Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 138038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Info  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hacer los dos parques pero desde el hotel coje una van(taxi de alquilar estilo monovolumen) y pagas 2 $ por el trayecto. Eltema de las gafas y el tubo mejor que lo alquiles allí, en xel-la creo que te lo dan con la entraba, con la entrada en sian kaan no lo se.
Chiche itza se te lleva un día entero, y no puedes subir en cambio la de cobá esta muy cerquita y puedes subir.
SALUDOS
_________________
nunca aconsejes a alguien que vaya a la guerra o que se case.
Ir arriba Yo te recomiendo hacer los dos parques pero desde el hotel coje una van(taxi de alquilar estilo monovolumen) y pagas 2 $ por el trayecto... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir a parte de Avis y caribberentacar otra casa de alquiler de coches??? en caribe no me contestan y en avis quieren que para entregar el coche vayamos nostrs a su oficina, y yo prefiero que vengan a recogerlo a mi hotel. Pq el utlimo día queremo aprovechar al maximo!!!!
Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien me puede decir a parte de Avis y caribberentacar otra casa de alquiler de coches??? en caribe no me contestan y en avis quieren... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay una empresa llamada AUTOSEL.
Mandales el email a: info@autoselrentacar.com

Te contestan y son muy formales, tengo buenas referencias, de hecho yo voy a reservarlo ahí.
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hay una empresa llamada AUTOSEL. Mandales el email a: info@autoselrentacar.com. Te contestan y son muy formales, tengo buenas... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Si, ya les mande mail, pero el jeep wrangler que nostrs queremos, ya no lo tienen disponible...

Gracias.

Una cosa, sabeis si Avis tienen oficina en playa del carmen?, sabeis si hay muchas oficinas allí de alquiler de coches?? gracias de nuevo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si, ya les mande mail, pero el jeep wrangler que nostrs queremos, ya no lo tienen disponible... gracias. Una cosa, sabeis si Avis tienen... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Aquí tienes un listado de la oficinas de AVIS en Playa del Carmen:

Hotel Aventura Spa-Palace
Hotel Playacar Palace
Hotel Xpu Ha-Palace
Playa Del Carmen Oficina
Plaza Playacar Oficina (Muy cerca del RIU Tequila)
Secrets Capri Hotel Oficina
Sunscape Puerto Aventuras Hotel Oficina
Sunscape Tulum Hotel Oficina

Un saludo
Ir arriba Aquí tienes un listado de la oficinas de AVIS en Playa del Carmen: Hotel Aventura Spa-Palace. Hotel Playacar Palace. Hotel Xpu Ha-Palace... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Gracias, pero sabeis cual esta mas cerca del barcelo?? gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias, pero sabeis cual esta mas cerca del barcelo?? gracias. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Yo ya lo he reservado por internet en avis, así el mismo día que llego ya lo voy a buscar y a la mañana siguiente ya me voy a ver cosas.
Ir arriba Yo ya lo he reservado por internet en avis, asi el mismo dia que llego ya lo voy a buscar y a la mañana siguiente ya me voy a ver cosas. VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Según he estado mirando en el google Earth las oficinas más próximo a los Barceló creo que son las que están en el Hotel Aventura Spa-Palace y en el Hotel Sunscape Puerto Aventuras que ambos están situados en la zona de Puerto Aventuras muy cerca de los Barceló.

De todos modos para confirmarlo puedes enviar un correo a cualquiera de esas oficinas para que te lo confirmen.

Saludos
Ir arriba Según he estado mirando en el google Earth las oficinas más próximo a los Barceló creo que son las que están en el Hotel Aventura... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola e contactado con los de autosel y no tienen oficina en playa del carmen por lo que nos traen directamente el coche al hotel, creeeis que es buena idea o no? porque claro te lo traen y no es lo mismo que en la oficina que si no te gustan las condiciones coges otro y ya esta
Alguien a alquilado con ellos? que tal?
Saludos
Ir arriba Hola e contactado con los de autosel y no tienen oficina en playa del carmen por lo que nos traen directamente el coche al hotel, creeeis... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo estoy intentando buscar alguna agencia que me lo traiga al hotel, pero no encuentro, y autosel no tiene jeep!!! seguire intentando...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo estoy intentando buscar alguna agencia que me lo traiga al hotel, pero no encuentro, y autosel no tiene jeep!!! seguire intentando... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
yo estoy intentando buscar alguna agencia que me lo traiga al hotel, pero no encuentro, y autosel no tiene jeep!!! seguire intentando...

Fjmajo, ¿has mirado Europcar?
Ir arriba fjmajo, ¿has mirado Europcar? Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda...

En avis, me han mandado una lista de los seguros:

*Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de toda responsabilidad financiera por daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo y vandalismo 0% deducible. Esta cobertura tiene una tarifa diaria de $ 23.00 USD más impuesto (IVA).


*Cobertura (PDW). Esta opción cubre daños ocasionados al vehículo Avis o la pérdida del mismo como consecuencia de un accidente o robo. La opción PDW incluye un deducible (exceso irrenunciable) por daños, pérdida total o robo total del vehículo, incluyendo piezas o accesorios faltantes. Esta tiene una tarifa diaria de $ 18.00 USD más impuesto (IVA).


*Cobertura (PAI). La póliza de PAI proporciona beneficios de gastos médicos de emergencia o por muerte accidental para el cliente y todos los pasajeros del vehículo de Avis. Ofrece una cobertura de hasta MEP $25,000.00 por cada persona que viaje en el vehículo, hasta el límite legal máximo de pasajeros permitidos en el vehículo. Esta tiene una tarifa diaria de $ 4.00 USD más impuesto (IVA).


*Cobertura (ALI). Esta opción de seguro aumenta a MEP $ 5’000,000.00 la cobertura de responsabilidad pública y de daños a la propiedad ocasionados con el vehículo dentro del territorio mexicano. Esta tiene una tarifa diaria de $ 12.00 USD más impuesto (IVA).


Me han dicho que los mas importantes son el LDW i ALI, alguien me puede explicar en cristiano mas o menos que significa? cogeriais todos o solo esos dos?? estoy hecha un mar de dudas!!!!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda... en avis, me han mandado una lista de los seguros: *Cobertura (LDW). La opción LDW libera al cliente de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Todos no los debes de coger, algunos ya recogen el anterior más otras garantias.

El más interesante al alquilar un coche es el LDW, es por decirlo en palabras más claras un todoriesgo sin franquicia.

Es más caro pero te exime de pagar nada en caso de accidente o de robo del vehículo.

Si coge el PDW en caso de accidente un porcentaje del siniestro lo tendrías que pagar tu, incluyendo ese porcentaje también si roban el vehículo, sinceramente este no interesa aunque sea más barato.

De las otras dos coberturas pasaría de ellas, si llevas ya un seguro por tu cuenta de viaje ya tienes derecho a gastos médicos por accidente.

Lo único que tienes que tener presente es que en caso de accidente o de que notes un golpe en el vehículo.... Lo notifiques rápidamente al seguro para evitar problemas.
Cuando te lo entreguen revisalo bien para que no intenten cargarte algún desperfecto ya existente, te lo digo por experiencia. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todos no los debes de coger, algunos ya recogen el anterior más otras garantias. El más interesante al alquilar un coche es el LDW, es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola virus, es decir, que si fueses tu, te cogerias el LDW y ya esta,no?graciassss..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola virus, es decir, que si fueses tu, te cogerias el LDW y ya esta,no?graciassss.. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola virus, es decir, que si fueses tu, te cogerias el LDW y ya esta,no?graciassss..

Correcto, con el LDW es suficiente, ya cubres cualquier imprevisto sobre el vehículo sin que haya penalización económica para ti.
Siempre que alquilo coche lo hago así, prefiero pagar un poco más en el seguro y evitar males mayores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Correcto, con el LDW es suficiente, ya cubres cualquier imprevisto sobre el vehículo sin que haya penalización económica para ti. Siempre... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
fjmajo Escribió:
yo estoy intentando buscar alguna agencia que me lo traiga al hotel, pero no encuentro, y autosel no tiene jeep!!! seguire intentando...

Fjmajo, ¿has mirado Europcar?


Mimaga, muchas gracias. En europcar no he mirado. Voy a ver..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba mimaga, muchas gracias. en europcar no he mirado. Voy a ver.. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Virus, una cosilla, un consejo. Un amiguete de trafico me dijo que me iba a mirar lo del carnet internacional, tu lo tienes? él, me recomendo que no alquilasemos coche pq dice que no le mola la forma de conducir y de vivir a la gente de esos paises, más que nada por si te pegan un palo y te roban u otras cosas.El problema es que mi marido, piensa como él, pero yo insisto en el coche, pq pienso que además del ahorro en tiempo y dinero, es una aventura...

Gracias por tu ayuda. Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Virus, una cosilla, un consejo. Un amiguete de trafico me dijo que me iba a mirar lo del carnet internacional, tu lo tienes? él, me... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Virus, una cosilla, un consejo. Un amiguete de trafico me dijo que me iba a mirar lo del carnet internacional, tu lo tienes? él, me recomendo que no alquilasemos coche pq dice que no le mola la forma de conducir y de vivir a la gente de esos paises, más que nada por si te pegan un palo y te roban u otras cosas.El problema es que mi marido, piensa como él, pero yo insisto en el coche, pq pienso que además del ahorro en tiempo y dinero, es una aventura...

Gracias por tu ayuda. Saludos.

Particularmente creo que la gente en Mexico no conduce mal, en general son bastante prudentes, además las carreteras de los estados de Quintana Roo y Yucatan son bastante buenos. Debido a que no hay montañas son casi rectas en su totalidad, unas más anchas que otras, algunas bacheadas, pero en general son buenas.
Al adelantar veras que el coche de delante tuyo se pega al arcen para que puedas adelantar mejor, cuando te vayan a adelantar a ti haz lo mismo.
Aunque sean carreteras rectas controlar la velocidad como en cualquier sitio.
Para Mexico, en concreto para la zona de Riviera Maya, no piden el carnet internacional de conducir, pero si al viajar sueles alquilar coche, no está de más sacarlo, es bastante fácil, te pongo el enlace. En varias ocasiones lo he sacado, aunque hay que sacarlo a menudo debido a su corta validez
.
www.educacionvial.dgt.es/ ...ICI%C3%93N:


Siempre salen leyendas urbanas tipo asaltos .... Pero nunca he visto nada de eso.
Robos, atracos .... Habrá como en cualquier lugar del mundo, por eso siempre hay que ir con precaución.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente creo que la gente en Mexico no conduce mal, en general son bastante prudentes, además las carreteras de los estados de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Danwhite
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nosotros somos 8 y nos ofrecen una furgo (Ford Club Wagon de 9 plazas ) con franquicia 0 (pero no cubre el robo) por 127€ al día. Vamos en agosto.

¿Os parece caro?

Por otro lado, estoy intentando conectar por internet con algún conductor de taxi grande-van para disponer de él durante 4-5 días para hacer las excursiones.

¿Qué os parece? ¿Alguién me puede ayudar? ¿Teneis e-mails o información?

Muchas gracias.
Ir arriba Nosotros somos 8 y nos ofrecen una furgo (Ford Club Wagon de 9 plazas ) con franquicia 0 (pero no cubre el robo) por 127€ al día. Vamos... Danwhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
danwhite Escribió:
Nosotros somos 8 y nos ofrecen una furgo (Ford Club Wagon de 9 plazas ) con franquicia 0 (pero no cubre el robo) por 127€ al día. Vamos en agosto.

¿Os parece caro?

Por otro lado, estoy intentando conectar por internet con algún conductor de taxi grande-van para disponer de él durante 4-5 días para hacer las excursiones.

¿Qué os parece? ¿Alguién me puede ayudar? ¿Teneis e-mails o información?

Muchas gracias.

Hola para contactar con los taxistas puedes hacerlo allí mismo, o bien en la calle con un taxista que tenga van o en recepción del hotel, a nosotros por ejemplo nos lo buscaron allí

Te recomiendo que eligas esa opción o la furgoneta alquilada lo veas mejor allí, que a nosotros nos salian mejor los precios que por internet y encima nos descontaron el desplazamiento hasta la oficina.

Saludos
Ir arriba hola para contactar con los taxistas puedes hacerlo alli mismo, o bien en la calle con un taxista que tenga van o en recepcion del hotel... Xurri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es mejor reservar un coche por internet o alli mismo?  Publicado: Responder citando

Rweek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Febrero del 2007 estuvimos en el Bahia Principe y allí hay oficina de Europcar (pero mejor ir con la reserva hecha por internet desde aqui). Alquilamos un Jeep Liberty (es com el Cherokee de Europa) i nos costó con todos los seguros 3 días 362 dolares USA.

Ahora nos vamos el sabado 27 de julio y hemos alquilado, también por internet, en Cancunrentacar, el mismo vehículo sale por menos de 350$ USA 4 días. ya os contaré com ha ido esta segunda opción.

Saludos y no os preocupeis por el tiempo.

------

Nota de Moderación: El tema actual de Transporte es este: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba En Febrero del 2007 estuvimos en el Bahia Principe y alli hay oficina de Europcar (pero mejor ir con la reserva hecha por internet desde... Rweek Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube