Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz ✈️ Forum Andalusia ✈️ p62 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 103 messages and 99789 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Muchas gracias, Licantropo, ya he reservado un hotel en Jerez, por si acaso, aunque me faltan los vuelos y veo que empiezan a subir...

Un saludo!
Back to top Muchas gracias, Licantropo, ya he reservado un hotel en Jerez, por si acaso, aunque me faltan los vuelos y veo que empiezan a subir... Un... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Josito1958
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas... Josito1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Nidekers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
josito1958 wrote:
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias

Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia...
Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de Malaga pero llevo años viviendo en Jerez y la semana santa me tiene enamorado. Eso si nada de verla en carrera oficial sino en algunso sitios emblematicos. Si finalmente te decides y necesitas ayuda sobre algo mandame privado y te voy dando la información que necesites.
Para hacer turismo por las mañanas si vienes con coche desde Jerez lo tienes todo a media hora y te puedes mover a Cadiz, sanlucar o lo que te vaya apeteciendo visitar.
Back to top Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia... Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de... Nidekers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Josito1958
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
nidekers wrote:
josito1958 wrote:
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias

Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia...
Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de Malaga pero llevo años viviendo en Jerez y la semana santa me tiene enamorado. Eso si nada de verla en carrera oficial sino en algunso sitios emblematicos. Si finalmente te decides y necesitas ayuda sobre algo mandame privado y te voy dando la información que necesites.
Para hacer turismo por las mañanas si vienes con coche desde Jerez lo tienes todo a media hora y te puedes mover a Cadiz, sanlucar o lo que te vaya apeteciendo visitar.

Muchas gracias.

Precisamente el año pasado estuvimos en la Semana Santa de Málaga, desde miércoles a sábado, preciosa y distinta por esos grandiosos tronos.

Ya conocemos las de Ubeda, Almería, Sevilla (3 veces), Granada, además de la de Málaga y este año nos apetecía ir a Cádiz.

Efectivamente iremos con coche desde Madrid y ya conocemos Cádiz capital, los pueblos blancos, la ruta del toro, Zahara, Bolonia, Tarifa, etc..., pero hace muchos años y nos apetecía volver a dar una vuelta por algunos sitios que recordamos con mucho cariño.

Además, he visto algunos vídeos de la SS de Jerez y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por despejarme las dudas.

Cuando tenga pillado el hotel y cerrado el tema, te enviaré un privado para que por favor me digas sitios para ver las cofradías, como bien dices fuera de la carrera oficial y si te es posible, sitios donde merezca la pena comer y tapear.

Muchas gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias. Precisamente el año pasado estuvimos en la Semana Santa de Málaga, desde miércoles a sábado, preciosa y distinta por esos... Josito1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24764
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y si es en abierto, mejor. Podría interesar a otros y es una manera de dar a conocer la Semana Santa Jerezana.
Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Y si es en abierto, mejor. Podría interesar a otros y es una manera de dar a conocer la Semana Santa Jerezana. Gracias. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Josito1958
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Y si es en abierto, mejor. Podría interesar a otros y es una manera de dar a conocer la Semana Santa Jerezana.
Gracias.

Por mi perfecto.

Gracias
Back to top Josito1958 wrote: Por mi perfecto. Gracias Josito1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
No dejes de ir un día a la Semana Santa de Cádiz capital. Tienen una forma diferente de llevar los pasos de las procesiones y seguro que no te defrauda.

josito1958 wrote:
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias
Back to top No dejes de ir un día a la Semana Santa de Cádiz capital. Tienen una forma diferente de llevar los pasos de las procesiones y seguro que... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Yo, como Alquimista, también te recomendaría conocer al menos un día, la Semana Santa de Cádiz. Es diferente.
Back to top Yo, como Alquimista, también te recomendaría conocer al menos un día, la Semana Santa de Cádiz. Es diferente. Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Helen35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Voy a estar unos días por Cadiz y como el avión me lleva a Jerez, quiero aprovechar para ver la ciudad el día que llego.
Mi pregunta es, hay algún sitio para dejar las maletas? No me voy a alojar en Jerez, así que no la puedo dejar en el hotel...
He estado mirando y he encontrado informaciones contradictorias, por eso me gustaría si alguien me podría confirmar que haya consignas o en la estación de tren o en la de autobuses.
Muchas gracias!!!
Back to top Buenas tardes, Voy a estar unos días por Cadiz y como el avión me lleva a Jerez, quiero aprovechar para ver la ciudad el día que llego... Helen35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Cádiz provincia  Posted: Reply with quote

Carmen6
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2010

Posts: 8
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Alguien de Jerez me puede decir sí hay consigna para dejar maleta en la Fundación Escuela Arte Ecuestre?
Gracias
Back to top Hola! Alguien de Jerez me puede decir sí hay consigna para dejar maleta en la Fundación Escuela Arte Ecuestre? Gracias Carmen6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24764
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado al tema de la ciudad ¿No te planteas escribir o llamar a la fundación y asegurar?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traslado al tema de la ciudad ¿No te planteas escribir o llamar a la fundación y asegurar? Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Carmen6
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2010

Posts: 8
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si pero hoy no contestan teléfono...
Gracias
Back to top Si pero hoy no contestan teléfono... Gracias Carmen6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92270
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reorganizamos la información del foro sobre Jeréz:

Temas sobre Jerez en el foro Andalucia, Extremadura y Murcia

Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Hilo Principal
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Bodegas en Jerez: enoturismo, Feria del Vino - Cadiz
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Feria del Caballo en Jerez de la Frontera, Cadiz
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Circuito de Jerez y Campeonato de Motociclismo - Cádiz
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Zambombas de Jerez - Espectáculo Flamenco y Navidad - Cadiz
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Tapeo y Comer en Jerez de la Frontera - Cádiz
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Tablao Flamenco en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Hotel, alojamiento en Jerez de la Frontera (Cádiz)
Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Forum Andalusia Hotel en Jerez de la Frontera - Cadiz
¿Qué no me puedo perder de Jerez de la Frontera?


Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reorganizamos la información del foro sobre Jeréz: Temas sobre Jerez en el foro Andalucia, Extremadura y Murcia. Viaje a Jerez de la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Jerez de la Frontera: Real Escuela, Bodegas, Catedral  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31244

Votes: 0 👍
El turismo en Jerez ya busca su propia normalidad

Vuelven a abrirse a las visitas la Real Escuela, las Bodegas González Byass y la Catedral.

www.diariodejerez.es/ ...52598.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El turismo en Jerez ya busca su propia normalidad.  Vuelven a abrirse a las visitas la Real Escuela, las Bodegas González Byass y la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Os quería preguntar acerca del clima. ¿Jerez es más caluroso en Julio o en Agosto o igual?. ¿El calor que hace en estos meses es "insoportable" de no poder pasear apenas o es soportable? Gracias.
Back to top Os quería preguntar acerca del clima. ¿Jerez es más caluroso en Julio o en Agosto o igual?. ¿El calor que hace en estos meses es... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Pues eso es imprevisible como en toda España,pero en esas zonas en verano hace mucho calor,pero insoportable tampoco...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Pues eso es imprevisible como en toda España,pero en esas zonas en verano hace mucho calor,pero insoportable tampoco... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
En Jerez hace mucho calor. Casi de no poder pasear como haya viento de levante en la costa. Y eso puede pasar tanto en Julio como en agosto.
Sí podría ser una base para ir a las playas y dedicarle alguna mañana con la fresquita y las noches
Back to top En Jerez hace mucho calor. Casi de no poder pasear como haya viento de levante en la costa. Y eso puede pasar tanto en Julio como en... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Yo estuve en julio y no estuvo mal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo estuve en julio y no estuvo mal Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11576
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tuviste mucha suerte, lo normal es que haga bastante calor tanto en Julio como en Agosto
Back to top Tuviste mucha suerte, lo normal es que haga bastante calor tanto en Julio como en Agosto Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Creo que eso es como todo....yo con 30 grados tengo frío mi marido con 25 tiene calor(por ejemplo,)estuve en Sevilla con 44 grados y parecía horroroso pero en Madrid llegamos a 40 y no parece tanto....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que eso es como todo....yo con 30 grados tengo frío mi marido con 25 tiene calor(por ejemplo,)estuve en Sevilla con 44 grados y... Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube