Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tordesillas: ciudad, hotel, comer-Tierra de Vino, Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 63173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Pues ya volví de mi viaje a Tordesillas, la verdad que el camping genial, a un paso del pueblo, el pueblo bonito.
Y pasé al lado del restaurante Rancho Grande, el del toldo verde y qué agobio! porque teníamos que pasar por ahí para ir al Eroski que está al lado, y no veas qué insistencia la tía con el quéreis comer??
Claro si te pilla indecisa pues accedes y te clavan! pero yo no..que ya sabía que al del toldo verde ni mirar...jejeje.
Lo curioso es que justo al lado había otro restaurante con los precios del menú más barato y estaba vacío, claro no te preguntaban y la otra se lo llevaba todo.
Para tomar cañas y "buenos y baratos" pintxos, en la plaza del pueblo, nosotros concretamente estuvimos en uno que hace esquina, viki , creo recordar que era el nombre, qué pintxos más ricossss.....y baratos!!!
Ir arriba Hola Viajeros: Pues ya volví de mi viaje a Tordesillas, la verdad que el camping genial, a un paso del pueblo, el pueblo bonito. Y pas... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hala a tod@s..
Dentro de 15 días voy a comer en Tordesillas y me han recomendado el Asador Valderrey, a la salida(o entrada) del Puente....¿¿Alguien me puede dar alguna referencia de este sitio...?¿Que tal se come..??
Ir arriba Hala a tod@s.. Dentro de 15 dias voy a comer en Tordesillas y me han recomendado el Asador Valderrey, a la salida(o entrada) del... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Mercachifle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me registré solamente para hablar del restaurante rancho grande II de tordesillas

Ibamos mi novia y yo de camino a madrid cuando decidimos parar a comer en tordesillas, entramos aparcamos y empezamos a mirar restaurantes hasta que dimos con ese que ponía un menú de 7,20 le preguntamos a un camarero de que iba el menú y nos suelta qeu variado, nos sentamos y pedimos la carta y vemos que el menu es ensaladilla rusa y pollo asado, bebidas a parte. Empiezo a cagarme en el camarero y en lo tontos que fuímos y rumiando ya la ensaladilla y el pollo que nos ibamos a tragar cuando siento a los de alado decirles al servicio que les quiten la ensaladilla que esta mala. Así que decidimos pedir a la carta, una ensalada para los dos ( 5E) y un plato de arroz para cada uno (7,80E) pan y agua. La ensalada unas hojas de lechuga, cebolla, 3 trozos de tomate y el aliño aceite de girasol, el de la mesa de detras diciendo que el aceite era el de freir....el arroz era asqueroso mezclaba marisco, pescado y carne estaba pastoso y sosisimo y por todo ello nos clavaron 28 euros!!! extrañándose de que no quisiéramos postre ni café y encima queriendo invitarnos a unos chupitos ( que truco más viejo por dios) después de decirles 14 veces qeu no, que teníamos que conducir. No le pegue al camarero porque iba con la novia, si voy solo o con los colegas le hincho un ojo
Ir arriba Me registré solamente para hablar del restaurante rancho grande II de tordesillas. Ibamos mi novia y yo de camino a madrid cuando... Mercachifle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Bueno, pero no asustarse! que tordesillas es mucho mas que el rancho grande.
Claro, q te dan ganas de comprar un spray y pintarles a la puerta: "si me quereis, irse, irse de aqui" como dijo la gran filosofa Lola Flores.
Ir arriba Bueno, pero no asustarse! que tordesillas es mucho mas que el rancho grande. claro, q te dan ganas de comprar un spray y pintarles a la... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Este verano haremos una parada en Tordesillas de camino a Valladolid , nos gustaría ver sus monumentos y de paso aprovechar para quedarnos a comer , después de leer todo el hilo me da un poco de miedo quedarnos a comer por el tema de la clavada , ¿ me podeís decir algún sitio que tengan menú diario que esté bien y no sea caro ?, gracias.
Ir arriba Este verano haremos una parada en Tordesillas de camino a Valladolid , nos gustaría ver sus monumentos y de paso aprovechar para... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tordesillas  Publicado: Responder citando

Rymdesign
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estuve, el pasado viernes 27 y 28 de mayo, alojado en el parador de Tordesillas.

El pueblo normal, nada reseñable, Si acaso, el Convento Santa Clara.

De tapas estuve en el vicky en la plaza a media tarde y no está nada mal, pinchos baratísimos y uno de los mejores torreznos que me he comido en la vida.

Para cenar fuimos mi mujer y yo al Alquira, nos encantó. Cenamos fantásticamente con un buen vino y el precio correcto para la excelente calidad que nos dieron.


Al llegar nos pusieron un aperitivo de queso fresco con unas tostaditas muy buenas.

Que nos tomamos con 2 cervezas.


Para beber pedimos una Botella de Enate Merlot Merlot.

Pedimos dos primeros:

Anchoas del Cantábrico con Puerros y Queso.

Carpaccio de Solomillo con Foie. ( fabuloso, una delicia )

2 segundos:

Solomillo con patatas.

Chuletón de Ternera con patatas.

2 postres.

Sorbete de Mango

Tarta de Hojaldre con nata y crema.

Pedimos dos Cafes y nos pusieron unos lazitos de hojaldre buenísimos.

Todo por 115 Euros.

Después nos tomamos dos copas y nos invitaron.

El Parador:

Es un 4 estrellas, al que se le han caído 2 por el camino o bien por el tiempo que hace que no lo reforman.

El edificio normal, sin pretensiones y sin ningún encanto.

La recepción: Decepcionante, llegamos y no nos dijeron ni hola. El recepcionista parecía que no le gustaba estar trabajando y lo hacía notar con sus malos modos y desprecios, ni se movió para ayudarnos con el equipaje.

La habitación: Amplia, Con muebles viejos, que no rústicos, Limpieza bien, un calor insoportable. Pero eso sí muy tranquila, no se oía más que los pájaros por la mañana.

El desayuno: Bien, diría que lo mejor del hotel. Un buffet completo con frutas, Bollos, Tostadas y hasta embutido. Zumos y Cafe.

El restaurante:

La 2 noche cenamos en el restaurante del parador. No acostumbro a cenar en hoteles, ya que la calidad suele ser bastante mediocre por no decir mala. Pero teníamos la cena pagada ya que nos habían regalado un bono de hotel + cena de esos de la Vida es bella.

Entre la Carta tenias marcados los platos que podías comer y que entraban en la cena pagada.

Aperitivo: 2 Aceitunas y un trozito de pan con jamón york


Primer plato:

Parrillada de verduras con provolone: 2 trigueros, 1 tira pequeña de pimiento, 2 rodajitas de berenjena y un quesito minúsculo.


Segundo plato:

Entrecot con pimientos del piquillo y patatas fritas:

A mí me gusta la carne poco hecha y a mi mujer al punto y así las pedimos.

A mí me la trajeron al punto tirando a pasada y a mi mujer como una zapatilla.

Las patatas fritas estaban crudas, se lo dijimos al camarero y después de media hora, nos las volvió a traer otra vez crudas.

Los postres, el mío, un helado de turrón con caramelo y chocolate, totalmente insípido , como tomarse un cubito de hielo, y el de mi mujer que se pidió una tarta de chocolate más seco q la mojama.

Tardamos casi 2 horas en cenar por la ineptitud del servicio del parador.

La bebida no estaba incluida, pedimos media botella de muga crianza un vino normalillo y una botella de agua y fueron 35 Euros. Vamos un robo.


Por lo menos he sacado en claro algo de este viaje.

Jamás y bajo ningún concepto volveré al parador de Tordesillas.

Por mi trabajo y mi afición a viajar he estado en multitud de hoteles y este es fácilmente uno de los peores, tanto por el nefasto servicio, como por la ínfima calidad de su restaurante y cocina en los que he tenido la desgracia de haberme alojado.
Ir arriba Yo estuve, el pasado viernes 27 y 28 de mayo, alojado en el parador de Tordesillas. El pueblo normal, nada reseñable, Si acaso, el... Rymdesign Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Segun he leido aquí un muy buen sitio para comer en Tordesillas es el Mesón Vicky... sigue siendo válida esta recomendación? He estado mirando el Alquira pero es demasiado caro para lo que busco...

Vamos a pasar por Tordesillas de camino a Zamora, calculo que llegaremos sobre las 12 y la idea era dar un paseo por la ciudad hasta la hora de comer, y después seguir... Algo imprescindible que no deba perderme?! Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Segun he leido aqui un muy buen sitio para comer en Tordesillas es el Mesón Vicky... sigue siendo válida esta... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola viajeros!

Segun he leido aquí un muy buen sitio para comer en Tordesillas es el Mesón Vicky... sigue siendo válida esta recomendación? He estado mirando el Alquira pero es demasiado caro para lo que busco...

Vamos a pasar por Tordesillas de camino a Zamora, calculo que llegaremos sobre las 12 y la idea era dar un paseo por la ciudad hasta la hora de comer, y después seguir... Algo imprescindible que no deba perderme?! Gracias!

El Restaurante el Torreon esta muy bien se come de lujo por si te interesa, tiene una carne a la parrilla buenisima y la atención es muy buena
Ir arriba El Restaurante el Torreon esta muy bien se come de lujo por si te interesa, tiene una carne a la parrilla buenisima y la atencion es muy... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Eirey Escribió:
Hola viajeros!

Segun he leido aquí un muy buen sitio para comer en Tordesillas es el Mesón Vicky... sigue siendo válida esta recomendación? He estado mirando el Alquira pero es demasiado caro para lo que busco...

Vamos a pasar por Tordesillas de camino a Zamora, calculo que llegaremos sobre las 12 y la idea era dar un paseo por la ciudad hasta la hora de comer, y después seguir... Algo imprescindible que no deba perderme?! Gracias!

El Restaurante el Torreon esta muy bien se come de lujo por si te interesa, tiene una carne a la parrilla buenisima y la atención es muy buena

OK Tinuco, mil gracias, lo apunto en mi lista!
Ir arriba OK Tinuco, mil gracias, lo apunto en mi lista! Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! El hotel lo tendré ubicado a 10 min de Tordesillas, la idea es cenar una noche y antes dar un paseo por sus calles. Iremos con un bebe de 10 meses. Cuanto tiempo se puede tardar en callejear por las calles principales, chulas, increibles, etc, jijiji de Tordesillas??

Gracias!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes!! El hotel lo tendré ubicado a 10 min de Tordesillas, la idea es cenar una noche y antes dar un paseo por sus calles... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar?? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias

A mi me gusta mucho el Torreon, la atención es buena y la comida mejor Muy feliz aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con el carrito, siempre te podran hacer algun hueco
Ir arriba A mi me gusta mucho el Torreon, la atencion es buena y la comida mejor aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
praetoriano Escribió:
Algun lugar para cenar, que se amplio por el tema del carrito del bebe?? Algun sitio que me podais recomendar??

Gracias

A mi me gusta mucho el Torreon, la atención es buena y la comida mejor Muy feliz aunque el comedor no es muy amplio no creo que tengas problema con el carrito, siempre te podran hacer algun hueco

Ok, lo anoto!! Gracias Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Ok, lo anoto!! Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días, yo vivo en Tordesillas, lo siento por la gente que fue a dar con el restaurante rancho grande, que es de lo peor que hay en el pueblo, de hecho no conozco a nadie del pueblo que vaya allí a comer... Porque sera a parte de todo lo que comentais la dueña tiene una buena fama ganada de poca pulcra por así decirlo, y su cocina así debe ser también.

Para comer bien tenis los sitios que antes comentaban Torreon (muy bien pero caro) Alquira, de los mismos pero algo mas barato por la carta de vinos que lo diferencia del Torreón, y la Lonja esta genial también y algo mas economico que los anteriores, aquí ponen unas pencas famosisimas q estan de vicio.
Después si quereis comer muy bien pero ya economico, os recomiendo el restaurante la Avenida, es un sitio normal pero precio econimico y la comida muy buena casera, y grandisima cantidad, aquí es donde suele ir gente del pueblo a comer o cenar. Esta mas adelante del rancho grande en dirección hacia el puente justo cuando comienza el puente ahí os topais con ello.
Otro sitio economico y que también se come bien esta cerca de la plaza, es Meson Castellanos, es una antigua bodega reformada, y también comereis buena cantidad a precio mas economico.
El resutaurante que comentaban en la calle santa maria que es churreria, es muy transitado por gente que viene de fuera por su situación y sus carteles, pero la verdad es que aquí no tiene nada de buena fama..... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenos dias, yo vivo en Tordesillas, lo siento por la gente que fue a dar con el restaurante rancho grande, que es de lo peor que hay en... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Solo quería comentar mi experiencia en El Torreon... la verdad es que el salón es pequeñin pero aprovechan el espacio al máximo, y se está comodo. Nosotros comimos allí porque era un miercoles no festivo y los restaurantes de la plaza estaban cerrados, el pueblo medio desierto... en fin, que no teníamos nada de hambre y no pedimos carne aunque tenía buenísima pinta. Si comes carne seguramente merezca la pena pero sino... Nosotros pagamos 55 euros por una ensalada, unas alcachofas, una sopa, dos cafés y una botella de agua. Algo caro la verdad.
Ir arriba Hola a todos! Solo quería comentar mi experiencia en El Torreon... la verdad es que el salón es pequeñin pero aprovechan el espacio al... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Marina96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.......

Quería yo también aportar algo sobre Tordesillas. Efectivamente lo más importante es el Convento de Santa Clara, Patrimonio Nacional, y que fue fundado como Palacio. Es muy interesante tanto para la historia como para el arte. Catedral no existe en Tordesillas, sí varias iglesias y conventos pero catedral no. Tampoco vivió la reina Juana I de Castilla, hija de los Reyes Católicos, en la iglesia de San Antolín, vivía en un palacio hoy desaparecido que estaba junto a esta iglesia.
También puedo daroa mi opinión para comer en el restaurante "San Antolín" cerca de dicha iglesia, está muy bien la relación calidad-precio, no es caro. Bueno espero que os sirva. Ciao.
Ir arriba Hola a todos....... Quería yo también aportar algo sobre Tordesillas. Efectivamente lo más importante es el Convento de Santa Clara... Marina96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Falco_gu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola lalitaika.
Seguramente pasare el lunes por Tordesillas.
Me puedes decir la dirección del restaurante la Avenida, es que mirando en google no la encuetro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola lalitaika. Seguramente pasare el lunes por Tordesillas. Me puedes decir la direccion del restaurante la Avenida, es que mirando en... Falco_gu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Mariaviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RANCHO GRANDE ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!
A todos los viajeros, hago un llamamiento para que eviteis ir a ese "bar-restaurante" es una autentica e**(AutoEdit)**a!!!!
Paramos el Sábado de casualidad en ese pueblo y desgraciadamente caimos en ese sitio, menu arroz y pollo para mi marido y yo me pedi cochinillo (a la carta), pues bien, el arroz estaba para pegar carteles, el pollo asqueroso y la carne negra y olia fatal....y mi cochinillo todo un timo por que me pusieron las costillas y encima estaba malo, llevaria hecho un mes.....
Pues bien, nos cobraron 40EUROS!!!!!! con el postre mio que me lo deje, por que era tarta de queso que un poco mas y vomito....menos mal que no comi, por que se que me hubiera puesto mala...MALDITO LUGAR....
Ir arriba RANCHO GRANDE ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!! A todos los viajeros, hago un llamamiento para que eviteis ir a ese bar-restaurante es una... Mariaviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Gloria82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, para agradeceros los consejos leidos aquí. Hemos estado este fin de semana en Tordesillas, buscábamos un hotel con piscina y spa cerca de Madrid, y nos hemos alojado en el Parador.
La habitación que cogimos es algo más cara, 140 euros alojamiento y desayuno, pero a cambio hemos tenido bañera de hidrmasaje en la habitación (qué gustazo con una copa de vino) y una terraza preciosa con vistas a la piscina y al pinar, donde hemos desayunado (te traen el desayuno a la habitación sin cargo). La piscina exterior genial, bastante fría, la interior muy bien también pero el jacuzzi algo pequeño, para 4 personas y cuando llegamos estaba ocupado tuvimos que esperar. Existe la posibilidad de hacer check out a las 17 horas pero a cambio de comer en el restaurante del Parador. Servicio rápido, hemos elegido el menú al queso de este mes, 30 euros por persona. Comida elaborada típica de los Paradores, sin sorpresas. A cambio, piscina hasta antes de comer y siesta antes de volver a Madrid.

También hemos comido en el restaurante La Lonja. Para repetir. Menú de fin de semana 20 euros por persona: de primero tomamos cecina con queso y carpacio de solomillo con virutas de foie (espectacular), y de segundo pincho de lechazo y entrecot a la mostaza casera, también muy buenos. De postre tarta de queso muy rica. Una botella de vino y otra de agua. Y nos invitaron a los chupitos.
Desde luego para repetir todo. Saludos!
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, para agradeceros los consejos leidos aqui. Hemos estado este fin de semana en... Gloria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hemos estado en Tordesillas este fin de semana, en el parador. Cierto que podrian esmerarse en asfaltar un poco el parking, pero en general nos ha gustado el alojamiento.
Para cenar picamos algo en el mesón Viky, muy bien y nada caro. Con una tapa de torreznos ya casi cenas.
Recomiendo la visita de las casas del tratado, interesante la exposición.
Ir arriba Hemos estado en Tordesillas este fin de semana, en el parador. Cierto que podrian esmerarse en asfaltar un poco el parking, pero en... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tordesillas: ciudad, hotel, comer-Tierra de Vino  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola:
Para los que conoceis el parador, veo que está en una carretera, pero según google maps son unos 20 minutos andando al pueblo
Lo veis factible?
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: para los que conoceis el parador, veo que está en una carretera, pero según google maps son unos 20 minutos andando al pueblo. Lo... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube