Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 49 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qué puerta debes coger el siguiente vuelo (por ejemplo viendo tus mismos vuelos en la web del aeropuerto, por ejemplo el vuelo de UA de Madrid de hoy llega a la puerta C7)
Al salir del avión directo a inmigración (depende también si es la primera vez que vas a USA o no) y una vez pasado, recojes las maletas y pasas aduanas antes de volver a "facturar". Ten en cuenta que no es facturar otra vez como cuando lo haces aquí al llegar al aeropuerto de salida. Básicamente es entregar tus maletas al personal de la compañía.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qu... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


OK, con 90 minutos no sobra tiempo, menos en IAD (depende de la hora), pero esta Ok.

De todas formas, si es IAD es con UA y a la Costa Oeste tiene muchos vuelos disponibles.

De llegar tarde, se vuela en el que sigue si hay lugar.

Las maletas, van mas rápido que los paxs/pasajeros.

Si es con ESTA, se hace Inmigración en los *kioskos*

Enjoy!

Bufff, pues espero que lo tengan controlado o aunque sea que nos cuelen o algo por ir mal de tiempo...

Milo88 Escribió:


Me imagino que vas a Washington - Dulles. Si te lo han vendido es que en teoría te da tiempo. Ten muy claro a qué puerta llegas y en qué puerta debes coger el siguiente vuelo (por ejemplo viendo tus mismos vuelos en la web del aeropuerto, por ejemplo el vuelo de UA de Madrid de hoy llega a la puerta C7)
Al salir del avión directo a inmigración (depende también si es la primera vez que vas a USA o no) y una vez pasado, recojes las maletas y pasas aduanas antes de volver a "facturar". Ten en cuenta que no es facturar otra vez como cuando lo haces aquí al llegar al aeropuerto de salida. Básicamente es entregar tus maletas al personal de la compañía.

Ohhh, muy buena idea lo de ver en que vuelo ha llegado hoy y de donde sale para así hacernos una pequeña idea... Según el viajero de arriba las maletas son rápido y me alivia porque en aquí en Barajas he esperado 30-40 minutos a veces por mis maletas, espero que sea rápido.
Ir arriba Ohhh, muy buena idea lo de ver en que vuelo ha llegado hoy y de donde sale para así hacernos una pequeña idea... Según el viajero de... Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Mr. Green Riendo Ojos que se mueven
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Stedan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Bueno, no es precisamente que las maletas vayan rápido, sino que las maletas simplemente van MÁS rápido que tú... Mr. Green Riendo Ojos que se mueven

JAJAJA pues estamos jodidos!

Voy a preguntar cuando tenga que facturar que tengo que hacer si veo que no tengo tiempo... He leído por ahí que te pueden pasar delante para que no lo pierdas.
Ir arriba JAJAJA pues estamos jodidos! Voy a preguntar cuando tenga que facturar que tengo que hacer si veo que no tengo tiempo... He leído por ah... Stedan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad

Si......ya de vuelta. Trist

Con Luftansa, todo genial!!!!

Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de Los Ángeles a Madrid directamente.

Llevamos dos maletas de manos mas nuestras mochilas y sin problemas.

Los vuelos super puntuales y las conexiones, tanto a la ida en Munich, con 2 horas, como a la vuelta en Toronto con 1, 22 h muy bien y cómodas, todo perfectamente indicado.

La comida estupenda, ( teniendo en cuenta que es de avión) y además sin parar de ofrecerte.
Y los aviones, teniendo también en cuenta que son de clase turista económica, cómodos. Con su pantalla individual .....
En fin un aprobado para la compañía. Aplauso

Espero que te vaya igual de bien.

Feliz viaje Amistad

Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. Sin problemas, media horilla de retraso a la vuelta (íbamos con tiempo de sobra por lo que no nos afectó).
El servicio a bordo todo correcto aunque lo que flojeó fue la comida...en la ida pasta o pollo a la primera, y pasta o pollo a la segunda también...y en la vuelta volvió a aparecer esa única opción, pasta o pollo Riendo
Ir arriba Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. sin... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Llevo tanteando vuelos para la costa oeste desde últimos de julio para salir a últimos de junio o primeros de julio y por más vueltas y opciones de salida por un sitio vuelta por otro ida y vuelta por el mismo sitio los precios están desorbitados no se si es porque es demasiado pronto o que
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Llevo tanteando vuelos para la costa oeste desde últimos de julio para salir a últimos de junio o primeros de julio y por más vueltas y... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
A mí me pasa igual,voy a viajar a últimos de mayo a Chicago y lo más barato que veo directo se va a 900, me da igual salir de Madrid que Barcelona ,y haciendo un multidestino Chicago - Denver y de ahí regresar a España me sale en la página de sky-tours a 640 con una escala pero no e cogido nunca vuelos con ese tipo de agencias porque el mismo vuelo en edreams y expedía sale a 1090
Ir arriba A mí me pasa igual,voy a viajar a últimos de mayo a Chicago y lo más barato que veo directo se va a 900, me da igual salir de Madrid que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
azul87 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s, a cuatro días de partir a mi ansiado viaje... ( ufff que nervios!!!) Muy feliz . Me surgen algunas dudas con respecto al equipaje.

Vuelo con luftansa, MD-Munich/Muni-LAX.

Cuando dicen un equipaje de mano por persona, va incluida un bolso o mochila pequeña? O a parte de la maleta de las dimensiones estipuladas, puedo llevar mi mochila?

Hola @airam2103! Ahora que ya estás de vuelta y a mi me quedan unas pocas semanas para volar...Yo tengo el mismo vuelo con Lufthansa solo que salgo desde Bilbao.
¿Cómo fue al final el tema del equipaje? No encontré nada cuando lo preguntaste antes de salir tú Ojos que se mueven

¿Alguna cosa más a tener en cuenta con el vuelo de Lufthansa (es la primera vez que vuelo con ellos)? Tema equipaje en la escala, puntualidad y tiempo hasta abandonar el aeropuerto de LAX...
Gracias Amistad

Si......ya de vuelta. Trist

Con Luftansa, todo genial!!!!

Las maletas las facture en Madrid y las recogí en Los Ángeles, y a la vuelta igual de Los Ángeles a Madrid directamente.

Llevamos dos maletas de manos mas nuestras mochilas y sin problemas.

Los vuelos super puntuales y las conexiones, tanto a la ida en Munich, con 2 horas, como a la vuelta en Toronto con 1, 22 h muy bien y cómodas, todo perfectamente indicado.

La comida estupenda, ( teniendo en cuenta que es de avión) y además sin parar de ofrecerte.
Y los aviones, teniendo también en cuenta que son de clase turista económica, cómodos. Con su pantalla individual .....
En fin un aprobado para la compañía. Aplauso

Espero que te vaya igual de bien.

Feliz viaje Amistad

Fue todo igual de bien @airam2103, puntualidad alemana a la ida lo que nos permitió llegar a recoger el coche alquilado a las 18h. Sin problemas, media horilla de retraso a la vuelta (íbamos con tiempo de sobra por lo que no nos afectó).
El servicio a bordo todo correcto aunque lo que flojeó fue la comida...en la ida pasta o pollo a la primera, y pasta o pollo a la segunda también...y en la vuelta volvió a aparecer esa única opción, pasta o pollo Riendo

Aplauso Aplauso Me alegro que te haya ido bien.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Me alegro que te haya ido bien. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un vuelo Madrid-LAX salida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio y resulta que me pone que 500€ con rumbo y lastminute.com y pincho para redireccionar y cuando actualiza me dice que el vuelo a subido a 4000 y pico euros, un poco raro no?, creéis que es demasiado pronto para mirar o tendrán que bajar?, porque sino ya me puedo ir olvidando del viaje
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Acabo de encontrar un vuelo Madrid-LAX salida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio y resulta que me pone que 500€ con rumbo y... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
No es raro, que webs de ese tipo (kayak, skyscanner) muestren precios que a lo mejor hace muy poquito que estaban en esas webs que haces referencia, pero que la oferta ya acabó, o era una tarifa de error y ya enmendaron...

Obviamente 4000€ por volar a LAX desde MAD es una burrada, pero es demasiado pronto para esas fechas y todavía de aquí a fin de año tienen que salir los precios... Al menos realistas...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No es raro, que webs de ese tipo (kayak, skyscanner) muestren precios que a lo mejor hace muy poquito que estaban en esas webs que haces... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Acabo de encontrar un vuelo Madrid-LAX salida el 27 de junio y vuelta el 13 de julio y resulta que me pone que 500€ con rumbo y lastminute.com y pincho para redireccionar y cuando actualiza me dice que el vuelo a subido a 4000 y pico euros, un poco raro no?, creéis que es demasiado pronto para mirar o tendrán que bajar?, porque sino ya me puedo ir olvidando del viaje

Hoy la mejor tarifa es 760€ para 27JUN+12JUL

Pero como ya dijo hay tiempo aun.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy la mejor tarifa es 760€ para 27JUN+ 12JUL. Pero como ya dijo hay tiempo aun. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Gracias, iré mirando
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30 escribió: Gracias, iré mirando Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.

Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
alejandria Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.

Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje

* Black Friday 2017 *

Friday, November 24


Fin de Semana de *ThanksGiving* / Acción de Gracias!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Black Friday 2017 * Friday, November 24. Fin de Semana de * ThanksGiving * Accion de Gracias! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
salmantina30 Escribió:
alejandria Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.

Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje

* Black Friday 2017 *

Friday, November 24


Fin de Semana de *ThanksGiving* / Acción de Gracias!

Enjoy!

Gracias CarolCo, estare atenta
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Gracias CarolCo, estare atenta Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
carolco Escribió:
salmantina30 Escribió:
alejandria Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.

Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje

* Black Friday 2017 *

Friday, November 24


Fin de Semana de *ThanksGiving* / Acción de Gracias!

Enjoy!

Gracias CarolCo, estare atenta

Yo el año pasado los cogí ese día para el 29 de JUNIO con vuelta 17 de Julio: 1.182 dos personas i/v LX seguro de cancelación incluido


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo el año pasado los cogí ese día para el 29 de JUNIO con vuelta 17 de Julio: 1.182 dos personas iv LX seguro de cancelación incluido. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
salmantina30 Escribió:
carolco Escribió:
salmantina30 Escribió:
alejandria Escribió:
salmantina30 Escribió:
Gracias, iré mirando

Para viajar en junio yo conseguí buen precio con las rebajas del Black Friday.

Alejandría muchas gracias por la info, black Friday es por últimos de octubre no?, mañana mismo me empiezo a leer tu diario de viaje

* Black Friday 2017 *

Friday, November 24


Fin de Semana de *ThanksGiving* / Acción de Gracias!

Enjoy!

Gracias CarolCo, estare atenta

Yo el año pasado los cogí ese día para el 29 de JUNIO con vuelta 17 de Julio: 1.182 dos personas i/v LX seguro de cancelación incluido


Amistad

Airam gracias por la info, te acuerdas en que fecha los compraste?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Airam gracias por la info, te acuerdas en que fecha los compraste? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Pues en el black friday del año pasado, obviamente... Mr. Green
Por eso dice que «yo el año pasado los cogí ese día...» Ojos que se mueven Riendo
Guiño
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Pues en el black friday del año pasado, obviamente... Por eso dice que «yo el año pasado los cogí ese día...» :lol: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pues en el black friday del año pasado, obviamente... Mr. Green
Por eso dice que «yo el año pasado los cogí ese día...» Ojos que se mueven Riendo
Guiño

Muy feliz Muy feliz exactamente Mr. Green Gracias Milo por la aclaración Aplauso

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba exactamente Gracias Milo por la aclaración. Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
bilboko80 Escribió:
anais85 Escribió:
Klm te va a dar los asientos juntos

Te recomiendo que hables con el personal en París porque lo veo todo muy justo, efectivamente hay que pasar control de Pasaportes y suele ser largo, pero pasan a la gente con los tiempos más ajustados(lo mismo en Ámsterdam)

Gracias ,les escribi y me contestaron que si venden los billetes así es que da tiempo , pero yo también lo veo muy justo , pero poco puedo hacer yo , mas que salir rapido del avión y de la terminal e ir a la otra , un saludo .

Bilboko ya te dire si se puede nosotros también llevamos una hora de limite para cambiar de Terminal 2G a 2E para volar desde CDG también a San Francisco en Julio. Te informaré..., me contestaron lo mismo que cumple el tiempo mínimo y pista... En fin seguro que nos sale bien !!! saludos , agur

Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya . Agur
Ir arriba Genial jajaja , estaré muy atento a tus mensajes , claro que si , saldrá bien pero asusta jajajaj buen viaje , y contando los días ya... Bilboko80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube