Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 275799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, Rodei.
Al final sí que hemos venido a Can Tho, preferimos decepcionarnos por nosotros mismos que quedarnos con la espinita clavada. Sin embargo, vamos a buscar la forma de darnos un paseo por Ben Tre o My Tho mañana a partir de las once, tras el paseo en barca, en nuestro regreso a HMC. Veremos si es posible.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, Rodei. Al final sí que hemos venido a Can Tho, preferimos decepcionarnos por nosotros mismos que quedarnos con... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Para mí la zona más bonita la de Ben Tre, pero hay que saber buscar los caminos guapos que por ahí no viene nada marcado.
Ir arriba Para mí la zona más bonita la de Ben Tre, pero hay que saber buscar los caminos guapos que por ahí no viene nada marcado. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os escribo porque me voy en una semana a Vietnam por libre y el delta del mekong me está volviendo un poco loca!!
Llego a HCM domingo a las 15h, la idea es ver lo esencial esa tarde y al día siguiente (lunes) dedicarlo al delta para volver por la noche y coger vuelo de HCM a Da Nang.

Suelo huir de las excursiones organizadas ya que prefiero ver las cosas menos abarrotadas y no me importa madrugar pero es que en este caso tengo un lío tremendo porque no sé cuál es el mejor sitio para ir contando que tengo un día: Can Tho, Ben Tre o My Tho. He mirado rutas de bus, algunas salen de HCM a las 4 de la mañana y llegan a My Tho por ejemplo a las 8... Pero al mismo tiempo os he leído que los mercados flotantes son un poco decepcionantes y que no merecen tanto la pena. Me podéis ayudar porfa??

Mil graciasss!!!!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros, os escribo porque me voy en una semana a Vietnam por libre y el delta del mekong me está volviendo un poco loca!! Llego a... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Cuquito11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pastor26 Escribió:
Para los que dudan en visitar el delta
Nosotros estamos ahora mismo en Ben Tre, llevamos dos días, y nos parece una pasada!

Hola, somos un matrimonio que vamos en julio a Vietnam, y tengo dudas en ir a Can Tho y quedarme en Ben Tre, me recomiendas este ultimo, he visto que el otro es muy turistico. Y me puedes decir donde cogistes la excursión y donde dormiste, gracias
Ir arriba Hola, somos un matrimonio que vamos en julio a Vietnam, y tengo dudas en ir a Can Tho y quedarme en Ben Tre, me recomiendas este ultimo... Cuquito11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Aliciavsworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Veo que hay muchas opiniones por aquí Sonriente Yo hice un tour por el Delta del Mekong desde Saigón hasta Phnom Penh ¡¡y me encantó!! Con estos tours se suele visitar el mercado flotante de Can Tho a primera hora de la mañana, cuando está en pleno apogeo.

En mi caso, como ya se ha comentado, reservé el tour en Saigón en uno de los muchos tour operadores que hay en las calles. Es conveniente preguntar en varios en la misma zona para ver cuál ofrece el mejor precio. El tour también se puede hacer a la inversa en caso de que alguien quiera pasar de Camboya a Vietnam con visitas de lo más interesantes entre medias por el Mekong. ¡Saludos!
Ir arriba Veo que hay muchas opiniones por aquí Yo hice un tour por el Delta del Mekong desde Saigón hasta Phnom Penh ¡¡y me encantó!! Con estos... Aliciavsworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer.
Queremos ir un día temprano desde Ho Chi Minh a Can tho, que nos hagan algunas actividades para ver la zona, dormir allí y a la mañana siguiente ver el mercado.
Deberíamos acabar pronto porque el vuelo que queremos coger a Da nang sale a las 11,30.
Sería viable????
Conocéis alguna agencia que no nos cobre un riñón? Se podría reservar todo allí a la llegada?
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer. Queremos... Evabogui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube