Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones a Túnez ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
que hilo es ese?

Donde estas escribiendo Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba donde estas escribiendo. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Viajo a Túnez este julio en el MSC Splendida. (Por libre)
Queremos visitar el Museo del Bardo. ¿Alguien lo ha visitado durante su escala? Querría saber cuánto tiempo cuesta llegar en taxi desde el puerto hasta el museo.
¿Y desde el museo hasta Sidi Bou Said? ¿Con 2 horas podré ver lo principal del museo? Gracias!
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Túnez este julio en el MSC Splendida. (Por libre) Queremos visitar el Museo del Bardo. ¿Alguien lo ha visitado... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola quería avisar de un error a los administradores.
En la página.1 de este hilo aparece la foto de la Mezquita Al Abidine (Cartago) cuando se está informando sobre la Mezquita Zitouna, que es la que está cerca de los zocos de la Medina.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Hola quería avisar de un error a los administradores. En la página.1 de este hilo aparece la foto de la Mezquita Al Abidine (Cartago... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A TUNEZ  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Hola quería avisar de un error a los administradores.
En la página.1 de este hilo aparece la foto de la Mezquita Al Abidine (Cartago) cuando se está informando sobre la Mezquita Zitouna, que es la que está cerca de los zocos de la Medina.

Gracias por el aviso, fue fallo mio al coger el enlace de las Galerias de Fotos copie el que no correspondía y no me di cuenta. Ya está subsanado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias por el aviso, fue fallo mio al coger el enlace de las Galerias de Fotos copie el que no correspondía y no me di cuenta. Ya est... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A TUNEZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube