Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Australia: hoteles, albergues, B&B, ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 67784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenos días,

He mirado hoteles y los que mejor calidad/precio tienen son los siguientes:

MELBOURNE - Quality Hotel Batman's Hill on Collins
DARWIN - Palm City Resort
CAIRNS - The Hotel Cairns
HAMILTON ISLAND - Beach Club
SYDNEY - Bayview Boulevard Sydney

¿Que me podeis decir de ellos? Por supuesto estoy abierto a recomendaciones. Como voy de Luna de Miel si conoceis algun hotel "espectacular" ya sea por las vistas o por los servicios que ofrece también es bienvenido jejeje

Muchas gracias y un saludo,

De los hoteles que mencionas, sólo he estado en el The Hotel, en Cairns. Te puedo decir que es un hotelazo. Nosotros nos hospedamos en la habitación más modesta y la verdad es que era una pequeña suite con todo lujo de detalles. Además, hace un par de veranos, nos obsequiaron con un voucher de $100 para gastar en una cena de su restaurante (muy recomendable, por cierto) y la disponibilidad de utilizar un coche de cortesía durante la estancia. Lo dicho, buena elección. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba De los hoteles que mencionas, sólo he estado en el The Hotel, en Cairns. Te puedo decir que es un hotelazo. Nosotros nos hospedamos en la... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Sarapeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla!! necesito ayudad!!! En agosto me voy a Australia para unos meses!! las primeras tres semanas las paso en Sydney con mi pareja, estamos buscando donde alojarnos!! un apartamento, piso compartido a o algo por el estilo, vaya, que sea económico........!!!!!!!!!
Si a alguien se le ocurre algo......!!!!!!!!!! graciñas!!!
Ir arriba HOla!! necesito ayudad!!! En agosto me voy a Australia para unos meses!! las primeras tres semanas las paso en Sydney con mi pareja... Sarapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los albergues(backpackers) a veces hacen tarifa por semanas, podeis investigar o consultar, apartamento no sé que decirte por que en general son bastante caros sobretodo, si buscas en el centro, si te vas quizás a la zona de las afueras son más economicos. En este enlace puedes buscar por fechas, aquí tmabien tienes algunos, de todas formas, yo nunca he buscado en plan apartamentos entonces estoy mirando así un poco al tuntun, pero ya te digo que los albergues ofrecen precios por semana bastante decentes(hablamos a veces de 180$ la semana completa).
Espero que este cacao que he puesto te ayude algo.

Un saludito
Ir arriba En los albergues(backpackers) a veces hacen tarifa por semanas, podeis investigar o consultar, apartamento no sé que decirte por que en... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
sarapeich Escribió:
HOla!! necesito ayudad!!! En agosto me voy a Australia para unos meses!! las primeras tres semanas las paso en Sydney con mi pareja, estamos buscando donde alojarnos!! un apartamento, piso compartido a o algo por el estilo, vaya, que sea económico........!!!!!!!!!
Si a alguien se le ocurre algo......!!!!!!!!!! graciñas!!!

Si los primeros días os hospedais en algun YHA de Sydney, seguro que contactas con alguien en situación similar o que te puede echar una mano. Si no, siempre puedes tirar de couchsurfing. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Si los primeros dias os hospedais en algun YHA de Sydney, seguro que contactas con alguien en situacion similar o que te puede echar una... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Si buscáis alojamientos en casas, compartiendo habitación, piso o lo que sea, incluso para couchsurfing lo mejor es gumtree.com.au, aunque es útil una vez que estés allí y te puedas acercar para quedar con la gente. Desde españa es chungo. Lo mejor, tirar de albergue los primeros días hasta que te puedas mudar a donde sea.
Ir arriba Si buscáis alojamientos en casas, compartiendo habitación, piso o lo que sea, incluso para couchsurfing lo mejor es gumtree.com.au... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

PARIS30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una duda porfavor, si mi ruta programada es de Merbourne hacer port campbell, warrnambool hasta portland, del 12 aug al 13 porque el 14 tengo el vuelo muy pronto hacia sydney, ¿dde me recomendais repartirme las noches? una en portland por ejemplo y otra en merbourne??

Gracias.
Ir arriba Una duda porfavor, si mi ruta programada es de Merbourne hacer port campbell, warrnambool hasta portland, del 12 aug al 13 porque el 14... PARIS30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

PARIS30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perdon...al hilo de mi publicación era saber hoteles o albergues económicos en esa ruta, si alguien ha hecho esa ruta saber donde y como se lo ha distribuido, gracias...
Ir arriba Perdon...al hilo de mi publicación era saber hoteles o albergues económicos en esa ruta, si alguien ha hecho esa ruta saber donde y como... PARIS30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me marcho en septiembre a Australia un mes, me podriais ayudar con hoteles enterono 100-120€ noche (maximo 150€) en:
Sydney
Cairs
Darwin
También en Ayers Rock y Kakadu pero estos se que seran mas caros pero se agradeceria opiniones.
Un salu
Ir arriba Hola a tod@s. Me marcho en septiembre a Australia un mes, me podriais ayudar con hoteles enterono 100-120€ noche (maximo 150€) en... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ando en busca de un hostel barato, ya se que es dificil, pero no ando buscando lujos.
Por ahora encontre este: www.oasisbackpacker.com
¿alguien fue a ese?
¿Alguna otra sugerencia?
Graciassss!
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Hola, ando en busca de un hostel barato, ya se que es dificil, pero no ando buscando lujos. Por ahora encontre este: ¿alguien fue a ese... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
gulp Escribió:
Hola, ando en busca de un hostel barato, ya se que es dificil, pero no ando buscando lujos.
Por ahora encontre este: www.oasisbackpacker.com
¿alguien fue a ese?
¿Alguna otra sugerencia?
Graciassss!

No lo conozco, pero no tiene mala pinta, quizás algo alejado. El Central Sydney YHA está increíble. Échale un vistazo. Saludos.

www.yha.com.au/ ...rs-hostel/
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba No lo conozco, pero no tiene mala pinta, quizás algo alejado. El Central Sydney YHA está increíble. Échale un vistazo. Saludos. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Albergues con niños pequeños  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo pasaremos el mes de julio en Australia, con nuestras dos hijas, que tendrán 3 años y 1 y medio.

Como el alojamiento para tantos días eleva bastante el presupuesto, tenemos pensado utilizar bastante albergues y hostels.

Tenemos la siguientes dudas:

1.- ¿Encontraremos para la pequeña cunas en los albergues?

2.- ¿A la hora de hacer la reserva, hemos de indicar que somos 4 personas?

3.- ¿Suelen pagar los pequeños, o pasa como en los hoteles que muchos tienen cama supletoria gratis?

Muchas gracias.
Ir arriba Mi mujer y yo pasaremos el mes de julio en Australia, con nuestras dos hijas, que tendrán 3 años y 1 y medio. Como el alojamiento para... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orutrango, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hostels y Albergues en Australía donde podrán resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Orutrango, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hostels y Albergues en Australía donde podrán resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bed & Breakfast en Sydney  Publicado: Responder citando

Susanadelfina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas!! En enero me voy a Sydney sola (tengo que perfeccionar mi inglés como sea!!). Nunca he tenido problema viajando sola, pero esta vez, está taaaaan lejos y no tengo referencias y uff, me está entrando el cangelo y los nervios esos tan desagradables Llorando o muy triste . Necesito sobre todo consejo sobre alojamiento barato en Sydney, tipo Bed & Breakfast o similar, y luego consejo sobre una buena escuela para estudiar allí curso intensivo inglés.
Millones de gracias por vuestra ayuda. Saludos! Guiño
Ir arriba Hola buenas!! En enero me voy a Sydney sola (tengo que perfeccionar mi inglés como sea!!). Nunca he tenido problema viajando sola, pero... Susanadelfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Susana, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Para estudiar inglés, pásate por este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65076

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Susana, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Para estudiar inglés, pásate por este otro hilo: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Susanadelfina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna!!!
Saludos! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Galyna!!! Saludos! Susanadelfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Fofonica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!! Me voy a Australia con mi pareja el proximo febrero 2012. Me gustaria que me ayudarais, tenemos vistos varios hoteles en la zona de Cairns y no sabemos muy bien por cual decidirnos, esta es la lista:
The Sebel Cairns hotel
The heritage Cairns hotel
Il Centro Cairns
Coral tree inn hotel
Breakfree royal harbour - este es el que creo que tiene mas opciones
Que decis vosotros???
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! Me voy a Australia con mi pareja el proximo febrero 2012. Me gustaria que me ayudarais, tenemos vistos varios... Fofonica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Enklau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a vivir a Brisbane unos 6 meses, para estudiar inglés en una academia. Esta, está ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en Edward street. Mi intención es alojarme en un hostel/backpaper, unas dos semanas, antes de encontrar un piso. Sabéis de alguno en concreto cerca de está zona con una relación calidad-precio aceptable?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Me voy a vivir a Brisbane unos 6 meses, para estudiar inglés en una academia. Esta, está ubicada en el centro de la ciudad... Enklau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En edward street tienes los dos hostales que la xBase tiene en Brisbane(creo recordar que era en esa calle), El albergue no estaba mal, pero preparate a ver de todo, nosotros los problemas los tuvimos con los compañeros de habitación que llegaban a las mil haciendo jaleo, casi no se podía andar por el suelo de como lo tenian y cosas similares... Tenian una cocina muy grande y limpia y las duchas también estaban limpias... Que menos es nada.

Disfruta de la experiencia Sonriente
Ir arriba En edward street tienes los dos hostales que la xBase tiene en Brisbane(creo recordar que era en esa calle), El albergue no estaba mal... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
fofonica Escribió:
Hola a todos los viajeros!! Me voy a Australia con mi pareja el proximo febrero 2012. Me gustaria que me ayudarais, tenemos vistos varios hoteles en la zona de Cairns y no sabemos muy bien por cual decidirnos, esta es la lista:
The Sebel Cairns hotel
The heritage Cairns hotel
Il Centro Cairns
Coral tree inn hotel
Breakfree royal harbour - este es el que creo que tiene mas opciones
Que decis vosotros???
Bueno gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Yo me quedé en el Hotel Balinese, económico, muy limpio y las habitacione amplias y bien decoradas.
www.balinese.com.au/
Guiño
Ir arriba Hola, Yo me quedé en el Hotel Balinese, económico, muy limpio y las habitacione amplias y bien decoradas. Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Enklau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
En edward street tienes los dos hostales que la xBase tiene en Brisbane(creo recordar que era en esa calle), El albergue no estaba mal, pero preparate a ver de todo, nosotros los problemas los tuvimos con los compañeros de habitación que llegaban a las mil haciendo jaleo, casi no se podía andar por el suelo de como lo tenian y cosas similares... Tenian una cocina muy grande y limpia y las duchas también estaban limpias... Que menos es nada.

Disfruta de la experiencia Sonriente

Gracias Galeguiña!

Me va perfecto, está a cinco minutos andando. Esto en Australia es un logro! Guiño

Hace año y medio hice un interrail, así que estoy preparado para encontrarme con este tipo de "compañeros".

Lo dicho, gracias.
Ir arriba Gracias Galeguiña! Me va perfecto, está a cinco minutos andando. Esto en Australia es un logro! ;) Hace año y medio hice un interrail... Enklau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Australia: hoteles, albergues, B&B,...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que la zona no está mal conectada con el centro, pero has de ir a él en transporte público (según google maps está a 1 hora andando del edificio de la ópera)

Yo me alojé en la zona de Wyndyard station y pude recorrerme casi todo a pie...

Depende de la idea que llevéis. No me pareció un lugar fácil Sydney para encontrar alojamiento...yo no encontré nada BBB.
Ir arriba Parece que la zona no está mal conectada con el centro, pero has de ir a él en transporte público (según google maps está a 1 hora... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube