cenas muy buenas, los espectáculos divertidos... No vas a ver el ballet nacional pero no está nada mal. Ya te digo que estamos deseando volver. El personal es fantástico y te tratan como reyes.
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2013 y volveremos en octubre. Fuimos en marzo y no recuerdo muchas algas, había mas en Punta Cana. Hay una zona de... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en hotel Valentin. En la pagina pone que hay un cajero automático. Alguien ha sacado dinero allí y sabe como salen las comisiones? O es recomendable llevar efectivo desde España?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos en hotel Valentin. En la pagina pone que hay un cajero automático. Alguien ha sacado dinero allí y sabe como salen las... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Tuturutka Escribió:
Hola,
Vamos en hotel Valentin. En la pagina pone que hay un cajero automático. Alguien ha sacado dinero allí y sabe como salen las comisiones? O es recomendable llevar efectivo desde España?
Muchas gracias

Si hay cajero, aunque nosotros no lo llegamos a utilizar. Lo mejor es llevar efectivo y también pagar con tarjeta donde sea seguro, por ejemplo en el hotel. Aunque allí no tendrás apenas gastos: propinas, si te das un masaje o compras en la tienda del.hotel.. Y poco mas. Todo está incluido.
Yo te aconsejo dirigirte al propio hotel, ellos te van a resolver cualquier duda y son muy amables. Nosotros les escribimos un mail para que nos recomendaran habitación y, como les dijimos que íbamos por aniversario, nos dejaron unos bonitos detalles y nos dieron una habitación muy buena.
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Si hay cajero, aunque nosotros no lo llegamos a utilizar. Lo mejor es llevar efectivo y tambien pagar con tarjeta donde sea seguro, por... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapida resupesta y lo del mail me parece una idea estupenda.
Ir arriba Muchas gracias por la rapida resupesta y lo del mail me parece una idea estupenda. Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergioyvanesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Decidido! nosotros del 2 al 10 de septiembre 2016 nos vamos al valentin imperial!
Muchas gracias Lupy7! Muy feliz
Ir arriba Hola! decidido! nosotros del 2 al 10 de septiembre 2016 nos vamos al valentin imperial! Muchas gracias Lupy7! Sergioyvanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Enhorabuena sergioyvanesa!
Habeis elejido uno de los mejores hoteles.Acabamos de volver el antes de ayer y el hotel es fantastico. El servicio exelente.Solo os digo que te hacen la cama dos veces al día y con esto es suficiente. Para nosotros una estancia inolvidable. Si teneis qualquier duda preguntarme. Que la paseis bien y llevar muchos saludos a Valentin Imperial de la pareja bulgara!
Ir arriba Enhorabuena sergioyvanesa! Habeis elejido uno de los mejores hoteles.Acabamos de volver el antes de ayer y el hotel es fantastico. El... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Christian_cabanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy con Tuturutka, habéis elegido muy bien. Nosotros estuvimos el año pasado en agosto. Excelentes habitaciones, instalaciones y servicio. Nos sorprendió mucho la comida, tiene una calidad excelente! Esta ubicado en una zona de playa super recomendable, cerca de punta maroma.
El hotel esta repleto de detalles, servicio habitaciones 24h, servicio en hamaca de playa (esto no lo tienen todos!) y gran etcc... Un detalle tonto pero que te da idea del nivel de detalles es que las copas de las zonas de la piscina en lugar de ser los típicos desechables que todos tenemos en casa, son copas de bar pero en su versión de plástico. Es simplemente un ejemplo.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy con Tuturutka, habéis elegido muy bien. Nosotros estuvimos el año pasado en agosto. Excelentes habitaciones... Christian_cabanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras!
Estuve en el VIM hace 3 años y voy a volver en Octubre Aplauso .
A nosotros nos gustó mucho. Habíamos estado en TI en Punta Cana anteriormente pero éste nos resultó mucho mejor, con diferencia. Sin embargo ahora estoy leyendo algunos comentarios no demasiado buenos... Trist espero que no haya bajado la calidad porque el recuerdo que me traje es inmejorable.
¿Algún consejo de quienes habéis estado más recientemente?
El cambio está a 20 pesos por euro. ¿Sabéis si dan menos en el hotel? ¿Alguien ha cambiado en el aeropuerto?
Hace 3 años había que pagar una tasa en el aeropuerto antes de salir, hay que dejar pesos para esto. ¿Sabéis ahora de cuánto es esa tasa?
¿Que tal la conexión por wifi? ¿Ha mejorado?
Por lo que veo, los horarios siguen siendo a gusto de los americanos . Esperaba que hubiera cambiado algo y nos dejaran cenar más tarde... sleep
En fin, cualquier consejo o comentario será bienvenido. ¡Estamos muy ilusionados por repetir! Amistad Fiesta
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola viajeros y viajeras! Estuve en el VIM hace 3 años y voy a volver en Octubre . A nosotros nos gustó mucho. Habíamos estado en TI en... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Christian_cabanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días veneci_ana, nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó.
Respecto la Tasa, depende de la aerolínea con la que vueles, hay compañías que te incluyen la tasa de salida y otras que no. En mi caso viajábamos con Wamos Air y la tasa no estaba incluida y gente que viajaba con Air Europa sí. Nos costó unos 60€ por persona.
La conexión wifi era bastante decente, disponíamos de conexión en prácticamente todo el hotel, en las zonas más concurridas podías tener algún problema puntual pero el rendimiento fue correcto ¡tampoco te esperes una maravilla! Pudimos hacer sin problemas varios Skype desde la piscina y ver series en la habitación, si te sirve de ejemplo.
En cuanto a los horarios no tuvimos problema alguno para cenar a la hora que queríamos. Es cierto que te levantas temprano para hacer actividades y adaptarte al horario de México por lo que por lo general adelantas un poco el horario de comidas. Nosotros solíamos ir a cenar sobre las 9:30 y todavía había gente que venía más tarde.
¡Que disfrutes tu viaje!! Espero poder haber sido de ayuda.
Ir arriba Buenos días veneci_ana, nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó. Respecto la Tasa, depende de la aerolínea con la que vueles, hay... Christian_cabanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Christian_cabanes Escribió:
Buenos días veneci_ana, nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó.
Respecto la Tasa, depende de la aerolínea con la que vueles, hay compañías que te incluyen la tasa de salida y otras que no. En mi caso viajábamos con Wamos Air y la tasa no estaba incluida y gente que viajaba con Air Europa sí. Nos costó unos 60€ por persona.
La conexión wifi era bastante decente, disponíamos de conexión en prácticamente todo el hotel, en las zonas más concurridas podías tener algún problema puntual pero el rendimiento fue correcto ¡tampoco te esperes una maravilla! Pudimos hacer sin problemas varios Skype desde la piscina y ver series en la habitación, si te sirve de ejemplo.
En cuanto a los horarios no tuvimos problema alguno para cenar a la hora que queríamos. Es cierto que te levantas temprano para hacer actividades y adaptarte al horario de México por lo que por lo general adelantas un poco el horario de comidas. Nosotros solíamos ir a cenar sobre las 9:30 y todavía había gente que venía más tarde.
¡Que disfrutes tu viaje!! Espero poder haber sido de ayuda.

Aplauso x Aplauso Aplauso muchas gracias!! Claro que me has ayudado! Por lo que dices, el wifi va bastante mejor ahora. Hace tres años en las habitaciones era imposible conectarse.
Nosotros también viajamos con Wamos y hemos leído muchas cosas malas de ellos: que la comida es increíble, que ni agua te San, que las azafatas son antipáticaantipáticos, que las pantallas están rotas y que pagas auriculares para nada porque las pantallas no funcionan, , que han reducido espacio en los asientos y vas como sardinas en lata, que los aviones están en muy mal estado... En fin, muy malas criticas pero es lo que hay. Nuestro todo incluido es con ellos y no podemos hacer más así que nos conformaremos pensando en el hotel. Guiño
Muchas gracias!!! Heart Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba x muchas gracias!! Claro que me has ayudado! Por lo que dices, el wifi va bastante mejor ahora. Hace tres años en las habitaciones era... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Christian_cabanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes veneci_ana.
Respecto a Wamos Air es cierto que no tienen muy buena fama ¡desde luego no son como Emirates! ja ja ja
Ya había volado con anterioridad con ellos cuando eran Pullmantur Air y note alguna mejora del servicio, la comida no fue tan mala, volé unos meses antes a Nueva York con Air Europa y la comida fue mucho peor que en Wamos Air.
La flota son 747 antiguos, el de ida era bastante viejo pero el de vuelta estaba mejor ¡Quizás tengas suerte y pruebes alguno de los Airbus A-330 que han estrenado este año!!
Son una aerolínea de batalla para el caribe, no son famosos por su servicio, pero tampoco es para alarmarse.
Ir arriba Buenas tardes veneci_ana. Respecto a Wamos Air es cierto que no tienen muy buena fama ¡desde luego no son como Emirates! ja ja ja. Ya... Christian_cabanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros viajeros,

Os pongo mi crónica de la visita al Hotel Valentín Imperial Maya del Caribe... Si vais, no os vais a arrepentir Guiño
Fue del 3 al 12 de diciembre del pasado 2016, tiene un poco de retraso (retraso mío en ponerla aquí) pero sé que a las personas que buscan información para sus viajes le va a venir muy bien.

Cancún, la Riviera Maya, Playa del Secreto y el hotel Valentín Imperial Maya el elegido para pasar 10 días de nuestro viaje al estar recién casados. Y por dónde empezar a contaros... Todo ha sido muy, muy bueno, el entorno, el paisaje, el trato, las instalaciones... La historia que nos envolvía, ¡inolvidable!

Fue un viaje que organizamos a través de la agencia de viajes (sistema que ya no utilizo desde hace por lo menos 15 años), porque por falta de tiempo y ser tan lejano no podíamos dedicarle las horas que se precisan para realizar un viaje de estas características. Dudas del hotel, si uno u otro y la chica de la agencia nos habló del Valentín, hotel de origen y base española, muy buena nota en todos los sitios que consultamos y escribo cuando realizo un viaje y no tuvimos duda: sería el que nos acogería en nuestro viaje.

Llegamos en vuelo de American Airlines con salida desde Madrid, escala en Dallas (muy, muy importante, al pisar suelo estadounidense calculad que se echa mínimo hora y media: pase mínimo por 3 controles de seguridad, con fotos, huellas dactilares, "entrevista" con la policía norteamericana... Ufff, mucha tensión y lo dicho, menos mal que teníamos 3 horas entre vuelos, si no lo perdemos) y aterrizaje final pasadas las 22 en Cancún, teníamos contratado el servicio de transporte aeropuerto-hotel y sin problemas, en poco menos de media hora accedíamos a las instalaciones del Valentín Imperial Maya, decorado ya con las luces de Navidad (discretísimas pero muy acogedoras), una copa para recibirnos y toallitas frescas, gran detalle.

Nos dieron una habitación preciosa (Silver Suite) muy bien ubicada (en el edificio 2) cerca de los restaurantes y de la piscina, y a un agradable paseito de la playa (no más de 10 minutos). En ella se cuenta con todo lo necesario para estar cómodamente unos días: secador de pelo, necesser de manos, albornoces, toallas, gel, champú, crema corporal (fallo que no hubiera para el cabello un acondicionador) y echamos de menos las zapatillas para estar por la habitación, pero nada que no pudieran solucionar las chanclas de la playa/piscina.
El minibar y habitación con agua, refrescos repuestos de continuo, un detallazo. Como el "periódico" que te dejaban todas las tardes informando de las actividades del día siguiente en el hotel, el día que llegamos nos lo dieron en español, pero el resto de días nos lo dejaron en inglés, jeje, un fallito (así practicábamos el idioma, sin problema).
La habitación contaba con caja fuerte fácil de usar y un jacuzzi que utilizamos en varias ocasiones.

Todas las instalaciones del hotel de sobresaliente, la atención de todos los trabajadores fantástica y la ayuda que ofrecen en todo momento sólo merecen piropos por nuestra parte.

Los restaurantes que se encuentran dentro del hotel, siempre desde nuestra opinión:

Desayunar: todos los días salvo los dos que nos fuimos de excursión fue en LE MARCHE, y de maravilla, desayuno perfecto, con zumo de naranja natural que tanto se agradece y el trato y cariño de la chica que nos recibía todas las mañanas -no recuerdo su nombre, mil perdones- de diez (se alegraba que fuéramos españoles, jeje), nos trataba de maravilla todas las mañanas, así como los chicos que nos servían los cafés, zumos y resto de necesidades que tuviéramos (¡qué difícil fue explicar el café con hielo! jajaja), siento no recordar todos los nombres.

Comer: unos días en LE MARCHE y otros en MAR Y TIERRA. De buffet son los dos, muy variado y muy bien. Mar y tierra al lado de la playa, que se agradecía el airecito costero que entraba.
Cada día era la comida inspirada en una zona del mundo: americana, mexicana, mediterránea, etc. Muy bien.

Cenar: no probamos todos, el GINGER que era comida japonesa no fuimos (el haber tenido uno de nosotros anisakis y pescado crudo, pues no es lo adecuado -más estando en el extranjero-) y en otros fuimos una vez y suficiente, "tripitimos" con en el italiano y la sorpresa nos la llevamos con el indonesio. La cena se podía hacer también en Le Marche y Mar y tierra, de buffet también.

- L´ALSACE: cocina francesa, lo probamos sólo una noche y sinceramente no nos gustó, tardaron mucho en servirnos los platos y tampoco cenamos diciendo "qué rico", normalito. No repetimos.

- TAMAN SARI: cocina indonesia, riquísimo todo lo que probamos, pero sobre todo lo que tengo que destacar es el trato dado desde que entramos por la puerta hasta que salimos por ella, tuvimos la gran fortuna que nos atendió Gabriela, una chica majísima y cariñosa, explicándonos con gran detalle las dudas que teníamos de los platos y sirviendo con la sonrisa y simpatía en la cara, muchísimas gracias guapa.

- L´OLIVO: cocina italiana, qué decir... Una maravilla de restaurante, fuimos tres noches, la primera recién llegados de Chichén-Itzá (de 7 de la mañana a 21 que regresamos al hotel, estábamos agotados"), con personas que nos atendieron de maravilla, explicándonos todo y la cena deliciosa, tanto los entrantes como las pizzas o pasta... Esa pizza mexicana ¡qué pena no tenerla en España!

- LA HACIENDA: cocina mexicana, fuimos sólo una noche porque al gustarnos más el indonesio le "robó" la repetición, pero muy majos los camareros y la cena ofrecida, muy rico todo, ay el guacamole, jalapeños, chile... Aquí no es igual :***(

Poco más puedo añadir... No sé si volveremos a la Riviera Maya, pero si lo hacemos, este HOTELAZO tiene todas las papeletas para que repitamos con ellos. Sin duda, una gran recomendación para amigos, conocidos, usuarios que visiten la Riviera Mexicana.

GRACIAS POR TODO.

P.D: Orgullosísima que el hotel Valentín sea español, da gusto.
Ir arriba Buenas tardes foreros viajeros, Os pongo mi crónica de la visita al Hotel Valentín Imperial Maya del Caribe... si vais, no os vais a... .Paula. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta pero no he ido nunca a éstos sitios. La idea de éste año es sudeste asiático pero los precios q veo me tiran para atrás y me gusta éste hotel o Catalonia adultos en bayahibe
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube