Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 54766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he estado en St Andrews por lo que tampoco te puedo decir. Pero a Stirling sí que fui en tren desde Edimburgo. El viaje no es largo, alrededor de una hora, si no recuerdo mal (hace ya 6 años y no recuerdo exactamente). A nosotros no nos dio tiempo a ver el monumento de Wallace. No tanto por falta de tiempo sino por la hora de cierre de los sitios. También es cierto que no madrugamos demasiado. Creo que llegaríamo s a Stirling sobre las 11. De todas formas, si quieres ver también un poco el pueblo ( a mi me gustó mucho, me pareció un sitio muy agradable), yo casi que dedicaría ese día solo a Stirling.

Se que al monumento hay algún autobús, pero no se la ruta que hace ni si se puede ir desde el castillo.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo no he estado en St Andrews por lo que tampoco te puedo decir. Pero a Stirling sí que fui en tren desde Edimburgo. El viaje no es... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo tengo intención de madrugar bastante, ver el castillo y el monumento a Wallace y coger el bus a Glasgow/Oban... Quizás estoy siendo muy optimista Confundido
Ir arriba Yo tengo intención de madrugar bastante, ver el castillo y el monumento a Wallace y coger el bus a GlasgowOban... quizás estoy siendo muy... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Yo no he estado en St Andrews por lo que tampoco te puedo decir. Pero a Stirling sí que fui en tren desde Edimburgo. El viaje no es largo, alrededor de una hora, si no recuerdo mal (hace ya 6 años y no recuerdo exactamente). A nosotros no nos dio tiempo a ver el monumento de Wallace. No tanto por falta de tiempo sino por la hora de cierre de los sitios. También es cierto que no madrugamos demasiado. Creo que llegaríamo s a Stirling sobre las 11. De todas formas, si quieres ver también un poco el pueblo ( a mi me gustó mucho, me pareció un sitio muy agradable), yo casi que dedicaría ese día solo a Stirling.

Se que al monumento hay algún autobús, pero no se la ruta que hace ni si se puede ir desde el castillo.

+1
Ir arriba Rosaan escribió: +1 Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo tengo intención de madrugar bastante, ver el castillo y el monumento a Wallace y coger el bus a Glasgow/Oban... Quizás estoy siendo muy optimista Confundido

Yo fui hace unos años ya desde Edimburgo en bus, una hora aproximadamente.
Salimos de Edimburgo a las 8 de la mañana creo.
Al castillo de Stirling subimos desde la estación de bus andando, parando en el cementerio que hay en el camino de subida y que si el día esta con niebla, como cuando fui yo, hay unas vistas del castillo alucinante desde un mirador que hay en el mismo cementerio.
Después bajamos del castillo hasta la estación de tren y allí tomamos un taxi hasta el monumento de William Wallance a las afueras, apenas 10 minutos. Lo mejor del monumento, las vistas, no le encontré ningún interés más.
Desde el monumento, cogimos el bus 110 en la carretera hasta la estación de bus, donde comimos y pasamos el tiempo hasta que a eso de las 17 horas volvimos a Edimburgo
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba Yo fui hace unos años ya desde Edimburgo en bus, una hora aproximadamente. Salimos de Edimburgo a las 8 de la mañana creo. Al castillo de... Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Eliveraton, yo he estado en los dos sitios, aunque en días distintos, y sinceramente no creo que te de tiempo a visitar los dos (como mucho podrias ver St. Andrews por la tarde-noche), y menos en transporte publico, por lo que yo me limitaria a ver solo Stirling.

En cuanto a lo de ir andando desde el castillo al monumento, nosotros lo hicimos en coche, pero seguro que hay algun autobus que hace ese recorrido.


Saludos
Ir arriba Eliveraton, yo he estado en los dos sitios, aunque en dias distintos, y sinceramente no creo que te de tiempo a visitar los dos (como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Teniendo en cuenta vuestras opiniones creo que voy a dejar St. Andrews para otra ocasión y ese día visitaré Stirling tranquilamente y sin agobios. Prefiero ver algo bien y sin prisas a ver 2 cosas deprisa y corriendo y más pendiente del reloj que de otra cosa...

Lo que haré ese día será madrugar bastante, así podré ver el pueblo, el castillo y el monumento Wallace sin agobios

Mil gracias a todos!!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!! Teniendo en cuenta vuestras opiniones creo que voy a dejar St. Andrews para otra ocasión y... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
eme2 Escribió:
bajamonti Escribió:
yo tengo intención de madrugar bastante, ver el castillo y el monumento a Wallace y coger el bus a Glasgow/Oban... Quizás estoy siendo muy optimista Confundido

Yo fui hace unos años ya desde Edimburgo en bus, una hora aproximadamente.
Salimos de Edimburgo a las 8 de la mañana creo.
Al castillo de Stirling subimos desde la estación de bus andando, parando en el cementerio que hay en el camino de subida y que si el día esta con niebla, como cuando fui yo, hay unas vistas del castillo alucinante desde un mirador que hay en el mismo cementerio.
Después bajamos del castillo hasta la estación de tren y allí tomamos un taxi hasta el monumento de William Wallance a las afueras, apenas 10 minutos. Lo mejor del monumento, las vistas, no le encontré ningún interés más.
Desde el monumento, cogimos el bus 110 en la carretera hasta la estación de bus, donde comimos y pasamos el tiempo hasta que a eso de las 17 horas volvimos a Edimburgo
Gracias por las explicaciones e indicaciones, me vienen fenomenal Amistad Aplauso
Ir arriba Gracias por las explicaciones e indicaciones, me vienen fenomenal Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:

Lo que haré ese día será madrugar bastante, así podré ver el pueblo, el castillo y el monumento Wallace sin agobios

Mil gracias a todos!!

Un saludo
Ya me cuentas Sharky Guiño
Ir arriba Bajamonti escribió: Ya me cuentas Sharky Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Eso esta hecho Baja Guiño
Ir arriba Eliveraton escribió: Eso esta hecho Baja Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow o Stirling. El bus me sale parecido y el tiempo de viaje más de lo mismo, ¿cuál de las dos me recomendáis?
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow o Stirling. El bus me sale parecido y el tiempo de viaje más de lo mismo, ¿cuál de las dos me recomendáis?

Glasgow no lo conozco pero Stirling es imprescindible!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Glasgow no lo conozco pero Stirling es imprescindible! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
zanahoria_ Escribió:
Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow o Stirling. El bus me sale parecido y el tiempo de viaje más de lo mismo, ¿cuál de las dos me recomendáis?

Glasgow no lo conozco pero Stirling es imprescindible!

Gracias, JunkyGirl, ¡ojalá tuviera más tiempo para verlo todo! Para el próximo viaje Muy feliz Gracias por tu recomendación, a ver si hay alguien que conoce los dos sitios y me puede orientar.
Ir arriba Gracias, JunkyGirl, ¡ojalá tuviera más tiempo para verlo todo! Para el próximo viaje Gracias por tu recomendación, a ver si hay alguien... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
JunkyGirl Escribió:
zanahoria_ Escribió:
Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow o Stirling. El bus me sale parecido y el tiempo de viaje más de lo mismo, ¿cuál de las dos me recomendáis?

Glasgow no lo conozco pero Stirling es imprescindible!

Gracias, JunkyGirl, ¡ojalá tuviera más tiempo para verlo todo! Para el próximo viaje Muy feliz Gracias por tu recomendación, a ver si hay alguien que conoce los dos sitios y me puede orientar.

En mi blog tienes un montón de info de Stirling...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba En mi blog tienes un montón de info de Stirling... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
Buenas, me voy cuatro días en junio a Edimburgo y quería dedicar uno a alguna ciudad de los alrededores, pero estoy dudando entre Glasgow o Stirling. El bus me sale parecido y el tiempo de viaje más de lo mismo, ¿cuál de las dos me recomendáis?

Pufff. Pues depende de lo que te guste. El castillo de Stirling es muy bonito, a mí no me pareció que tuviese que envidiar al de Edimburgo. En lo que es el pueblo no estuve, sólo en el castillo, íbamos de ruta y no daba más tiempo si queríamos ver todo lo planeado.

Por otra parte, Glasgow me fascinó. Me pareció una ciudad muy viva, llena de arte y de música, de gente de todas clases. No es una ciudad bonita al uso, pero a mí me gustó mucho, me pareció una ciudad para vivirla más que para visitar. Yo si vas a ir al Castillo de Edimburgo tal vez iría a Glasgow, pero verás que mucha gente dice que Glasgow no merece la pena. Así qeu lee el foro de una y otra y valora tú...
Ir arriba Pufff. Pues depende de lo que te guste. El castillo de Stirling es muy bonito, a mí no me pareció que tuviese que envidiar al de... PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que quizá intentemos aprovechar el día en los dos sitios, porque no tenemos pensado visitar el castillo de Stirling (con el de Edimburgo nos sobra) y saliendo pronto por la mañana creo que da tiempo a todo. Mucha gente dice que Glasgow no merece la pena, sí, pero nos llama la atención conocerlo y poder opinar Sonriente A ver qué decidimos al final. Gracias por las opiniones, chicas.
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Puede que quizá intentemos aprovechar el día en los dos sitios, porque no tenemos pensado visitar el castillo de Stirling (con el de... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ya estamos de vuelta! Al final aprovechamos el día bien (madrugando y volviendo bastante tarde) y nos dio tiempo a ver Stirling por la mañana y Glasgow por la tarde.
Y totalmente de acuerdo con la percepción de PepitaGrillo, Glasgow nos pareció una ciudad muy cultural y con una gran vida musical y nocturna, más hecha para vivir en ella que para ir como turista. Nos dio pena no podernos quedar toda la noche para conocer más pubs y ver conciertos, la verdad. Y Stirling... Pues lo he visto muy sobrevalorado, sinceramente. El castillo bien, la torre de William Wallace impresionante a lo lejos... Pero poco más. He visto millones de pueblos con mucho más encanto que éste. Pero bueno, para gustos los colores, ahora que lo conozco ya puedo opinar Guiño
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba ¡Ya estamos de vuelta! Al final aprovechamos el día bien (madrugando y volviendo bastante tarde) y nos dio tiempo a ver Stirling por la... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
¡Ya estamos de vuelta! Al final aprovechamos el día bien (madrugando y volviendo bastante tarde) y nos dio tiempo a ver Stirling por la mañana y Glasgow por la tarde.
Y totalmente de acuerdo con la percepción de PepitaGrillo, Glasgow nos pareció una ciudad muy cultural y con una gran vida musical y nocturna, más hecha para vivir en ella que para ir como turista. Nos dio pena no podernos quedar toda la noche para conocer más pubs y ver conciertos, la verdad. Y Stirling... Pues lo he visto muy sobrevalorado, sinceramente. El castillo bien, la torre de William Wallace impresionante a lo lejos... Pero poco más. He visto millones de pueblos con mucho más encanto que éste. Pero bueno, para gustos los colores, ahora que lo conozco ya puedo opinar Guiño
Coincido plenamente con tu opinión de Stirling. En cuanto a Glasgow, de primera impresion no parece demasiado atractiva, pero si la "vives" con calma tiene su encanto. Estuve en dos viajes distintos; la segunda vez lo tomé con mas calma y pernocté en ella y me gustó mucho mas. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Coincido plenamente con tu opinión de Stirling. En cuanto a Glasgow, de primera impresion no parece demasiado atractiva, pero si la vives... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola buenas, la primera semana de agosto voy a estar por Escocia, teniendo como base Edimburgo. Quisiera saber
Vuestra opinión sobre este plan.
En Edimburgo cogemos el tren hacia Stirling a las 7:34 con llegada a las 8:25. La estación de bus de Stirling, si no me equivoco esta al lado de la de tren, y cogemos a las 8:57 bus 59 para Doune con llegada a 9:24. A las 12:04 o 13:04 regresamos y llegamos a Stirling a 12:31 o 13:31. Por tanto, sobre las 13 o 14 iniciaríamos la visita al castillo de Stirling hasta las 18. Ya dispondre de la explorer pass y por tanto no haremos cola. Me gusta ver las cosas con calma y hacer fotos. ¿Creéis que tengo tiempo? Gracias
Ir arriba Hola buenas, la primera semana de agosto voy a estar por Escocia, teniendo como base Edimburgo. Quisiera saber. vuestra opinión sobre... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Hola buenas, la primera semana de agosto voy a estar por Escocia, teniendo como base Edimburgo. Quisiera saber
Vuestra opinión sobre este plan.
En Edimburgo cogemos el tren hacia Stirling a las 7:34 con llegada a las 8:25. La estación de bus de Stirling, si no me equivoco esta al lado de la de tren, y cogemos a las 8:57 bus 59 para Doune con llegada a 9:24. A las 12:04 o 13:04 regresamos y llegamos a Stirling a 12:31 o 13:31. Por tanto, sobre las 13 o 14 iniciaríamos la visita al castillo de Stirling hasta las 18. Ya dispondre de la explorer pass y por tanto no haremos cola. Me gusta ver las cosas con calma y hacer fotos. ¿Creéis que tengo tiempo? Gracias
Te dará tiempo, castillo de Stirling es mas pequeño que el de Edimburgo junto al castillo visita el cementerio, si me permites la pregunta ¿no te vendría mejor William Walace monument antes que Doune?, debes ser fan de los Monty Phyton Muy feliz
Ir arriba te dará tiempo, castillo de Stirling es mas pequeño que el de Edimburgo junto al castillo visita el cementerio, si me permites la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti. Me gustan los Monty Phyton y también quisiera visitarlo porque allí se rodó parte de la serie Outlander.
Ir arriba Gracias bajamonti. Me gustan los Monty Phyton y también quisiera visitarlo porque allí se rodó parte de la serie Outlander. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 1 👍
Stirling celebra 900 años como burgo

Stirling, un Burgo Real fundado por el rey David I en 1124, se acerca a su 900 aniversario, lo que lo convierte en uno de los lugares continuamente habitados más antiguos de Escocia. En ningún otro lugar de Europa se puede pasar de un histórico campo de batalla a un castro celta, un palacio medieval y el lugar de un asedio jacobita, todo ello en un paseo de 15 minutos. Se anima a los visitantes a unirse a los lugareños para celebrar durante todo un año todo lo que hace que Escocia sea verdaderamente única, desde la historia de Bonnie Prince Charlie hasta la importancia del tartán y los misterios de la Escocia sangrienta.

Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Stirling celebra 900 años como burgo. Stirling , un Burgo Real fundado por el rey David I en 1124, se acerca a su 900 aniversario, lo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube