Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 16828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Pelemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola pili71, veo que estamos interesados en el mismo hotel y en la misma zona. A mi me pasa lo mismo que a ti por el tema de la playa, nos crea alguna duda, lo que pasa es que el hotel sale bien de precio y en general por lo que tengo leído las playas de Almería(que estén cerca del hotel y puedas ir andando) hay muchas de las mismas cractrísticas, con "piedritas". Bueno o es eso lo que creo, porque en la zona de Roquetas que es donde debe haber más y más grandes, según la zona también son así. A ver que nos contesta caralex o haber si se anima alguien de la zona o que halla estado ahí a decirnos algo, porque tenemos que reservar pronto para coger la oferta. Incluso no se si sería bueno abrir un nuevo post indicando el nombre del hotel y haber que pasa..... Por cierto que te comentaron en el hotel del T.I. Un saludo.
Ir arriba Hola pili71, veo que estamos interesados en el mismo hotel y en la misma zona. A mi me pasa lo mismo que a ti por el tema de la playa... Pelemix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

JosemyAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola que tal??¡¡

Retomo este tema por que este vernao me gustaria irme con mi pareja por el cabo de Gata, pero me surgen algunas dudas.

Vamos en plan relax y ver cosas, aunque tampoco es cuestion de aburrirse y no hacer nada na mas que estar tirao en la playa. Por lo que he estado viendo por la web, la visita al parque Natural del Cabo de gata es obligatoria, pero... ¿Es necesario coger el coche para ir a todos los sitios? hay algun servicio de autobus o visitas guiadas o algo similar?

Estamos pensando en coger la zona de Roquetas, que tengo entendido que las playas son mejores.

¿Que opinais?

GRACIAS¡
Ir arriba Hola que tal??¡¡ Retomo este tema por que este vernao me gustaria irme con mi pareja por el cabo de Gata, pero me surgen algunas dudas... JosemyAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Virgo6968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estuve hospedado en el hotel Mediterraneo Park de Roquetas de Mar del 14 de julio al 19 de julio de 2008, o sea, hace unos días.
No recomiendo este hotel ni para colarse. La limpieza pesima, falta personal. La comida (que es tipo buffet) incomible y no es broma, p.e. El gazpacho (algo tan simple) era agua con esencia de tomate. Un horror.
En los desayunos eramos unas 500 personas y solo dos tostadoras de pan. Colas para entrar y para comer. La piscina que es inmensa no se limpia a diario, falta personal. La mayoria de los camareros son de Europa del este sin experiencia alguna.
Lo unico que salvo del hotel es la animación y que está en primera linea de playa y del paseo maritimo. La playa de chinarros y el agua sucia, ah y con un escalon tremendo al poco de entrar en el agua.
No vuelvo a Roquetas ni loco.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Estuve hospedado en el hotel Mediterraneo Park de Roquetas de Mar del 14 de julio al 19 de julio de 2008, o sea, hace unos días. No... Virgo6968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Merchepiolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Es uno de los peores hoteles que he estado,Nada recomendado.
Las habitaciones muy viejas y SUCIAS!!! muuuuy sucio el baño.
Los exteriores muy bien,a pie de playa,pero no volveré. Y la playa es de piedras.
Ir arriba Es uno de los peores hoteles que he estado,Nada recomendado. Las habitaciones muy viejas y SUCIAS!!! muuuuy sucio el baño. Los exteriores... Merchepiolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Playa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en este hotel?
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en este hotel? Playa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, alguien q haya visitado este hotel recientemente¿. Me marcho en un par de días y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa y más q viajo con niños. Gracias
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hola, alguien q haya visitado este hotel recientemente¿. Me marcho en un par de días y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa y más q... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Evadesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Yo estuve el año pasado y al leer estos comentarios me alegro de no haberlos leído antes de ir porque creo que no hubiera ido y la verdad me gusto bastante tanto que lo más probable es que este año repitamos.. Vamos con una niña y el año pasado con la piscina se lo paso pipa, y el tema de la playa es una mierda pero como la niña no quería salir de la piscina... Pues me da igual fuimos por que yo soy muy cabezona y estubimos un rato y pa la piscina. La comida estupenda!!! Mucha variedad y mucha te lo hacían en vivo, había una chica en la parrilla, otra haciendo pizzas sin parar, los crepes..... La animación.... Bueno para mi no me gusto pero bueno.
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado y al leer estos comentarios me alegro de no haberlos leído antes de ir porque creo que no hubiera ido y la... Evadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Evadesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tengo que decir que tuve que poner una hoja de reclamación.... Os explico yo buscaba un ti pero vi ese hotel y por el tema de la piscina me compenso el ir en pc y no en ti. Aún así llame para preguntar si tenían allí directamente en el hotel y me dijeron que no. Pues bien después allí vi que si había y fui al mostrador, allí había una chica y como no supo que decirme de pronto salió una mujer mayor con cara de amargada hablándome como si le debiera algo.... Yo le decía que me parecía discriminación el hecho de que por ser español no pudiera tener ti.... Porque no os he comentado que si no eras de España si podías cojer ti pero si eras español no.... Muy fuerte, como me hablo tan mal le pedí la hojas de reclamaciones y la cojido y me la tiro encima del mostrador.....
Ir arriba Tengo que decir que tuve que poner una hoja de reclamación.... Os explico yo buscaba un ti pero vi ese hotel y por el tema de la piscina... Evadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Evadesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bueno la puse y me llamaron a la habitación para que fuese cuando pudiera a hablar con el director y nada hablamos y me pidió disculpas ... Y esa noche cuando subí a la habitación tenía una botella de champán metida en hielo y dos copas.... Jijijjiji
Ir arriba Bueno la puse y me llamaron a la habitación para que fuese cuando pudiera a hablar con el director y nada hablamos y me pidió disculpas... Evadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Evadesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Esta es los toboganes de los mayores y la de niños

image.jpg 
 Tamaño:  112.72 KB
 Visto:  66 veces
Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería 0
Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería 0

image.jpg 
 Tamaño:  61.49 KB
 Visto:  93 veces
Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería 1
Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería 1
Ir arriba Esta es los toboganes de los mayores y la de niños Evadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!!
Me podéis contar algo de este hotel si habéis estado recientemente?
Estamos pensando ir por esa zona este verano con los peques de 4 años.
Que tal las habitaciones? Limpieza? Ruidos? camas cómodas?
Y la comida? muchas filas? comida variada?

GRACIAS Muy feliz
Ir arriba Hola!! me podéis contar algo de este hotel si habéis estado recientemente? Estamos pensando ir por esa zona este verano con los peques de... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Mediterráneo Park en Roquetas de Mar-Almería  Publicado: Responder citando

Sandrits
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!! Queremos ir a este hotel la ultima semana de julio, tengo dos precios, 800 euros para 5 noches en pension completa y 1250 en todo incluido. Vale la pena el todo incluido? Con la PC entran las bebidas de las comidas? He visto que el hotel a parte del buffet tiene mas bares y restaurantes. Son de pago o gratis con todo incluido? He estado buscando está información por internet y no encuentro nada. Gracias de antemano. Dewwww
Ir arriba Hola!!!! Queremos ir a este hotel la ultima semana de julio, tengo dos precios, 800 euros para 5 noches en pension completa y 1250 en... Sandrits Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube